PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Unlock Xperia Z

Rozularen3
10/10/13, 16:46:19
Buenas a todos, me compre el Xperia Z hace un mes y hoy me disponia a meterle el CyanogenMod 10.1 con todo el rollo que trae.
Estaba siguiendo esta guia: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_yuga
y ya despues de instalar la SDK de Android en mi ordenador y hacer todo el paripe para desbloquead el bootloader, se me reinicia el movil, mi cara fue un espectaculo cuando vi que el movil se habia quedado en un bucle de reinicio en la pantalla de las ondas de colorines y el logo de Sony justo después de haberle desbloqueado.

Se que no se ha quedado en modo Brick porque el me responde a algunos comandos como el apagado de Off + Up vol. Tambien consigo hacer que entre en fastboot conectadolo con el USB.
Alguien me da una ayudita? He googleado pero todo esta en ingles y no me entero mucho.

jabato410
10/10/13, 18:05:16
mirastes primero haber si lo podias abrir marcando *#*#7378423#*#* service info y despues configuration /BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED: YES? bajate update services y flasea http://software.sonymobile.com/update_service_setup

Rozularen3
10/10/13, 23:43:13
Si que lo hice y si que me aparecia Yes. Vamos que si que es rooteable el movil ya que lo compre libre. Vale, probare a descargarme el programa

Rozularen3
11/10/13, 00:20:38
Me dice que el dispositivo contiene software modificado y no puede actualizarse.

jabato410
11/10/13, 00:29:14
Flasea con flashtool una rom stock

Rozularen3
11/10/13, 00:37:24
De donde puedo descargar una rom stock? Ya estoy descargandome el Flashtool.

Rozularen3
11/10/13, 08:37:00
Ya esta arreglado, ayer por la noche le flashee una rom stock al movil, perdi toda la configuracion pero con el flashtool consegui meterle la 10.1.A.266 del xperia. Gracias

mir2ruso
11/10/13, 11:54:57
Ahora hazte una copia de seguridad del movil nunca me cansare de decirselo a la gente...

Rozularen3
12/10/13, 09:55:32
Si si, siempre hago backups del movil. Una cosilla, alguien me puede explicar como hacer el bootloader unlock sencillo? Porque lo estoy intentando lo hago todo bien solo que las dos veces que lo he intentando se me queda el movil en bootloop.
Cabe decir que el fastboot.exe no lo encuentro en la carpeta de sdk > extras > google > tools si no en platform-tools. Ayuda porfavor quiero meterle el CyanogenMod de una vez pero se me complica demasiado.

Alorag33
12/10/13, 18:18:02
Si si, siempre hago backups del movil. Una cosilla, alguien me puede explicar como hacer el bootloader unlock sencillo? Porque lo estoy intentando lo hago todo bien solo que las dos veces que lo he intentando se me queda el movil en bootloop.
Cabe decir que el fastboot.exe no lo encuentro en la carpeta de sdk > extras > google > tools si no en platform-tools. Ayuda porfavor quiero meterle el CyanogenMod de una vez pero se me complica demasiado.

Hola, yo lo hice siguiendo este tutorial, todo perfecto y sin errores, yo lo hice para el Xperia Z y perfecto. Ya nos dirás como te ha salido:-) Enlace: http://www.theandroidsoul.com/how-to-unlock-bootloader-xperia-arc-play-neo-pro/

Faisan_Trufado
12/10/13, 19:30:53
Lo mas sencillo es abrirlo con flashtools, tardas 10 minutos.

Instalas flashtools, los drivers, etc.
Abres Flashtools y conectas el movil encendido y le das a BLU, pedira que lo desconectes, apagues y vuelvas a conectar con VOL - pulsado, te dira si lo puedes desbloquear o no y seguramente el movil se reiniciara.
Sin cerrar flashtools, que ya te habra pedido que lo conectes en fastboot mode, desconectas el telefono y lo apagas, seguido lo vuelves a conectar pulsando VOL + esta vez, ahora te deberia pedir el numero que Sony te ha facilitado para el desbloqueo oficial, en cuanto lo introduzcas y aceptes, estara debloqueado.

Rozularen3
13/10/13, 21:48:23
Muchas gracias, Faisan_Trufado una cosa, haciendolo de esa manera no se me hara un data wipe del movil? O seguira como está ahora mismo pero unlockeado? Me da igual perder lo que tengo en el movil ya que tengo varios backups de todo lo que mas me molesta es tener que configurarlo desde cero... Es un verdadero coñazo.

Alorag33
13/10/13, 22:48:58
Muchas gracias, Faisan_Trufado una cosa, haciendolo de esa manera no se me hara un data wipe del movil? O seguira como está ahora mismo pero unlockeado? Me da igual perder lo que tengo en el movil ya que tengo varios backups de todo lo que mas me molesta es tener que configurarlo desde cero... Es un verdadero coñazo.

Si quieres abrir el bootloader cuando lo abras se te quedará de fabrica, o sea que se hará un wipe data, además cuando vayas a instalar CM también se hará wipe data y los otros dos wipes, cache y dalvik. DE NADA.:ok: