PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion musica

pedroko2000
10/10/13, 16:53:58
Hola a todos,

He buscado si habia ya algun hilo con esta consulta y no he encontrado nada.

La aplicacion que trae el S4 para escuchar musica que se llama "musica" (circulo en azul con el simbolo de play tambien azul y una nota musical en verde) no me gusta nada.

Meto mi musica en el telefono y a la hora de buscar el disco que quiero me lo ha desordenado todo. No tiene el mismo orden que las carpteas de mi PC, a lo mejor un disco me lo divide en varios albunes y muica dentro de un disco me la separa en una carpeta de "desconocidos".

Alguien me puede recomendar una aplicacion mejor.

Mucahs gracias por anticipado

Pedro

chicote69
10/10/13, 17:53:50
Eso es porque las aplicaciones de música ordenan por tags internos de los mp3, no por los nombres de fichero.

Usa algún programa tipo mp3tag y iTunes para ordenar bien tus álbumes y a la larga lo agradecerás.

lobomarino
10/10/13, 17:59:12
Hola a todos,

He buscado si habia ya algun hilo con esta consulta y no he encontrado nada.

La aplicacion que trae el S4 para escuchar musica que se llama "musica" (circulo en azul con el simbolo de play tambien azul y una nota musical en verde) no me gusta nada.

Meto mi musica en el telefono y a la hora de buscar el disco que quiero me lo ha desordenado todo. No tiene el mismo orden que las carpteas de mi PC, a lo mejor un disco me lo divide en varios albunes y muica dentro de un disco me la separa en una carpeta de "desconocidos".

Alguien me puede recomendar una aplicacion mejor.

Mucahs gracias por anticipado

Pedro

Es que cualquier App de música te dividirá todo lo que tienes de acuerdo a las etiquetas que tengas en cada archivo, lo que tu tienes en el PC en una carpeta si lo llevas al Reproductor de Windows Media te hace lo mismo también en sus listas de reproducción, distinto es que tu los ejecutes desde las carpetas que los contienen.-
De todos modos en el reproductor nativo del S4 también tienes para reproducir desde las carpetas que tengas en el móvil desde la barra superior, por supuesto que si tienes temas con distintas extensiones también te los separará de acuerdo a las mismas.-