Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe instalar flash player en tab3 10'?

ibaniratxo
10/10/13, 17:23:16
Estoy intentando instalar el flash player en la tab3 10' pero no lo consigo.
He descargado el archivo, he habilitado fuentes desconocidas y NO USO EL CROME NI SOY ROOT. Sabe o ha conseguido alguien instalarlo? Si hubiera algun tuto o forma de instarlo me gustaria ke me lo posteara alguien. Gracias por adelantado.

pecador 2000
11/10/13, 00:23:08
Me uno a tu petición, pero no tengo muy claro que se pueda, al menos a mi me aparece una advertencia de que nuestro equipo no admite adobe flash player. Hace un tiempo tuve un Samsung Ace que tampoco lo admitía, pero era solo la versión 11 del flash player, sin embargo se podía cargar la 10, no se si en este caso ocurrirá algo parecido.
Esperemos que algún gurú nos ilumine

Edito:

He encontrado este hilo en el foro del tab 3 8". dan una solución que parece viable. Voy a probar y ya contare

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682517

capoten
15/10/13, 17:21:28
Yo utilizo el navegadorhttps://lh4.ggpht.com/1TQnJnZc-9Hx1u5tQVwmPVtU1gskRx7fCijTmvthaubtn-JDe-UkX2KsDWLAyny4rUwc=w300 Puffin Web Browser para estos menesteres y va de lujo.

ibaniratxo
16/10/13, 23:02:27
PERFECTO CAPOTEN!!!!!!!!! Lo habia intentado de un monton de formas y con mas navegadores pero al final de la forma mas sencilla solucionado. Con el puffin va de muerte. La verdad es que no habia oido hablar de este navegador y la verdad es que funciona. Muchisimas gracias

speedy69
04/11/13, 15:46:59
Hola a todos.

Tengo esta tablet y no consigo que funcione la aplicación de ver el fútbol, ya que utiliza flash. Si alguno de vosotros habéis conseguido que funcione, os agradecería que comentarais como.

Para navegar, solo he conseguido que funcione con puffin como bien dice capoten.

Un saludo a todos.

AdriNano
11/12/13, 02:11:02
Pues si que funciona en bastantes paginas.
Olé

erplansha
28/12/13, 18:46:16
Para instalar flash:
Tener activado (ORIGENES DESCONOCIDOS) que esta en "Configuraciones - Seguridad - Orígenes desconocidos. "

Luego entramos en:

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Bajamos la versión flash más actual.

Lo que nos baja es un archivo APK que es la extensión de archivos para android.

Una vez que se haya descargado vamos a la barra de notificaciones y nos dirá que se ha descargado, tocamos y nos preguntará si deseamos instalar, le damos aceptar, y listo.

duk2
03/01/14, 15:50:38
Probado el navegador puffin y funciona genial :))

komatsu93
08/01/14, 16:34:52
Hola, alguien ha conseguido instalar el flash player o alguno similar en la tab3??
no para navegar, que se que van los videos con otro navegador si no para ver las aplucaciones de futbol o canales de tv que usen flash
gracias

komatsu93
08/01/14, 16:37:26
Me he instalado la ultima versión de flash player y es como si no sirviese para la tab 3

paul_flores
11/01/14, 20:56:10
Me uno a la duda...

skor21
12/01/14, 19:17:53
Tiene cojones, comprarse una tablet de última generación y que no funcionen los flash... lamentable

Me he dado cuenta este fin de semana, queriendo poner algún canal de futbol y viendo que no era posible

Probaré lo del navegador puffin ese, pero vamos, que es muy triste que ocurra esto en una tableta de casi 300€

skor21
13/01/14, 18:27:26
ayer instalé el navegador puffin y cuando entro en webs con flash me dice que la app gratuita no los reproduce,,, hay que tener la app de pago para que funcionen los flash? vaya tela

maikelito
14/01/14, 00:42:27
Entonces no funcionan las aplicaciones como tv online gratis?

Aingori
14/01/14, 06:42:39
Entonces no funcionan las aplicaciones como tv online gratis?

Funcionan algunos canales no todos.

Si te metes en el hilo de la app te explican que tienes que instalar adobe flash, desde el propio hilo tienes el enlace.

Y tambien debes instalar el navegador dolphin browser .

1 saludo

maikelito
14/01/14, 08:04:00
O sea, que los de goltv o canal+, no se veran...

rony524
14/01/14, 19:21:30

Yo veo gol stadium bastante bien y no he instalado nada.

Aingori
14/01/14, 21:18:41

Yo gol tv no e conseguido verlo. Canal + si instalando flash player.

1 saludo

skor21
15/01/14, 12:55:46
ayer con el dolphin intenté conectar con algunas webs de rojadirecta.es para ver partidos de copa, y efectivamente parece que intenta abrir los partidos, al menos sale el recuadro del PLAY donde supuestamente tendría que salir la imagen del partido, pero se me quedaban cargando hasta el infinito y no se reproducía nada :(

tengo el flash instalado

Rsm_y_emag
15/01/14, 18:07:27
Buenas,

Yo instale el ultimo flash player y he probado con todo los navegadores y nada, en la tab 3 el flash player no hace nada :cry::cry::cry::cry:

Haber si sacan una solucion :dios::dios:

Aingori
16/01/14, 06:45:43
Buenas,

Yo instale el ultimo flash player y he probado con todo los navegadores y nada, en la tab 3 el flash player no hace nada :cry::cry::cry::cry:

Haber si sacan una solucion :dios::dios:

Hola, yo tengo instalado flash player y funcionando.

Me repito, en el hilo de tv gratis online en las primeras pag tienes como instalarlo. Tienes un enlace a dropbox cn un " instalador" ( no te lo pongo xk no se si yo puedo poner un enlace de otro) .
Lo instalas y al abrirlo la propia aplicacion te muestra los flash player disponibles.

Espero haberte ayudado.
1 saludo

skor21
16/01/14, 11:53:55

Me repito, en el hilo de tv gratis online en las primeras pag tienes como instalarlo. Tienes un enlace a dropbox cn un " instalador" ( no te lo pongo xk no se si yo puedo poner un enlace de otro) .
Lo instalas y al abrirlo la propia aplicacion te muestra los flash player disponibles.

Espero haberte ayudado.
1 saludo

Si puedes poner el link te lo agradezco, yo tampoco logro hacer funcionar el flash

Aingori
16/01/14, 12:03:34
Si puedes poner el link te lo agradezco, yo tampoco logro hacer funcionar el flash

No se si se pueden poner enlaces de otro x eso al anterior compañero no se lo e puesto.

Busca en el hilo de tv gratis online y en las primeras paginas estas.

Rsm_y_emag
16/01/14, 13:02:29

Espero haberte ayudado.
1 saludo

Gracias Aingori, Haber si luego cuando llegue a casa lo miro bien.

Saludos.

Rsm_y_emag
16/01/14, 14:07:04
No se si se pueden poner enlaces de otro x eso al anterior compañero no se lo e puesto.

Busca en el hilo de tv gratis online y en las primeras paginas estas.

No creo q haya problema siendo el enlace de otro hilo de este mismo foro.

Aqui pongo el enlace que dice Aingori - http://db.tt/fxvDp87h Es este el que decias ?

Saludos,

Aingori
16/01/14, 14:21:28
Si esa es. Haber si os funciona

Rsm_y_emag
16/01/14, 21:11:52
Nada el flash player no funciona en la tab 3.

he comprobado toda las versiones y nada, porcierto no hace falta el flash en tv gratis online para ver goltv o canal+, los veo sin problema.

Aingori
16/01/14, 21:27:31
Nada el flash player no funciona en la tab 3.

he comprobado toda las versiones y nada, porcierto no hace falta el flash en tv gratis online para ver goltv o canal+, los veo sin problema.

Pues ya lo siento. Yo como se veian canal + y gol tv pensaba q desde ese enlace si funcionaba.

Perdonad por el fallo.

1 saludo

Rsm_y_emag
16/01/14, 21:42:25
Pues ya lo siento. Yo como se veian canal + y gol tv pensaba q desde ese enlace si funcionaba.

Perdonad por el fallo.

1 saludo

no pasa nada, por lo menos se a intentado.

Hay algunos canales en tv gratis online q no funcionan por el flash player.

gracias y saludos

AdriNano
22/01/14, 04:52:27
Yo he probado este en varios dispositivos con distintas versiones de android y funciona.
Haber si os vale.

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html

AdriNano
22/01/14, 04:58:48
Yo he probado este en varios dispositivos con distintas versiones de android y funciona.
Haber si os vale.

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html

skor21
25/01/14, 21:31:29
Haber si os vale.

lo pruebo y os comento.

skor21
26/01/14, 12:01:16
nada, no hay flash de ningunamanera

ni sopcast, ni iguide, ni ninguna web de streaming rula con esta tab

que decepción

gundio
26/01/14, 18:47:16
nada, no hay flash de ningunamanera

ni sopcast, ni iguide, ni ninguna web de streaming rula con esta tab

que decepción
Yo, ahora la tengo en reparación (me cargué la pantalla), pero cuando probé, en rojadirecta, con puffin como navegador, consguí ver bastantes partidos.
Saludos.

skor21
27/01/14, 11:56:20
yo instalé el puffin ese (además de firefox, dolphin, etc ) y me decía que con la versión gratuita no reproducía los flash...

quizá pruebe otra vez a descargarlo y probar o es que realmente hay que tener la version de pago del puffin?

rrdoble
27/01/14, 23:43:12
si eres un piratilla como yo puedes descargarte el puffin de pago gratis bajandote el 4shared.

skor21
28/01/14, 11:04:26
si eres un piratilla como yo puedes descargarte el puffin de pago gratis bajandote el 4shared.

era lo que me imaginaba, pero al menos cuando decís que con el puffin funciona podéis decir que es con la versión full de pago para no marear al personal :D

esta tarde en casa probaré el puffin de pago a ver que tal, aunque ya después de lo que llevo probado cada vez me hago más a la idea de que esta tablet y el flash no van a ser muy amigos

Rsm_y_emag
28/01/14, 19:33:15
Skor21, funciona con el puffin de pago.

anoche me lo baje desde el blackmart, no es gran cosa pero hace el apaño.

saludos,

pecador 2000
28/01/14, 22:01:15
Segun me ha comentado un experto, el procesador que llava nuestra tablet, no soporta flash player y que tenemos que esperar hasta que se generalice el html5, asi es que lo tenemos claro

boldo
28/01/14, 23:26:29
EL problema es que hace falta para abrir por ejemplo enlaces de sopcast, no?

Por lo menos, yo intento abrir partidos desde livefootbal...pero siempre da error sopcast (cosa que en otros android no me pasa)

skor21
29/01/14, 17:55:55
la verdad es que los que queremos usar la tablet para ver futbol lo tenemos jodido :(

volvista
30/01/14, 14:13:10
Para poner el navegador puffin de pago, descargarlo e instalarlo y asunto arreglado. Flash en la tab3. El archivo lo teneis poniendo "elandroidiha 9998" en google y en el primer resultado descargar el .apk

boldo
30/01/14, 21:41:41
Para poner el navegador puffin de pago, descargarlo e instalarlo y asunto arreglado. Flash en la tab3. El archivo lo teneis poniendo "elandroidiha 9998" en google y en el primer resultado descargar el .apk

Pero eso para abrir enlaces flash o sopcast no vale... Aunque es una opción para ver webs con flash integrado, claro esta

puxe1988
03/02/14, 15:38:45
Yo también estoy a la espera de una modificación o solución para poder poner flash player en la tablet...la opción de puffin esta muy bien...pero hay apps para ver TV, partidos y demás que no funcionan sin flash player, lo que es un pu**da...

skor21
04/02/14, 11:16:47

puedes poner el link? con tus "instrucciones" no encuentro la apk que dices

volvista
06/02/14, 00:01:53
puedes poner el link? con tus "instrucciones" no encuentro la apk que dices
http://www.dl.androidiha.com/apps/Puffin_Web_Browser_v3.0.9998[Androidiha.Com].apk

skor21
12/02/14, 11:19:02
gracias

curro647003
15/02/14, 10:50:58
http://www.dl.androidiha.com/apps/Puffin_Web_Browser_v3.0.9998[Androidiha.Com].apk

Buenos dias cuando pincho en el enlace que as puesto me sale esto
(404 Not Found

The resource requested could not be found on this server! Powered By LiteSpeed Web Server (http://www.litespeedtech.com)
LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!)
alguien sabria decir por que es? gracias de antemano

gundio
15/02/14, 12:15:16
Buenos dias cuando pincho en el enlace que as puesto me sale esto
(404 Not Found

The resource requested could not be found on this server! Powered By LiteSpeed Web Server (http://www.litespeedtech.com)
LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!)
alguien sabria decir por que es? gracias de antemano

A mí también me sale eso. Pero no te preocupes, esa apk es facil de conserguir, tanto en markets alternativos (aptoide, etc), como en páginas especializadas en android. A poco que googlees la encontraras.
Saludos.

curro647003
15/02/14, 17:53:26
A mí también me sale eso. Pero no te preocupes, esa apk es facil de conserguir, tanto en markets alternativos (aptoide, etc), como en páginas especializadas en android. A poco que googlees la encontraras.
Saludos.
Gracias por contestar como se llama la apk es que realmente no se como se llama la apk a la que se refiere elandroidida9998 que supuestamente es el archivo flash player para nuestra tab 3 que funciona perfecto

gundio
15/02/14, 19:01:27
Gracias por contestar como se llama la apk es que realmente no se como se llama la apk a la que se refiere elandroidida9998 que supuestamente es el archivo flash player para nuestra tab 3 que funciona perfecto
Creo que nos estamos haciendo un poco de lío.
Flash player no funciona en nuestra tablet.
Una forma de paliar, en parte, esta carencia, es instalar el navegador puffin (de pago) que lleva incorporado soporte flash. La apk que hay que instalar es la propia del navegador; vamos, el navegador en sí.
Lo puedes descargar del google play, o lo puedes descargar de otros markets, o te puedes descargar la apk (la de puffin) a la memoria interna del móvil e instalarla desde ahí.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.

curro647003
16/02/14, 09:44:22
Creo que nos estamos haciendo un poco de lío.
Flash player no funciona en nuestra tablet.
Una forma de paliar, en parte, esta carencia, es instalar el navegador puffin (de pago) que lleva incorporado soporte flash. La apk que hay que instalar es la propia del navegador; vamos, el navegador en sí.
Lo puedes descargar del google play, o lo puedes descargar de otros markets, o te puedes descargar la apk (la de puffin) a la memoria interna del móvil e instalarla desde ahí.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.

ok y gracias por la ayuda voy a buscar puffin de pago crakeado a ver si lo encuentro.

ikedarkk
20/02/14, 00:15:46
asi que na de na sin sopcast ni flash, vaya mierda de procesadores intel, van de lujo pero falla lo basico
Encima nose vosotros pero el xbmc a mi se me keda colgado

ikedarkk
23/02/14, 02:40:48
Aqui os dejo el enlace para instalar el xbmc para las tablet que tengan intel atom
http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/x86/

catharandamus
23/02/14, 11:19:33
El problema con la app xbmc esta resuelta en otro post. cada vez que se iniciaba indicaba que no era valida. Marcando un apartado de setup en system como las rosas y ningún problema.

quechuas
28/02/14, 20:22:40
Hola tengo un problema con XBMC cada vez que la abro me dice que no es valida hay alguna manera de solucionarlo.

mendaur
13/06/15, 09:58:42
Al final solucionasteis de alguna manera el tema del flash player?
Yo utilizo el crome como pc en mi tablet y a la hora de ver un video de marca.com por ejemplo no hay manera a veces carga, otras no, le cuesta muchísimo, he probado muchos navegadores y mismo resultado, instale una versión de doble flash 11 y ahora incluso parece que va peor, he vuelto a desistalar..
alguna recomendación, he leído el hilo y no he visto una solución

dadaru
05/07/15, 23:45:08
Has probado con el buscador dolphin?.Instalalo y mira la pagina a ver como va.Saludos.