Ver la Versión Completa : Nexus 5 VS Xiaomi MI3
Sawyer4
10/10/13, 11:32:25
He visto ya muchos mensajes de foreros que estan dudando entre estas dos bestias que estan a punto de salir. Es mi caso, cada día le doy vueltas y vueltas, y como la información nos llega a cuentagotas... las dudas se van acumulando.
Mi opinión, por razones de estética, creo que el MI3 es insuperable (opinión personal), me gustan más sus lineas rectas i lo encuentro precioso. Google tiene a favor sus actualizaciones y ser los primeros en estrenar el Kitkat 4.4. Temas como capacidad, chip de radio, calidad cámara pueden mover la balanza hacia uno o hacía otro teléfono.
Yo, a día de hoy estoy más cerquita del Xiaomi que del Nexus, però también es verdad que nunca he tenido un móvil chino y me da un poco de miedo, si podré ponerlo facilmente en español, actualizaciones, instalación de aplicaciones, google play store.. etc
¿Que opinaís?
maximossj
10/10/13, 11:36:42
A mi me preocuparía si es posible disfrutar de android AOSP en Mi3 o no... ya que lo mismo MIUI no me encaja.
Por lo demás, tiene más espacio de memoria, OTG, radio y mejor batería (si es que el N5 tiene 2.300 al final)...
Primero tendría que salir oficialmente el Nexus 5 (o Nexus 4 2013) para poder plantearte seriamente una comparación.
Por otro lado yo no compraría un producto que sólo se repara en China.
manuvilo
10/10/13, 11:41:48
Para mi, el tema de la garantia solo en china ya lo decide todo. Cualquier movil de cualquier marca puede tener un fallo de hardware y luego ponte a contactar, enviarlo, que vuelva bien...
Sawyer4
10/10/13, 11:41:56
Si que es cierto, que habrá que esperar especificaciones oficiales para decantar balanzas, pero es que el tema de la bateria en N5 (2300) y la falta de radio me joden mucho.
Primero tendría que salir oficialmente el Nexus 5 (o Nexus 4 2013) para poder plantearte seriamente una comparación.
Por otro lado yo no compraría un producto que sólo se repara en China.
+1, yo chino no compro nada, gracias, prefiero algo conocido que bueno por conocer, LG ya lleva tiempo en el mercado y estos se puede decir que empiezan hace poco, y el tema de reparación da miedo mandarlo otra vez de vuelta a china.
Yo si el xiaomi mi3 hubiese LTE y se comercializase en europa y garantía europea de dos años, si.
Yo no me arriesgo a comprarlo, ni con tiendas importadoras de por medio, que hasta te prometen dos años de garantía, si se lo compras a ellos, solo para que se lo compres. Porque la garantía es del fabricante, no de la tienda.
Quien dice, que esa supuesta tienda que de dos años de garantia, al ver el imei xiaomi, diga que no y adiós a esa garantía.
Al final lo barato puede salir muy caro. Espero que xiaomi comercialice en europa y no se tenga esos problemas.
Astur_TorQue
10/10/13, 15:45:41
+1, yo chino no compro nada, gracias, prefiero algo conocido que bueno por conocer, LG ya lleva tiempo en el mercado y estos se puede decir que empiezan hace poco, y el tema de reparación da miedo mandarlo otra vez de vuelta a china.
Se dice "malo" conocido que lo bueno por conocer
Amarcord
10/10/13, 20:29:44
A un amigo q se le averió el xiaomi mi2a, lo han reparado enviandolo a china. Y bien. La diferencia es q tardan entr 3 y 4 semanas. Yo tuve q repara el galaxy s2 y fueron 2 semanas. Esa es la diferencia.
Amarcord
10/10/13, 20:30:43
A un amigo q se le averió el xiaomi mi2a, lo han reparado enviandolo a china. Y bien. La diferencia es q tardan entr 3 y 4 semanas. Yo tuve q repara el galaxy s2 y fueron 2 semanas. Esa es la diferencia.
SALERELAS
10/10/13, 20:54:52
Pues yo poco a poco me voy decantando por el Mi, mejor cámara, bateria , diseño y el MIUI
crash92
10/10/13, 21:05:15
Pero esperad a que presenten el Nexus, que sois unos agonías!! jaja
Morales92
10/10/13, 22:21:34
Pues yo poco a poco me voy decantando por el Mi, mejor cámara, bateria , diseño y el MIUI
No más megapixeles significa mejor cámara
A parte, para mi lo veo enorme
Flanito72
10/10/13, 22:28:11
El mi3 es un magnifico terminal...y creo que el N5 no le superará tecnicamente.
Pero claro el SAT y las actualizaciones son igualmente importantes y ahi no hay color.
Si eres conservador a por el N5 y si te gusta el riesgo pues el mi3
Xiaomi esta apenas iniciando su aventura internacional pero creo que en un par de años sera mas que un referente seguro..
YoArnold83
10/10/13, 22:37:48
Por tema de garantía y demás yo no arriesgo, me quedo con nexus.
YoArnold83
10/10/13, 22:38:27
Por tema de garantía y demás yo no arriesgo, me quedo con nexus.
Habrá que esperar a que presenten el nuevo nexus, luego hacer balance de los pros y contras para tenerlo más claro.
Esperar a que salga alguna comparativa entre ambos tampoco estaría mal.....
Sawyer4
11/10/13, 09:57:31
Es evidente que habrá que esperar a que se presenten los dos terminales (ya queda muy poco), pero mirad que belleza , esteticamente hablando tiene el MI3 http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
A mi personalmente, me encanta....
siegmund007
11/10/13, 10:07:58
Yo en principio estaba en la misma duda, pero dependerá de varias cosas:
Una vez presenten el n5 ver realmente cómo es y cuánto vale, dependerá de cuándo quiera comprar yo, pues si el n5 está disponible desde octubre-noviembre y me decido a comprar en esa fecha huelga decir que sería mi opción, puess al mi3 ni está ni se le espera hasta el 2014 y sería prácticamente el mismo tipo de móvil, no está justificada la espera. Lo único que a mí me hubiera hecho esperar al mi3 sería si trajera doble sim, sí como lo leéis, la doble sim es importante para mí, ya sé que el n5 tampoco la trae, por eso dudo, si no de cabeza a por el n5.
Ahora me estoy planteando incluso esperarme a final 2013 principios de 2014 porque creo que el mercado se va a mover, nokia y htc parece ser que van a fabricar sus windows phones con doble sim, thl va a sacar nuevos modelos y otras marcas chinas también, además la tendencia de la próxima gen además de mejorar el procesador traerá más ram, al menos 3gb, como ha metido el note 3, además hay rumores de un lg g2 google edition para este año mismo con 3gb de ram y quizás otras mejoras.
Lo dicho, lo que en principio eran ganas del n5 para comprar ya, ahora es una espera para ver los nuevos terminales de la competencia (el mi3 viendo los próximos movimientos de mercado y si tardanza en salir a la venta queda automáticamente descartado, no aporta nada que realmente me haga esperar 4 meses y más viendo que los que salgan para esa fecha le van a pintar la cara). Del resto, lo dicho quiero ver el nuevo lg g2 google edition si se confirma, además si el movimiento winphone de doble sim hace que en android cada vez salgan más así, y sobre todo quiero esperar un poco para ver a los chinorris qué hacen, pues dentro de poco tienen que sacar la nueva gen y estos móviles son siempre más baratos y traen muy buenas baterías y doble sim, que aunque no traigan el snapdragon 800 y sí mediatek y sea mejor el primero que el segundo, a mí me da igual si son baratos, pues no pretendo ni tener un móvil para que sea el primero en benchmarks ni tener un mismo móvil mucho tiempo, prefiero rotarlo más frecuentemente y para eso miro y mucho la pela, además del extra que para mí supone el dual-sim, no necesito un móvil mega cósmico.
Vamos que pagar 400 euros por el n5 32gb así de pronto, como que me voy a esperar un poco.
tasadarf
13/10/13, 00:26:03
Yo a por el Mi3 en cuanto pueda posiblemente que me espere a medidados del proximo año que sacaran el mi3-S con sus 3GB de ram, su qualcomm de 64bits y los defectos corregidos.
Xiaomi es una de las mejores marcas y el m3 estara por encima del nexus 5 en todo, los unicos defectos que le veo son el LTE que hay dudas y la garantia. En cuanto a las actualizaciones yo no podria conformarme con los que hace google al nexus cuando con miui tenemos todas las semanas y la verdad que miui va como la seda
jdm100nx
13/10/13, 02:07:43
Lo siento mucho pero juegan en 2 ligas diferentes así que por mi no hay color, 100% nexus
alcaxofacosmica
13/10/13, 02:11:16
Lo siento mucho pero juegan en 2 ligas diferentes así que por mi no hay color, 100% nexus
Efectivamente juegan en 2 ligas diferentes, xiaomi se come a nexus en calidad de materiales y hardware...
Si uso nexus es por ser producto google, pero no olvidemos que estos de xiaomi construyeron un telefono que soportaba el paso de un coche por encima (mi2).
En el mi3 tambien lo han hecho http://www.youtube.com/watch?v=IeZRW69inno (minuto1:40 mas o menos). Yo esperare a ver como es el N5, pero si todos los rumores son ciertos (cosa nada descabellada) me parece que el Mi3 sera mi proximo telefono.
Un saludo
jdm100nx
13/10/13, 02:44:20
Que tontería demostrar que un movil que aguanta el peso de un coche, que utilidad tiene eso???:oh:
jdm100nx
13/10/13, 02:48:01
Y sí, si uso nexus es por que es un producto de google, es puro y me garantiza calidad en todos los aspectos bajo mi punto de vista
alcaxofacosmica
13/10/13, 03:04:56
Y sí, si uso nexus es por que es un producto de google, es puro y me garantiza calidad en todos los aspectos bajo mi punto de vista
Totalmente cierto, pero eso no significa que juegue en otra liga (y lo de calidad en todos los aspectos...).
El problema de xiaomi es que de momento solo se vende oficialmente en china y por tanto la garantia es un por culo, pero como telefono, tanto a nivel de acabados, como de hardware, se mea en todo lo que has visto hasta ahora.
-Carcasa de aleacion de magnesio y aluminio, mucho mas resistente y caro que el aluminio tradicional.
-Pantalla de 5 Pulgadas con tecnologia IGZO de sharp y zero gap de panel tactil, uso con guantes.
-Camara exmor R de sony de 13 megapixeles con formato de imagenes sin comprimir en raw y capacidad de mostrar el HDR antes de tomar la captura.
-Doble flash led de philips, ningun otro telefono los monta.
-Sonido Dirac, compañia sueca que crea el sonido para la gama premium de vehiculos y que hasta ahora solo lo ha usado iphone.
-Memoria eMMC 4.5 con hasta 120 mb/s de transferencia, la mas rapida jamas montada en un telefono
-Version AB del snapdragon 800, la version potenciada de nuestro amado SD800.
-Conector USB y jack reforzados con titanio para evitar el desgaste.
-Y añado la pedazo de bateria que tiene de 3050 mAh, aunque son muchos los que se animan a montar baterias de semejante capacidad.
Y lo de que soporte el paso de un coche, demuestra su robustez y su resistencia, acaso eso es algo que no se deba tener en cuenta en un telefono?
Como bien dices, hay uno de los 2 que juega en otra liga, y es el xiaomi, pero no solo con respecto a nexus, si no con respecto a todo lo demas... xiaomi siempre monta el mejor hardware y con el mejor ensamblaje que veras nunca en un telefono, calidad de materiales y sobre todo, calidad de software (miui es una delicia), incluso muchas de las cosas estan por encima de los ensamblajes de apple.
Problema? como bien he dicho, solo venden en china, pero te puedo asegurar, que con la llegada de hugo barra a la compañia (un jefazo de google) con la idea de expandirse a europa, el dia que xiaomi llegue a otros mercados, como lo haga a ese precio, las demas lo van a pasar putas...
De momento sigo quedandome con nexus, pero por garantia en territorio español.
Yo los veo bueno los xiaomi, pero estar con garantia de un año y lo lioso que es enviarlo a china, no se. Yo esperare que se pongan a venderlo oficialmente en europa.
Sobre el xiaomi mi3, ahora sale la versión con tetra 4 y si ven que de mientras venden esta versión y retrasan aun mas, la versión snapdragon s800, pues.
Porque cuando sale realmente con snapdragon s800.
En el vídeo se ve un salto superpuesto de imagen, cuando lo tiene boca abajo, quien dice que no lo a cambiado por otro.
Astur_TorQue
13/10/13, 03:44:12
Totalmente cierto, pero eso no significa que juegue en otra liga (y lo de calidad en todos los aspectos...).
El problema de xiaomi es que de momento solo se vende oficialmente en china y por tanto la garantia es un por culo, pero como telefono, tanto a nivel de acabados, como de hardware, se mea en todo lo que has visto hasta ahora.
-Carcasa de aleacion de magnesio y aluminio, mucho mas resistente y caro que el aluminio tradicional.
-Pantalla de 5 Pulgadas con tecnologia IGZO de sharp y zero gap de panel tactil, uso con guantes.
-Camara exmor R de sony de 13 megapixeles con formato de imagenes sin comprimir en raw y capacidad de mostrar el HDR antes de tomar la captura.
-Doble flash led de philips, ningun otro telefono los monta.
-Sonido Dirac, compañia sueca que crea el sonido para la gama premium de vehiculos y que hasta ahora solo lo ha usado iphone.
-Memoria eMMC 4.5 con hasta 120 mb/s de transferencia, la mas rapida jamas montada en un telefono
-Version AB del snapdragon 800, la version potenciada de nuestro amado SD800.
-Conector USB y jack reforzados con titanio para evitar el desgaste.
-Y añado la pedazo de bateria que tiene de 3050 mAh, aunque son muchos los que se animan a montar baterias de semejante capacidad.
Y lo de que soporte el paso de un coche, demuestra su robustez y su resistencia, acaso eso es algo que no se deba tener en cuenta en un telefono?
Como bien dices, hay uno de los 2 que juega en otra liga, y es el xiaomi, pero no solo con respecto a nexus, si no con respecto a todo lo demas... xiaomi siempre monta el mejor hardware y con el mejor ensamblaje que veras nunca en un telefono, calidad de materiales y sobre todo, calidad de software (miui es una delicia), incluso muchas de las cosas estan por encima de los ensamblajes de apple.
Problema? como bien he dicho, solo venden en china, pero te puedo asegurar, que con la llegada de hugo barra a la compañia (un jefazo de google) con la idea de expandirse a europa, el dia que xiaomi llegue a otros mercados, como lo haga a ese precio, las demas lo van a pasar putas...
De momento sigo quedandome con nexus, pero por garantia en territorio español.
5Gkg77It8nU
N1ghtm4reT
13/10/13, 04:50:21
Nexus sin dudarlo, los smartphones chinos en mi pais no agarran 3g y vienen sin hdspa, de hecho estoy con un movil chino escribiendo y el Edge es directamente un retroceso imperdonable para mi.
Astur_TorQue
13/10/13, 04:52:06
Nexus sin dudarlo, los smartphones chinos en mi pais no agarran 3g y vienen sin hdspa, de hecho estoy con un movil chino escribiendo y el Edge es directamente un retroceso imperdonable para mi.
Se supone que con el S800 no tiene esos problemas hombre
N1ghtm4reT
13/10/13, 05:02:26
Se supone que con el S800 no tiene esos problemas hombre
Revise las specs a este y no tiene hdspa.
Astur_TorQue
13/10/13, 05:19:13
Revise las specs a este y no tiene hdspa.
Tiene que tenerlo por narices, ya que el S800 es una extensión del s600 y es el que llevan el One y el S4 y se comercializa aqui
nokia23
15/10/13, 00:02:18
mi mujer tiene el xiaomi mi2a y funciona el 3g y todo, es una maravilla de telefono, hace unas fotos impresionantes, puedes echar 30 fotos seguidas sin levantar el dedo del boton y el telefono ni se entera, y en velocidad se come a todos los españoles con mas procesador, y el sistema operativo una vez que te acostumbras va muy bien, mejor opciones y mas menus que android puro y si te cansas le puedes poner el android que te de la gana, tema de actualizaciones (todas las semanas).
yo tengo una nexus7 y es verdad que son los primeros en tener las actualizaciones pero somos los conejitos de google, cada vez que actualizan algo joden otra cosa, y a esperar a que nos quejemos y lo solucionen, estamos para probar las nuevas versiones de android, solo ay que leer el foro.
y la garantia, yo tengo a mi tia con un telefono sony que para cambiarle el conector microusb lleva 1 mes y medio esperando a que lo arreglen y yo mi galaxy 1 mes para arreglarlo y lo arreglaban cerca de mi casa, mandar un telefono a china para el servicio tecnico cuesta 11 euros y en nada te lo mandan arreglado y si lo as comprao en un distribuidor español te ahorras los portes.
cuando el xiaomi lo comercializen en europa sansung y lg se van hacer cakita de miedo que les va a dar.
Sawyer4
15/10/13, 21:15:17
Atención a las ventas del MI3. Está arrasando. Dios, cada vez me gusta más este teléfono. http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-vende-100-000-de-sus-nuevos-terminales-red-rice-en-90-segundos
Yo lo tengo claro, el sustituto de gnex es el mi3 :D
Para mi todo dependerá de la autonomía, quien la tenga mejor por ese me decantare, si ambos lo tienen muy similar quizás opte por Nexus, y si esta en blanco aún me llamara más.
Indignao
18/10/13, 11:47:52
Yo me pillare los dos y se acabó.
Yo tengo un lenovo a820 que a los 10 dias de llegar dejo de conectar con el PC. Lo mande a antelife y a los dos meses estaba de vuelta y reparado ese defecto. Tiene otro en la pantalla ( aparecen a veces rayas horizontales que desaparecen con encender y apagar la pantalla un segundo) pero no es excesivamente grave. En su dia con mi omnia 2 de telefonica tuve un problema y tardó como 6 semanas en repararlo. La gran diferencia está en que aquí si conservas la factura tienes dos años de garantia, que la pagas en el precio. En tiendas chinas va de 6 meses a un año y no se yo con los vendedores pequeños de aliexpress......
Y una gran ventaja: si cae al suelo o me lo roban o se avería no me dará un infarto, porque su precio está ahora en los 100 euros........
No quiero pensar en como se sentiran los propietarios de los galaxy s4 ahora que se admite que las baterias son defectuosas.........
Un saludo
oscaribus
18/10/13, 14:44:27
Por aclarar algunas dudas y sin entrar en detalles de hardware o sofware, la garantía la cubre el vendedor SIEMPRE y subsidiariamente (si optamos voluntariamente por ello) el fabricante, por lo tanto, sí compramos el MI3 en España la garantía es de DOS AÑOS. Lo digo por quien dice que es uno, sí alguien me corrige, que me ponga la norma por favor, que nos gusta mucho hablar por hablar.
El tema de que se fabrique en china es otra chorrada, a ver si creéis que IPHONE se fabrica en un taller de diseño de Milán... Pude ser mejor o peor, pero no por la fabricación, sino por el fabricante.
Yo tengo dos tablets, una Ainol Novo 9 y una Pipo S1, y ambas muestran lo prometido, pero sobretodo la Ainol le da mil vueltas a muchas vendidas en Europa, tanto en calidad como en precio.
Las experiencias que he tenido con temas de cubrir garantías directamente con china han sido todas favorables. Tuve mas problemas con una tabla de snow Rosignol comprada en El Corte Inglés (con todas las maravillosas garantías que ofrecen), a la que nada mas ponérmela se le rompió una fijación, y la razón de sus "peritos" era por el frío... Tócate los H..... al final por sentido común agacharon las orejas y me la cambiaron.
Con todo esto, aún me tira un poco más Nexus, pero por otros motivos. Sigo con la duda. Cuando estén los dos lo veremos X-D
jorgemv
18/10/13, 14:52:36
Por aclarar algunas dudas y sin entrar en detalles de hardware o sofware, la garantía la cubre el vendedor SIEMPRE y subsidiariamente (si optamos voluntariamente por ello) el fabricante, por lo tanto, sí compramos el MI3 en España la garantía es de DOS AÑOS. Lo digo por quien dice que es uno, sí alguien me corrige, que me ponga la norma por favor, que nos gusta mucho hablar por hablar.
El tema de que se fabrique en china es otra chorrada, a ver si creéis que IPHONE se fabrica en un taller de diseño de Milán... Pude ser mejor o peor, pero no por la fabricación, sino por el fabricante.
Yo tengo dos tablets, una Ainol Novo 9 y una Pipo S1, y ambas muestran lo prometido, pero sobretodo la Ainol le da mil vueltas a muchas vendidas en Europa, tanto en calidad como en precio.
Las experiencias que he tenido con temas de cubrir garantías directamente con china han sido todas favorables. Tuve mas problemas con una tabla de snow Rosignol comprada en El Corte Inglés (con todas las maravillosas garantías que ofrecen), a la que nada mas ponérmela se le rompió una fijación, y la razón de sus "peritos" era por el frío... Tócate los H..... al final por sentido común agacharon las orejas y me la cambiaron.
Con todo esto, aún me tira un poco más Nexus, pero por otros motivos. Sigo con la duda. Cuando estén los dos lo veremos X-D
http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up Ahí, en el apartado 8 dice lo de la garantía.
Naranjito79
18/10/13, 21:36:49
Buff, difícil elección...la reventa además de la garantía puede ser también un factor determinante.
oscaribus
19/10/13, 00:59:32
http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up Ahí, en el apartado 8 dice lo de la garantía.
Si la empresa esta en España la garantia son DOS años. La norma es la norma. Si esta empresa esta en España es una clausula nula y se da por no puesta, siempre y cuando el terminal se lo compremos directamente a ellos.
Morales92
19/10/13, 01:00:45
No es tienda oficial de xiaomi, es una tienda que a aprovechado el boom de Xiaomi en España y ha cogido ese dominio.
Es una tienda como otra cualquiera que se dedica a vender móviles chinos
oscaribus
19/10/13, 01:06:07
No es tienda oficial de xiaomi, es una tienda que a aprovechado el boom de Xiaomi en España y ha cogido ese dominio.
Es una tienda como otra cualquiera que se dedica a vender móviles chinos
Tiene pinta de simple intermediario...:(
bugatti
19/10/13, 01:24:07
Tiene pinta de simple intermediario...:(
Intermediario sin más que juega con el ".es" para confundir.
Quitando ésto, el problema es que el Xiaomi con S800 no llegará hasta Enero o más allá y puede que haya más donde elegir.
Nastrand
19/10/13, 06:46:18
Aprovecho este post para hacer otro planteamiento.
Soy de sur america, y me planteo comprarme un nexus 5, para tenerlo tendré que traerlo de fuera (USA probablemente) y eso anula prácticamente la garantía del mismo.
Por tanto, apartando el tema de garantía, pues en mi caso tanto el Xiaomi MI3 como el Nexus 5 no tendría. Por tanto, partiendo de este punto y ya considerando que el Nexus 5 no tiene specs confirmadas, cual conviene más? que tanto pierde el MiUI respecto al Stock y si alguien tuvo alguna experiencia con Xiaomi en el pasado...
jose_95
19/10/13, 10:44:04
Miui no pierde en mi opinión respecto a stock. Al contrario, gana. El xiaomi por menos precio lo vas a tener con 16gb y casi por el mismo que el de 32 con 64. Además, tiene una batería bastante mejor (al menos sobre papel y si se confirma que el nexus lleva 2300mah). Yo no me lo pensaba
Ya puede tener una burrada de stock que sino tiene una bateria de 3000mah o más paso de la compra.
nokia23
19/10/13, 15:01:39
no se que problema teneis con la bateria, si cualquier mobil tienes que cargarlo todas las noches, dos dias no te va a durar, y mejor comprarse una bateria portatil que vale 4 duros y no es mas grande que un lapiz usb y tienes pa darle palillo al mobil todo lo que kieras.
todos los mobiles o cualquier aparato tiene pegas.
Estoy seguro de que la mayoría de los que comparais el Xiaomi con el Nexus os comprareis este último y sino explicadme porqué reboloteais por este foro :silbando:.
ANtes de nada os dire que estoy entre el nexus y el xiaomi, de momento no conocemos las caracteristicas del Nexus 5 para poder comparar, pero aún asi, creo que uno de losproblemas de Xiaomi es que se ha estancado en la versión de android que utilizan, la 4.1 cuando Nexus ya saldrá con 4.4. Y encima hay que sumarle que no liberan el código con lo cual los cocineros no pueden jugar con el kernel y cualquier versión que hagan para xiaomi tiene el problema del kernel con lo que ello conlleva. No se porque en MIUI no se han preocupado de llevar su versión más unida a la de google ya que poco a poco te vas a encontrar con aplicaciones que te van ha decir que no se te instalan por que tu versión de android es demasiado antigua.
taopaipai
19/10/13, 17:04:41
Estoy seguro de que la mayoría de los que comparais el Xiaomi con el Nexus os comprareis este último y sino explicadme porqué reboloteais por este foro :silbando:.
Si ese fuese un criterio serio entonces el mi3 se va a vender una barbaridad a juzgar por la cantidad de gente que va a hacer comparativas del nexus al subforo del mi3... XD
El Xiaomi hasta lo que se sabe ahora es mucho mejor que Nexus 5, y no hablemos del software que el del Xiaomi esta considerado la mejor versión de Android hasta ahora en todos los aspectos.
Yo personalmente reboloteo xD para ver los pros y contras de cada uno. Para mi los mejores terminales relación calidad precio... con permiso del G2.
Estéticamente me gustan los dos
El Xiaomi al parecer tendrá una batería con mayor capacidad.
El procesador siendo el mismo en ambos, el del Xiaomi es una variante del S800 un pelín mejor.
Al parecer será más barato el xiaomi.
Habrá que ver si el nexus mejora en sonido y cámara con respecto al n4.
Hay una gran comunidad detrás de ambos modelos, seguramente mayor en el nexus.
Android puro vs Rom Miui.
Actualizaciones en los nexus.
Revisiones semanales en Miui.
Garantías al parecee mejor en nexus... que enviar los xiaomis a China.
Faltan muchos datos del nexus y sobre todo reviews de ambos.
.
Sawyer4
19/10/13, 20:31:20
Eso quiere decir que no te has metido en el foro de Xiaomi. Date una vuelta y verás que también se habla del N5. Usuarios indecisos (YO) hay muchos y antes de gastarme 400€ quiero valorar cada punto a favor y en contra.
El Xiaomi hasta lo que se sabe ahora es mucho mejor que Nexus 5, y no hablemos del software que el del Xiaomi esta considerado la mejor versión de Android hasta ahora en todos los aspectos.
Estoy deacuerdo :ok:
Yo es que estoy bastante indeciso, y estoy deseando de ver datos oficiales para ver como se me queda la balanza.
Yo solo digo que para los inquietos en temas de Roms y desarrollo, les aconsejo Nexus...
Si no es una razón de peso, junto al tema garantía... El que más os guste....
Yo solo digo que para los inquietos en temas de Roms y desarrollo, les aconsejo Nexus...
Si no es una razón de peso, junto al tema garantía... El que más os guste....
El Android de Xiaomi es de tan alta calidad que sería absurdo tocarlo, y yo no me compro un móvil por tener 12 meses más de garantía, es un simple añadido más, pero no que haga elegir entre uno y otro ni mucho menos.
ANtes de nada os dire que estoy entre el nexus y el xiaomi, de momento no conocemos las caracteristicas del Nexus 5 para poder comparar, pero aún asi, creo que uno de losproblemas de Xiaomi es que se ha estancado en la versión de android que utilizan, la 4.1 cuando Nexus ya saldrá con 4.4. Y encima hay que sumarle que no liberan el código con lo cual los cocineros no pueden jugar con el kernel y cualquier versión que hagan para xiaomi tiene el problema del kernel con lo que ello conlleva. No se porque en MIUI no se han preocupado de llevar su versión más unida a la de google ya que poco a poco te vas a encontrar con aplicaciones que te van ha decir que no se te instalan por que tu versión de android es demasiado antigua.
por ese motivo no me cojo el xiaomi,me gusta flasear y cambiar cosas, xiaomi no se puede mientras no liberen el código
El Android de Xiaomi es de tan alta calidad que sería absurdo tocarlo, y yo no me compro un móvil por tener 12 meses más de garantía, es un simple añadido más, pero no que haga elegir entre uno y otro ni mucho menos.
Lo de la alta calidad no lo discuto... Pero que sea mejor (o peor) que Android puro ya entramos en lo subjetivo, es un fork más de Android y punto....
Yo no toco el Android de los nexus por que lo necesite, si no por que me gusta adaptarlo a mi gusto, TODO... y por que hay mil desarrolladores que con los drivers libres, hacen maravillas y crean mods muy interesantes y útiles, incluso ports de MIUI, que por cierto no me gusta su interfaz estilo iPhone...
Y sobre los 12 meses ya es de risa.... De verdad espero que no tengas ningún problema el 13er mes con tu Xiaomi, por que entonces seguro que te amargan la experiencia..... Además de que te quedas solo en los 12 meses, cuando la diferencia es que además de los 12 meses de más, Google te da un teléfono nuevo en 48 horas cuando tienes un problema, mientras el Xiaomi lo envias a china y con mucha suerte te quedas sin teléfono "solo" un mes
por ese motivo no me cojo el xiaomi,me gusta flasear y cambiar cosas, xiaomi no se puede mientras no liberen el código
????????? Que yo sepa en los xiaomis si se puede flashear y cambiar cosas.... Distinto es el codigo fuente libre para modificar el kernel, creo que te refieres a eso.
En cuanto puedas te pasas por el subforo del xiaomi Mi2 y cuentas todas las Roms que hay........
Lo de la alta calidad no lo discuto... Pero que sea mejor (o peor) que Android puro ya entramos en lo subjetivo, es un fork más de Android y punto....
Y sobre los 12 meses ya es de risa.... De verdad espero que no tengas ningún problema el 13er mes con tu Xiaomi, por que entonces seguro que te amargan la experiencia..... Además de que te quedas solo en los 12 meses, cuando la diferencia es que además de los 12 meses de más, Google te da un teléfono nuevo en 48 horas cuando tienes un problema, mientras el Xiaomi lo envias a china y con mucha suerte te quedas sin teléfono "solo" un mes
Tienes toda la razón en esto, por eso hay que valorar bien todos los aspectos antes de elegir.
Vamos a ver con la ROM miui va igual de fluido como ios y incluso mas rápido te lo dice uno que tiene mi2s
Y para el el aosp es feo en comparación con miui
????????? Que yo sepa en los xiaomis si se puede flashear y cambiar cosas.... Distinto es el codigo fuente libre para modificar el kernel, creo que te refieres a eso.
En cuanto puedas te pasas por el subforo del xiaomi Mi2 y cuentas todas las Roms que hay........
Es que aquí es donde la gente anda un poco confundida....
Que no haya drivers no significa que no haya desarrollo..... Peeero también hay que matizar esto.
Todos los terminales que gozan de unas ventas importantes (y algunos que no) tienen desarrollo de la comunidad detrás....
Pero SOLO los Nexus lo hacen con TODOS sus drivers o binarios liberados.... No sólo kernels, si no cámara, sistemas de comunicación, CPU, GPU.... Eso es lo que hace que cuando sale una nueva versión de Android, a los pocos días tienes las roms que quieras TOTALMENTE FUNCIONALES.... Además de que se puede llegar a un punto de modificación más profundo (cómo por ejemplo el calibrado de gamma de colores de la pantalla del N4)
Fuera de un Nexus, en cualquier otro terminal, (esto no se trata de solo xiaomi) en el momento que sale una nueva versión de Android, empiezan a salir Roms también.... Pero más tarde y con muchos fallos (problemas con la cámara o el Bluetooth.. etc) y tienes que esperar mucho más, hasta que consiguen parchear todos los drivers para tener una rom totalmente funcional... Además de que no pueden aprovechar al 100% el hardware por no tener los drivers específicos (algunos pierden calidad en la Cámara o en el sonido...)
Crackers
20/10/13, 00:22:09
Vamos a ver con la ROM miui va igual de fluido como ios
Para mí el Nexus 4 va más fluido que el iPhone 5 con iOS 7...
Yo no toco el Android de los nexus por que lo necesite, si no por que me gusta adaptarlo a mi gusto, TODO... y por que hay mil desarrolladores que con los drivers libres, hacen maravillas y crean mods muy interesantes y útiles, incluso ports de MIUI, que por cierto no me gusta su interfaz estilo iPhone...
Te doy toda la razón,y otro aspecto negativo del xiaomi es que no de puede poner ninguna rom estilo cm10
dnfuentes
20/10/13, 09:32:02
Te doy toda la razón,y otro aspecto negativo del xiaomi es que no de puede poner ninguna rom estilo cm10
Pasate por el foro del xiami, y asi ves si hay cm o no ;)
Pasate por el foro del xiami, y asi ves si hay cm o no ;)
Igual que MIUI para el Nexus 4.....
Pero nada oficial (busca Xiaomi entre los terminales soportados en la página de CM) y si eso le añades que no tienen los drivers específicos......
Si se pudiera poner rom de toda clase me lo pensaría, pero eso de la garantía y que sea chino, no entra en mi cabeza, prefiero marcas conocidas de siempre
taopaipai
20/10/13, 10:50:10
Pues qué pena que coca-cola no fabrique móviles... :D
Creo que no deberías soltar este tipo de comentarios sin saber si son ciertos al 100%
Si hay Rom CM ( no oficial ) para
Xiaomi.
Si se pudiera poner rom de toda clase me lo pensaría, pero eso de la garantía y que sea chino, no entra en mi cabeza, prefiero marcas conocidas de siempre
Si tu intención es cambiar y probar casi todas las Roms que salgan, sin duda el Nexus5 es tu smartphone.
Con el S3 yo era así, Rom nueva, Rom puesta. Ahora eso ha cambiado y para mi lo más importante es que el móvil vaya bien y que lo pueda configurar a mi gusto sin ninguna restricción. Creo que tanto el Android nativo como Miui dan esa opción.
Es verdad que el código fuente de Miui no está liberado. Se le podria sacar mas probecho modificando el kernel.... mayor rapidez y fluidez en las transiciones??? Es posible, pero es que Miui en los xiaomis (por lo menos en el mi2 ) va como un rayo y superfluido. Quizás aprobechar mejor los consumos??? También podría ser el caso, pero estamos hablando de que la batería será muy superior a la del nexus ( se presupone ). Estéticamente se le pueden hacer tropecientos cambios, solamente hay que pasarse por los diferentes hilos en los que se muestren escritorios y ver que muchos están basados en Miui.
Jajajajajjajaja parezco un fanboy, pero para nada. He visto unos videos de la cámara del xiaomi que no me han gustado. Está el tema de la garantía. Aunque estoy apuntado a dos conjuntas diferentes en una de ellas se trabajará con una tienda que no me da confianza si algo saliera mal. El terminal me parece un pelín grande para mi gusto. Tema de conexiones. ..etcétera.
Espero reviews de ambos.
El nexus4 no lo pude pillar, me harté después de no conseguirlo tras la segunda remesa que hubo. Muchos de mis amigos si lo hicieron y me hablan maravillas de la comunidad que hay.
Es buena opción para valorar su compra y no gastar tanto.
En cuanto a lo de que xiaomi es una marca china..... solamente hay que ver la evolución que ha tenido en sus solo tres años desde que se fundó.
Habrá que ver que pasa en un futuro si se expanden al resto del mundo.
Fuerte tocho xD
Tienes razón, el apartado de miui es que no me gusta mucho la estética, la puse en el hox y no me convenció mucho, el xiaomi para cuando se supone vs salir en venta con la conjunta?si no puedo hacerme con el nexus 5 en la primera remesa igual me planteo comprar este.
Que el Mi3 tenga una versión del S800 distinto al resto, yo lo veo como un problema. Ya que los otros dispositivos con el S800 normal podrán compartir drivers y los port de roms desde el N5 a esos dispositivos serán sencillos.
Por cierto, sigo sin ver una mejora de la cámara del Mi3 en sus reviews. Por ahora a la altura de la del N4...
Que creéis que mejora el xiaomi respecto al nexus 5?ya se que mejor batería pero lo demás que?
Que creéis que mejora el xiaomi respecto al nexus 5?ya se que mejor batería pero lo demás que?
Cuando se sepan los datos oficiales del Nexus se te podría contestar, yo no me fio de ningún dato de la red hasta que no sean oficiales.
kikosou
20/10/13, 13:20:55
Con el S3 yo era así, Rom nueva, Rom puesta. Ahora eso ha cambiado y para mi lo más importante es que el móvil vaya bien y que lo pueda configurar a mi gusto sin ninguna restricción. Creo que tanto el Android nativo como Miui dan esa opción.
Opino igual. Siempre me a gustado trastear todos los terminales metiendo roms y tal, mi experiencia al final siempre a sido mala, el terminal se vuelve inestable. Entras al subforo de roms y te encuentras con un montón de kernels, entras en uno a ver k tal ("xxxr1"), y la mayoría "bua k pasada ahora va mucho mas fluido y la batería me dura bastante mas, te esperas 15 días, y ya van por la "r20", miras y la gente sigue poniendo lo mismo, salvo alguno k dice k le peta o algo por el estilo, total que igual sacan 300 versiones del mismo kernel y después de probarlas, te vuelves al kernel original, y ves k va igual o mas rápido y es mas estable. Con las roms pasa exactamente lo mismo... Al final tienes el terminal constantemente inestable, y poco fiable.
La experiencia con los nexus en tema roms, siempre a sido mejor, la mayoría son mas estables, aun así, termine dejándolo de serie, a mi parecer es como va mas fluido y por descontado mas estable. Ademas cada tontería que te haga el movil te dejara dudando de si es por culpa del kernel o la rom, y no te crea confianza.
Opino igual. Siempre me a gustado trastear todos los terminales metiendo roms y tal, mi experiencia al final siempre a sido mala, el terminal se vuelve inestable. Entras Así subforo de roms y te encuentras con un montón de kernels, entras en uno a ver k tal ("xxxr1"), y la mayoría "bua k pasada ahora va mucho mas fluido y la batería me dura bastante mas, te esperas 15 días, y ya van por la "r20", miras y la gente sigue poniendo lo mismo, salvo alguno k dice k le peta o algo por el estilo, total que igual sacan 300 versiones del mismo kernel y después de probarlas, te vuelves al kernel original, y ves k va igual o mas rápido y es mas estable. Con las roms pasa exactamente lo mismo... Al final tienes el terminal constantemente inestable, y poco fiable.
La experiencia con los nexus en tema roms, siempre a sido mejor, la mayoría son mas estables, aun así, termine dejándolo de serie, a mi parecer es como va mas fluido y por descontado mas estable. Ademas cada tontería que te haga el movil te dejara dudando de si es por culpa del kernel o la rom, y no te crea confianza.
Así es, como mejor funciona es stock, otra cosa es que sepas seguro que una rom o kernel funciona 100% bien seguro, yo en el hox le puse de toda clase de rom y al final acabe dejando una lo mas stock posible
Hasta que no se confirmen al 100% las especificaciones del Nexus5 poco se puede comentar.
Seguramente la batería, se habla de la cámara, también del mejor precio y mayor capacidad en las versiones de 32Gb nexus vs 64Gb del xiaomi.
Habrá que ver el sonido, pantalla... por cierto la del xiaomi se puede utilizar con guantes y mojada xD..
Para mí el Nexus 4 va más fluido que el iPhone 5 con iOS 7...
Taliandroid compratelo y luego hablas.
Ah no que no tienes dinero porque crees que es muy caro y no es tan libre como android
Jsjaj los que tienen un nexus ni de coña se compra iPhones y si lo dicen es para trolear
Crackers
20/10/13, 15:03:17
Ah no que no tienes dinero porque crees que es muy caro y no es tan libre como android
Jsjaj los que tienen un nexus ni de coña se compra iPhones y si lo dicen es para trolear
¿Dije que lo tenga? Digo que lo he probado y, para mí, hoy en día, la experiencia de Android 4.3 en un Nexus 4 supera a la de iOS 7 en un iPhone 5. Cómpratelo y luego hablas.
Te descalificas tú solo con tus "argumentos".
P.D.: No, pienso que es muy barato y totalmente personalizable :confused:
IPhone para lo que cuesta un terminal debería de ser triple de rápido y con mas innovación, y de eso no demuestra nada más que es doble de caro y poco mas
Pablo22
20/10/13, 15:55:21
Como chiste no está mal :risitas: :risitas: :risitas:
Indignao
20/10/13, 16:18:49
Como chiste no está mal :risitas: :risitas: :risitas:
Ostia!! que rallada de avatar!! jajajajajajaja!!:taz::taz:
Pablo22
21/10/13, 07:49:23
Ostia!! que rallada de avatar!! jajajajajajaja!!:taz::taz:
Acostumbrate que seguro que cuando salga el N5 me verás por aquí X-D X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.