cejudin
10/10/13, 13:02:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Iphone 5 16GB Blanco Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5 16gb Blanco
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Roze en un borde de la parte de abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 Meses ( Reemplazo )
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 1 Año.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Iphone 5 16GB Blanco con un pequeño roze en la parte de abajo, protector delantero y trasero desde el primer dia ninguna otra marca ni picotazo, botones en perfecto estado, bateria perfecta, caja y accesorios originales. Ademas añado creo que las 3 mejores fundas para este telefono: La Belkin Shield para los que le guste la silicona, una Belkin Grip para los que le gusten mas las duras y la Ringke Fusion para guardar la estetica gracias a su parte trasera en cristal transparente. Aclarar que tiene ticket de la apple store pero ya no esta en garantia. aquí la descripción adicional Iphone 5 16GB Blanco con un pequeño roze en la parte de abajo, protector delantero y trasero desde el primer dia ninguna otra marca ni picotazo, botones en perfecto estado, bateria perfecta, caja y accesorios originales. Ademas añado creo que las 3 mejores fundas para este telefono: La Belkin Shield para los que le guste la silicona, una Belkin Grip para los que le gusten mas las duras y la Ringke Fusion para guardar la estetica gracias a su parte trasera en cristal transparente. Aclarar que tiene ticket de la apple store pero solo le queda el 2º año de Garantia asi que costara un poco luchar con apple España.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Iphone 5 16GB Blanco Libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5 16gb Blanco
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Roze en un borde de la parte de abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 Meses ( Reemplazo )
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 1 Año.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Iphone 5 16GB Blanco con un pequeño roze en la parte de abajo, protector delantero y trasero desde el primer dia ninguna otra marca ni picotazo, botones en perfecto estado, bateria perfecta, caja y accesorios originales. Ademas añado creo que las 3 mejores fundas para este telefono: La Belkin Shield para los que le guste la silicona, una Belkin Grip para los que le gusten mas las duras y la Ringke Fusion para guardar la estetica gracias a su parte trasera en cristal transparente. Aclarar que tiene ticket de la apple store pero ya no esta en garantia. aquí la descripción adicional Iphone 5 16GB Blanco con un pequeño roze en la parte de abajo, protector delantero y trasero desde el primer dia ninguna otra marca ni picotazo, botones en perfecto estado, bateria perfecta, caja y accesorios originales. Ademas añado creo que las 3 mejores fundas para este telefono: La Belkin Shield para los que le guste la silicona, una Belkin Grip para los que le gusten mas las duras y la Ringke Fusion para guardar la estetica gracias a su parte trasera en cristal transparente. Aclarar que tiene ticket de la apple store pero solo le queda el 2º año de Garantia asi que costara un poco luchar con apple España.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material