Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos y Wi-Fi se desconectan solos

fsmm
10/10/13, 13:37:07
Hola compañeros, me asalta una duda para la cual no tengo explicación.

Os cuento, En la configuracion avanzada del Wi-Fi, en la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo"

Da 3 obciones:

Siempre------
Solo cuando esta enchufado------
Nunca (aumenta el uso de datos)

Bueno pues he probado las mas evidentes (Siempre y Nunca) y el problema continua, pasado un tiempo en reposo se desconecta los Datos y el Wi-Fi, teniendo que activar manualmente estas funciones.

He tenido otro terminal (Samsung Galaxy Ace) y en la configuracion avanzada del Wi-Fi, el anunciado del ajuste cambia, en este caso pone:

Politica de suspension de Wi-Fi.

La verdad es que difiere mucho del primero (Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo)

Pero mi sorpresa viene cuando en muchos Post he leido que para que no se te apague el Wi-Fi, debe de estar marcado (Nunca)

Pues no entiendo, lo mismo es un problema de traduccion Chino.

Lo he probado casi todo, y digo casi, por que lo mismo teneis la solucion alguno de vosotros XD..

Este es mi ultimo cartucho, si no hay solucion tendre que llevarlo al Servicio Tecnico.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo......

joseac1
10/10/13, 14:38:40
Hola, yo tengo "Siempre" y no se me desconecta el wifi en reposo, me llegan los whatsapp perfectamente. Ahora tengo la Rom Lunatic pandora 4.1, antes con la stock de Orange B179 tampoco se me cortaba. ¿Qué versión tienes de rom?