PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con jazztel?

Nok33
10/10/13, 15:48:54
Buenas tardes,proximamente si no pasa nada,recibire un mi2s y queria preguntar si hay algun usuario con esta compañia y a tenido algun tipo de problema de cobertura o algo relacionado con el 3g,es que hoy hablando con un compañero de trabajo ya me ha metido el miedo en el
cuerpo que si no me va a funcionar,que si su hermana tiene un zoopo y a tenido problemas...total que haber si alguien me puede dar su opinion,gracias y un saludo😉

mrqtsfr
10/10/13, 15:54:34
Buenas tardes,proximamente si no pasa nada,recibire un mi2s y queria preguntar si hay algun usuario con esta compañia y a tenido algun tipo de problema de cobertura o algo relacionado con el 3g,es que hoy hablando con un compañero de trabajo ya me ha metido el miedo en el
cuerpo que si no me va a funcionar,que si su hermana tiene un zoopo y a tenido problemas...total que haber si alguien me puede dar su opinion,gracias y un saludo😉

El único problema es que puede ser que no se te configuren los APN automáticamente y tengas que configurarlos a mano. Yo he tenido un Zopo y no hay problema ninguno con las operadoras virtuales, ni en la SIM1 ni en la SIM2.

Tienes que tener en cuenta que a la gente nos gusta hablar sin saber y sin preocuparse en buscar información.

satyr
10/10/13, 15:58:48
Olvidate de historias raras.... y estate tranquilo :ok:

Nok33
10/10/13, 16:01:18
El único problema es que puede ser que no se te configuren los APN automáticamente y tengas que configurarlos a mano. Yo he tenido un Zopo y no hay problema ninguno con las operadoras virtuales, ni en la SIM1 ni en la SIM2.

Tienes que tener en cuenta que a la gente nos gusta hablar sin saber y sin preocuparse en buscar información.

Gracias por tu respuesta,si que es verdad que a la gente le gusta hablar sin conocimiento,pero al verlo tan convencido pues digo ya empezamos con tonterias y aun no tengo ni el movil,con la ilusion que me hace,por eso queria saber opiniones de mas gente,un saludo.

Nok33
10/10/13, 16:05:44
Olvidate de historias raras.... y estate tranquilo :ok:

Gracias satyr,veremos haber si no tengo que volver a sacar el iphone del cajon jejeje,que el pobre tiene 3 años ya y mucho trote,un saludo.

satyr
10/10/13, 16:18:31
Gracias satyr,veremos haber si no tengo que volver a sacar el iphone del cajon jejeje,que el pobre tiene 3 años ya y mucho trote,un saludo.

Ese no ve mas la luz ya estate seguro X-D

Nok33
10/10/13, 16:30:39
Ese no ve mas la luz ya estate seguro X-D

Eso espero,quiero comprovar con mis propios ojos que mas alla de apple hay luz,la verdad que el iphone me va bien pero me empieza a repatear esa politica que tienen y los precios abusivos que hacen pagar por mas de lo mismo y que tambien me apetece cambiar.

turu555
10/10/13, 17:34:16
Hola Nok33, yo tengo un Mi2 con Jazztel y no he tenido ningún problema y se configuro solo. Lo de la cobertura, pilla la misma que con cualquier otro móvil.

Nok33
10/10/13, 17:41:34
Hola Nok33, yo tengo un Mi2 con Jazztel y no he tenido ningún problema y se configuro solo. Lo de la cobertura, pilla la misma que con cualquier otro móvil.

Muchas gracias por contestar,ya me voy quedando mas tranquilo,un saludo😊😊😊😊

joseineken
10/10/13, 19:03:00
Nok33, yo me compre el m2s teniendo movistar y hace un mes me cambie a jazztel y perfecto, asik estate tranquilo =D

Nok33
10/10/13, 19:38:16
Nok33, yo me compre el m2s teniendo movistar y hace un mes me cambie a jazztel y perfecto, asik estate tranquilo =D

Gracias compañero por contestar,que ganitas de que me llegue yaaaaa😁😁😁😁😁😁😁😁

RikardOoOl
12/10/13, 11:05:52
Yo tengo el mi2s desde ayer y llame a jazztel para que me ayudará a configurarlo y me configursron las apn, en 12 horas le llevo todo perfecto.

Nok33
12/10/13, 11:08:54
Yo tengo el mi2s desde ayer y llame a jazztel para que me ayudará a configurarlo y me configursron las apn, en 12 horas le llevo todo perfecto.

Y que dijiste que te habias cambiado de movil o simplemente que se te habia desconfigurado,gracias y un saludo.

RikardOoOl
13/10/13, 12:10:25
Simplemente ke dije trngo un movil chino nuevo y me lo explico como pars un android normal. Eso si llama desde otro telefono para que puedas hacer en ek instante y comprobar que funciona

Warwick
24/10/13, 13:12:21
Llamas a jazztel te dicen lo que tienes que poner y te funciona yo he usado el mi2S con jazztel 3g sin problemas.