PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z1 f, ya es oficial la versión mini del Xperia Z1

jorge_kai
10/10/13, 11:05:23
Sony Xperia Z1 f, ya es oficial la versión mini del Xperia Z1

http://static.htcmania.com/xperia-z1-f-11101013.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya son varias las semanas que el rumor de una versión mini del Xperia Z1 nos acompaña por la red. Sony ha decidido finalmente dar luz sobre este nuevo terminal, y el Sony Xperia Z1 f SO-02F ya es oficial. Además no es una versión clásica mini en la que se recorta en características de hardware, si no que tenemos ante nosotros una copia casi exacta al Z1 pero en un cuerpo más pequeño. Cada vez vemos terminales más grandes, y a medida que el estándar de pantallas se ha fijado en una media de 5″ para la gama alta, parece imposible conseguir un teléfono de pantalla más pequeña y características similares a los que están en lo más alto de las listas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/sony-xperia-z1-f-ya-es-oficial-la-version-mini-del-xperia-z1.html)

jorge_kai
10/10/13, 11:05:34
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/sony-xperia-z1-f-ya-es-oficial-la-version-mini-del-xperia-z1.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/sony-xperia-z1-f-ya-es-oficial-la-version-mini-del-xperia-z1.html

mir2ruso
10/10/13, 11:30:49
Si no han recortado en HARD me parece bien, una version mini de un terminal de gama alta tiene que ser igual que su hermano mayor, claro esta menos pantalla y por consiguiente menor precio.

Este seria un mini a tener muy encuenta si Sony lo hace bien y creo que lo puede hacer si aprende de las cagadas de otros fabricantes.

mironkraft
10/10/13, 11:33:32
Espero que tenga un precio más que razonable...

JuaNiYoT
10/10/13, 11:44:56
Si no han recortado en HARD me parece bien, una version mini de un terminal de gama alta tiene que ser igual que su hermano mayor, claro esta menos pantalla y por consiguiente menor precio.

Este seria un mini a tener muy encuenta si Sony lo hace bien y creo que lo puede hacer si aprende de las cagadas de otros fabricantes.

Que tenga menos pantalla no implica menor precio, es más, podría ser al contrario, porque si tienen que meter todo lo mismo en el mismo espacio será más dificil, y costoso para la compañía. Las diferencia de tamaño en pantallas no afecta mucho en precio.

Txema251
10/10/13, 11:58:13
Que tenga menos pantalla no implica menor precio, es más, podría ser al contrario, porque si tienen que meter todo lo mismo en el mismo espacio será más dificil, y costoso para la compañía. Las diferencia de tamaño en pantallas no afecta mucho en precio.

Así opino yo. :ok:

rafarodri04
10/10/13, 11:59:16
vaya bicho... me encantaría pillármelo, pero son demasiadas cosas las que me tiran para atrás, precio, actualizaciones... pero sin duda alguna es un telefonazo.

lmtorres2000
10/10/13, 12:02:54
A la espera de que llegue a España.

puzi
10/10/13, 12:33:06
El movil ideal salvo por lo que tanto se esmeran en ocultar: su precio.

Si sale al mismo precio se compraran el Z1. Esta muy bonito eso de decir "yo con pantalla mas pequeña" pero cuando te pongan los dos al mismo precio veras como se cumple el refran de ande o no ande....

Si sale 50 euros mas barato se compraran el Z1.....ande o no ande

Si sale 100 euros mas barato se topa con el Z
Si sale 150 euros mas barato nos metemos poco mas que el SP

Yo la verdad es que opino que sony sacara un pedazo de terminal pero para venderse habra que sacrificar otro de la gama.

No juego tanto a pitoniso como expresar la duda que a todos nos corroe. Pienso que los escenarios que planteo pueden ser perfectamente factibles.

Roydj
10/10/13, 12:34:54
Pero con botones integrados en pantalla, joder!

biriguero
10/10/13, 12:43:41
no pone nada de si tiene posibilidad de targetas sd...:oh:

txen84
10/10/13, 12:46:58
El movil ideal salvo por lo que tanto se esmeran en ocultar: su precio.

Si sale al mismo precio se compraran el Z1. Esta muy bonito eso de decir "yo con pantalla mas pequeña" pero cuando te pongan los dos al mismo precio veras como se cumple el refran de ande o no ande....

Si sale 50 euros mas barato se compraran el Z1.....ande o no ande

Si sale 100 euros mas barato se topa con el Z
Si sale 150 euros mas barato nos metemos poco mas que el SP

Yo la verdad es que opino que sony sacara un pedazo de terminal pero para venderse habra que sacrificar otro de la gama.

No juego tanto a pitoniso como expresar la duda que a todos nos corroe. Pienso que los escenarios que planteo pueden ser perfectamente factibles.

Ya es hora de sacrificar el SP jejeje, lo podian haber matado con el xperia zr, que se puede traer de inglaterra por 370 euros, 70 euros mas de lo que cuesta el sp en pc componenetes, y yo creo que merece mucho la pena el ZR, si lo venderian aqui seria el movil perfecto para mi pareja.

ragaru
10/10/13, 13:00:45
no pone nada de si tiene posibilidad de targetas sd...:oh:
en la noticia se pone que tiene 16 gigas ampliables, me imagino que será mediante SD. a ver si dan mas detalles.

--------------

la gama Z siempreme ha gustado, pero si el precio de este mini es competitivo libre, caerá. llega un momento en el que las pantallas son jodidamente grandes y no me gustan. no me parecen practicos. este terminal esta rozando ese limite personal.

estanfull
10/10/13, 13:18:40
me parece bien, y aunque valga lo mismo que el z1 lo seguiria prefiriendo al z1, de 4,3 a 5" no hay mucha diferencia pero a la mano es mas manejable, y ergonomía es precisamente lo que no tienen nivel z ni el z1

mario6r
10/10/13, 13:19:35
Yo lo veo muy muy bien, el no recortar en hardware lo sitúa en gama alta, muy por encima del One Mini y el s4 Mini.

beticodepro
10/10/13, 13:40:28
Por favor, ya tenéis lo que queríais, encima no pidáis que bajen (mucho o poco) el precio. Debería valer igual porque a pesar de que gasten menos en pantalla, gastarán más en diseño para colocar bien los componentes para que quepa en un tamaño menor.

rafarodri04
10/10/13, 13:43:45
Yo lo veo muy muy bien, el no recortar en hardware lo sitúa en gama alta, muy por encima del One Mini y el s4 Mini.

y si quieres por encima de sus mayores s4 y del htc one

Carlos en bits
10/10/13, 16:25:33
me parece bien, y aunque valga lo mismo que el z1 lo seguiria prefiriendo al z1, de 4,3 a 5" no hay mucha diferencia pero a la mano es mas manejable, y ergonomía es precisamente lo que no tienen nivel z ni el z1

Ten en cuenta que a esas 5 pulgadas tienes que restarle los botones táctiles integrados en pantalla, con lo que 4,3 pulgadas menos la barra...se te quedará en 3,8 o por ahí.

iyimetal
10/10/13, 16:52:19
Esta muy bien. Así hay donde escojer dependiendo de cada gusto.

lmtorres2000
10/10/13, 17:17:31
Ten en cuenta que a esas 5 pulgadas tienes que restarle los botones táctiles integrados en pantalla, con lo que 4,3 pulgadas menos la barra...se te quedará en 3,8 o por ahí.
Por que? por que en vídeos desaparece

assassirock
10/10/13, 17:25:38
me gusta ésta version..

por fin un 4.3" pulgadas con 4 nucleos..

hierroxidao
10/10/13, 17:41:32
me gusta ésta version..

Lo mismo digo, por fin un "mini" que es un movil puntero a la vez!! me puede interesar, porque la verdad las 4.7 de mi nexus 4 estan bien, pero para salir a correr y tal.. se me antoja un pelin grande! xD

Carlos en bits
10/10/13, 18:47:06

Lo sé compañero, tengo el Xperia Z. En vídeos y fotos desaparece, pero por ejemplo en navegación web no. Sólo era un apunte, pero ya sabemos que luego hay gente que se queja, claro justo después de comprarlo.

ABH
10/10/13, 19:16:19
El móvil perfecto para mi, junto al iPhone5:D

Joan Bemar
10/10/13, 20:22:08
Ya le podian haber recortado un poco los margenes o haberle metido una pantalla de 4,5 en ese tamaño

ABH
10/10/13, 20:55:12
Ya le podian haber recortado un poco los margenes o haberle metido una pantalla de 4,5 en ese tamaño

Te doy toda la razón del mundo!!!:ok:

Indignao
10/10/13, 21:01:08
No está mal el bichillo. https://www.youtube.com/watch?v=1LVclphZkjQ&feature=youtube_gdata_player

Verni
10/10/13, 21:15:44
Buenísimo, pero con esos marcos no es tan mini que digamos.

El único problema que le veo es los botones en pantalla.

Nicklaus
10/10/13, 22:35:49

En los juegos no , y eso si que es realmente molesto

Jose_Tattoo
10/10/13, 22:50:52
¿Cuál es la diferencia técnica entre éste y el ZR? Porque me tienen el corazón partío. Y como me toquen mucho la moral, me voy a por el Nexus.

biriguero
11/10/13, 00:42:27
en la noticia se pone que tiene 16 gigas ampliables, me imagino que será mediante SD. a ver si dan mas detalles.

No pone ampliables, lo he vuelto ha mirar.
Pero luego me he fijado en el grafico de abajo, donde indican las parte y el 2 pone microSD ranura para targetas de memoria

Gracias por responder de todas formas.

biriguero
11/10/13, 00:48:09
No está mal el bichillo. https://www.youtube.com/watch?v=1LVclphZkjQ&feature=youtube_gdata_player

En el video parece q se ve bien la pantalla, me gusta el diseño, ahora a elegir tamaño... no habra mucha diferencia de precio pero algo menos valdra este "pequeñin"

Verni
11/10/13, 01:12:15
me gusta ésta version..

quizás unas 4 pulgadas en realidad.

CoolSpace
11/10/13, 01:18:33
Un mini extragordo y mucho menos de pantalla creo que no va a tener mucho éxito

davidroid
11/10/13, 01:57:59
En el vídeo si os fijais en el primero que sale amarillo de perfil en la tapa superior pone micro sd.
En cuanto al tamaño es prácticamente igual al htc sensation. Un poco mas estrecho perfecto

mir2ruso
11/10/13, 11:39:42
Ya y no sabes que para eso tienen el chasis del Z, SP y demas a los que les cambian cuatro chorradas y ale "nuevo diseño", luego con temas de la pantalla lo mismo pantallas del Z y demas y asi vemos que un terminal montan 3 o 4 tipos de pantalla.

Si han sacado el Z1 y ya se andaba rumoreando del Mini que al final estaba mas que confirmado es que no les ha sido muy costoso el poder meter lo mismo en un sitio mas pequeño.

El Z1 mini es un Z vitaminado con todas las mejoras del Z1.

Y yo sinceramente pienso que es el terminal que tendrian que haber sacado antes que el Z1, pero con la moda de los Note y las superpantallas de 5 pulgadas pues han sacado algo para asi tener un hueco en esa parte del mercado.

ragaru
11/10/13, 13:11:30
No pone ampliables, lo he vuelto ha mirar.
Pero luego me he fijado en el grafico de abajo, donde indican las parte y el 2 pone microSD ranura para targetas de memoria

Gracias por responder de todas formas.

sastamente, tal como aparece en la foto, el punto 2, slot para tarjetas.

la noticia que yo segui, pensaba que era la misma, era esta

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/sony-xperia-z1-f-z1-mini-ya-es-oficial/

El Sony Xperia Z1 Mini se construye en torno a una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.20 GHz con gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, la generosa cámara Exmor RS de 20.7 megapíxeles, y se respalda en una batería de 2300 mAh.

un saludo ^^

Verni
11/10/13, 14:15:57
Un mini extragordo y mucho menos de pantalla creo que no va a tener mucho éxito

yo pienso que si lo promocionan bien sí lo tendrá, ya que no es igual a los otros minis, su único problema son los botones en pantalla.

kittos
11/10/13, 16:16:53
Ojalá llegue a Europa, creo que hay bastante demanda de teléfonos top a tamaños más reducidos.