PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM B705_marismillas

marismillas
10/10/13, 15:04:59
Vuelvo con otro mod, en esta ocasion de la B705 china, se le han quitado la mayoria de las aplicaciones chinas, se ha roteado, rempaquetado el kernel para tener soporte init.d, eliminado el guardado de logs del GPS, las gapps vienen incluidas tambien asi como varios tweaks y los sonidos del Samsung S3.

Funciona correctamente tanto la radio FM como la localizacion por redes aun con el GPS apagado

Caracteristicas:

- Rom basada en la emotionui B705
- Instalable aun sin haber tenido antes una emotionui instalada por update.app (system de 500mb)
- Deschinatizada
- Teclado huawei en español
- Sin log de GPS
- Soporte init.d
- Roteada
- Gapps incluidas
- Varios tweaks
- Sonidos personalizados estilo Samsung S3

Enlace aqui (http://www.natyd.tk/index.php?topic=29.0)

Espero que la disfruteis.

Agoriro
10/10/13, 16:02:35
Hola a todos

Este es mi primer post en el foro de este Cel, pero ya llevo tiempo en el foro, primero con una HTC Diamond y despues con un Samsung Galaxy ACE.

He estado leyendo mucho este foro y todavía no me decido a cambiar la rom a mi P1 XL

Tengo la rom stock con 4.0.3 y la vida de la bateria es muy buena casi llego a los 2 días con un uso moderado alto, whatsapp, llamadas, musica, facebook, leer algunos mangas o en ocaciones ver capitulos de anime, al colocar esta ROM voy a tener la misma autonomia con la bateria? y se nota la mejora de rendimiento frente al ICS

Agradezco su pronta respuesta.

marismillas
10/10/13, 16:07:50
Hola a todos

Este es mi primer post en el foro de este Cel, pero ya llevo tiempo en el foro, primero con una HTC Diamond y despues con un Samsung Galaxy ACE.

He estado leyendo mucho este foro y todavía no me decido a cambiar la rom a mi P1 XL

Tengo la rom stock con 4.0.3 y la vida de la bateria es muy buena casi llego a los 2 días con un uso moderado alto, whatsapp, llamadas, musica, facebook, leer algunos mangas o en ocaciones ver capitulos de anime, al colocar esta ROM voy a tener la misma autonomia con la bateria? y se nota la mejora de rendimiento frente al ICS

Agradezco su pronta respuesta.

Las emotionui suelen ser mas gastosas de bateria respecto a la 4.0.3, el rendimiento practicamente el mismo aunque el aspecto mejora bastante para mi gusto, pero eso ya cada uno tendra el suyo a no todos les gusta el launcher de esta rom. Mi movil es un P1 a secas y una vez se estabiliza la rom llego al dia y poco con un uso casi continuado con 3g y 2 horas de pantalla.

Espero haberte resuelto un poco la duda, un saludo.

charlymr
10/10/13, 16:15:07
No hay alguna forma de solo actualizar la B704 tuya? Es la que utilizo.

ptotor
10/10/13, 16:16:29
gracias por el aporte pero no podrías poner el enlace directo para descargar?

agusmorley
10/10/13, 22:05:36
Hola marismillas, una pregunta de novao, cuando dice que se actualiza por update, sería darle a la app y ya se instala, y se borrarian los datos y programas que ya tengo instalados?, gracias.

txikirosi
10/10/13, 22:09:28
Descargando y a probar.A ver si mejoramos algo.
Un saludo:grin:

Zyckel
10/10/13, 22:23:38
Tiene el mismo problema que la anterior con el reproductor de video?
Se corta al adelantar.

marismillas
10/10/13, 22:41:54
tema repetido :oh:

marismillas
10/10/13, 22:45:47
Tiene el mismo problema que la anterior con el reproductor de video?
Se corta al adelantar.

si la B705 tiene el mismo problema

Descargando y a probar.A ver si mejoramos algo.
Un saludo

A ver si es asi, estoy mirando de eliminar el launcher emotionui tambien pero por ahora me da errores de todo tipo, esta puesto de forma que una cosa dependa de la otra

Hola marismillas, una pregunta de novao, cuando dice que se actualiza por update, sería darle a la app y ya se instala, y se borrarian los datos y programas que ya tengo instalados?, gracias.
Update.app es la manera "oficial" de instalar las roms con huawei, pero si haces esa instalacion con una emotioui te cambia el tamaño de la particion /system de 500 a 900 megas, quitando espacio al de las aplicaciones de la memoria interna, por eso el instalar mediante recovery no te las modifica.

Gabox91
10/10/13, 22:58:36
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario :loco: Muchas gracias, de seguro es un gran trabajo como la B704

Gabox91
10/10/13, 22:59:17
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario :loco: Muchas gracias, de seguro es un gran trabajo como la B704 :ok:

Gabox91
10/10/13, 23:00:17
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario :loco: Muchas gracias, de seguro es un gran trabajo como la B704 :ok:

marismillas
10/10/13, 23:05:31
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario Muchas gracias, de seguro es un gran trabajo como la B704

ya te active la cuenta

marismillas
10/10/13, 23:10:56
Algún link más directo Marismillas? La página de descarga no me envía el correo electrónico para poder activar mi usuario Muchas gracias, de seguro es un gran trabajo como la B704

ya te active la cuenta

Gabox91
10/10/13, 23:44:07
Gracias!

chui_t
11/10/13, 04:25:57
la tengo ya instalada, va muy bien. gracias hermano, dios le pague

miji_46
11/10/13, 09:00:02
Eres un crak marismillas :dios:, siempre mejorando lo que pasa por tus manos. Gracias.
Con esta rom no me funcionan los botones luminosos, la volveré a reinstalar por si el fallo es de la instalación y comento.

miji_46
11/10/13, 09:50:12
Reinstalado y funcionando correctamente, lo que sigue sin funcionar es la ubicacion por redes, ni activando gps.

kokall
11/10/13, 12:33:38
Perdonad, pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Quiero instalar esta rom, pero no tengo claro como hacerlo. Ahora mismo tengo la rom stock con 4.0.3 en mi P1 XL. ¿Tengo que rotear primero el móvil y luego instalar este MOD ROM? Mucha gracias.

marismillas
11/10/13, 12:36:18
Perdonad, pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Quiero instalar esta rom, pero no tengo claro como hacerlo. Ahora mismo tengo la rom stock con 4.0.3 en mi P1 XL. ¿Tengo que rotear primero el móvil y luego instalar este MOD ROM? Mucha gracias

Instalar el recovery, meter el zip en la sd, realizar un full wipe desde el recovery e instalar la rom. Ya viene roteada de por si.

Un saludo.

pakorosa
11/10/13, 17:08:21
no puedo descargar el fichero de la pagina www.natyd.tk (http://www.natyd.tk/)

pakorosa
11/10/13, 17:09:32
yo tengo instalado la version Emotio UI 1.5 B336 que tengo que hacer para poner esta nueva. Mediante update o como

txikirosi
11/10/13, 17:44:30
yo tengo instalado la version Emotio UI 1.5 B336 que tengo que hacer para poner esta nueva. Mediante update o como

Depende como tengas instalado la Emotion UI 1.5 B336,si lo has hecho por recovery o por update.Tienes que usar ese método o no funcionará correctamente.
Un saludo:ok:

pakorosa
11/10/13, 18:26:15
No puedo descargarme el B705 de la pagina a la que me remito el post y eso que he registrado. Si consigo descargarme el ficharo, hay que borrar algo para que funcione la B705 he leido por algun sitio algo de un data.

marismillas
11/10/13, 19:49:03
No puedo descargarme el B705 de la pagina a la que me remito el post y eso que he registrado. Si consigo descargarme el ficharo, hay que borrar algo para que funcione la B705 he leido por algun sitio algo de un data.

el enlace es B705_marismillas (http://adf.ly/XHn0D) una vez te salga adfly espera 5 segundos y arriba a la derecha dale al boton amarillo, luego te mandara a 4shared el cual para descargar tienes que estar registrado, a ver si tengo tiempo y lo subo a mega.

No hay que borrar nada para que funcione.

Un saludo.

rondyto
11/10/13, 22:51:30
amigo la puedo instalar por recovery?

marismillas
11/10/13, 23:42:34
amigo la puedo instalar por recovery?

Claro, las que he modificado son todas por recovery

txikirosi
12/10/13, 13:40:23
Bueno, hoy la he vuelto a instalar y en principio va como bien.
Antes había hecho wipe data /factory reset y no quedaban grabados los tonos asignado a los contactos y tampoco el tono que ponía de predeterminado (lo había hecho así por venir de la B704) y los perdía cuando reiniciaba el móvil.
Vamos a ver que tal de rendimiento y batería.
Un saludo :beer: