Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Apk de las aplicaciones de google?

Ravenath
30/09/09, 14:21:57
Buenas:

Aquí va una burrada de pregunta: ¿hay apk de las aplicaciones de google?

Gracias por las respuestas.

Mr.Ynk
30/09/09, 17:41:45
Por ejemplo te puedes bajar el google maps y es una aplicacion apk asi que obviamente todas las aplicaciones que salgan para android son .apk ya sean de google o de otro creador.

tomy00
26/12/10, 19:22:58
Si las hay pero ono se como instalarlas, creo que hay que hacer alguna cosas rara si te enteras y lo compartes...

j2002
26/12/10, 19:47:53
Pon en el buscador del foro tiny. Encontrarás un zip con las aplicaciones. Supongo que si pones Google apps en Goo también aparecerán. Ojo, porque estas últimas ocupan más que las tiny

tomy00
26/12/10, 20:50:20
Ya pero valen para cualquier dispositivo?, lo digo porque yo lo quiero poner en el tablet booq verne 3g que no trae lo de google, y tampoco se como ponerlas.

Gracias.

raziel-77
26/12/10, 21:14:09
Ya pero valen para cualquier dispositivo?, lo digo porque yo lo quiero poner en el tablet booq verne 3g que no trae lo de google, y tampoco se como ponerlas.

Gracias.

Cada uno lleva el suyo (mas bien para cada tamaño de pantalla) mas que nada por la pantalla ya que los iconos de magic son muy pequeños para visualizar en una grande, pero para la que lleva este dispositivo van sobrados.

Se instalan desde el recovery (este tiene que estar cambiado por uno custom) pero si no especificas y preguntas en magic te darán respuestas para este terminal no para tu tablet, supongo no ara falta que busques la version tiny ya que tendrás espacio para poner las normales que traen de añadido facebook, twitter, google car...

De todas formas desde el market deberías de poder descargar todas, siempre y cuando tu tablet lleve android, si no esta aun mas confundido de subforo todavía.

tomy00
26/12/10, 21:18:05
si.... hasta saber que tiene android llego hombre :), tiene android pero no las utilidades de google, ni market gmail gtalk contact calendar ni maps. yo con poder poner los contactos y calendar me podria valer.