Acceder

Ver la Versión Completa : Galeria de Videos en el Note 3

Normandy
10/10/13, 10:33:00
Hola foreros.

Queria preguntaros acerca de la app nativa de la galeria de videos en el Note 3, la que te lleva también a la tienda. Si recordais los que vengais de un Note 2, en el Note 2 la galeria de videos mostraba todos los vídeos que tenias en el terminal, como miniaturas, y se iban reproduciendo, todos a la vez, creando un efecto espectacular y vistoso. En la galeria de videos del Note 3, las miniaturas permanecen estáticas.

Hay alguna forma de duplicar el comportamiento de la app videos en el Note 3? O sabeis si se puede conseguir el APK de la galeria de videos del Note 2?

Gracias y saludos!

6QBikes
10/10/13, 11:08:33
Reconocerás que es una chorradilla inútil, no? :D

elultimokzierre
10/10/13, 11:08:46
Pues a mi en la galería nativa de video se ven las miniaturas en movimiento.

TonyS
10/10/13, 12:12:37
Pues a mi en la galería nativa de video se ven las miniaturas en movimiento.

exacto a mi también me sale

lampaul
10/10/13, 13:07:09
En la galeria de videos del Note 3, las miniaturas permanecen estáticas.

Pregunta tonta, pero... ¿lo tienes ajustado en vista de miniaturas o vista de carpetas?

Quiero decir, dentro de la aplicación Mi vídeo, botón izquierdo para ver el menú -> Ver como -> Miniatura. Si lo tienes como Lista o como Carpetas no verás movimiento.

Como efecto está bien, pero vamos, yo para encontrar pronto el vídeo que busco, tengo la vista predeterminada en Carpetas, que para eso tengo los vídeos bien organizados en carpetas (valga la redundancia) dentro del móvil.

Saludos.

Normandy
10/10/13, 13:15:03
Si, lo tengo ajustado en Miniaturas. Lo curioso es que alguna que otra si que se mueve (tengo unos 90 videos en el movil, de tamaños distintos). Recuerdo que en el Note 2, al iniciar el movil, tampoco se movian las miniaturas, pero conforme pasaban los minutos (se conoce que la app procesaria algo en segundo plano) se iban moviendo más y más y al final se movian todas.

Espero que esto sea asi. Ya os contaré a lo largo del dia.

Gracias por las respuestas!

TonyS
10/10/13, 13:33:19
Me imagino que al tener tantos videos tendrás que darle su tiempo para que se habrán todos

Saludos

Manufrt4
10/10/13, 13:49:03
a mi tambien me salen en movimiento,yo creo que no es por.cantidad pues yo tengo 190 videos u me salen todos en movimiento en cuanto inicio la aplicacion

Normandy
10/10/13, 19:47:40
Hola compañeros. Pues al final era solo cuestión de tiempo, parece que ya los ha "procesado" todos, o lo que sea, y ya se mueven todos :platano:

Gracias por vuestras respuestas.

J_stackhouse
13/03/14, 16:06:08
a mi tambien me salen en movimiento,yo creo que no es por.cantidad pues yo tengo 190 videos u me salen todos en movimiento en cuanto inicio la aplicacion

Podeis pasar el apk o no funiona en otro movil?

tetsuoshima41
13/03/14, 16:19:59
Tened en cuenta que si borráis la caché de la galería con algo tipo Clean Master, dejarán de moverse de nuevo hasta que reconstruya otra vez las miniaturas (que son una especie de gifs)
Un saludo

J_stackhouse
13/03/14, 16:23:14
Podeis pasar el apk o no funiona en otro movil?

Se lo vi el otro dia a un compa y ahora lo estaba buscando pero no se si esta asociado a la camara por ser nativa.
Alguien sabe si funcionaria, si no, no me molesto mas en buscarla. Gracias!