Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eMMC BURST MODE
Buenos días,
He actualizado mi i9505 con la MI8 LEAK y despues con la MI8 PRE-ROOTED del foro de XDA. Y me aparece lo siguiente cuando entro en le modo download:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=385916&stc=1&d=1381394847
¿Estaría cubierto por la garantía de Samsung con este estado?
¿Que es el eMMC BURST MODE? no he visto ningún comentario sobre esto...
Un saludo a todos.
tina0022111
10/10/13, 11:03:40
De momento si que tienes garantia valida pero en cuanto lo vas a rootear el contador knox se va a poner en 0x1
Sobre el write protection y emmc es la protection de escritura en la sd interna,es decir se te a activado la protection de sd interna al activar el contador knox
Gracias por tu rapida respuesta.
Lo que no entiendo es que si lo tengo roteado, porqué no se ha marcado el knox.
Aunque creo que es bueno. Pues por mi experiencia, estos telefonos tambien se rompen, de hecho le cambiaron la placa base hace un mes.
Saludos.
tina0022111
10/10/13, 11:31:57
No compi,de momento como bien pones tienes la rom preroot.Para rootearlo hay que actualizar la app superuser desde play y despues abrir superuser y instalar los binarios .
Pero si lo que quieres es mantener la garantia no te lo aconsejo de momento
Tengo instalada la aplicacion SuperSU V1.65 de Chainfire, y rooteado... de hecho con programas que necesitan root funciondando. Y el estado el que aparece en la imagen de arriba, creo que se ve donde pone:
SYSTEM STATUS: Custom
Cuando le doy a comprobar actualizaciones y conecta con el servidor me da el mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles"
Por eso mi duda de si cubriría o no la garantia con el estado actual de mi terminal.
tina0022111
10/10/13, 12:03:36
Si lo cubre.Mientras el knox esta en 0x0 no hay ningun problema
Buenos días,
He actualizado mi i9505 con la MI8 LEAK y despues con la MI8 PRE-ROOTED del foro de XDA. Y me aparece lo siguiente cuando entro en le modo download:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=385916&stc=1&d=1381394847
¿Estaría cubierto por la garantía de Samsung con este estado?
¿Que es el eMMC BURST MODE? no he visto ningún comentario sobre esto...
Un saludo a todos.
Cómo hiciste eso!!!
Yo quiero rootear, pero es de perder la garantia me echa atrás...
Con el otro que tuve, se me estropeó, y me dieron otro s4, pero claro, se actualizó, así que llevo el knox ese que no sé para que leches vale...
Básicamente, lo que quiero hacer, es tener root, para poner la next blue rom, yo no uso el root, para mucho más que alguna aplicación que lo necesite, pero no le doy uso para cualquier otra cosa...
Cómo hiciste eso!!!
Yo quiero rootear, pero es de perder la garantia me echa atrás...
Con el otro que tuve, se me estropeó, y me dieron otro s4, pero claro, se actualizó, así que llevo el knox ese que no sé para que leches vale...
Básicamente, lo que quiero hacer, es tener root, para poner la next blue rom, yo no uso el root, para mucho más que alguna aplicación que lo necesite, pero no le doy uso para cualquier otra cosa...
Si metiste la Rom prerrooteada, ya eres ROOT, para que quieres rootearlo de nuevo?
Y si aun no eres root, flashea la rom prerrooteada que hay en XA y no te subirá el numero de flasheos en la pantalla de download.
Cómo hiciste eso!!! Yo quiero rootear, pero es de perder la garantia me echa atrás... Con el otro que tuve, se me estropeó, y me dieron otro s4, pero claro, se actualizó, así que llevo el knox ese que no sé para que leches vale... Básicamente, lo que quiero hacer, es tener root, para poner la next blue rom, yo no uso el root, para mucho más que alguna aplicación que lo necesite, pero no le doy uso para cualquier otra cosa..
Estas hablando de meter una Custom Rom, que es distinto de lo que yo hice...
En mi caso cuando me cambiaron la placa base del movil me lo devolvieron con la ultima rom sin knox, me salto una actualización via OTA y no la descargue.
Despues hice el proceso siguiente: Por odin instale la MI8 PRE-ROOTED y no me funcionaba el wifi, instale el original (Reversible) BOOTLOADER del mismo hilo de XDA donde estan las PRE-ROOTED, y como seguía sin funcionarme el wifi, pase de KNOX y volvi a cargar por odin la LEAKED MI8 y despues con la MI8 PRE-ROOTED e instale el SuperSU V1.65 de Chainfire, y listo... a borrar cosas inutiles, instalar xposed, personalizar y listo. Comprobado con el Triangle Away que tampoco ha subido el contador de instalaciones.
Pero siempre instalando ROMS STOCK.
Espero que esto le sirva a alguien.
Saludos.
Estas hablando de meter una Custom Rom, que es distinto de lo que yo hice...
En mi caso cuando me cambiaron la placa base del movil me lo devolvieron con la ultima rom sin knox, me salto una actualización via OTA y no la descargue.
Despues hice el proceso siguiente: Por odin instale la MI8 PRE-ROOTED y no me funcionaba el wifi, instale el original (Reversible) BOOTLOADER del mismo hilo de XDA donde estan las PRE-ROOTED, y como seguía sin funcionarme el wifi, pase de KNOX y volvi a cargar por odin la LEAKED MI8 y despues con la MI8 PRE-ROOTED e instale el SuperSU V1.65 de Chainfire, y listo... a borrar cosas inutiles, instalar xposed, personalizar y listo. Comprobado con el Triangle Away que tampoco ha subido el contador de instalaciones.
Pero siempre instalando ROMS STOCK.
Espero que esto le sirva a alguien.
Saludos.
Si basicamente es poner una rom cocinada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.