Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4.4 el 15 de octubre
veleta85
10/10/13, 12:24:56
Pues aquí está la noticia de xakata y viene acompañado del nexus 5
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-launchpad-nexus-5-y-android-4-4-veran-la-luz-el-15-de-octubre
Othingnet
10/10/13, 12:32:54
Eso será la presentación, me imagino que hasta Noviembre no habrá 4.4 ni tampoco nexus ¿5?
Chematoma
10/10/13, 13:46:18
Si lo presentan el 15 kitkat en pocos dias deberia estar la OTA para los nexus
Aredhelelen
10/10/13, 14:24:38
Cuando anunciaron 4.3 liberaron la imagen oficial a media conferencia. Yo mismo comencé a instalarla antes de que acabara :B
sirix105
10/10/13, 14:33:33
pues espero que sea como el 4.3, que sacaron ota el mismo dia de la presentacion, se me hace muy raro ya otra version en cuestion de dias... bueno, me da pena porque 4.3 me va de lujo, pero si va a mejorar la bateria y tal, pues claro, cuando este la OTA hacemos un flaseo total.
isaakmg
10/10/13, 15:04:44
pues espero que sea como el 4.3, que sacaron ota el mismo dia de la presentacion, se me hace muy raro ya otra version en cuestion de dias... bueno, me da pena porque 4.3 me va de lujo, pero si va a mejorar la bateria y tal, pues claro, cuando este la OTA hacemos un flaseo total.
Que ilusos somos a veces...Cómo van a liberar kitkat sin estar Nexus 4+1 a la venta.....tiremos de historia por favor.....
David_Vaz
10/10/13, 16:46:09
Que ilusos somos a veces...Cómo van a liberar kitkat sin estar Nexus 4+1 a la venta.....tiremos de historia por favor.....
De la misma manera que salió la Leak de 4.3 (filtrada) sin que saliese un nuevo dispositivo :risitas:
RESUMEN: ¡Qué se filtre la ROM! xD
JosePro93
10/10/13, 16:52:10
Yo creo que pocos días después de la conferencia, todos con 4.4
SALVABP
10/10/13, 16:53:30
Bueno, la verdad es que en poco tiempo tendremos el kit kat en nuestros teléfonos.
Si lo presentan el 15 kitkat en pocos dias deberia estar la OTA para los nexus
No lo vamos a ver hasta que no salga el Nexus 5 y para eso puede quedar un mes. Según el artículo puede ser sólo la presentación, así que...
gerard_f
10/10/13, 17:10:37
En la última conferencia donde liberaron las imágenes a media conferencia, también presentaban la nueva nexus 7...
Me parecería muy raro k fuera el 15. Y las invitaciones al evento???
petrusqui
10/10/13, 17:34:59
lo que me hace más ilusión es poder ver en directo todas las novedades, los rumores lo único que hacen es desanimar al cliente el día de la presentación. Aparte de que si lees todos los rumores antes de la presentación después de esta te quedas como un "vale, y que más?"
Minutoid
10/10/13, 23:51:48
Me parecería muy raro k fuera el 15. Y las invitaciones al evento???
para el Nexus 4 se dieron unos 10 dias antes :loco:
Imagenes del Nexus 4 y laa especificaciones se supieron casi una semana antes de la presentación.
Unas 3 semanas antes los rumores que ya habían eran bastante fieles a lo que fue al final.
para el Nexus 4 se dieron unos 10 dias antes :loco:
Asta el 15 quedan 5.... :P
JosePro93
11/10/13, 07:02:19
El día 15 presentarán, después tendrán que distribuir. Relax xD
limon69
11/10/13, 09:00:00
Como se presento el 4.2 no fue vía internet? Tal y como están las cosas creo que harán un comunicado sin presentación ni público.
Me suena que fue por Internet porque tuvieron que cancelar el evento por un huracán o una tormenta o algo así
David_Vaz
11/10/13, 09:15:14
Sí, el huracán Sandy (creo que se escribe así)
AlvaroOrduna
11/10/13, 10:08:11
En la última conferencia donde liberaron las imágenes a media conferencia, también presentaban la nueva nexus 7...
Lo mismo digo, las imágenes fueron colgadas a mitad de conferencia y la Nexus 7 2013 no se puso a la venta a mitad de conferencia...
La única diferencia es que aquí estamos hablando de una nueva versión de Android, con nombre diferente y por ende con cambios más profundos. En el caso de 4.3, simplemente fue una presentación de hardware principalmente, que vino acompañada de una pequeña mejora del software.
gerard_f
11/10/13, 16:14:41
Lo mismo digo, las imágenes fueron colgadas a mitad de conferencia y la Nexus 7 2013 no se puso a la venta a mitad de conferencia...
La única diferencia es que aquí estamos hablando de una nueva versión de Android, con nombre diferente y por ende con cambios más profundos. En el caso de 4.3, simplemente fue una presentación de hardware principalmente, que vino acompañada de una pequeña mejora del software.
Que cambie de nombre no sabemos si es por cambios profundos, o por tema comercial. Solo es conjeturas. Yo no espero nada revolucionario, espero algo parecido que con 4.3, unos pocos cambios y poco mas (ojala me equivoque X-D).
prometeo44
11/10/13, 16:38:01
para los usuarios de pepephone seguiran con el fallo del apn dichoso?... o ya no existira ese problema porque ya esta metido?.
Clemen89
11/10/13, 16:44:46
para los usuarios de pepephone seguiran con el fallo del apn dichoso?... o ya no existira ese problema porque ya esta metido?.
Yo tengo pepephone y no se cual es ese problema, ¿que le pasa?
nachoesp
11/10/13, 16:45:41
Primeras fotos del supuesto 4.4:
http://www.tuttoandroid.net/android/nexus-5-ed-android-4-4-kitkat-foto-dellinterfaccia-e-prime-impressioni-148548/
David_Vaz
11/10/13, 17:15:28
No entiendo por que tapan la hora.. en una se ve perfectamente que sale 2:36...
http://www.tuttoandroid.net/wp-content/uploads/2013/10/n5-lockscreen.jpg
cosa fea chico
los colores azulados lo hacen parecer más infantil
mola que en las conclusiones dice que va muy fluido con un Snapdragon 800 e 2 GB di RAM
http://i.imgur.com/wKbTH.png
el_joel
11/10/13, 17:30:36
porque hay un pulgar vectorial en una foto "real"?
Veremos como acaba la fiesta xD
cosa fea chico
los colores azulados lo hacen parecer más infantil
mola que en las conclusiones dice que va muy fluido con un [I]Snapdragon 800 e 2 GB di RAM [/
Feo ??
Hiperchuli, mi papá me lo va a regalar por mi comunión, que diver
:D
ffercar
11/10/13, 18:42:33
No entiendo por que tapan la hora.. en una se ve perfectamente que sale 2:36...
Puede que sea para que no se vea la ubicacion??En el widget del escritorio me refiero
martin15
11/10/13, 18:43:22
que way tener un nexus saber que sale 4.4 y lo tendremos a los pocos dias yessssssssss.
David_Vaz
11/10/13, 18:50:43
Puede que sea para que no se vea la ubicacion??En el widget del escritorio me refiero
Lo dudo un poco.. por que en la barra de estado también tapan la hora.. :S
No solo es eso lo que tapan. Parece que viene con dos app nuevas o con logos rediseñados que han tapado con el logo:
http://www.tuttoandroid.net/wp-content/uploads/2013/10/n5-apps.jpg
ffercar
11/10/13, 19:10:01
Lo dudo un poco.. por que en la barra de estado también tapan la hora.. :S
Voy a dar la idea, mas descabellada que se me ocurrio, y que tambien veo posible.. Puestos a teorizar:
Puede que dieran acceso a unos nexus 5, a un grupo de personas, por turnos, y que segun la hora, puedan saber que turno era, esto me cuadra con lo de tapar la mano(pintarla), ya que una persona de determinada raza puede delatarle...
Que nadie se tome muy enserio esto..xD que es una ida de cabeza... Pero que me apetecia compartir.. XD
Feo de cohones... Tipo pocoyo como el iPhone... :cry:
el_joel
11/10/13, 19:21:01
porque la gente se queja tanto de los iconos si de todas maneras los cambian por unos mas a su gusto ?
martonx7
11/10/13, 20:31:37
No solo es eso lo que tapan. Parece que viene con dos app nuevas o con logos rediseñados que han tapado con el logo:
http://www.tuttoandroid.net/wp-content/uploads/2013/10/n5-apps.jpg
Y también podemos ver como la aplicación mensajes ya no existe y los sms/mms llegarán a hangouts. Buena estrategia para combatir a Watsapp!
jsr1606
12/10/13, 10:20:30
Voy a dar la idea, mas descabellada que se me ocurrio, y que tambien veo posible.. Puestos a teorizar:
Puede que dieran acceso a unos nexus 5, a un grupo de personas, por turnos, y que segun la hora, puedan saber que turno era, esto me cuadra con lo de tapar la mano(pintarla), ya que una persona de determinada raza puede delatarle...
Que nadie se tome muy enserio esto..xD que es una ida de cabeza... Pero que me apetecia compartir.. XD
:oh: ni me habia dado cuenta del dedo pintado :loco::loco:
lecitron64
12/10/13, 10:42:04
A este paso el unico que va a tener un interfaz sobrio y adulto va a ser wp8. Que horrendo por dios.
davidrome
12/10/13, 10:59:03
A este paso el unico que va a tener un interfaz sobrio y adulto va a ser wp8. Que horrendo por dios.
Hay que esperar a verlo en persona...pero mi primera impresion fue que pierde seriedad, mucha transparencia, no quiero que parezca de coña. A android le hacia falta cambiar un par de cosas, no dar transparencia a todo. Todavia tengo que verlo en persona...pero no me pinta bien
davidrome
12/10/13, 11:03:38
y el icono del telefono es mas feo que ribery
TORRENTEFL
12/10/13, 11:12:33
Anda que les va a venir mal usarnos a los de los nexus 4 como betatesters!!!
N3xus22
12/10/13, 11:39:23
Yo digo una cosa... para gustos colores, esta claro no? hay gente a la que le gusta esta nueva interfaz y gente a la que no. El caso es que como bien ha dicho el usuario @el_joel luego cada uno añadirá su launcher preferido, iconos, etc.
Siendo así y sabiendo todos lo personalizable que es android, me parece absurdo que estemos preocupados de lo feo o bonito que sea. Lo importante es que funcione bien, y deje atrás los fallos que aparecieron en 4.3.
Para mi lo importante es que el sistema operativo valla fino, incluso que no sea necesario tener una custom rom para que el telefono funcione correctamente al 100%, sino que la stock sea un software acorde con el hardware del telefono. Siendo así, ya puede salir nexus 5, nexus 6.... que yo me quedo con mi nexus 4 xD
Si todo funciona bien, ya es cuestion de cada uno que deje el launcher nativo o lo cambie a su gusto =)
davidrome
12/10/13, 11:49:29
A mi me gusta usar todo stock, por eso digo lo del diseño. y añadiendo otra cosa a lo que ya he dicho, no entiendo el icono de la camara en la pantalla de bloqueo, no pinta nada ahi si se puede abrir deslizando a la izquierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.