Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar a la ultima version si eres root?
jmaa009
10/10/13, 11:48:24
Hola. Pues eso, vi un manual para hacer el root al telefono y sin problema está hecho. Ahora que ha salido un nuevo firm, quisiera saber si alguien me echa una mano para meterle:
O la version libre al s4
o la posibilidad de actualizarlo a la ultima version mediante kies.
Agradezco vuestras respuestas.
Saludos:gracias::gracias:
maxwellp
10/10/13, 11:59:16
Cual llevas ahora ? llevas Knox????
jmaa009
10/10/13, 12:01:38
http://img.tapatalk.com/d/13/10/10/5evahunu.jpg
Esta. No se.
maxwellp
10/10/13, 12:04:09
uff genial no llevas knox, de todas formas entra en modo download y mira si te sale algun contador de knox???
Para verificar al 100% ...
jmaa009
10/10/13, 12:14:59
Me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
CS8-CONFIG-LSB:8x38
WRITE PROTECTION: Enable
maxwellp
10/10/13, 12:16:03
Si quieres actualizar la rom que ya tienes mediante Kies u Ota debes de poner el contador a cero con el triangle way y luego una vez hecho se reinicia en modo download dejas pulsado el boton power hasta que se apague luego enciendes y restauras valores de fabrica y sigues siendo root y podras actualizar via Kies u Ota pero al actualizar perderas el root.....
Si quieres la libre española tendras que buscar la MGA MH1 que esta por el foro y flashearla con el odin,luego rootear otra vez y luego con el csc selector que esta en el googleplay cambiar a Phe y luego volver a pasar el triangle way para volver a poner el contador a cero y restaurar valores de fabrica otra vez, y lo tendras con la rom española libre oficial y rooteada eso si si actualizas via Kies u Ota perderas tambien el root y si actualizas tambien entraras en las rom que ya llevan knox y apartir de ahi como flashees algo que no sea oficial y no se via Kies u Ota subira otro contador de flasheos llamados wrranty knox 0X1 que no se puede bajar aun y ahi si que pierdes garantia con Sat..
Yo llevo la MGA MH1 root y de aqui no me muevo hasta a ver que pasa por un tiempo y aun no llevo knox...
Si te quedas en la Mga puedes flashear las customs y tal pero eso si por mucho que te salte la actualizacion no la metas hasta que se sepa algo mas si no quieres caer en el knox...
Hay varios temas abiertos ya sobre eso por si quieres informarte mas...
Un saludo...
jmaa009
10/10/13, 12:18:53
Gracias. Seguiré leyendo a ver si me entero mejor
jmaa009
10/10/13, 12:20:57
A ver si distingo donde poner las comas ;D Pq por más que lo leo...
maxwellp
10/10/13, 12:21:04
Aqui tienes todo lo necesario asi como los pasos a seguir y lo que es el Knox:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
jmaa009
13/10/13, 02:52:05
Bueno, pues después de leer todo, si alguien fuese tan amable de decir q ficheros descargar y como hacerlo paso a paso, le estaría muy agradecido, ya que es como si me pegara contra un muro :banghead: ya que cada vez me lio más. Prometo que me lo he leído unas cuantas veces, pero no lo tengo claro y como que es un teléfono que para joderlo vale un poco de pasta.
Saludos
jmaa009
15/10/13, 17:12:42
Nadie me dice en resumen rápido sin liarme (no me entero mucho de cómo hacerlo) paso a paso? Saludos
yomelolio
15/10/13, 18:35:33
el compañero maxwellp te lo ha explicado divinamente,si lo ke kieres es rootear y trastear,instala la mga mh1 por odin,despues rooteala y a partir de hay lo ke kieras
si no te importa el root ni trastear,como ha dicho el compa actualiza a la ultima via kies despues de limpiar el contador con el triangle away.... aun ke yo de ti me esperaba a ke solucionaran lo del knox :)
por cierto,felicidades a ti...y a mi!! me acaban de dar el movil en vodafone con el mismo firm ke el tuyo! en cuanto lleve un par de semanas con el,le metere la google edition xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.