PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Jiayu g3t

lluis9
10/10/13, 17:26:59
Saludos, mañana me llega un jiayu g3s turbo (espero) y tengo un par de dudas.
Todos tienen lo de la pantalla amarillenta? Se nota mucho? Eso me tiene acojonado...
Y también me gustaría saber donde comprar una funda en españa o que no tarde mucho en llegar y se pueda pagar a contra reembolso o por transferencia bancaria.
:gracias:

tony_sonico
10/10/13, 18:01:19
Dicen que sí, que todos tienen esa pantalla "amarillenta" porque han cambiado de fabricante, es lo que me han dicho a mi los de jiayu.es
Y fundas en España y por contrarrembolso, la página de ellos hay fundas pero están agotadas.

lluis9
11/10/13, 12:11:18
Dicen que sí, que todos tienen esa pantalla "amarillenta" porque han cambiado de fabricante, es lo que me han dicho a mi los de jiayu.es
Y fundas en España y por contrarrembolso, la página de ellos hay fundas pero están agotadas.

Están en toda España agotadas o que? ajajaja En ebay igual encuentro algo...

En cuanto al telefono, ya me a llegado, y nada de pantalla amarillenta, por ahora todo genial. X-D

pumu768
11/10/13, 23:02:30
El eBay hay, pero a mi me ha llegado hoy con una funda de silicona y protector extra de regalo, a ver si tienes suerte tu también

sutove
12/10/13, 00:39:04
El eBay hay, pero a mi me ha llegado hoy con una funda de silicona y protector extra de regalo, a ver si tienes suerte tu también
Donde lo has pillado?

pumu768
12/10/13, 02:46:30
En pandawill

byosc
28/10/13, 12:14:09
Me llegó el 23, y de pantalla amarillenta, nada. Comprado en banggood.com

Atilon
01/11/13, 18:55:15
yo espero recibirlo el lunes, lo envié de vuelta a china por el tema de la pantalla amarilla. Para mi que dicen que todas son así ahora pero de eso nada. Espero el lunes cuando me lo traigan ver una pantallota bien blanquita..... y que no tenga el problema de la cobertura 3g o que se vayan los datos aleatoriamente, o que no se hunda la pantalla o que el wifi vaya muy mal o que el altavoz esté petado o que la bateria haga cosas raras..... que el gps me vaya de perlas, etc, etc......

por cierto tengo una funda original jiayu de color negro de sobras quien la quiera por 3 euros+gastos es suya, es lo que me costó...

monkey technology
01/11/13, 21:18:22
yo espero recibirlo el lunes, lo envié de vuelta a china por el tema de la pantalla amarilla. Para mi que dicen que todas son así ahora pero de eso nada. Espero el lunes cuando me lo traigan ver una pantallota bien blanquita..... y que no tenga el problema de la cobertura 3g o que se vayan los datos aleatoriamente, o que no se hunda la pantalla o que el wifi vaya muy mal o que el altavoz esté petado o que la bateria haga cosas raras..... que el gps me vaya de perlas, etc, etc......

por cierto tengo una funda original jiayu de color negro de sobras quien la quiera por 3 euros+gastos es suya, es lo que me costó...

si es la de formato libro me la quedo, la mía se rompió!!

Atilon
02/11/13, 17:59:03
ya te he contestado el mp. es la funda de silicona que regalaban con el movil, lleva la marca de jiayu no sabía que la daban y compré otra y tengo dos.