Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuerdo el optimus 3d
jupiter550
10/10/13, 13:56:59
Hola buenos días, quería consultar una cuestión que tengo en la cabeza que no me la puedo quitar, y es que como ya no tengo el LG Optimus 3D, lo sigo recordando porque a pesar de su desventaja en la memoria ram, todavía es como si quisiera tenerlo, porque pase momento inolvidables con el, momentos que nunca repetiré con otro smartphone, fue el primero que tuve con sistema operativo y por tanto el que me inicio al mundo android, me da la sensación como si quisiera comprarlo otra vez, o que me recomendáis, que me compre uno de los nuevos o que, de la igual manera, por muchos smartphones que tuviere, nunca estarán a la altura que el optimus 3d para mi, no se para otros, siempre fue, es y sera el mejor que tuve, a veces lloro por que me recuerda una sensación especial, de hecho soy una persona muy sentimental.
Si tienes uno, quédatelo para siempre. Piensa que es el único que tiene una cámara 3D.
Tarde o temprano tendremos una TV 3D cerca y estará bien poder hacer alguna foto y algún video en 3D (Es la cámara 3D mas económica que he encontrado y con calidad)
Pero si lo que quieres es un móvil.... Cómprate otro mas actual y con menos problemas. Este esta obsoleto.
El día que las compañías vuelvan a apostar por un móvil 3D podremos tirar nuestros viejos Optimus 3D pero hasta entonces mejor guardarlo.
jupiter550
11/10/13, 11:26:44
Hola buenos días, muchas gracias por tu sugerencia.
Si tienes uno, quédatelo para siempre. Piensa que es el único que tiene una cámara 3D.
Htc evo 3d jajaja
Pillate un nexus 5 y te dara mas experiencia
Pues yo lo tengo y lo mantengo, no lo voy a tirar ni a vender. Se quedará conmigo para siempre porque me hizo muy buen servicio durante todo este tiempo que lo he usado, a mi me salió muy bueno y nunca tuve problemas.
Eso si, ya me he pasado a otro, pero de vez en cuando lo enciendo y disfruto del 3D y de todo en general. Puede que algún día lo vuelva a necesitar.
Un saludo
hhernanz
20/10/13, 11:58:28
Yo también lo recuerdo con cariño, pero en la última etapa, los lags continuos eran desesperantes, así que tuve que pasarme a un móvil con 1 GB de RAM. Si hubieran hecho el Optimus 3D con esa memoria, y sobre todo, con una versión de Android decente, hubiera podido estar a la altura de clásicos como el SII...
Una pena, yo también lo guardo, el tema del 3D me gustaba mucho, pero ya no lo uso prácticamente nada. :(
salerillo
22/10/13, 21:50:09
pues yo despues de dos años y 4 meses sigo teniendo y usando. y me va muy bien. mevllamaron el otro dia de vodafone, que me daban el movil q quisiera, por mi tarifa. y les dije que no, q me iba bien con este y que no tenia necesidad de meterme en dos años de condena
papatero
24/10/13, 21:30:44
Yo he comprado uno de segunda mano, la verdad estoy contento con él, la unica pega que le veo es que en la informacion que existe en la red es un poco caotica, y contradictoria en algunos detalles, por ejemplo se habla de 5Mpx 3D y video 3D lo que no te dicen es que en 3D la foto es solo a 3Mpx, y el video en hd no fullhd pero bueno, dentro de poco salgo de viaje y la idea era usarla solo para 3D, a parte me llevo una reflex, me apetece poder ver esos recuerdos en 3D en un futuro.
Me estoy planteando una bateria extra, me recomendais esa doble chaqueta enorme o mejor 2 baterias? porque me da a mi que si hay que cambiar la bateria a menudo, al final la tapa trasera acabara no cerrando.
Gracias.
el_twin
26/10/13, 01:28:29
la bateria de 3500mAh sale muy bien... con 3g y tal... me dura unas 20 horas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.