PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App control consumo llamadas a móviles (ONO)

Willy Hummer
10/10/13, 09:41:32
Hola, me he cambiado del ADSL de Movistar a ONO y quería saber si hay alguna app similar a "Movistar Fijo Info" para el control del consumo de minutos de llamadas a móvil desde fijo con Ono 50 Mb. Te dan 60 minutos/mes y no quiero pasarme.

Muchas gracias!

jundai
10/10/13, 12:26:28
En eso ono esta muy verde, tanto en control de consumo de móvil y fijo, no tiene nada de nada. igual puedes encontrar alguna app de consumo de voz para móvil, lo del fijo.....negro, negro...
Suerte y tambien miraré.

Willy Hummer
10/10/13, 13:25:54
La App que comento no es de Movistar, pues a ningún operador le interesa que tengas una herramienta que te ayude a controlar el gasto. Como tu dices, para el móvil hay un montón pero para el fijo es más complicado porque la App tiene que entrar en tu área de clientes y sacar la información.

peguerrero
10/10/13, 14:07:09
No se si te servira, yo estoy en Ono tambien y gasto la apk -Control de Consumo- me da los consumos tanto de los minutos que llevo gastados como lo megas que gasto en datos....

Willy Hummer
10/10/13, 14:11:25
No se si te servira, yo estoy en Ono tambien y gasto la apk -Control de Consumo- me da los consumos tanto de los minutos que llevo gastados como lo megas que gasto en datos....

Pero gastados con el móvil o con el fijo?

Willy Hummer
14/10/13, 12:02:17
A ver si alguien me ayuda!
Cambié el ADSL de Movistar a ONO y quería saber si hay alguna app similar a "Movistar Fijo Info" para el control del consumo de minutos de llamadas a móvil desde fijo con Ono 50 Mb. Te dan 60 minutos/mes y no quiero pasarme.

Muchas gracias!

maroor14
21/11/13, 23:16:01
nadie?