PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Knox sin haber actualizado el móvil?

JQCkiller
10/10/13, 09:56:38
Pues eso, como pude instalar el Samsung Knox si no he actualizado nada? :( :( :( :(

Mala suerte la mía jaja

dyon46
10/10/13, 10:10:25
No se puede.La única forma de instalarte el Knox es con la ultima actualización de firmware de Samsung.
Algo has debido de hacer

daniatm
10/10/13, 10:30:05
A mi tambien me sale buscando en titanium sin haber actualizado, pero en modo dowload no me sale nada, ni por ningun sitio.

daniatm
10/10/13, 10:37:24
Adjunto captura

acadio
10/10/13, 11:19:28
Creo que estar estaba desde otras actualizaciones, otra cosa es que estuviera activado o no.
Aunque yo tengo la ultima de Vodafone y no me sale xD no se que has echo jeje

En la info del terminal, en estado de SElinux te pone Permisivo o hacer cumplir?¿

MMP25
10/10/13, 11:23:42
a mi tb me sale y tengo una 4.2.2 antigua de vodafone ya que me sale una actualizacion nueva desde que lo compre hace 2 semanas, una cosa es que este y otra es que este activo porque a mi el selinux me pone permisivo.

saludos

daniatm
10/10/13, 12:03:35
Cierto tsmbien permisivo, entonces se podria congelar? O borrar?

confar
10/10/13, 13:19:43
Yo también lo tengo, y de hecho en el modelo i337m.

lobomarino
10/10/13, 13:38:10
Pues eso, como pude instalar el Samsung Knox si no he actualizado nada? :( :( :( :(

Mala suerte la mía jaja

También tengo el móvil(GT-I9500) desde fines de agosto y ya con la versión de JB 4.2.2 que trajo con el firmware UBUAMDK ya venía este archivo entre los que traía instalados en el móvil, lo compré a un agente de Claro acá en Argentina.-
Como dicen algunos compañeros instalado está, lo que no está es activado ya que actualicé luego a la versión UBUBMG1 de Claro y ahora tengo la misma versión pero la ARO(libre) y en Estado de SELinux está en Permissive.-

el_campi
10/10/13, 13:48:31
A ver, que no se asuste nadie, ha estado desde que salió el S4, es más en las primeras Roms que recuerdo haberle metido, que eran las de Wanam, ya salía la app, tenías que ir a sistema y borrar 4 archivos y arreglado, yo en todas las ROMS lo congelo con Titanium.
Con esto quiero decir que no por tener la app tienes que tener el Bootloader cambiado ni tener problemas de garantía.

ppiko
10/10/13, 15:50:56
A mi me sale "hacer cumplir" eso es malo, verdad?????

Morle
10/10/13, 16:05:29

Mala suerte la mía jaja

Esta desde siempre...solo que no estaba activado....

el_campi
10/10/13, 23:12:23
A mi me sale "hacer cumplir" eso es malo, verdad?????

Pufff, lo de malo es relativo, pero yo te diría que sí que estas jodido.

Slg1877
11/10/13, 00:00:55
Yo estoy hasta la nariz por decirlo finamente de ese archivo pues no me va el wifi a cuenta de ese archivo Knox Notification manager con su escudito gris que salta al dos por tres.... y lo malo es que no se como quitarlo ....

Schnedi
11/10/13, 00:19:09
Yo estoy hasta la nariz por decirlo finamente de ese archivo pues no me va el wifi a cuenta de ese archivo Knox Notification manager con su escudito gris que salta al dos por tres.... y lo malo es que no se como quitarlo ....

puedes congelarlo o desinstalarlo con alguna aplicacion como el Rom Toolbox

no se si desde ajustes/administrador de aplicaciones podras deshabilitarlo.

----------------------------

yo tengo la 4.3 filtrada y salen 5 o 6 aplicaciones relacionadas con Knox... las borre obviamente.

ramiraz91
13/10/13, 02:55:05

Prueba a actualizar una rom mas avanzada asi se soluciona y el knox no ay manera de eliminarlo.. ya lo eh intentao creedme