PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] L9 760 muerto,"morío" y matao

javierlaez
10/10/13, 10:18:11
A ver dejo L9 encedido encima de la mesa para dormir con bateria 60%,y por la mañana...ni enciende,ni carga,ni se conecta con el pc
hay un drivers "OPPAT" o algo asi que se conecta y se desconecta repetidas veces hasta que se aburre y se queda que no lo reconoce,
joder,joder,alguien ha salido de ésta???

daxxxish
10/10/13, 10:28:41
yo llevando al centro de atencion a clientes si aun tienes garantia llevalo como no prende ni se enteran si llegaces a tener root o algunas de esas cosas tu sabes
Puedes entar en sw? por que no lo revives desde lg movil support tool o como se escriva

javierlaez
10/10/13, 12:09:51
yo llevando al centro de atencion a clientes si aun tienes garantia llevalo como no prende ni se enteran si llegaces a tener root o algunas de esas cosas tu sabes
Puedes entar en sw? por que no lo revives desde lg movil support tool o como se escriva

SW,nada d nada no m lo reconoce el pc

Carlos M.
10/10/13, 22:33:19
Conectalo manteniendo Volumen +

javierlaez
11/10/13, 00:12:16
Conectalo manteniendo Volumen +

Ni volumen +,ni -,ni power,no lo reconoce el pc y como esta apagado pues no hay SW,ya lo he dejao en una tienda orange... Gracias por tu:ok: interes

daxxxish
11/10/13, 05:59:20
ok ami una ocasion me paso lo mismo de echo muy paresido lo desconecte de vargar y cuando lo revise como a los 10 minutos nada de nada ni prendia ni nada y el servicio tecnico fue mi solucion ;)

Carlos M.
11/10/13, 22:59:56
Para lo del Vol. + tienes que conectarlo y esperar unos segundos manteniéndolo, de todas formas, si es problema de placa esta bien en el servicio técnico. X-D

javierlaez
12/10/13, 02:08:32
Para lo del Vol. + tienes que conectarlo y esperar unos segundos manteniéndolo, de todas formas, si es problema de placa esta bien en el servicio técnico. X-D

Creeme que lo he probado todo hasta lo mas absurdo...,toca esperar al servicio tecnico porque esta en garantia (y que no descubran las cositas que le hacemos)X-D
De todas formas es el tlfno de la parienta,el mio esta todavia vivito:platano:
:risitas::risitas:

daxxxish
12/10/13, 07:51:41
no se dan cuenta al no prender no tienen forma de saberlo y como le reinstalan todo el kdz jamas se enteraran jee :D

cristianjesus17
26/10/13, 01:34:51
yo le estaba flasheando la v20B y dio un error y del SW... e probado a meterle de nuevo la v20H pero ya no me deja, que puedo hacer no me sale otra cosa que no sea el Sw... :(

FabyRossi
26/10/13, 02:41:49
yo le estaba flasheando la v20B y dio un error y del SW... e probado a meterle de nuevo la v20H pero ya no me deja, que puedo hacer no me sale otra cosa que no sea el Sw... :(
Como? puedes o no entrar en el S/W? si puedes entrar la otra forma es recuperarlo con LGMobile Support Tool.:ok:

FabyRossi
26/10/13, 02:42:36
Creeme que lo he probado todo hasta lo mas absurdo...,toca esperar al servicio tecnico porque esta en garantia (y que no descubran las cositas que le hacemos)X-D
De todas formas es el tlfno de la parienta,el mio esta todavia vivito:platano:
:risitas::risitas:
madre mia lo que me eh reido :risitas::risitas::risitas:

miguelrt20
27/10/13, 05:11:07
ami me paso similar lo apague y jamas prendio lo lleve a garantía y dijieron q fue la tarjeta lógica la cambiaron y quedo como nuevo :platano:

javierlaez
27/10/13, 13:04:02
Ya lo tengo en casa...la placa nueva ,ya esta boot desbloqueado,cwm y root y porque no hay mas...que si no...