PDA

Ver la Versión Completa : Camara de fotos Neo003 Premium

arjo
10/10/13, 15:46:56
Hola, bueno tengo hace una semana el neo, y hoy me ha dejado de funcionar la aplicacion para hacer fotos, le pincho se abre pero rapidamente se cierra, me podeis echar una mano a recuperarla, reinstalarla o que hacer???

Gracias!.

arjo
10/10/13, 15:48:18
mas detalles, cuando miro el menu de aplicaciones abiertas me aparece la camara, pero le pincho y se cierra automaticamente. :(

jotab
10/10/13, 17:04:23
Haz una limpieza desde el recovery a ver si se soluciona.

salu2
jb

Usuario_4
14/10/13, 23:16:04
A mi también me pasó, la solución es muy simple, instala desde google play la aplicación "Cymera, camera & photos" de SK, la abres y ya vuelves a tener camara de fotos. Después si quieres puedes eliminar la aplicación. No hace falta nada más, es así de simple.

Betico82
15/10/13, 01:09:51
Yo a un amigo (el segundo premium q pedi) se lo arregle abriendo la camara desde el guasa (la opcion hacer foto) y parece q se ha arreglado

barny991
15/10/13, 10:02:55
a mi también me paso no iba la cámara ,después de abrir una aplicación de leer códigos de barra y cerrarla me voy a la aplicación de la cámara y funciona perfectamente.

que cosas mas raras :oh:

arjo
15/10/13, 15:55:27
Hola, ya lo he solucionado como bien decis todos, instale otra aplicacion que funcionaba con la camara y problema resuelto. gracias a todos!.

roberto1366
01/01/14, 17:24:36
Por favor pido ayuda aunque yo creo que me he cargado el teléfono.
El problema es el siguiente tras rootear y poner el Google play en el neo,trate de seguir las indicaciones para cambiar la potencia del flash con el programa root explorer ,pero al intentar meter las dos frases que había poner, al editar texto para introducir las frases en vez de salirme el texto completo me salió vacío las metí y guarde pero al reiniciar el telefono se pone la letra azul de neo pero no se carga el sistema operativo del teléfono .
Por favor pido ayuda urgente.
Disculpas por qué debería haber utilizado un nuevo tema.
Roberto . Pamplona

Don Didac
01/01/14, 19:14:07
Por favor pido ayuda aunque yo creo que me he cargado el teléfono.
El problema es el siguiente tras rootear y poner el Google play en el neo,trate de seguir las indicaciones para cambiar la potencia del flash con el programa root explorer ,pero al intentar meter las dos frases que había poner, al editar texto para introducir las frases en vez de salirme el texto completo me salió vacío las metí y guarde pero al reiniciar el telefono se pone la letra azul de neo pero no se carga el sistema operativo del teléfono .
Por favor pido ayuda urgente.
Disculpas por qué debería haber utilizado un nuevo tema.
Roberto . Pamplona

Supongo que si consiguieras volver a esrcribir todo el codigo completo se solucionaria el problema no? yo no tengo mucha idea pero quiza algun compañero aqui sabe como acceder hasta ahi a trabes del pc para escribirlo de nuevo, no te preocupes seguro que tiene solucion :D!

Betico82
01/01/14, 19:51:19
Prueba a meterle una nueva rom por recovery y haber si tienes suerte

roberto1366
01/01/14, 20:03:08
Como se hace eso no. Tengo ni idea

srgnome
04/01/14, 07:24:16
Te bajas una ROM instalable por recovery, la metes en el movil a traves del PC y entra al recovery. Apretando con el movil apagado "volumen+ y power a la vez", si no entra y te salen las letras azules, apagalo y prueba "volumen+, power y la tecla tactil home (la central) a la vez".
Una vez en el recovery le das a "install zip from sdcard" buscas el zip de la rom y la instalas.

Listo:D