Ver la Versión Completa : Funciones de la Camara
david_salva
30/09/09, 13:30:00
Hola me gustaría saber si existen funciones ocultas para la cámara de fotos, en caso de ser así me gustaría saber como hay que hacer para obtenerlas.....
Un saludo y gracias.
david_salva
01/10/09, 10:04:28
He podido leer por algun lao que existe un archivo .CAB el cual te añade todas las funciones a la Camara, que funciones son las que añade???
juanmags
01/10/09, 12:03:42
david, la única función q yo he añadido a la cámara es la de geoposicionamto, te aparece el icono nuevo en los menús, lo q pasa es q el igo8 creo q no tiene la opción de a partir de una foto con coordenadas llevarte hasta allí. Se podrían currar la detección de caras o sonrisas, no dejan de ser una pijada pero ya lo incorporan bastantes moviles.
Si alguien sabe de alguna más q lo diga, yo no he leído ninguna otra.
He podido leer por algun lao que existe un archivo .CAB el cual te añade todas las funciones a la Camara, que funciones son las que añade???
en mis compartidos tienes el cab para los modos de cámara :ok:
juanmags
01/10/09, 13:21:16
llam, si no es pedir mucho, me parece q el P10 era foto con GPS, pero ¿sabrías decirme q activan el P6, P8 y P9?. Gracias.
llam, si no es pedir mucho, me parece q el P10 era foto con GPS, pero ¿sabrías decirme q activan el P6, P8 y P9?. Gracias.
no estoy muy seguro, aviso X-D
P6= Rafaga
P8= Modo deportes
P9= VideoMMS
juanmags
01/10/09, 14:44:50
He probado todos y me ha parecido q el P9 es "compartir video", creo q antes de ponerlo a 1 no aparecía esa opción, ¿q puede ser eso?.
En cuanto al modo deportes supongo q esta oculto pq al mínimo movimiento sale todo borroso y ¿para q kieres 5 fotos en secuencia borrosas?, el modo ráfaga no sé muy bien tampoco en q consiste.
david_salva
01/10/09, 17:05:37
Entonces recomendáis instalar este CAB....y en donde lo instalo en el dispositivo o el la tarjeta de memoria?????
Entonces recomendáis instalar este CAB....y en donde lo instalo en el dispositivo o el la tarjeta de memoria?????
lo instalas en el dispositivo y te saldrán todos lo modos de camara, yo la verdad solo utilizo las fotos geoposicionadas
con el WVGA Tweak puedes activar el modo que quieras o tocando el registro también :ok:
david_salva
01/10/09, 17:14:25
lo instalas en el dispositivo y te saldrán todos lo modos de camara, yo la verdad solo utilizo las fotos geoposicionadas
con el WVGA Tweak puedes activar el modo que quieras o tocando el registro también :ok:
entonces que me recomendáis que haga, porque yo en realidad no creo que utilice nada, pero nunca se sabe....
WVGA Tweak, para que es esto....que mas funciones tiene es programa
entonces que me recomendáis que haga, porque yo en realidad no creo que utilice nada, pero nunca se sabe....
WVGA Tweak, para que es esto....que mas funciones tiene es programa
es para configurar cositas de la Di2.
instálate el cab y si algún día lo necesitas pues ya lo tienes :ok:
david_salva
01/10/09, 17:37:01
y donde lo puedo obtener???
y me puedes decir que mas cosas se pueden modificar???
david_salva
08/10/09, 22:14:13
esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4427393) es la ultima version?????
david_salva
09/10/09, 14:57:42
Para la D2 cual es mejor el HD Tweak o el diamond tweak????
Cual es el que tengo que instalar.
david_salva
10/10/09, 11:00:06
Nadie me puede decir nada
onomico
10/10/09, 11:45:00
Yo uso el diamond tweaks y no he tenido el mas mínimo problema, bueno solo una cosa, al intentar hacer una foto con la opción de ráfaga , solo hace una foto y se bloquea, en lugar de hacer las 30.
En principio no deberia importar uno u otro, al menos en la mayoria de cambios puesto que se trata de simples cambios en el registro.
david_salva
10/10/09, 11:47:47
ok, entonces instalare el Hd que es una versión mas reciente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.