PDA

Ver la Versión Completa : Creéis que habrá problemas de stock?


alexleivaso
10/10/13, 10:32:20
Ya se que ni ha sido anunciado, pero creéis que esta vez Google será más previsora?
Me estoy planteando comprarme el nexus 5 pero no quisiera vender mi móvil para comprarme este y que de pronto no haya stock :risitas:

icemigue
10/10/13, 10:36:45
SEGUROOO Q LA VUELVE A CAGAR!! soy asi de pesimista lo siento, pero soy unos de los q sufrio en la.primera venta jaja, no confio en la gestion de ventas de google

Netalazos
10/10/13, 10:41:52
Yo tratare de pillarlo el primer dia, pero por lo que pueda pasar (y seguramente pase) me quedo con mi HOX hasta que no tenga el movil fisicamente en casa y totalmente funcional.

Seguro que el stock se hara con cuentagotas, a LG no creo que le interese mucho ganar X con el Nexus en vez de Y con el G2.

Saludos

alexleivaso
10/10/13, 10:43:30
Yo tratare de pillarlo el primer dia, pero por lo que pueda pasar (y seguramente pase) me quedo con mi HOX hasta que no tenga el movil fisicamente en casa y totalmente funcional.

Seguro que el stock se hara con cuentagotas, a LG no creo que le interese mucho ganar X con el Nexus en vez de Y con el G2.

Saludos


Pues entonces si finalmente lo compro igual sí que guardo mi móvil hasta tener el nexus 5.
Estoy entre este y el nuevo xiaomi, a ver que hago finalmente jaja

Netalazos
10/10/13, 10:52:07
Pues ya somos dos jeje. Yo estoy en la conjunta del MI3. Pillare los dos y me quedare con el que mas me guste. Lo cierto es que el Xiaomi parece "mejor terminal", pero al Nexus le veo mas futuro.

Veremos en que acaba y que tal funciona cada uno.

alexleivaso
10/10/13, 10:53:50
Pues ya somos dos jeje. Yo estoy en la conjunta del MI3. Pillare los dos y me quedare con el que mas me guste. Lo cierto es que el Xiaomi parece "mejor terminal", pero al Nexus le veo mas futuro.

Veremos en que acaba y que tal funciona cada uno.

El problema del xiaomi la garantía supongo no?

Netalazos
10/10/13, 11:03:37
No la garantia en si ya que estoy apuntado en la conjunta de los dos años de garantia. Desde mi punto de vista, al no haber SAT aqui y tener que mandarlo a China le resta muchos puntos.

Por otro lado, que un terminal venga rooteado de fabrica y que no pierda la garantia por ello, pero que por otro lado no liberen el kernel para que los cocineros saquen el mayor jugo tambien es un punto muy negativo.

Bueno ya se vera que tal cuando esten entre nosotros, yo quiero esperar a los dos para opinar con mas certeza jeje.

Saludos

softail
10/10/13, 11:12:22
tendras como mucho 1 hora para poder pillarte el movil, seguro ademas XD

alehox
10/10/13, 11:30:43
Seguro que el stock se hara con cuentagotas, a LG no creo que le interese mucho ganar X con el Nexus en vez de Y con el G2.


A falta de pruebas que demuestren que Google y LG tienen un acuerdo específico, LG no pinta nada. Es un teléfono de Google y lo venderá al precio que quiera, donde quiera y como quiera.

Mucho se ha hablado de la falta de stock del Nexus 4 (LG), pero también estuvo agotada la N7 (Asus) y durante mucho tiempo la N10 (Samsung). Todo esto es cosa de Google.

El por qué de la falta de stock prolongada nadie lo sabe, sólo son especulaciones.

relaax
10/10/13, 12:11:51
el año pasado cuanto tiempo estuvo sin existencias el n4? cuanto tardaron en poner en stock ?

Tekrujo
10/10/13, 12:26:35
el año pasado cuanto tiempo estuvo sin existencias el n4? cuanto tardaron en poner en stock ?

Si agotó en 20 minutos y tardaron más de dos meses en reponer.
Yo no pude comprar a la primera, y me desesperó el estar tanto tiempo esperando. Y ver como gente lo compró para hacer negocio luego. SE COMPRAN 2, SE QUEDAN CON UNO, Y EL OTRO LO VENDEN A ALGÚN ANSIOSO POR UN 50% MÁS DE SU VALOR DE COMPRA. Lo que nos deja a los menos afortunados con un palmo de narices.

ozil78
10/10/13, 13:20:53
Yo tratare de pillarlo el primer dia, pero por lo que pueda pasar (y seguramente pase) me quedo con mi HOX hasta que no tenga el movil fisicamente en casa y totalmente funcional.

Seguro que el stock se hara con cuentagotas, a LG no creo que le interese mucho ganar X con el Nexus en vez de Y con el G2.

Saludos

Que tal te va el HOX? yo lo vendi en verano, muy buen terminal :sisi1:

Netalazos
10/10/13, 13:38:32
Que tal te va el HOX? yo lo vendi en verano, muy buen terminal :sisi1:

Te recuerdo del subforo jeje. Pues muy bien tio, de hecho he tenido un nexus 4 varias semanas pero he acabado volviendo al HOX. Es cierto que el Nexus es bastante mejor en cuanto a velocidad, es increible como mueve todo comparado con el HOX que comparandolos es un pelin mas lento, pero el aspecto multimedia para mi juicio es mejor el HTC (pantalla, camara, sonido por auriculares, MHL, capacidad...). Para mi son dos terminales mas parejos de lo que la gente realmente piensa, pero bueno. Cada uno tenia sus puntos buenos y acabe con este. Tmp seria un error haberme quedado con el otro. Iba a hacer una comparativa, pero ya esta desfasada jeje.

Saludos

canijito
10/10/13, 15:47:59
A falta de pruebas que demuestren que Google y LG tienen un acuerdo específico, LG no pinta nada. Es un teléfono de Google y lo venderá al precio que quiera, donde quiera y como quiera.

Mucho se ha hablado de la falta de stock del Nexus 4 (LG), pero también estuvo agotada la N7 (Asus) y durante mucho tiempo la N10 (Samsung). Todo esto es cosa de Google.

El por qué de la falta de stock prolongada nadie lo sabe, sólo son especulaciones.


Pues sí que es verdad, aquí uno que estuvo dandole bastantes dias al F5 para poder pillarme mi nexus 10.,,,,jejejeje....

canijito
10/10/13, 15:52:15
si agotó en 20 minutos y tardaron más de dos meses en reponer.
Yo no pude comprar a la primera, y me desesperó el estar tanto tiempo esperando. Y ver como gente lo compró para hacer negocio luego. Se compran 2, se quedan con uno, y el otro lo venden a algún ansioso por un 50% más de su valor de compra. Lo que nos deja a los menos afortunados con un palmo de narices.

..............especulacion moviliaria ...................jajajajaj

jdm100nx
12/10/13, 23:57:52
No deberían volver a cagarla con lo mismo, aunque yo a primera hora este a pie de cañón para pillarlo....:risitas:

conqueror
17/10/13, 16:48:04
Esta es una pregunta que se hacen miles de personas que estan deseando ser propietarios del nuevo telefono de Google...

De todos es sabido el caos y desesperacion de la gente que queriendo tener un nexus 4, se han visto obligados a esperar unos 2 meses incluso tres por falta de stock...Ahora con el inminente lanzamiento del nuevo terminal son cientos de miles de personas los que lo quieren tener en sus manos, me rio yo de las ventas de la "manzana" y de las "mandarinas" ya que en comparacion con este nuevo terminal las ventas van a ser apoteosicas, y me hacen dudar y mucho de que tanto Google como LG esten a la altura de abastecer a los futuros propietarios, maxime cuando LG esta inmerso "fabricando" su propio telefono...

Espero que no haya problemas de ese estilo ya que esperar 2 meses para poder hacerse con uno en la pagina web debido a que ya se quedaron sin stock en los primeros 20 minutos pues es desesperante y te dan ganas de comprarte otro terminal de otra marca...

A ver como resulta la cosa...

Un saludo

maikel7505
17/10/13, 17:08:03
Esta es una pregunta que se hacen miles de personas que estan deseando ser propietarios del nuevo telefono de Google...

De todos es sabido el caos y desesperacion de la gente que queriendo tener un nexus 4, se han visto obligados a esperar unos 2 meses incluso tres por falta de stock...Ahora con el inminente lanzamiento del nuevo terminal son cientos de miles de personas los que lo quieren tener en sus manos, me rio yo de las ventas de la "manzana" y de las "mandarinas" ya que en comparacion con este nuevo terminal las ventas van a ser apoteosicas, y me hacen dudar y mucho de que tanto Google como LG esten a la altura de abastecer a los futuros propietarios, maxime cuando LG esta inmerso "fabricando" su propio telefono...

Espero que no haya problemas de ese estilo ya que esperar 2 meses para poder hacerse con uno en la pagina web debido a que ya se quedaron sin stock en los primeros 20 minutos pues es desesperante y te dan ganas de comprarte otro terminal de otra marca...

A ver como resulta la cosa...

Un saludo

Puedes tener seguro que LG puede satisfacer la demanda. Otra cosa es que no le interese....

eLJa
17/10/13, 18:21:25
Puedes tener seguro que LG puede satisfacer la demanda. Otra cosa es que no le interese....

Ser sensatos. Que aveces los arboles no os dejan ver el bosque. LG cobra por terminal nexus que fabrica, bien por cada uno, bien por porcentaje de ventas, etc... Sea cual sea, LG siempre querrá que se vendan más, pero ellos tienen un cliente que se llama Google y ellos fabricarán al ritmo y el numero que les diga Google.
Y eso de quitarse cuota del G2 es una tonteria, los canales de venta del G2 son los típicos "Con operadora" y va destinado a un publico distinto. No nos olvidemos que el porcentaje de gente que sigue comprando moviles "ligados" a un contrato es sumamente mayor a la venta de moviles libres.
Además de la buena publicidad que a tenido LG gracias al Nexus 4, eso a sido impagable, y se nota que con la colaboración de Google han mejorado muchísimo en año y medio todos sus terminales.

ozil78
17/10/13, 18:34:21
Te recuerdo del subforo jeje. Pues muy bien tio, de hecho he tenido un nexus 4 varias semanas pero he acabado volviendo al HOX. Es cierto que el Nexus es bastante mejor en cuanto a velocidad, es increible como mueve todo comparado con el HOX que comparandolos es un pelin mas lento, pero el aspecto multimedia para mi juicio es mejor el HTC (pantalla, camara, sonido por auriculares, MHL, capacidad...). Para mi son dos terminales mas parejos de lo que la gente realmente piensa, pero bueno. Cada uno tenia sus puntos buenos y acabe con este. Tmp seria un error haberme quedado con el otro. Iba a hacer una comparativa, pero ya esta desfasada jeje.

Saludos






ok un saludo

rusiemo
17/10/13, 18:54:14
En una palabra: SÍ.

La cuestión está en cuánto tiempo tardará en agotarse la primera tanda y cuánto tardarían en reponer. Yo desde luego voy a tener hecha ya la cuenta de Google Wallet por ahorrar tiempo y no tener que andar metiendo los datos de la tarjeta y estaré con el F5 a tope X-D

alpha_19_
17/10/13, 20:16:34
En una palabra: SÍ.

La cuestión está en cuánto tiempo tardará en agotarse la primera tanda y cuánto tardarían en reponer. Yo desde luego voy a tener hecha ya la cuenta de Google Wallet por ahorrar tiempo y no tener que andar metiendo los datos de la tarjeta y estaré con el F5 a tope X-D

¿Hay algo más que se pueda hacer para ahorrar tiempo?

arcangel_web
17/10/13, 20:36:51
Yo si que lo tengo complicado, siempre trabajo de mañana, a ver como me las apaño para comprar uno :( espero no tener que esperar demasiado.

alvarions
17/10/13, 20:45:54
Depende del precio si sale a 400 € o más como se rumorea tranquilos que tendréis palets llenos para comprar.

Eso si si saliese una versión por 299 vuelan.

jockos
17/10/13, 20:57:42
Habrá problemas de stock porque forma parte de la estrategia.

Gannicus85
17/10/13, 22:54:28
Yo paso de historias como el año pasado, el 28 no pienso ir a clase, desde las 11.59 del 27 enfrente del ordenador, como hice el año pasado, y no tuve ningún problema... Lo del Xiaomi ni me lo planteo, vengo de un oppo find 5, seguido de un mi2s y un vivo xplay, y sí, son terminales tremendos, pero al ser chinos tienen sus problemillas (al menos yo, con la cobertura al ser de orange, q si no fuese pq me toca pagar mas de 200 euros ya lo hubiese dejado hace tiempo...), por no hablar de la garantía, que sí, que la tienen, pero si lo tienes que mandar para China te quedas sin móvil un mínimo de 3 semanas

vndiesel
19/10/13, 02:08:45
Por mi... Uno mas que habrá en stock, paso de comprar ese movil cuando lo unico que se que me va a aportar son actualizaciones al dia, lg g2 es mejor terminal.

kittos
19/10/13, 10:24:40
Porque es mejor el g2?

julex
19/10/13, 10:29:23
Porque es mejor el g2?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700667

Ekine
22/10/13, 21:57:44
Quizás no sea el drama del año pasado, pero seguro, seguro, seguro, que al final acaban agotándose. No serán 15 minutos pero como mucho en un par de horas......

(todo esto si se confirma que Google continua con la misma política de precios, claro)

Astur_TorQue
23/10/13, 00:09:03
Si teneis movil curioso y no lo vais a vender, esperad a febrero mejor

xivi413
23/10/13, 00:10:13
Si. Habra problema

BOLIYE
23/10/13, 18:16:26
Eso depende de la prevision que haga Google.
Al contrario de la opinion que he leido de algunos compañeros,si compro el N5 lo hare pasados un mes o dos.Ya sabeis ,para evitar en lo posible los defectos habituales de las primeras remesas....

august_
24/10/13, 01:06:49
¿A que hora salio el año pasado? ¿O lo dirán antes de ponerlo a la venta? Recuerdo lo que me costó conseguir la nexus 10 por los problemas de stock, a ver si no me pasa esta vez

Flanito72
24/10/13, 01:11:15
Seguro que no habrá los problemas de stock del año pasado

iviloko79
24/10/13, 09:34:05
Yo creo que todo ira mejor que el año pasado, no niego que se acabe el stock el primer dia, pero lo que si creo es que en breve repondrán

Curzio
24/10/13, 10:10:42
Pues como muchos compañeros yo pienso que si habrá problemas de stock

Taox
24/10/13, 10:51:50
YO CREO que sacaran a la venta x cantidad para ver que fallos encontramos, y si son faciles de parchear, pues sacan el resto, si no, paran la venta alegando falta de stock y ya esta.

eso o directamente hacen como apple, "no hay stock" y el almacen esta llena, para crear mas ganas de comprar, google gana publicidad y que le miren 400000 ojos.

a los pocos meses, vuelven a poner a la venta. como hizo con el 4.

Crackers
24/10/13, 10:54:32
NI DE COÑA hay tanta gente interesada en comprar el Nexus 5 como el año pasado el 4, por mucho rumor y filtración que haya el hype del año pasado cuando se supieron los precios no es equiparable a lo de este año, que ya sabíamos en qué gama de precios se movería y tenemos varias alternativas buenas donde elegir desde antes de que salga a la venta. Si se tiran varios meses sin stock este año no habrá más ganas de comprar, al contrario.

oneweekcreations
24/10/13, 11:05:42
creo que se agotaran en 10 minutos.

zadock
24/10/13, 11:09:22
Eso nadie lo sabe con certeza, ni una cosa ni la otra.

Podemos pensar que Google aprendió de su error y este año no habrá problemas, pero no nos tiene acostumbrados a eso xD

Por otro lado se habló de una salida al mercado escalonada, primero en EEUU y luego ampliando a más países, lo cual puede que evite los problemas de stock.

También pienso que la demanda del N5 no será tan explosiva al principio como fue la del N4, lo cual no quita para que se agote también, pero si pasa no creo que estén 2 meses sin reponer.

cjones24
24/10/13, 11:40:53
Desde mi punto de vista... Pensando que google no es una empresa dedicada a la venta de dispositivos y que tampoco le interesa arrazar el mercado ya que sus principales socios fabricantes se verían perjudicados y por ende android tb... Habrá poco stock seguro!

abablat
24/10/13, 11:58:46
Podéis espectular todo lo que queráis, pero no creo que esté disponible a la venta más de 10 minutos... jajajaja

iviloko79
24/10/13, 12:32:25
Podéis espectular todo lo que queráis, pero no creo que esté disponible a la venta más de 10 minutos... jajajaja
Y asi de paso también especulas tu no?

Gannicus85
24/10/13, 12:35:02
Bueno, yo no he tenido paciencia y he pillado un G2...

julex
24/10/13, 12:57:52
Bueno, yo no he tenido paciencia y he pillado un G2...

Bien!

David_Vaz
24/10/13, 13:03:10
Dudo que hayan problemas de Stock.. la mayoría de los que compraron el Nexus 4 no comprarán el Nexus 5 así qué... :D

Taox
24/10/13, 13:17:49
habra que comprar 2 n4 y 2 n5 por si no hay stock luego venderlo al doble.

ozil78
24/10/13, 13:47:47
Yo casi que tengo el nexus 4, esta tarde me lo dan, me hubiera gustado el 5 pero se va de pasta, si es que sale por 350 el de 16 gb.

Hack3r
24/10/13, 13:57:02
habra que comprar 2 n4 y 2 n5 por si no hay stock luego venderlo al doble.

Ya estamos con ese tema, y te digo lo mismo que a otro compañero, ojala haya stock para todos de sobra y te los comas con patatas y los tengas que revender perdiendo dinero, a ver si aprendemos a ser más cívicos.

chicomartini2005
24/10/13, 14:26:16
Yo pienso que sí nos venderan problemas de stock. Pienso que la estrategia a seguir por Google, es que pondrán a la venta un número de terminales. Cuando se llegue a esa cifra de ventas, pararán de vender. Al poco tiempo, no más de un mes, pondran otra cantidad. Mientras hay una parada, seguiran reponiendo, pero siempre habrá terminales disponbles.

Al menos, así lo haría yo si fuese Google. Con esta forma, también se verá si ocurrirá lo mismo que con el nexus 4 que, como he leído en algún comentario, muchos que lo tienen no se lo comprarán, por lo menos al principio.

Con el nexus 4, era un buen precio por un terminal libre y con actualizaciones directas de google.

Este nexus 5, valdrá más.

También quiero comentar otra cosa que he leido, que LG vende a Google y ya Google hace lo que quiere con los terminales. Si Google pide una cantidad de terminales a LG, y si estos no son suficientes para satisfacer a los compradores, LG no puede hacer nada, ni tiene culpa. Ellos venden un terminal directamente a Google, que sus ganancias tendrán.

Yo también quiero hacerme con uno, pero no voy a estar a altas horas de la mañana levantado ni estar delante del ordenador horas para pillarlo. Si lo ponen en venta, y puedo pillarlo bien, sino aun me aguanta el móvil que tengo.

g_saura
24/10/13, 14:46:38
Pues yo soy de los que prefiere pensar que Google no se arriesga a que se repita lo del 4, porque no le dio buena fama precisamente y una empresa de su talla no se arriesga a repetir errores de ese calibre. Además de que, lo que pasó hace 1 año no fue a drede, simplemente no se lo esperaban, ahora que sí se lo esperan van a repetir el error a posta? yo creo que no.

Joselinho45
24/10/13, 20:14:14
Pues yo soy de los que prefiere pensar que Google no se arriesga a que se repita lo del 4, porque no le dio buena fama precisamente y una empresa de su talla no se arriesga a repetir errores de ese calibre. Además de que, lo que pasó hace 1 año no fue a drede, simplemente no se lo esperaban, ahora que sí se lo esperan van a repetir el error a posta? yo creo que no.

No fue un error, google sabía que iba a pasar, buscan eso es publicidad, se habla de ellos y no de los demás, sea bueno o malo

BasTiDas88
24/10/13, 21:16:30
lo seguiran haciendo, a ellos les da igual la venta de sus dispositivos, no ganan mucho con esa venta

lalulilelo
24/10/13, 21:29:32
Problemas no...


Problemon:lengua:

apriliars3
27/10/13, 09:27:41
Se agotaran nada mas salir.

Haya que hacerle la competencia a Xiaomi a ver quien agota antes un dispositivo.

julex
27/10/13, 09:41:24
No fue un error, google sabía que iba a pasar, buscan eso es publicidad, se habla de ellos y no de los demás, sea bueno o malo

Es lo q pasa con xiaomi, solo que ellos ofrecen datos y la gente dice OU!

joanleal
27/10/13, 09:47:27
desde google dijeron que iban a subsanar la falta de stock para que no ocurriese como el nexus 4 yo le doy un voto a google con nexus 5

JesvsR
27/10/13, 20:55:21
Sinceramente, yo creo que habra problemas de Stock, pero generados por la propia Google para aumentar el hype (Y la histeria colectiva de los que queremos comprarnos uno :`( ) Espero que esta vez si pueda conseguir comprarlo para antes de Reyes, que el año pasado no pude tener el Nexus 4 por los puñeteros problemas de stock

icemigue
27/10/13, 21:21:19
estoy totalmente convencido de q habra problemas de stock (fui sufridor dela primera tanda de n4 y por tanto me he convertido en un pesimista jaja)

N1ghtm4reT
27/10/13, 21:37:33
Yo me termine pillando el LG G2, la batería del Nexus me dio demasiado problemas, como para volver a tenerlos, aparte del problema de whatsapp.

Pero bueno, si igual sale bien me lo termino pillando en un tiempo.

N1ghtm4reT
27/10/13, 21:38:03
A mi criterio si va a haber :) , estos nexus vuelan

Yo me termine pillando el LG G2, la batería del Nexus me dio demasiado problemas, como para volver a tenerlos, aparte del problema de whatsapp.

Pero bueno, si igual sale bien me lo termino pillando en un tiempo.

quebajon
27/10/13, 22:40:23
aparte del problema de whatsapp.
?¿ lo de la bateria si, pero problemas con el whasapp?

tomaja
27/10/13, 23:44:30
?¿ lo de la bateria si, pero problemas con el whasapp?

Se referirá al problema que había con las notificaciones al estar con wifi que no entraban y que se tardo bastante en subsanar.

lumper
27/10/13, 23:58:45
No fue un error, google sabía que iba a pasar, buscan eso es publicidad, se habla de ellos y no de los demás, sea bueno o malo

Exacto, el anuncio de que el interés despertado por el nuevo dispositivo de Google hace que salga en los telediarios como te descuides y en internet ya ni te cuento.

A ojo de las personas espectantes a su compra un gran fallo, pero para Google la venta de dispositivos no es el negocio primordial.

Sus dispositivos no son más que referentes, y una forma de competir con Apple y tener un producto similar y fino como su gran competidor.

La realidad supera la ficción. Venden un teléfono que realmente les importa menos de lo que pensamos, con que exista les es suficiente y además no quieren que nas marcan de fabricantes se cabreen, es más, no les interesa.

quebajon
28/10/13, 08:08:46
La realidad supera la ficción. Venden un teléfono que realmente les importa menos de lo que pensamos, con que exista les es suficiente y además no quieren que nas marcan de fabricantes se cabreen, es más, no les interesa.
+1000 :ok:

jdm100nx
28/10/13, 08:46:52
Puede que haya problemas de stok ya que les sube el ego cuando salen en los periodicos y las noticias diciendo que se han agotado en 3 minutos, eso les pone a 100 jajajajaja

hakawati
28/10/13, 19:35:07
Ya se que ni ha sido anunciado, pero creéis que esta vez Google será más previsora?
Me estoy planteando comprarme el nexus 5 pero no quisiera vender mi móvil para comprarme este y que de pronto no haya stock :risitas:


Recuerdo el día del NEXUS 10, la p**a hora de California, las compras múltiples y la rotura de stock. Aquello era por un tablet y este modelo lo está esperando mucha gente.

Habrá que estar a lo Billy el Niño o arriesgarte a no pillar uno ni para Reyes.

julex
28/10/13, 19:45:41
Recuerdo el día del NEXUS 10, la p**a hora de California, las compras múltiples y la rotura de stock. Aquello era por un tablet y este modelo lo está esperando mucha gente.

Habrá que estar a lo Billy el Niño o arriesgarte a no pillar uno ni para Reyes.

Pero si el nexus 10 salio con el 4. Y la página peto x este último.

cjones24
28/10/13, 23:01:15
hablando de stock, mirad esto:

http://www.androidauthority.com/carphone-warehouse-nexus-5-311726/

arcangel_web
28/10/13, 23:03:52
Mientras tanto en un almacen de canada...
http://i.imgur.com/NKAFxFw.jpg

http://i.imgur.com/SPupYCx.jpg

Me hace mas gracia estas, me pregunto cuantos nexus tendrá cada caja.

jdm100nx
28/10/13, 23:07:39
Creo que 6

Pavwssat
29/10/13, 18:01:50
Creo que 6

Por lo menos9

jmhtcmania
30/10/13, 16:02:26
No creo que haya problemas aunque eso depende de la cantidad que pongan a la venta.
Un movil muy solicitado con poco stock se termina rápido, lo que no quiere decir nada.
Saludos.

Gannicus85
30/10/13, 19:41:25
No creo que haya problemas aunque eso depende de la cantidad que pongan a la venta.
Un movil muy solicitado con poco stock se termina rápido, lo que no quiere decir nada.
Saludos.

Jajajaja, creo que has conseguido sacar a todos de dudas!!! :thumbup:

diegochiva95
31/10/13, 02:02:36
bueno todos sabemos que va a haber un completo caos, por eso prefiero ver para navidad donde conseguirlo XD

msantosm
31/10/13, 14:26:50
SEGUROOO Q LA VUELVE A CAGAR!! soy asi de pesimista lo siento, pero soy unos de los q sufrio en la.primera venta jaja, no confio en la gestion de ventas de google

Compi, no es la gestion de ventas de google, es lg q no produce suficiente, prefiere centrarse en el G2. Mira q no paso lo mismo con el galaxy nexus aunque eso si, era mucho mas caro q el n4.

David_Vaz
31/10/13, 17:55:31
https://developers.google.com/events/5791321872662528/

eLJa
31/10/13, 18:02:17
Compi, no es la gestion de ventas de google, es lg q no produce suficiente, prefiere centrarse en el G2. Mira q no paso lo mismo con el galaxy nexus aunque eso si, era mucho mas caro q el n4.

Quería citar no dar las gracias ya que no tienes razón. LG fabrica las unidades que le pide google. A mas le pida mas dinero gana LG...

Lt_Col_Avery
31/10/13, 18:03:58
Mirad, la cagó con el N4, la cagó con el N4 rebajado y la volverá a cagar con este.

De todos modos, habrá que comprarlo a toda costa.