Ver la Versión Completa : ya tengo el coreplayer, y ahora???
ruben ossorio
30/09/09, 14:18:42
me he descargado el coreplayer, lo he metido todo en una carpeta en la tarjeta de memoria de la diamond2 y me sale un documento set up ( con un monton de historias dentro) y siete archivos. ¿como lo instalo en la pda?????
tened encuenta q no diferencio un ordenador de un piano de cola, asi q please sed concretos y tratadme como si cumpliera 4 años la semana q viene.
si tengo cojones d instalar esto ¡ya sere al menos novato!
gracias por todo de antemano
scaramouch
30/09/09, 16:19:02
Seguramente hayas abierto el archivo cab con el winrar y has creido que tienes que instalar el contenido. Pero lo cierto es que solo tienes que pasarte ese único archivo a tu tarjeta de memoria de la diamond y ejecutarlo desde ella con cualquier explorador de archivos que tengas instalado o el que viene de serie.
Los que tienen extensión exe se ejecutan desde el pc con la diamond sincronizada y terminas la instalación en tu pda siguiendo las instrucciones del pc.
De las dos maneras es sencillísimo, pero yo también parecía cumplir cuatro años cuando me lo enseñaron. De aquí a nada te convertirás en un experto.
Felicidades para la semana que viene :risitas:
ruben ossorio
30/09/09, 22:46:54
gracias, gracias,gracias. solo me ha costado 2 dias y un trillon de celulas cerebrales chamuscadas.pero ha merecido la pena. ya puedo decir q no solo uso la diamond solo para llamar. q será llo siguiente???:platano:
simone.adriano
13/11/09, 22:05:33
Hola Ruben, que bueno que has podido porque yo no entiendo como meter este coreplayer en mi touch pro 2. Sera que puedes explicarme en forma sencilla. Ahora tengo el programa en el pc y intento a meterlo en el pda pero no lo veo...que hago?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.