PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note II nuevo - Problema con Play Store

asuer
10/10/13, 13:43:31
Muy buenas:
Antes de nada pido disculpas si este tema se ha tratado. Usando el buscador, he visto que igual se solucionaba instalado otra versión de Play Store, pero sigue igual.

Tengo un Note II nuevo, únicamente he descargado las actualizaciones que me ha indicado al encenderlo. Cuando voy a Play Store, sólo hay unas pocas aplicaciones, diez juegos, seis aplicaciones... Vengo de un Note I, al darle a Mis Aplicaciones, aparecen las que tengo instaladas, pero si las abro, me dice "tu dispositivo no es compatible con esta versión". No me deja instalar ninguna.

Por probar, le he dado a instalar un juego de los que sí se me permite instalar y resulta que tampoco puedo, me pone este error: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]"

Agradecería cualquier ayuda...

Saludos

tomi_
10/10/13, 13:47:43
Muy buenas:
Antes de nada pido disculpas si este tema se ha tratado. Usando el buscador, he visto que igual se solucionaba instalado otra versión de Play Store, pero sigue igual.

Tengo un Note II nuevo, únicamente he descargado las actualizaciones que me ha indicado al encenderlo. Cuando voy a Play Store, sólo hay unas pocas aplicaciones, diez juegos, seis aplicaciones... Vengo de un Note I, al darle a Mis Aplicaciones, aparecen las que tengo instaladas, pero si las abro, me dice "tu dispositivo no es compatible con esta versión". No me deja instalar ninguna.

Por probar, le he dado a instalar un juego de los que sí se me permite instalar y resulta que tampoco puedo, me pone este error: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]"

Agradecería cualquier ayuda...

Saludos

Restaura valores de Fábrica a ver q tal. Es raro eso.

Frander
10/10/13, 14:05:16
Prueba en ajustes de sistema/administrador de aplicaciones, buscas Google play store y le das a borrar datos. Reinicia el movil y mira a ver si está solucionado

asuer
10/10/13, 14:07:44
Gracias por la sugerencia, pero mientras esperaba alguna respuesta he encontrado la solución. Había buscado por internet el error "tu dispositivo no es compatible con esta versión" en Play Store y tal, pero no el último que he copiado, porque me acababa de salir, y por ahí lo he localizado.

Pongo lo que he hecho por si puede ser de ayuda:

Ir a ajustes-administrador de aplicaciones-todas
Buscar "Marco de servicios de Google"
Forzar detención
Borrar datos
Reiniciar

Pongo la página donde lo he encontrado: http://www.manzanavirtual.com/tutorial-solucion-error-descarga-play-store-tablet-android.html

Siento no haber mirado antes el segundo error. Gracias de nuevo

asuer
10/10/13, 14:09:50
Prueba en ajustes de sistema/administrador de aplicaciones, buscas Google play store y le das a borrar datos. Reinicia el movil y mira a ver si está solucionado

Muchas gracias por tu ayuda, lo hice al principio tampoco funcionó, acabo de poner la solución al lío...

:gracias: