PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Hinchada Kepler

Opie
10/10/13, 13:54:03
Hola a todos,

Mi Kepler ya va pidiendo recambio pero se resiste a ello. La batería se ha hinchado, deformando la tapa posterior, por lo que ahora no se puede cerrar. He contactado con el servicio técnico y ya se la han llevado para la reparación ya que aún sigue en garantía. Por ahora no hay queja.

¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Tardan mucho en la reparación?

miguel y david
11/10/13, 21:09:15
Hola a todos,

Mi Kepler ya va pidiendo recambio pero se resiste a ello. La batería se ha hinchado, deformando la tapa posterior, por lo que ahora no se puede cerrar. He contactado con el servicio técnico y ya se la han llevado para la reparación ya que aún sigue en garantía. Por ahora no hay queja.

¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Tardan mucho en la reparación?

a mi eso no era el fallo de mi batería era que estaba des calibrada total la mía en el sat lleva 2 semanas de momento.....ya comentare que tal....

kokall
19/10/13, 07:07:16
Ese problema también me ocurrió a mi. Tuve que envíala a reparar al servicio técnico en agosto. Y en septiembre la tenia devuelta como nueva. Estaba dentro de la garantía pero no localice el ticket de compra y aun y asi me la arreglaron. Un diez al servicio técnico

miguel y david
19/10/13, 10:06:44
Ese problema también me ocurrió a mi. Tuve que envíala a reparar al servicio técnico en agosto. Y en septiembre la tenia devuelta como nueva. Estaba dentro de la garantía pero no localice el ticket de compra y aun y asi me la arreglaron. Un diez al servicio técnico

Yo también la tengo ya nueva un 10000000 al servicio técnico de Bq:aplausos::aplausos:

Bespinillo
20/10/13, 17:12:32
El servicio postvenga de bq es realmente bueno. Esa es la gran diferencia frente al resto.

AxZion
04/11/13, 09:16:39
La mia esta en el sat por eso mismo. Se apagaba con la batería recién cargada estas vacaciones. La guarde en la caja para llevarla a garantía y dos semanas después se había hinchado rompiendo la tapa. A ver que me dicen...

saddalsuud
04/11/13, 12:02:27
Otro por aquí con su Kepler en el SAT. La mía no estaba hinchada, pero se descargaba, la conectaba, y se iniciaba al 60% de batería :roto2:

AxZion
04/12/13, 14:19:07
La mia ya esta arreglada :)

Bespinillo
02/01/14, 18:44:50
La mía se ha empezado a hinchar ahora, justo cuando se ha acabado la garantía. Voy a ver si encuentro alguna batería de repuesto por ahí que en 5' se cambia.
En DX.com he visto pero solo con dos cables, he investigado y puede que se solucione con una resistencia.

redonsonda
22/01/14, 14:30:09
La mía se ha empezado a hinchar ahora, justo cuando se ha acabado la garantía. Voy a ver si encuentro alguna batería de repuesto por ahí que en 5' se cambia.
En DX.com he visto pero solo con dos cables, he investigado y puede que se solucione con una resistencia.

Hola, podrías poner el link de la batería?
Gracias.

matute_4
18/08/15, 14:42:07
La mía también, pero no me la quisieron pasar en garantía. Desde entonces no les compró nada