PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi experiencia con Dealsprime

jsanchez77
10/10/13, 13:34:22
Hola a tod@s,

Os explico mi caso con Dealsprime.com para avisar y por si os a pasado algo parecido o os pueda pasar con ésta web.

El 20 de septiembre les hice un pedido de un Telefono de la marca Haier, modelo W910 y que en la web ponia que valia 118$ menos un 3% de descuento con un código.
Después de ver que no me envian núm. de tracking ni nada, me puesto en contacto varias veces con ellos por mail y por el chat de la web.
Ayer hablando con ellos desde el chat, me dijeron que no sabian cuando iban a tener stock del Haier W910, que esperara unos 8-15 dias más y ya arto de decirme siempre lo mismo, que esperara... les dije que queria recuperar mi dinero y les abrí disputa en Paypal.
Al poco rato, se pusieron en contacto conmigo para que solucionaramos la disputa y que iban a mirar de arreglárlo y enviarlo lo más pronto posible.
Visto que se "preocuparon" por mi situación o eso parecia, de buena fé, cerré la disputa que les abrí en Paypal.
Pués bien, esta mañana he decidido volver a llamar a Paypal y que me volvieran a abrir la disputa pero ahora mismo les acabo de pasar la disputa a RECLAMACIÓN, porque a parte de no tener stock y no saber cuando lo tendrán disponible para poderlo enviar, esta mañana me envian un mail diciendo que el telefono que solicité el 20 Septiembre, ahora és más caro y me quieren hacerme pagar más por él :cry::cry:.
Y eso que ya lo pagué en su dia y era el precio que ponia en su web. No es culpa mia que ahora valga más o tengan un error en el precio en la web.
Lo pillé de oferta cuando unos dias estaba a 118 dólares.
Se han aprovechado los muy cerdos de que como les cerré la disputa, ahora me podian torear de cualquier manera y pedirme más dinero por el pedido que hice y que era el precio que salia en la web.
Ahora ya no quiero el telefono, mira que me hacia ilusión tenerlo pero por el disgusto, prefiero recuperar mi dinero.
Se han portado muy mal los de Dealsprime, no lo recomiendo.

Un saludo

jsanchez77
11/10/13, 12:07:43
Hola chic@s,
Desde Paypal me informan de que ya han cerrado la investigación sobre mi tema y ya me han hecho la devolución del dinero http://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/smilies/thumbsup.pnghttp://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/smilies/thumbsup.png.
En unos dias lo tendré ingresado.
Un 10 por la gestión y rapidez de Paypal y que les den a www.dealsprime.com http://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/smilies/wink.png.

Saludos

vijod
11/10/13, 12:33:41
Me alegro jsanchez, Paypal a mi siempre me ha respondido cuando ha habido algun problema.
He llegado aqui buscando info del Haier asi que voy a seguir mirando.. un saludo!

jsanchez77
11/10/13, 12:42:13
De nada vijod :-)
Te dejo otra web por si buscas información del Haier...
http://www.movilesdualsim.com/foro/haier-w910.234/

Saludos

jlmoreno
21/12/13, 21:58:41
No compreis en esta pagina , que no son de fiar.
Yo tambien compre un Haier W910 y despues de 20 dias me envian un mail solicitandome 10$ mas del precio ya pagado.
Me negue en rotundo y les mande un mail poniendolos verdes , abri una disputa en PAY PAL y me han abonado el importe , pero por culpa de estos impresentables he perdido 25 dias y no voy a tener el telefono para regalarlo en navidades.
He vuelto a pedir el Haier W910 en Aliexpress , espero tener mas suerte que con estos chorizos e impresentables.
Un saludo

tomatoT2
19/03/14, 17:42:45
hola a todos hoy voy a decirles mi experiencia con dealsprime.

el 31 de diciembre 2013 he comprado una tomato T2 y la he recivido el 21 de enero, a primera vista se veia algo raro pero no sabia que, hasta que unos dias despues me di cuenta la pantalla rayada, la bateria se descargaba sola por la noche sin usarla, el micro no funciona, a todas estas me puse en contacto con ellos y no me respondieron hasta dies dias despues y me dicen que la garantia del envio solo son 7 dias despues de esto se considera deteriooro por parte del cliente. entonces segun ellos no tenia derecho pues el tiempo para notificarlo ya habia pasado.
pero yo sigo en contacto con ellos para al menos no perder todo el dinero y que me la arreglen por la garantia corriendo de mi cuenta los gastos de envio.pues cuanta es mi sorpresa que no puedo devolverla hasta que ellos me autoricen cosa que tardo otros 10 dias. entonces me esplicaron en un correo los pasos a seguir y lo he echo me pidieron que lo enviara en correo ordinario y que le pusiera un valor menor de 10 dolares y segui todas las instrucciones, el viernes me puse en contactos con ellos pues la tablet se la envie hace practicamente un mes y sorpresa. me dicen que no saben nada de mi tablet. pero que no me preocupe que tan pronto les llegue ellos al introducirlo en el ordenador el cliente recibe un email de confirmacion. pero no me quede tranquilo y el lunes volvi a llamar y otra sorpresa me piden el numero del envio postal y que eso nunca lo recivieron y que sin el envio postal ellos no tienen referencia de esperar ningun producto, y yo les dije que no tengo numero postal por que siguiendo sus instrucciones hice un envio ordinario y valorado en 10 dolares, entonces su respuesta fue sin el numero postal del envio ellos no recojen ningun producto para su reparacion y qye aunque les llegue la mercancia esta sera apartada o como se dice archivada y no sele toma en curso su reparacion. y les pregunto yo entonces que van hacer no me lo arreglan y cuando me lo devuelven entonces me dice que como yo no puedo reclamar por que no tengo numero postal del envio ellos no se hacen responsables aunque ellos lo recivan por que no hay forma de demostrar que ellos lo han recivido. Entonces me he dirigido a pay pal y ellos me han dicho que lo suyo comienza en la venta y termina en la entrega pero que si inicio una disputa antes de 10 dias posterior a la entrega puedo extender esta hasta 45 dias de la transaccion y que si me hubiese puesto en contacto con ellos en el momento de la recepcion entonces me hubiesen dado la razon y me hubiesen devuelto el dinero. pero al haver trans currido mas de 45 dias desde el inicio de la transsaccion no podia reclamar. a todas estas he tenido mala experiencia con dealsprime y es una lastima pues pensaba hacer muchas compras y recomendarlos a los amigos y amigas. pero despues de esto y de todo lo que he leido en internet de ellos ellos solo actuan despues de denunciarlos a paypal. y te vienen mancitos para que antes de tres dias les retires la denuncia. y despues de que lo haces pierdes tus derechos yo he perdido la tablet y los gastos de envio por hacerles caso. si algo tengo claro es que a ellos no les compro mas y a todos los que tengan pensado comprar alli no les digo que no lo hagan lo que si hago es decirles lo que me paso.
y si quieren ver que es verdad todo lo dicho aqui les dejo el numero de orden para que cualquiera pueda preguntar y vera quienes son de verdad los ladrones de dealsprime
order numero 1009193. no le hagais caso a nadie que osdiga que envieis el paquete en correo ordinario. hacedlo siempre en correo certificado.

djgarr
11/10/14, 16:18:06
Otro damnificado por esta tienda. 7 dias despues de haber pagado, me envían un mail diciendome que el de la web había puesto mal el precio y que tengo que pagar 20$ más. Que tienda más penosa. Nada recomendable.