Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay riesgo de rayar la cámara trasera si no se lleva funda?
Bueno, desde siempre he visto que en los móviles/smartphones la cámara trasera sobresale al nivel de la carcasa y siempre me ha dado miedo rayarla al apoyar el móvil en cualquier superficie.
Por eso compré una funda para mi Ascend P2, pero la verdad es que no me gusta mucho llevarla, así que me gustaría saber si realmente hace falta en este smartphone.
Gracias por adelantado a quien conteste :3
guiasmartphone
10/10/13, 14:31:27
Hola.
Yo no tengo tu móvil, pero te puedo decir que de todos los móviles que he tenido a lo largo de mi vida en ninguno se ha acabado rallando la cámara.
De todos modos algún forero tendrá tu smartphone y podrá decirte.
Un saludo
toxeirordie
10/10/13, 16:30:05
Yo lo protejo con un trozo de protector de pantalla (de los blandos tipo pegatina)
Hola.
Yo no tengo tu móvil, pero te puedo decir que de todos los móviles que he tenido a lo largo de mi vida en ninguno se ha acabado rallando la cámara.
De todos modos algún forero tendrá tu smartphone y podrá decirte.
Un saludo
Yo es que nunca me he fijado en si se rayaba ya que en los móviles de antes la cámara no la usaba apenas xD
Yo lo protejo con un trozo de protector de pantalla (de los blandos tipo pegatina)
Hmm nunca lo había pensado la verdad xD
¿Y eso no influye nada en la nitidez de las fotos y tal? Es que me gusta bastante hacer fotos de paisajes y eso (y pasta para una cámara de las guapas no tengo jaja).
No se ralla facilmente, si te fijas bien el cristal está por debajo del rectángulo metálico de la cámara, igual que el flash, y éste también está elevado del nivel de la carcasa.
No se ralla facilmente, si te fijas bien el cristal está por debajo del rectángulo metálico de la cámara, igual que el flash, y éste también está elevado del nivel de la c:pensando:arcasa.
Hmm cierto, no me había fijado. Pero eso no me inspira mucha confianza tampoco... Supongo que ya está pensado para no rayarse facilmente pero soy así de precavido, nunca se sabe D:
toxeirordie
11/10/13, 21:22:02
Si pruebas a hacer dos fotos del mismo sitio con y sin protector verás que no hay diferencia alguna. Te recomiendo que lo pongas tengo experiencia con cristales de cámara rayados aunque de malas la carcasa trasera, que viene con el cristal, no cuesta más de 10 euros envío incluido
Pero a este bicho no se le puede sacar la carcasa, ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.