PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 tarda mucho en cargar..

HiiStaneD
10/10/13, 14:04:48
Vereis, desde un par de semanas las tablet tarda muchisimo en cargar y no se porque se debe. He intentado ponerme en contacto con google para que me de una solución pero no he encontrado ningun correo de asistencia tecnica, por eso queria ver si me podiais ayudar...
Ayer mismo la puse a cargar con un 8% de bateria a eso de las 8-9 de la tarde y las 12 cuando la desconecté estaba al 37% :oh:
Gracias a todos!

carlosk
10/10/13, 14:49:56
me suena a procesos abiertos que consumen muchos recursos. Intenta detenerlos. También puedes probar a apagarlo completamente. Y como último recurso volver a los valores de fábrica.

lamosca01
10/10/13, 15:16:10
Otro post más sin información :facepalm: A ver, cuesta trabajo decir que si esta rooteado, si tenéis alguna rom no oficial instalada y muchos datos importantes para una correcta consulta? :oh:

HiiStaneD
10/10/13, 16:15:00
me suena a procesos abiertos que consumen muchos recursos. Intenta detenerlos. También puedes probar a apagarlo completamente. Y como último recurso volver a los valores de fábrica.

Voy a probar eso y luego comento :ok:

Otro post más sin información :facepalm: A ver, cuesta trabajo decir que si esta rooteado, si tenéis alguna rom no oficial instalada y muchos datos importantes para una correcta consulta? :oh:

Esta totalmente de frabrica.

Esfiro
10/10/13, 16:22:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601752

yo no encontre solucion y la mande al SAT. hay un numero gratuito de google que empieza por 800

lamosca01
10/10/13, 16:57:36
Pues entonces, puedes probar cambiar el cable, cargador, restablecerla o hacerle un hard reset... Sino va, entonces a enviarla al SAT.

HiiStaneD
10/10/13, 21:38:55
Bueno gracias a todos! Le he metido la 4.1.2 y parece que se ha solucionado!

carlosk
11/10/13, 11:48:52
Bueno gracias a todos! Le he metido la 4.1.2 y parece que se ha solucionado!

Al final todos vamos a tener que volver a esa versión, que al parecer es la buena. Yo estoy a la espera del 4.4 que saldrá la semana que viene. Si no resuelve los fallos actuales (lag y batería) consideraré volver a esa versión.

lamosca01
11/10/13, 12:23:44
Al final todos vamos a tener que volver a esa versión, que al parecer es la buena. Yo estoy a la espera del 4.4 que saldrá la semana que viene. Si no resuelve los fallos actuales (lag y batería) consideraré volver a esa versión.

Pues a mi me va bastante bien (4.3 stock), la verdad. Me carga sobre las 2 horas y el rendimiento sobre lo que ofrece, no es que se pueda pedir tanto. Lo que si he notado es que últimamente el dichoso proceso "Android OS" me esta jodiendo bastante... :oh:

keijikuro
11/10/13, 15:58:29
A mi me pasa igual con la bateria,tarda mas de 6 horas en cargar,cuando antes cargaba rapidisimo

zelda26
11/10/13, 17:17:13
Yo la mía me rendí y la mande al SAT, desde entonces en cualquier versión carga rápido

spiro
13/10/13, 20:38:22
A los que mandaron la tablet al sat, sabéis que es lo que le hicieron para repararla?

Rodri_RR
13/10/13, 20:48:11
Me pasa igual desd la ultima act

zelda26
13/10/13, 22:31:29
A los que mandaron la tablet al sat, sabéis que es lo que le hicieron para repararla?

La mía tenia problemas con la carga, un altavoz no funcionaba y la pantalla tenia toques fantasma, por todos esos problemas me cambiaron :
-lcd + pantalla táctil + embellecedor gris lateral
-módulo de conector de carga y conector jack
-módulo de los altavoces
-cable usb-micro usb

Durante el transporte la caja de la tablet sufrió arañazos pero llego perfecta

EDIT:me he dado cuenta de que tenía errores debido al corrector... CORREGIDO :thumbup:

Baphomet
15/10/13, 14:31:21
Últimamente también noto que carga bastante lento... Hoy con la N7 apagada la puse a cargar sobre las 11 y después de 3 horas y media no se ha cargado ni la mitad.

Estoy mosqueado, y antes no pasaba. La tablet la compré en febrero y casi siempre la he cargado apagada.

Volveré a la 4.1.2 a ver si así se soluciona.

keijikuro
15/10/13, 14:43:52
A mi se me ha solucionado,carga rapido de nuevo borre line y par de cosas y ya es la misma

HiiStaneD
15/10/13, 20:34:26
Pues nada, otra vez le pasa...la enviare al sat a ver...

kilek
16/10/13, 07:21:54
A mi me pasa lo mismo, pensaba que estaba loco pero antes en 2h la tenia al 100 y ahora me carga un 30%, y me jode porque la tengo que dejar cargando por la noche o sino al dia siguiente no la tengo lista, antes la cargaba a las 10 y a las 12 o 1la desconectaba y apagaba, ahora me la encuentro por la mañana super caliente de e exceso de cargas...

A los que la mandasteis al SAT, que habeis dicho? Algun consejo? Os las han reseteado? La tengo en 4.1.2 y seguro que lo primero que hacen es actualizarla...

PD: Offtopic: cerrar el bootloader te borra algo? Lo tengo abierto y tendre que cerrarlo para enviarla

huvima
16/10/13, 10:49:27
Me tardaba muchísimo en cargar resetee de fabrica y ya esta perfecta por cierto estoy en 4.3

HiiStaneD
16/10/13, 11:49:29
A mi me pasa lo mismo, pensaba que estaba loco pero antes en 2h la tenia al 100 y ahora me carga un 30%, y me jode porque la tengo que dejar cargando por la noche o sino al dia siguiente no la tengo lista, antes la cargaba a las 10 y a las 12 o 1la desconectaba y apagaba, ahora me la encuentro por la mañana super caliente de e exceso de cargas...

A los que la mandasteis al SAT, que habeis dicho? Algun consejo? Os las han reseteado? La tengo en 4.1.2 y seguro que lo primero que hacen es actualizarla...

PD: Offtopic: cerrar el bootloader te borra algo? Lo tengo abierto y tendre que cerrarlo para enviarla

Yo lo he cerrado ya y no me ha borrado nada..

zelda26
16/10/13, 12:53:14

Abrirlo borra todo cerrarlo no