Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] l9 p760 siempre en modo recovery
alejandrazogp
10/10/13, 12:23:37
hola, soy un poco nuevo en esto, aunque me he leído todos los post relacionados con mi problema y no he encontrado nada parecido...
os comento mi problema, tengo un lg l9 p760, al que hace ya tiempo le instale el clockworkMod recovery, y ayer me llego una actualización oficial de lg, me dispuse a instalarla, y cuando el telefono se reinicio para completar la instalación, no hace nada, tan solo se me queda en el modo recovery, y por mas que hago siempre inicia en el recovery,....
he probado a instalar una rom stock, y nada, despues de instalar vuelve otra vez al modo recovery una y otra vez... por favor, alguien tiene alguna solución??? gracias de antemano
robyvlc
10/10/13, 14:39:39
que no esta tu solucion por los post¿? entonces no has leido bien,con el support tools en modo de prueba de errores lo soluciona
sinver2234
10/10/13, 15:07:50
Y si lo tienes rooteado y con recovery, no actualices nunca por ota, te volverá a pasar lo mismo.
A mi me paso lo mismo y con el Support tool lo solucione de la siguiente manera y despues de estar 9 horas probando cosas y en otros ordenadores.
Desconecta la bateria del movil y conectala de nuevo pasados unos segundos.
Ejecuta el Support tool.
Presionando volumen+, conecta el usb al movil para entrar en S/W(modo emergencia).
Espera a que te conecte el telefono, instala los drivers del P760 y arriba a la derecha en Caracteristicas adicionales seleccionas Recuperacion de error de actualizacion, metes el imei y a funcionar.
Si se para y no te completa el proceso, localiza en mi pc/propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos, el puerto USB donde esta conectado el movil y desinstalas el controlador, luego desinstalas Support tool y reinicias y lo vuelves a instalar y haces los mismos pasos sin instalar drivers.
A mi me funciono asi, espero que a ti te funcione tambien
Carlos M.
10/10/13, 22:29:33
A mi me paso lo mismo y con el Support tool lo solucione de la siguiente manera y despues de estar 9 horas probando cosas y en otros ordenadores.
Desconecta la bateria del movil y conectala de nuevo pasados unos segundos.
Ejecuta el Support tool.
Presionando volumen+, conecta el usb al movil para entrar en S/W(modo emergencia).
Espera a que te conecte el telefono, instala los drivers del P760 y arriba a la derecha en Caracteristicas adicionales seleccionas Recuperacion de error de actualizacion, metes el imei y a funcionar.
Si se para y no te completa el proceso, localiza en mi pc/propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos, el puerto USB donde esta conectado el movil y desinstalas el controlador, luego desinstalas Support tool y reinicias y lo vuelves a instalar y haces los mismos pasos sin instalar drivers.
A mi me funciono asi, espero que a ti te funcione tambien
No hace falta sacar la batería.
Yo lo tuve que hacer asi para apagar el movil, no me salia del recovery y no tenia otra forma de hacerlo, creo.
Carlos M.
11/10/13, 22:29:36
Manteniendo el boton de encendido varios segundos se apaga. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.