Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para zte grand xm chino

clara89
10/10/13, 10:19:42
Hola, me acabo de pedir un zte grand xm chino en pandawill con dual sim
el unico problema que tengo es que me viene en idioma para elegir o chino o inglés y yo como comprendereis lo necesito en español :rolleyes:
mi pregunta es si habria alguien que me pudiera pasar la rom libre del zte en español para el dual sim. existe? gracias ;)

pd: si me pudierais explicar como se cambia tambien lo agradeceria ya que no tengo ni idea.
1000 gracias y perdonad el toston :silbando:

alejandrocs
10/10/13, 23:13:57
Hola Clara. Pues soy novato tambien asi que he conesguido mejorar el movil con cambio de rom y eso.
Creo que puedes descargar la rom oficial de la pagina ztedevices, pero como no he probado a como se instala desde un movil chino quiza esto no funcione.

Quiza lo mejor es buscar que haya una rom normal simplemente rooteada, pero sin modificar, me refiero al estilo Lewa o como sean. Tambien puedes probar a ver si ves una rom mejor que las de casa.

A tu propio riesgo sigue el tutorial de desarrollo para instalar un recovery, es que no se si te rompera el movil ese movil si es como el resto de los demas de zte.

saludos

javipas11
10/10/13, 23:51:18
Yo tengo tú mismo móvil, sigue el tutorial de instalar el recovery y hacer ROOT y te recomiendo que instales la ROM de Bruno.
Saludos

proser
11/10/13, 11:32:59
Mi ZTE también es un dual sim chino y ya me lo enviaron con la rom de Bruno JB en español. Va estupendamente.