Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MUERTE súbitas del Note 3
Buenos días (por decir algo ya que para mi no lo son desde luego...),
Un días más, al llegar al trabajo realice unas consultas en el teléfono, y de repente se congelo la imagen, se quedo bloqueado sin contestar ni las teclas táctiles (ni vibraban) ni la de home, hasta que de repente se apago la pantalla. Pues bien, no enciende, ni entra en recovery ni Donwload ni aparece el icono de carga mientas se carga.
Me parece algo intolerable para un terminal de este precio. Ya se que alguno me diréis que es normal que pase de tanto en tanto, pero es que jode y mucho.
Ya he contactado con KPM y he dejado los datos y constancia de lo que paso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar proponiéndome una solución. Lo recibí el pasado 3 de Octubre, haber que me dicen... Por cierto, es el que lleva el CSC de Italia.
ACTUALIZO 1:
Me han contestado desde KPM que me lo pasan a buscar con portes pagados, y que si verdaderamente esta averiado, me envían uno nuevo. Por suerte no lo tenia root, lo único que estaba haciendo cosas normales con Tasker, como cambios de perfiles etc (no creo que tenga nada que ver).
ACTUALIZO 2:
Ya van varios Notes 3 con el mismo problema.
ACTUALIZO 3:
Aplicaciones instaladas adicionales a las que vienen en la STOCK. Comentar que todas las apps son originales y compradas (menos el ZvP 2).
Virtua Tennis.
Line Bubble.
Carmageddon.
Flick Kick Football
Plants Vs Zombies 2.
Riptide GP.
Cerberus.
ElectroDroid.
Holo Ambient Temp.
Ibercaja.
IMDb.
ING Direct.
Instangram.
WhatsApp.
Line.
Pepephone.
Quikoffice.
VLC.
Runtastic Pro.
Series.ly.
Snapdragon Buru.
Snapseed.
Tasker.
Tapatalk PRO.
SwiftKey (PAGO).
WolframAplpha.
ACTUALIZO 4:
He comprobado reemplazando la batería por la de un compañero del curro que también lo tiene, y sigue igual... De hecho, he probado la mía en su terminal y funciona perfectamente, así que la hipótesis de problema de batería queda descartada.
ACTUALIZO 5:
Ya a sido enviado el terminal a KPM desde Barcelona. Esperaremos a su valoración y decisión (no debería haber problema en que lo cambien por otro, según la chica que me atendió).
ACTUALIZO 6:
Me han enviado un Note 3 nuevo. A esperar hasta el lunes ya, y deseando que esta vez vaya todo bien.
ACTUALIZO 7:
Recibido el nuevo Note 3, parece que con CSC de Grecia o algo así. La primera impresión es que el botón Home tiene menos holgura. Por el momento todo perfecto, con la tentación de hacerle root...
ACTUALIZO 8:
Comentan que otro usuario a tenido otra muerte súbita en su Note 3.
Actualizado: después de estar 7-8 horas apagado, volvió a encender.
ACTUALIZO 9:
Por desgracia se incrementa el numero de usuarios con este fallo del Note 3. Los usuarios afectados son:
Porculizator
infernoMP
jony969
NaBiGaTzAiLe
zezal
Rinoo
A la espera de ver si le da resultado dejar el terminal en reposo durante unas horas, como en el caso anterior...
ACTUALIZO 10:
Parece ser que cada vez es mayor el numero de afectados por este problema, pero todo y así no es necesario alarmarse, pues los terminales con este problema son minoría respecto total.
gufalin
10/10/13, 09:44:12
Joder que palo, si que tiene que joder, esta claro que alguno puede tener algún fallo de fabricación, lo importante es que se te reponga rápido y no vuelva a pasar, todos estaremos al tanto por sí acaso. Suerte amigo
jpercar
10/10/13, 09:47:07
Joder joder joder, un putadón, me pasa a mí y creo que a esta hora estaría en el hospital....... Suerte compi y ojalá te lo resuelvan pronto, como dice el compañero gufalin, estaremos al tanto. Suerte!!!
gufalin
10/10/13, 09:53:06
Si jpercar, esperemos que no pase como con el s3, que tela la que se formó y yo tenía uno de los primeros terminales, menos mal que no le paso nada, pero bueno siempre hay alguno que sale rana. lo importante es que se te solucione pronto y no sea algo generalizado pues sí así fuera, sería un palo muy grande para Samsung.
eliot_11
10/10/13, 09:58:42
Joder. . Se como se siente uno ene esta situacion.. fui el primero en que muriera ek note1 y lo pase bastante mal.. espero que tenga pronto solución porque vaya tela. . Animo!
Bombero cs
10/10/13, 10:01:39
Un días más, al llegar al trabajo realice unas consultas en el teléfono, y de repente se congelo la imagen, se quedo bloqueado sin contestar ni las teclas táctiles (ni vibraban) ni la de home, hasta que de repente se apago la pantalla. Pues bien, no enciende, ni entra en recovery ni Donwload ni aparece el icono de carga mientas se carga.
Me parece algo intolerable para un terminal de este precio. Ya se que alguno me diréis que es normal que pase de tanto en tanto, pero es que jode y mucho.
Ya he contactado con KPM y he dejado los datos y constancia de lo que paso. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar proponiéndome una solución. Lo recibí el pasado 3 de Octubre, haber que me dicen... Por cierto, es el que lleva el CSC de Italia.
Lo primero suerte y que te lo solucionen pronto, cosa que no dudo.
Lo segundo como tu muy bien dices y por desgracia hoy en dia estamos en las manos de doña electrónica, y si, el móvil es caro, pero le ha pasado a este, y otros muchos mas. NO creo que tenga que ver mucho el que valga mas o menos. Y ya ni te cuento las campañas que se hacen en coches de mas de 60.000 y menos también.
LO dicho, espero que te lo solucionen pronto. Ya nos iras contando.
Saludos y animo.
:D
realmadrid1
10/10/13, 10:03:55
+1 me ha pasado lo mismo con el movil de kpm, a la espera de que me llamen, csc de italia y en mi caso lo deje por la noche cargando encendido y al levantar me lo encontre apagado y no respondia nada
alucine2
10/10/13, 10:08:06
DOS note 3 muertos tan pronto ?
caimann
10/10/13, 10:13:41
eso te pasa por comprar en las conjuntas, lo barato sale caro.si lo hubieras comprado en una tienda ya te abrian cambiado, esto es valido para todos los que compran en las conjuntas
Mister_Chip
10/10/13, 10:23:15
Pero que estas hablando. Que tiene que ver que el móvil se compre o no en una conjunta para que se estrope.
Puedes dar alguna explicación.
Es fácil hablar sin una base. ... que lo sostenga. .....
O es .......
eso te pasa por comprar en las conjuntas, lo barato sale caro.si lo hubieras comprado en una tienda ya te abrian cambiado, esto es valido para todos los que compran en las conjuntas
Compañero lo que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza, el no se queja de que no se lo hayan cambiado pronto ( cosa que en una tienda de aquí si lo harían) el se queja de que un terminal tan caro, sea en conjunta o sea en tienda, se le haya muerto porque si , a ver si leemos detenidamente todos un poco...
XX_DIABL1KO_XX
10/10/13, 10:33:25
menudas pulmonias ahi que escuchar a estas horas de la mañana,suerte compi y espero se solucione pronto y te den otro nuevo para disfrutarlo
alexleivaso
10/10/13, 10:34:49
Puff menuda putada. Espero que te lo solucionen rápidamente.
De todas formas no es cosa nueva lo de la muerte súbita en Samsung, espero que no sea un problema generalizado.
Suerte y espero que te lo solucionen pronto
Alberto2008
10/10/13, 10:48:05
Hola,
Sería bueno saber qué aplicaciones teníais instaladas para ver si hay algo que sea común entre esos 2 terminales que se ha quedado "muertos".
A lo mejor alguna configuración o "launcher" que habéis puesto y que no le ha gustado al Note 3 .....
Saludos,
Alberto
CAIMANN Vemos que hoy te has levantado con buen pie!!! Animo xaval que ya te queda menos para la jubilacion!!
Menuda putada lo del note que se solucione pronto y ya nos contaras!!
Saludos
siteliano
10/10/13, 10:50:04
joder menuda putada.
Ya verás como encontráis solución.
El problema es que vais a tener que esperar.
Saludos.
alucine2
10/10/13, 10:57:14
Lo raro es que en XDA no ha salido ningun caso. :facepalm:
Todo indica a muerte subita, pero tendrian que haber salido algun caso en XDA y todos estan funcionado bien.
Mientras no salgan mas casos, se podra aplicar a una partida con algun defecto hardware, no es cuestion de las aplicaciones que lleves puestas, faltaria mas...
Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estoy algo mas calmado... sera cuestión de esperar y tener otro Note 3.
Un saludo.
Rocheau2
10/10/13, 11:05:04
A veces es un tema de batería, es decir por alguna razón la batería no inicia la carga, y o bien se usa otra o bien se saca y se vuelve a meter por si funciona. Esto me ha pasado a mí varias veces en modelos anteriores
A veces es un tema de batería, es decir por alguna razón la batería no inicia la carga, y o bien se usa otra o bien se saca y se vuelve a meter por si funciona. Esto me ha pasado a mí varias veces en modelos anteriores
Es los segundo que he echo, comprobar que fuese la batería (probando otra) y nada... :cry:
De todas formas gracias por la sugerencia!
Sergyck
10/10/13, 11:19:42
Yo tengo también uno italiano de la conjunta. Ya sufrí en su momento la muerte súbita de mi S3, espero que no me vuelva a pasar con éste. He mirado también en XDA pero tampoco he encontrado nada, no sé si habrá algún foro italiano donde se pueda mirar si están sufriendolo más terminales de allí.
manji130
10/10/13, 11:22:29
Esperemos que sea un par de casos aislados, haber si para tu próximo note hay más suerte. Saludos y buenos dias
eliot_11
10/10/13, 11:47:27
+1 me ha pasado lo mismo con el movil de kpm, a la espera de que me llamen, csc de italia y en mi caso lo deje por la noche cargando encendido y al levantar me lo encontre apagado y no respondia nada
Joder... Animo compañero
No generalicemos, creo que hay motivos para decir que incluso sale mejor. Que tienda te ofrece un servicio que despies de llamar a las 4 de la tarde para que cambien la bateria porque esta defectuosa, al dia siguientr a las 8 de la mañana este en tu casa? De momento no he visto nada mejor que la att de kpm
Manufrt4
10/10/13, 12:07:15
Joder pero esque encima los 2 tlf son de la conjunta
Alguien conoce el numero de unidades que se llegaron a comprar en la conjunta?.
Para hacernos una idea de la relación de unidades defectuosas respecto al total de unidades compradas.
Manufrt4
10/10/13, 12:15:52
No hay datos de cuantos se vendieron,pero la verdad da mal rollo.el mio tambien es de la conjunta.a todo esto que a dicho kpm?
The Hardest
10/10/13, 12:17:04
Hola, poniendo "de la conjunta" estas como insinuando algo con kpm? Ellos no tienen nada que ver y agradeceria que editases el título, por otro lado, la "muerte subita" no se produce por una ROM inestable?como la 4.1.1?
Hola, poniendo "de la conjunta" estas como insinuando algo con kpm? Ellos no tienen nada que ver y agradeceria que editases el título, por otro lado, la "muerte subita" no se produce por una ROM inestable?como la 4.1.1?
El único responsable sería Samsung sin duda, ya que como tu dices suele ser fallo en las roms, los casos de muerte súbita siempre los han solucionado con una actualización.
elpedya
10/10/13, 12:26:31
Hardest podrias decirnos al final cuantos fuimos los que compramos en la conjunta? Es solo por curiosidad.
En cuanto a querer insinuar algo con kpm yo en mi caso que soy uno de los compradores de la misma no creo que quieran insinuar nada y creo que ha sido mala suerte y que de todos los que estamos aqui quizas la mayoria de los poseedores de este movil seamos de la conjunta por lo que echando cuentas si eso es asi es logico o eso pienso yo que si hay algun problema con dicho movil ( que espero que sean 2 casos aislados y no nos pase como con el s3 ) salgan mas casos de compradores de la conjunta pero repito por el hecho de ser mas los usuarios en este foro los que hemos comprado dicho terminal.
Yo por mi parte y creo que todos los de la conjunta estamos encantados con el trato y la rapidez de kpm y ya se ha comentado que se les ha dicho ke pasarian a recoger el movil con los portes pagados que aver si todas las tiendas hacen lo mismo.
No es como un ataque hacia KPM, es únicamente para avisar a los demás compañeros que lo compraron allí, nada mas. Pero todo y así no tengo ningún problema en modificar el titulo. No tengo ninguna queja de la compra conjunta ni de KPM, más bien todo lo contrario, y una vez mas, vuelvo a felicitarte por el pedazo de curro que os pegasteis y fantástico el trato con KPM.
Por otro lado, ya envié el terminal a KPM, en principio me lo cambian por otro, lo que pasa que con el fin de semana por el medio... :cry:
ACTUALIZO: Contestacion por Twitter.
jiraiya
10/10/13, 12:43:44
No es como un ataque hacia KPM, es únicamente para avisar a los demás compañeros que lo compraron allí, nada mas. Pero todo y así no tengo ningún problema en modificar el titulo. No tengo ninguna queja de la compra conjunta ni de KPM, más bien todo lo contrario, y una vez mas, vuelvo a felicitarte por el pedazo de curro que os pegasteis y fantástico el trato con KPM.
Por otro lado, ya envié el terminal a KPM, en principio me lo cambian por otro, lo que pasa que con el fin de semana por el medio... :cry:
ACTUALIZO: Contestacion por Twitter.
Tranquilos que mientras tenga garantia no pasa nada... otra cosa seria que KPM te diera un mal trato. ANIMOS!!!
The Hardest
10/10/13, 12:58:18
Si no tenias el movil roteado, no habrá problemas para que te den una solución rápida, menos mal que no he roteado el teléfono yo tampoco, será la 4.3, además necesita bastantes mejoras esta ROM.
alucine2
10/10/13, 13:02:58
Me parece que ni siquiera encendia, asi que daba igual como estaba el KNOX porque no lo podrian ver...
Seria interesante averiguar lo que paso, porque puede ser de ayuda...
A mi también se me murió el Note 2 a los 6 meses de comprarlo y me hicieron esperar 3 semanas para arreglármelo (cambiaron la placa). Espero que a ti te lo solucionen antes porque es desesperante.
Polarizado
10/10/13, 13:43:53
el mio recien llegado de vodafone ya salian rayas al cambiar de escritorios...llame para devolver...y al encenderlo una segunda vez para trastearlo un poco se quedo la pantalla como si estuviera codificada pero con los colores del fondo de pantala que viene de serie
que mal rollo,voy a pedir a ver si me pueden enviar el g2 en vez del note3
Y quien te dice que no se te averíe el g2? jaja. Pillate el que mas te guste y listo. Hace un par de dias le monte un pc a un amigo y no era capaz de instalarle el windows porque no llegaba a reconocer el dvd antes que el disco duro, aunque en la bios si que reconocía el lector. Finalmente y tras descartar todo lo demás, sustituí el lector que era nuevo por otro en la tienda y voila, windows instalado, por lo que era el lector que estaba averiado. Cualquier cosa te puede venir mal de cualquier marca, pero para eso están las garantías.
mapache73
10/10/13, 14:16:57
podrias informar que csc, osea de donde eran los dos?
eliot_11
10/10/13, 14:18:18
podrias informar que csc, osea de donde eran los dos?
Italianos
mapache73
10/10/13, 14:27:18
yo espero tener suerte, y eso en mi es pedir demasiado, yo lo he recogido hoy y es bulgaro, espero no me pase a mi nada mas ya ajjajaj.... siento vuestros problemas y ojala os lo soluciones prontisimo y os quedeis muy contentos........suerte compañeros
Madakite
10/10/13, 14:30:06
El mio es tambien de la conjunta y va de LUJO (estoy flipando con la duracion de la bateria :oh:) esperemos q siga asi.
Saludos
PD:
:facepalm: Q tendra q ver la velocidad con el tocino :eaea:
Esta toda la info en el primer post y lo ire actualizando para los que quieran seguir el culebrón "samsung-gates".
Jordibaal
10/10/13, 15:15:54
Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estoy algo mas calmado... sera cuestión de esperar y tener otro Note 3.
Un saludo.
Yo el note 2 se lo compré a ellos y al segundo día de uso me apareció una raya que cruzaba toda la pantalla en vertical y por enmedio... ser lo mandé y a la semana me dieron otro. No he vuelto a comprar allí porqué los móviles los traen de fuera. Es decir, mi note 2 era de Francia. Y diréis, y que más da? Pues que por ejemplo en Francia es obligatorio aunque se esté en modo silencio que el obturador haga ruido al sacar una foto... por eso en los note españoles podemos quitar el ruido... a mi me gustan los españoles porque aquí se permite tooooo ;) ánimo y a esperar.
La_MomiA2000
10/10/13, 15:34:56
Lo siento pero no me creo na..
Rino tiene en su cartel todos los moviles que existen menos el note 3
y realmadrid1 me lo he encontrado varias veces por el foro echando mierda al note 3...
cuanto troll hay en este foro...
Lo siento pero no me creo na..
Rino tiene en su cartel todos los moviles que existen menos el note 3
y realmadrid1 me lo he encontrado varias veces por el foro echando mierda al note 3...
cuanto troll hay en este foro...
Lo tuyo es increíble. Aguantar a auténticos trolls como tu en el día de hoy me revienta. Todo y así no perderé los modales.
Si no te lo crees, no te dignes a comentar, ni entrar, ni a responder, pues pierdes el tiempo.
Hasta luego.
PD: Con tus grandes dotes de investigación, podrías enviar un curriculum al CSI, pero de buen royo eh! :grin:
La_MomiA2000
10/10/13, 15:46:15
Lo tuyo es increíble. Aguantar a auténticos trolls como tu en el día de hoy me revienta. Todo y así no perderé los modales.
Si no te lo crees, no te dignes a comentar, ni entrar, ni a responder, pues pierdes el tiempo.
Hasta luego.
PD: Con tus grandes dotes de investigación, podrías enviar un curriculum al CSI, pero de buen royo eh! :grin:
Bueno puede que a ti si te crea! pero a realmadrid1 ni de coña..
Entiende que por lo menos uno pueda dudar, al ver que tienes todos los moviles en tu cartelito pero ni rastro del note 3..
y entiende que ultimamente se ha puesto de moda trollear en el foro del note 3 pa echar mierda encima..
Lo siento si no es tu caso.
Con todos mis respetos
elpedya
10/10/13, 16:11:38
Bueno puede que a ti si te crea! pero a realmadrid1 ni de coña..
Entiende que por lo menos uno pueda dudar, al ver que tienes todos los moviles en tu cartelito pero ni rastro del note 3..
y entiende que ultimamente se ha puesto de moda trollear en el foro del note 3 pa echar mierda encima..
Lo siento si no es tu caso.
Con todos mis respetos
Decir que uno pueda dudar por tener todos los moviles menos el Note 3 en el cartelin lo leo y me descojono.
Yo como ya he dicho tengo el Note 3 y en el mio no esta, como tampoco el Note 2 y otros que he tenido y en cambio si tengo puestos otros.
Puede ser por dejadez, porque a uno se le olvida, porque pasa ya de seguir poniendolo o por el motivo que sea, pero decir que uno duda por no ver puesto que uno tiene el Note 3 tela telita tela.
Y no considero que comentar lo que esta comentando se puede decir ni parecer que sea trolear al menos en mi caso. En mi opinion personal le doy las gracias por informar de ello, puesto que al enterarme de la noticia lo que he hehco ha sido realizar una copia de lo que tenia en el movil por si acaso, si ya se que deberia tenerla pero coño que es nuevo y quien iva a imaginarse que lo que nos ha pasado con el S3 les ha pasado a 2 compañeros con el Note 3.
Asi que por mi parte le agradezco la informacion.
La_MomiA2000
10/10/13, 16:15:30
No he dicho nada... :besito:
jiraiya
10/10/13, 16:19:34
Jajajajaj que graciosos están con las pataletas por aquí. :D
No he dicho nada...
Pon otro mensaje enseguida, auque sea una tonteria.. llevas 666 mensajes esto da mal rollo..jejeje
Dabid80
10/10/13, 17:19:48
Pon otro mensaje enseguida, auque sea una tonteria.. llevas 666 mensajes esto da mal rollo..jejeje
Jajaja
jiraiya
10/10/13, 17:22:57
Esto se pone mejor cada día jajajjajaj
Esperaremos a ver que me dicen mañana....
La_MomiA2000
10/10/13, 22:23:38
opssss no jodasssss!! uuuu que yuyuuu :sisi288:
Menos mal que ya he pasao ese numero jijijijij
La_MomiA2000
10/10/13, 22:24:56
nooooooo!!! ese era el 666 ahora ya lo he pasao.. :gmo:
realmadrid1
10/10/13, 22:31:21
nooooooo!!! ese era el 666 ahora ya lo he pasao.. :gmo:
maxo a ver si se te ocurre escribir algo con una minima inteligencia porque de 1000 mensajes que escribes 999 son basura o spam...por no hablar de los post que te cerraron hoy como el de la descarga de la peli avatar....ya esta bien de aguantar a troles como tu
La_MomiA2000
10/10/13, 22:33:58
maxo a ver si se te ocurre escribir algo con una minima inteligencia porque de 1000 mensajes que escribes 999 son basura o spam...por no hablar de los post que te cerraron hoy como el de la descarga de la peli avatar....ya esta bien de aguantar a troles como tu
No me provoques que luego con razón me bloquean... voy a hacer como si no hubiera escuchado nada o simplemente como si hubiera pasado un moscardón tocapelotas...
Se feliz.
P.D: Muestrame la luz! dada tu inteligencia...
realmadrid1
10/10/13, 23:13:13
No me provoques que luego con razón me bloquean... voy a hacer como si no hubiera escuchado nada o simplemente como si hubiera pasado un moscardón tocapelotas...
Se feliz.
P.D: Muestrame la luz! dada tu inteligencia...
hay veces q es mejor no seguirle el juego a estos troles...lo mejos es ignorarlos ya que no aportan nada al foro y encima crean mal rollo, que gentuza a ver si se gana pronto unos cuantos reportes
La_MomiA2000
10/10/13, 23:29:43
hay veces q es mejor no seguirle el juego a estos troles...lo mejos es ignorarlos ya que no aportan nada al foro y encima crean mal rollo, que gentuza a ver si se gana pronto unos cuantos reportes
Deja de insultar y muestra esa inteligencia de la que presumes..
que igual el que te reporta soy yo.. que tu y mas de uno os creeis los dueños del foro..
La_MomiA2000
10/10/13, 23:48:28
Censo de poseedores del galaxy note 3.
1.Orzowei2000
2.arbelaitz
3.kandem
4.valmita
5.jasema
6.Hathaway
7.rfog
8.pavijomar
9.dherrero
10.sergei_gm
11.fonchogp
12.chibudo
13.siddhartha
14.Gsero
15.Rapsody
16.Faromu2
17.manu2k3
18.jordi70
19.hisphano
20.ivkhoto
21.kadoc01
22.paquillo1983
23.peterking
24.javierr40
25.djkapry
26.monru
27.drhiyo
28.javi3200
29.luisantiago
30.ironav
31.maquinabaja
32.elultimokzierre
33.tonimix
34.Hellser
35.Sunamy
36.gubens
37.zuperfray
38.javierr39
39.connanii
40.josecnc
41.casahernando
42.franc21
43.Marcosuper7
44.mirindas1
45.golbergmasjunior
46.METEORO69
47.miguelresa
48.mancube
49.adriaverroes
50. LCC
51.Nbafan
52.Amaya84
53.Merovingio08
54.Fercatodic
55.dvfturbo
56.cerdo
57.Bauer
58.dator76
59.DocJones
60.iron1980
61.render*
62.jodiomorgan
63.Danielinho
64.kiko4057
65.mister_chip
66.6QLiencres
67.Macpac*
68.Michael8mobile*
69.Pauljbl*
70.Concierto*
71.Qmaula*
72.Jonan*
73.Dimaco73*
74.Neska666*
75 migulresa
76.agranadosg*
77.parribas
78.ivandue
79.jpercar
80.leles
81.pakillo
82.aledrobt
83.JuhoLozano
84. YogalaxyS*
85. Porsche_man
86. Kikepf
87 Drulick
88. xmpp
89. elpelon
90. kako74*
91. bEnE_tt
92. namobe13
93. stevelfi
94. Totin00
95. maesal
96.Jonhy7
97. nachovip
98.Dabidj
99.xinvk
100. Piecito85
101. DJGrincho
102. Traqa666
103.- Insacular2000
104. Cebo
105.Bombero Cs
106.Manuton213
107.MrHard
108.manufrt4 (negro)
109.XIKUU
110.peska2
111.Kuein
112.Xumi67 (negro)
113. twinses (a)
114. twinses (b)
115. jaliv800*
116.Silfredo
117.Blackjedi*
118.oskuro
119.Rankma
120. Horneteroh
121. Alberto2008
122. Mikel4888
123. La_MomiA2000
124. petete88
125. pau71294
126. Diegoseno
127. thedriver72
128. emeloma
129. Khalos
130.ferdito100
131.xxkelvynxx
132.siteliano
133. Jose
134. elxurde*
135. transil
136. Zidane5
137. Jincli
138. solanomor
139. olfutnap
140. JMGPI
141. 50niggaz
142.manuel
143.maac1970
144.zamagallo
145.maca19
146.pinociber
147 iQbic
148 Davidsoy88
149 tartessio
150 Fruiz1
151 Lo lo. Fercris
152 Juanjose__as46
153.Pacosan
154 Ramon
155 Eliot_11
156 alejandropascual
157 Herminiohm
158 JUCUDU
159 gufalin
160 El3erNota
161 NWbigman
162 Vamp69
163 victorhg88
164 PMAURI
165 madmax_1979
166 Ziri
167 caskanipsa
168 Quim135
169 Juan_84
170 erin_1973
171 bonecomio
172 ervala
173 Chuzonet
174 Manji130
175 joancargo
176 albertorodalv
177 ktmina
realmadrid1 no está por ningun sitio... que casualidad...
Ahora me diras que no te apetecia apuntarte..
Quien se pica ajos come.
realmadrid1
11/10/13, 03:45:13
Censo de poseedores del galaxy note 3.
1.Orzowei2000
2.arbelaitz
3.kandem
4.valmita
5.jasema
6.Hathaway
7.rfog
8.pavijomar
9.dherrero
10.sergei_gm
11.fonchogp
12.chibudo
13.siddhartha
14.Gsero
15.Rapsody
16.Faromu2
17.manu2k3
18.jordi70
19.hisphano
20.ivkhoto
21.kadoc01
22.paquillo1983
23.peterking
24.javierr40
25.djkapry
26.monru
27.drhiyo
28.javi3200
29.luisantiago
30.ironav
31.maquinabaja
32.elultimokzierre
33.tonimix
34.Hellser
35.Sunamy
36.gubens
37.zuperfray
38.javierr39
39.connanii
40.josecnc
41.casahernando
42.franc21
43.Marcosuper7
44.mirindas1
45.golbergmasjunior
46.METEORO69
47.miguelresa
48.mancube
49.adriaverroes
50. LCC
51.Nbafan
52.Amaya84
53.Merovingio08
54.Fercatodic
55.dvfturbo
56.cerdo
57.Bauer
58.dator76
59.DocJones
60.iron1980
61.render*
62.jodiomorgan
63.Danielinho
64.kiko4057
65.mister_chip
66.6QLiencres
67.Macpac*
68.Michael8mobile*
69.Pauljbl*
70.Concierto*
71.Qmaula*
72.Jonan*
73.Dimaco73*
74.Neska666*
75 migulresa
76.agranadosg*
77.parribas
78.ivandue
79.jpercar
80.leles
81.pakillo
82.aledrobt
83.JuhoLozano
84. YogalaxyS*
85. Porsche_man
86. Kikepf
87 Drulick
88. xmpp
89. elpelon
90. kako74*
91. bEnE_tt
92. namobe13
93. stevelfi
94. Totin00
95. maesal
96.Jonhy7
97. nachovip
98.Dabidj
99.xinvk
100. Piecito85
101. DJGrincho
102. Traqa666
103.- Insacular2000
104. Cebo
105.Bombero Cs
106.Manuton213
107.MrHard
108.manufrt4 (negro)
109.XIKUU
110.peska2
111.Kuein
112.Xumi67 (negro)
113. twinses (a)
114. twinses (b)
115. jaliv800*
116.Silfredo
117.Blackjedi*
118.oskuro
119.Rankma
120. Horneteroh
121. Alberto2008
122. Mikel4888
123. La_MomiA2000
124. petete88
125. pau71294
126. Diegoseno
127. thedriver72
128. emeloma
129. Khalos
130.ferdito100
131.xxkelvynxx
132.siteliano
133. Jose
134. elxurde*
135. transil
136. Zidane5
137. Jincli
138. solanomor
139. olfutnap
140. JMGPI
141. 50niggaz
142.manuel
143.maac1970
144.zamagallo
145.maca19
146.pinociber
147 iQbic
148 Davidsoy88
149 tartessio
150 Fruiz1
151 Lo lo. Fercris
152 Juanjose__as46
153.Pacosan
154 Ramon
155 Eliot_11
156 alejandropascual
157 Herminiohm
158 JUCUDU
159 gufalin
160 El3erNota
161 NWbigman
162 Vamp69
163 victorhg88
164 PMAURI
165 madmax_1979
166 Ziri
167 caskanipsa
168 Quim135
169 Juan_84
170 erin_1973
171 bonecomio
172 ervala
173 Chuzonet
174 Manji130
175 joancargo
176 albertorodalv
177 ktmina
realmadrid1 no está por ningun sitio... que casualidad...
Ahora me diras que no te apetecia apuntarte..
Quien se pica ajos come.
mr detective no toca fonda jaja igual que con la firma del compi...xa empezar tengo 2 nicks y para seguir hicimos un pedido de 2 unidades mi amigo y yo...zas en toda la boca, mañana llama a kpm y que te lo confirmen si ya tienen el movil en el almacen, ale sigue aburriendote xaval que triste tu vida de troll
La_MomiA2000
11/10/13, 05:08:53
mr detective no toca fonda jaja igual que con la firma del compi...xa empezar tengo 2 nicks y para seguir hicimos un pedido de 2 unidades mi amigo y yo...zas en toda la boca, mañana llama a kpm y que te lo confirmen si ya tienen el movil en el almacen, ale sigue aburriendote xaval que triste tu vida de troll
Que te pires a engañar a otro lado.
2 niks, 2 unidades tu amigo y tu.. claro claro..
A mi no me engañas.
Es lo ultimo que voy a hablar contigo.
Al creador del post quiero decirle que siento haber desvirtuado el hilo, yo ya me retiro y me podeis decir misa que no voy a comentar mas aqui.
De verdad que lo siento a quien haya ofendido no suelo ir por ahi buscando gresca.
MIS MAS SINCERAS DUSCULPAS.
Ya cada cual que se apañe con sus pensamientos.
Sed felices.
realmadrid1
11/10/13, 06:37:48
Que te pires a engañar a otro lado.
2 niks, 2 unidades tu amigo y tu.. claro claro..
A mi no me engañas.
Es lo ultimo que voy a hablar contigo.
Al creador del post quiero decirle que siento haber desvirtuado el hilo, yo ya me retiro y me podeis decir misa que no voy a comentar mas aqui.
De verdad que lo siento a quien haya ofendido no suelo ir por ahi buscando gresca.
MIS MAS SINCERAS DUSCULPAS.
Ya cada cual que se apañe con sus pensamientos.
Sed felices.
madre mia que tio mas pirado....no coments a este troll ya le cerraron varios posts, por no hablar de su falta de respeto, a ver si es verdad como dice que no vuelve a abrir la bica de troll que tiene
Tranquilidad chicos. Yo en principio tampoco no estoy en la lista de poseedores del Note 3, y eso no quiere decir que no lo tenga, y en cambio si que lo tengo (bueno lo tenia hasta ayer).
realmadrid1, en que situación te encuentras con KPM?
elpedya
11/10/13, 08:48:08
Buenos dias a tod@s, espero que nos mantengais informados de vuestro caso y si al final se puede llegar a saber que les ocurrio a vuestros moviles para que podamos enterarnos todos mucho mejor(error de fabricacion, muerte subita como parece, si es un caso puntual o es algun fallo de fabricacion algo que pueda darnos alguna pista aunque se que es dificil llegar a saberlo ).
En fin espero que os lo solucionen pronto.
P.D. Yo tampoco aparezco en la lista y tambien tengo el Note 3 como ya he dicho anteriormente.
Un saludo
Por el momento no hay noticias, ahora me informare para ver si llego el paquete y me pondré en contacto con KPM para ver que noticias me dan.
No os preocupéis, en el primer post iré comentando y actualizando, y una vez me digan la valoración de la avería, lo compartiré con el foro para que estáis al corriente.
No se si hoy estoy mejor o pero que ayer, por que de tanto en tanto me entran una mala leche y unas ganas de caga**e en Samsung.
caraconejo
11/10/13, 10:57:33
"2 muertes súbitas" me van a perdonar, pero no suponen una regla... si hablamos de 200, de 2.000 de 20.000 terminales, muertos repentinamente, si sería una pandemia como para preocuparse
lo de la muerte súbita, paso en un determinado Socket de conexión, si mucho no me equivoco, el que ustedes tienen es el modelo quad core qualcomm, no es Exynox oriental, con lo cual están llamando a "fantasmas" de un año anterior en una versión que no es sobre un dato que no es una regla
lo bueno, de una muerte súbita, en caso de root es que estaría muerto del todo, con encefalograma plano, y seria imposible de rastrear en un SAT, y no habría problemas con la garantía ni se vería el SeLinux del Knox comprometido, ni el Triangle Away ni gaitas
Amaya84
11/10/13, 11:23:27
Ya ahora la muerte súbita es rara ¿hasta que te toca a ti?
A mi me pasó con un S4. También es normal, a más usuarios más fallos y posibles soluciones.
Espero te lo solucionen rápido.
"2 muertes súbitas" me van a perdonar, pero no suponen una regla... si hablamos de 200, de 2.000 de 20.000 terminales, muertos repentinamente, si sería una pandemia como para preocuparse
lo de la muerte súbita, paso en un determinado Socket de conexión, si mucho no me equivoco, el que ustedes tienen es el modelo quad core qualcomm, no es Exynox oriental, con lo cual están llamando a "fantasmas" de un año anterior en una versión que no es sobre un dato que no es una regla
lo bueno, de una muerte súbita, en caso de root es que estaría muerto del todo, con encefalograma plano, y seria imposible de rastrear en un SAT, y no habría problemas con la garantía ni se vería el SeLinux del Knox comprometido, ni el Triangle Away ni gaitas
Reitero una vez más, que mi objetivo es únicamente informar a los compañeros de este fantástico foro que estén dispuestos a escucharme. En ningún momento he afirmado que sea un fallo general en todos los Note 3, de hecho me parece un terminal excepcional. Pero permitirme que este molesto por todo lo que me implica esta avería (contactar con vendedor, enviarlo, que lo verifiquen, estar días sin el terminal que ya he pagado, que me lo vuelvan a enviar y que finalmente vaya todo bien).
Espero que llegue el día en el que haya pasado el tiempo y ni me acuerde de este incidente.
Manu1001
11/10/13, 11:51:05
DOS note 3 muertos tan pronto ?
¡Guau! Que porcentaje más significativo. Samsung estará ya pensando en retirarlo del mercado. Fijo.
Senovilla
11/10/13, 11:57:52
Reitero una vez más, que mi objetivo es únicamente informar a los compañeros de este fantástico foro que estén dispuestos a escucharme. En ningún momento he afirmado que sea un fallo general en todos los Note 3, de hecho me parece un terminal excepcional. Pero permitirme que este molesto por todo lo que me implica esta avería (contactar con vendedor, enviarlo, que lo verifiquen, estar días sin el terminal que ya he pagado, que me lo vuelvan a enviar y que finalmente vaya todo bien). Espero que llegue el día en el que haya pasado el tiempo y ni me acuerde de este incidente.
Me pongo en tu lugar y con toda la ilusion del mundo de tenerlo y usarlo y ahora que te pase esto, la verdad es que es una jodienda, espero que te lo solucionen lo antes posible.
bEnE_tt
11/10/13, 12:02:06
La momia2000, pasa de entrar en esos juegos tio, si lo tiene o no, es su problema, si esta mintiendo, el sabra, no hay nada peor que mentir. Pero por no estar apuntado en el censo, no puedes afirmar que mienta. Sabemos que hay mucho troll suelto pero igual te equivocas con ellos, paz y saludos.
Buenas noticias,
Me acaban de enviar un Note 3 totalmente nuevo. Lo que pasa que me tocara esperar hasta el lunes y esperar que vaya todo bien!
mofis88
11/10/13, 12:28:22
Buenas noticias,
Me acaban de enviar un Note 3 totalmente nuevo. Lo que pasa que me tocara esperar hasta el lunes y esperar que vaya todo bien!
Buena noticia, sin duda...
Bombero cs
11/10/13, 12:29:21
:ok:
jpercar
11/10/13, 12:51:09
Buenas noticias,
Estupendísima noticia!!!- Me alegro (creo que todos) un montón.. Ahora suerte y a disfrutar el maquinón :ok:
alucine2
11/10/13, 13:21:30
¡Guau! Que porcentaje más significativo. Samsung estará ya pensando en retirarlo del mercado. Fijo.
Otro espabilado, por si no sabes leer, o no has leido lo suficiente, los dos notes con problema son de una cojunta, para tu información, no creo que llegasen a 100, seguramente ni 75.
Si sabes hacer cuentas, seria un RMA del 3%, que es mucho para cualquier telefono de samsung. :cucu:
Como no ha salido ningun caso mas, ni aqui, ni en XDA, serian de una partida defectuosa y ya esta.
Lo importante es que la tienda les envie uno nuevo, como esta haciendo. :campeon:
Es una putada, las cosas como son, pero efectivamente, por el momento parecen casos aislados.
Ya me podría tocar la lotería en lugar de que se averié el Note 3! :risitas:
phenixato
11/10/13, 14:01:28
Otro espabilado, por si no sabes leer, o no has leido lo suficiente, los dos notes con problema son de una cojunta, para tu información, no creo que llegasen a 100, seguramente ni 75.
Si sabes hacer cuentas, seria un RMA del 3%, que es mucho para cualquier telefono de samsung. :cucu:
Como no ha salido ningun caso mas, ni aqui, ni en XDA, serian de una partida defectuosa y ya esta.
Lo importante es que la tienda les envie uno nuevo, como esta haciendo. :campeon:
Hombre, es un 3% de una compra conjunta, no es un dato muy fiable para sacar porcentajes (igual es mucho más alto o tiende a cero).
Si me dices que habeis comprado 5k unidades... lo entendería.
Simplemente habrá sido mala suerte.
elpedya
11/10/13, 14:21:55
Buenas noticias,
Enhorabuena, me alegro mucho por ti y una vez mas se ve como trabajan en KPM. Si ya nos sorprendio en la conjunta con su rapidez en la entrega, ahora me vuelven a sorprender con la rapidez en solucionarte el problema.
Un saludo y ya veras como el fin de semana pasa rapido, pero para ti eh y el lunes ya estas con el en las manos.
Gracias a todos los que han entendido muy situación. Por suerte parece que ya esta todo solucionado, solo falta recibirlo.
Desde luego que a pesar del incidente, el trato con KPM ha sido fenomenal, muy profesionales y rápidos.
Gracias a todos los que han entendido muy situación. Por suerte parece que ya esta todo solucionado, solo falta recibirlo.
Desde luego que a pesar del incidente, el trato con KPM ha sido fenomenal, muy profesionales y rápidos.
Me alegro, espero que lo recibas pronto y no te falle más :ok:
bEnE_tt
11/10/13, 21:45:47
Me alegro que KPM te haya respondido rápido y con certeza, ya nos contaras que tal va este nuevo Note 3 que te han enviado. Respecto a realmadrid1, que ha pasado con el tuyo? Te lo han cambiado donde lo compraste? O te han puesto pegas?
Acabo de recibir el Note 3 nuevo. :platano::platano::platano:
Por el momento todo correcto. Me da la sensación de que la tecla Home tiene menos holgura que el anterior. Es de Rusia o griego... una tipografía chunga vaya... jejejeje.
Acabo de recibir el Note 3 nuevo. :platano::platano::platano:
Por el momento todo correcto. Me da la sensación de que la tecla Home tiene menos holgura que el anterior. Es de Rusia o griego... una tipografía chunga vaya... jejejeje.
A disfrutarlo campeón, además aprendes idioma jeje
The Hardest
15/10/13, 00:10:09
Otro con muerte súbita, mi companero de trabajo, hoy tan tranquilo con el móvil...y....PUM, a tomar por culo...
No sabrás la procedencia del terminal?
alucine2
15/10/13, 10:22:17
Otro con muerte súbita, mi companero de trabajo, hoy tan tranquilo con el móvil...y....PUM, a tomar por culo...
Puedes dar algo mas de info ? :gracias:
Ostras! Si se dan mas casos, reforzaría la hipótesis de algún posible problema con los Note 3 generalizado. Por el momento sigue siendo poco significativo.
Yo espero que no hayan mas casos de estos...
The Hardest
15/10/13, 11:02:03
Si, después de unos 6 o 7 horas sin encender, ni download, a vuelto intentar encenderlo y se encendió, que podrá ser el problem?
Si, después de unos 6 o 7 horas sin encender, ni download, a vuelto intentar encenderlo y se encendió, que podrá ser el problem?
Eso mismo me comento un amigo cuando le explique mi problema. Le paso algo parecido con un S4, así que lo dejo toda la noche cargando y le volvió a encender al día siguiente.
Es muy extraño, ademas si buscas información al respecto por San Google, no hay nada...
alucine2
15/10/13, 11:32:33
Rinoo, es que no se puede comprar el problema con el S3, porque de el se vendieron millones y en unos meses comenzaron los problemas con bastantes unidades.
El note 3, ha vendido muy pocas unidades comparadas con el S3, asi que en terminos de fallos podria llegar a ser un problema.
Sobre lo que comentais que no enciende, os aconsejo esto, si a alguien le vuelve a pasar esto...
1º Que quite la bateria, 3 o 4 horas o mas.
2º Que pruebe a encenderlo de nuevo
Hay veces que tienen como una memoria, que se queda en mal estado y no arranca, tan solo hay que esperar que se borre porque no tiene alimentación y arreglado.
La cuestión es si este problema se produce puntualmente o si puede replicarse en mas ocasiones?
Yo no probé esperarme para volver a encenderlo, pues estaba dentro de los 7 días y considere mejor opción cambiarlo por otro.
Porculizator
26/10/13, 09:21:30
Se acaba de morir mi note mientras navegaba con el....no enciende...no entra en recovery ni download...está tal cual de serie...me tengo que ir a trabajar y lo dejo sin bateria a ver si se vuelve a encender.Comprado por orange.Ya iré informando... :cry:
Se acaba de morir mi note mientras navegaba con el....no enciende...no entra en recovery ni download...está tal cual de serie...me tengo que ir a trabajar y lo dejo sin bateria a ver si se vuelve a encender.Comprado por orange.Ya iré informando... :cry:
Suerte tio a ver si arrancará después de unas horas, si no al sat y que lo solucionen ellos lo único que estarás sin móvil un par de semanas
infernoMP
30/10/13, 09:54:26
Pues aqui otro. Vaya tela.
Movíl cargando por la noche. Esta mañana no me suena el despertador. Extrañado voy a mirar y esta algo caliente y completamente apagado.
Esperando lo peor voy a encenderlo y muerto completamente. Ni da señal de carga ni revive de ninguna manera (estaba completamente stock sin root ni nada y knox a 0).
Estaba muy contento con mi note. Pero ayer me enteré de la movida de la mala grabación a 4K (que me pasaba) y hoy la muerte súbita, lo cierto es que me ha desilusionado bastante su compra.
Enfin esperemos que el SAT responda bien. Saludos
Animo chicos, espero que se encuentro una solución lo mas rápido posible.
De todas formas probad lo de quitar la batería y dejarlo unas horas en reposo y nos contáis que tal.
La verdad que pasar por esto jode y mucho, pero hay que ser positivos, el terminal tiene garantía y de alguna forma os solucionara el problema Samsung o el proveedor.
Se por lo que estáis pasando, así que muchos ánimos que se solucionara, pues lo importante es como acabara el tema este y no como empieza...
Con vuestro permiso, actualizo el primer post.
Amaya84
30/10/13, 12:05:47
Sé lo que se siente me pasó con un S4. Pero me lo cambiaron.
Por cierto 5 millones de Note 3 ya vendidos :eek:
5 mill. distribuidos, no vendidos
Pakonan
30/10/13, 19:39:31
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. a pesar de ser un BARBARO. .. quiere dar el pésame y muchos ánimos a esos 4 Infieles con su NOTE 3 con M. Súbitas y espero que los revivan y sino uno nuevo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
jaliv800
30/10/13, 20:05:27
Suerte. toco madera.
Markus9229
30/10/13, 21:21:15
Ojalá a mí no me pase, habíendolo comprado aquí en el foro, de Vodafone, habiendolo liberado y habiendo cambiado la ROM stock, contando que tengo un duplicado de la factura... quizá sería bastante follón hacer que me lo reemplazasen por uno nuevo.
Suerte y ánimos a aquellos 4 que se os ha muerto el Note.
Bombero cs
30/10/13, 21:32:25
Bueno como todo la espera es lo que mas jode. En garantia segun comentan todos responde samsung.
animo y ya nos contaras.
:ok:
Bombero cs
30/10/13, 21:32:59
Repe.
ayasystems
30/10/13, 22:20:41
Parece que hay gente que le jode que alguien se ahorre unos € en la compra. Lamentable actitud
este es el tipico gilipollas troll existen en todos los foros por desgracia, a ingnorarlo i me da lo mismo que se me critique por un insultar a un gilipollas , no dije nada que no fuese cierto jajaja, un saludo noteros.
ardeban
30/10/13, 23:47:21
A ver, no os pongáis alarmistas.
Yo trabajo desde hace muchos años en el sector, primero en un fabricante y ahora en un operador.
Un 0.5 o 1% de DOAs, que es como llamamos a los teléfonos que salen mal de fábrica o se estropea a los pocos días, es perfectamente normal.
5 casos en el foro de cuantos terminales? 500? 1000? 2000?
Claro que jode entrar en ese 0.5%, pero para algo esta la garantía, que solo sea eso y no tengamos que entrar en las estadísticas de cáncer o infartos.
Así que a relativizar, que con todo lo que nos puede caer, esto no es nada ;-)
jechomh
20/12/13, 17:35:09
Una pregunta tal vez hay algun patron para identificar previamente el daño xq el mio esta empezando a bajarse rapido la bateria no se calienta ni nada pero he visto en el consumo de bateria q sale q me ocupa mucha bateria el SO ANDROID y no tngo apps abiertas ni root hecho no se q puede ser y aveces el teclado se me queda pegado o colgado
sanjamma
20/12/13, 21:05:40
Yo lo tengo desde hoy y he observado varios fallos. Uno que despues de quitar el cargador, el icono de la bateria seguia en carga, lo reinicie y se soluciono. El teclado a veces se me quedaba pillado y se me quedo bloqueado en una pantalla y lo tuve que reiniciar.
Posteriormente me salto la actualizacion mj6 y desde que se instalo todo funciona correctamente, por ahora. Pero despues de ver este tema la verdad es que estoy un poco acojonado.
chisco_zgz
20/12/13, 21:15:49
Hola a todos, mi novia compro el note 3 a través de Vodafone y zassss móvil al sat tras 4 muertes súbitas como te paso a ti, no solo petan los de las conjuntas.
Cuando vayan diciendo algo el sat ya comentaré, pero veo q tendrá q esperar por las fechas q corren.
En fin espero q no le pase a nadie más, ya q la pobre después de convencerla q dejará el iPhone le pasa esto, a poco más y m mata jajaja.
JakeStark
20/12/13, 23:08:50
Mmmm el mio ya cumple casi dos meses y sigue perfecto.
Pues yo tengo el hdc n9006 clon 100% del note3 por 140€ y no puedo estar mas satisfechi con el es identico y con root y tdo y sin knox jejej
antz_77
21/12/13, 01:24:21
Pues yo tengo el hdc n9006 clon 100% del note3 por 140€ y no puedo estar mas satisfechi con el es identico y con root y tdo y sin knox jejej
Hombre 100% igual no es, creo que hay alguna cosilla cómo el procesador Snapdragon 800, la resolución fullHd, los 3gb de Ram, la GPU adreno 330,la pantalla super amoled ,etc, etc... Que lo hacen un poco diferente.:).
Aunque por ese precio es una gran opción.
eso no te lo discuto ant_77 mira vengo de un note2 original de 2gb ram quadcore 1600 pantalla full amoled etc.el cual e vendido y me pillado este y un tablet galaxy y te comento que para lo que yo lo uso mas que suficiente pues responde igual que mi anterior note2 original de samsung,la unica pega es el s-pen que no tiene nada que ver con el original...
antz_77
21/12/13, 11:59:31
eso no te lo discuto ant_77 mira vengo de un note2 original de 2gb ram quadcore 1600 pantalla full amoled etc.el cual e vendido y me pillado este y un tablet galaxy y te comento que para lo que yo lo uso mas que suficiente pues responde igual que mi anterior note2 original de samsung,la unica pega es el s-pen que no tiene nada que ver con el original...
Yo he hecho el camino al revés. Partí de un note 1, lo vendí y me compre un Optimus G y una Note 10.1. Al final no me convencía y volví a vender todo y me compre un Note 3.
Depende del uso de cada uno, pero con lo que he leído en la review del clon del Note 3,parece un teléfono bastante interesante.
Mirate esta pagina
Fastcardtech.com y luego comentas...
Aquí otro se me quemó la placa base. Al parecer es un fallo de software que hace que se pongan a funcionar todos los procesador a la vez al máximo rendimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723534 hay esta contada mi experiencia
antz_77
21/12/13, 23:11:23
Mirate esta pagina
Fastcardtech.com y luego comentas...
Gracias, me la apunto. Esta muy bien y mi mujer tiene que cambiar de móvil en breve.
jony969
27/12/13, 17:33:40
otro muerto, y no tiene un mes ya esta en el sat se quedo la pantalla en negro, comprado en ventademoviles.es. creo que la tienda no tiene nada que verporque he comprado varios moviles y no tengo ningun problema con ellos ni con los moviles que habia comprado excepto el note 3, espero noticias del sat estamos en fiestas ya hos dire cosas de como me ha ido
teoapabal
27/12/13, 23:31:16
otro muerto, y no tiene un mes ya esta en el sat se quedo la pantalla en negro, comprado en ventademoviles.es. creo que la tienda no tiene nada que verporque he comprado varios moviles y no tengo ningun problema con ellos ni con los moviles que habia comprado excepto el note 3, espero noticias del sat estamos en fiestas ya hos dire cosas de como me ha ido
Pero era libre o de vodafone????
jony969
28/12/13, 12:19:16
creo que era de vodafone liberizado, yo lo compre libre
Compañeros no se sabe nada nuevo de este problema de muerte súbita y si afecta a los note 3 exynos? Por mi parte tengo un mes de tenerlo y estoy encantado con el teléfono incluso el botón home está perfecto, ningún problema hasta ahora, pero ahora al leer esto de la muerte súbita me el temor no quiero perder mi dinero, pensé que este problema solo afectaba a la generación anterior de Samsung no esta, pero bueno ustedes que están enterados del tema no se sabe si ya salio algún parche oficial o algo que lo repare, mi note se mantiene con una temperatura de unos 31/32 grados centigrados al cargar y cuelgues he contados y ninguno que me haya hecho reiniciar, espero me aclaren está y gracias! :ok:
elcoyan
29/12/13, 00:38:09
ACTUALIZO 7:
Recibido el nuevo Note 3, parece que con CSC de Grecia o algo así. La primera impresión es que el botón Home tiene menos holgura. Por el momento todo perfecto, con la tentación de hacerle root...
ACTUALIZO 8:
Comentan que otro usuario a tenido otra muerte súbita en su Note 3.
Actualizado: después de estar 7-8 horas apagado, volvió a encender.
ACTUALIZO 9:
Por desgracia se incrementa el numero de usuarios con este fallo del Note 3. Los usuarios afectados son:
Porculizator
infernoMP
A la espera de ver si le da resultado dejar el terminal en reposo durante unas horas, como en el caso anterior...
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE :ok:
antz_77
29/12/13, 00:42:49
R Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE :ok:
Qué yo sepa también se puede sacar por 459€ en amena con PHE. No creo que la procedencia del terminal implique un mayor número de fallos.
Yo también conozco un par de casos de terminales pagados a precio de oro en media Mark, junto con el galaxy gear que han fallado.
Cada uno compra mejor o peor según se busca la vida y zona donde vive.
Además para eso está la garantía.
Otra cosa es comprarlos sin garantía oficial, de segunda mano.. Etc. Entonces te la juegas.
eliot_11
29/12/13, 00:45:10
que tiene que ver qe sean de un csc o de otro? que yo sepa, si samsung se hace responsable 100%, es porque son los mismos. Otro problema es que aqui inchen los precios a patadas.. Yo conozco un compi de aqii del foro que lo pillo en tph y se le murió, igual, lo llevó a tph y le dijeron que ese día ya habían muerto 4..
elcoyan
29/12/13, 00:53:01
R
Qué yo sepa también se puede sacar por 459€ en amena con PHE. No creo que la procedencia del terminal implique un mayor número de fallos.
Yo también conozco un par de casos de terminales pagados a precio de oro en media Mark, junto con el galaxy gear que han fallado.
Cada uno compra mejor o peor según se busca la vida y zona donde vive.
Además para eso está la garantía.
Otra cosa es comprarlos sin garantía oficial, de segunda mano.. Etc. Entonces te la juegas.
Esto que estas comentando es ahora en Diciembre y el Hilo se abrió en Octubre osea hace 2 Meses y en esa fecha no costaban ese precio ni en Amena ni en ningún sitio salvo en las Conjuntas y algunas tiendas de baja calao :ok:
elcoyan
29/12/13, 00:57:16
que tiene que ver qe sean de un csc o de otro? que yo sepa, si samsung se hace responsable 100%, es porque son los mismos. Otro problema es que aqui inchen los precios a patadas.. Yo conozco un compi de aqii del foro que lo pillo en tph y se le murió, igual, lo llevó a tph y le dijeron que ese día ya habían muerto 4..
Samsung como no se va hacer responsable si el primer año la garantía es de la Marca,pues claro que se hace responsable faltaría mas,y lo de inchar los precios en MediaMark ayer estaban a 749€ osea que tela
eliot_11
29/12/13, 03:03:30
Samsung como no se va hacer responsable si el primer año la garantía es de la Marca,pues claro que se hace responsable faltaría mas,y lo de inchar los precios en MediaMark ayer estaban a 749€ osea que tela
fijate en LG y su política de sat
darksaw22
29/12/13, 03:14:43
hola seguis recomendado el note 3 , viendo todo los comentarios no se que hacer .gracias de antemano y feliz navidad y año.
Es buena máquina. La política de Samsung es la peste negra aqui. Si lo piensas rootear comprate otro mejor. Si no te corre prisa, recuerda que Samsung da 100€ por su compra, mirate las condiciones de la promoción en su web, en cuanto salga el s5 bajará aparte, que se avecinan los nuevos modelos de la competencia en breve. Tu mismo.
Lalaland
29/12/13, 12:34:08
Por ahora mi note 3 no tiene problemas O_o
Pero que pega pagar tanto y que pase algo asi x_x
el mio es "libre" de gringolandia (comprado en amazon) entonces a ver que tal sale eso n_n
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE :ok:
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€?
Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post.
Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema.
Un saludo.
eliot_11
29/12/13, 13:14:49
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post.
Un saludo.
exacto, el mio también es búlgaro y 0 problemas
elcoyan
29/12/13, 22:08:19
Un saludo.
La gracia la veo en abrir estos hilos por 4 terminales que dieron problemas entre millones de ellos que se an vendido,no me dirás que es mala suerte,la suerte ya empieza cuando se compra un Articulo,seguro que si lo compras a un Gitano vas a tener el 99,9% de posibilidades de tener problemas que si lo compras en el Corte Ingles o en alguna tienda de reputación,pero claro queremos un Ferrari por 10.000€ y eso no existe compañero,eso solo pasa en Oriente con los Reyes Magos :ok:
Me alegro que sea de Bulgaria y que tengas Cero Problemas
elcoyan
29/12/13, 22:49:13
La gracia la veo en el Titulo del Hilo,como si fuera un cataclismo,seamos serios por favor y dejémonos de decir Gilipolleces que se vendieron MILLONES DE NOTE3 :ok:
Noticia 4 MUERTES súbitas del Note 3
infernoMP
29/12/13, 23:10:59
La gracia la veo en abrir estos hilos por 4 terminales que dieron problemas entre millones de ellos que se an vendido,no me dirás que es mala suerte,la suerte ya empieza cuando se compra un Articulo,seguro que si lo compras a un Gitano vas a tener el 99,9% de posibilidades de tener problemas que si lo compras en el Corte Ingles o en alguna tienda de reputación,pero claro queremos un Ferrari por 10.000€ y eso no existe compañero,eso solo pasa en Oriente con los Reyes Magos :ok:
Me alegro que sea de Bulgaria y que tengas Cero Problemas
¿Quien habla de gitaneo? Que a ti a título personal te de mas confianza gastarte 750 euros en una tienda de supuesta reputación no quita que la garantía y fiabilidad sea exactamente LA MISMA que otra que traiga terminales importados. A ver si ahora resulta que los españoles somos los mas listos y dejan los terminales defectuosos para el resto de europa:D.
Lo vital en estos casos es buscar terminales libres precintados con garantía oficial. El resto ya son suposiciones.
Como experiencia personal te diré que conozco 3 notes comprados al mes de lanzarse. Uno de ellos comprados por 700 y pico PHE en una tienda de esas "buenas" y dos míos comprados en tienda física en Madrid importados de los paises Bálticos. Al mio se le fundió la placa y el español fue directo al sat por un defecto en la pantalla. El otro Báltico sigue funcionando fantásticamente sin ningún tipo de problema.
Los dos defectuosos volvieron del SAT perfectamente reparados (21 dias sin móvil eso si:enfadadisimo:) ¿La diferencia ahora mismo? 150 euros de ahorro por terminal.
Que te de mucha mas confianza un ferrari en un concesionario oficial en España que te pida 150.000 euros es repetable. Llamar gitaneo a un importador que te traiga el mismo coche nuevo por 20.000 euros menos con la misma garantía del fabricante es a todas luces excesivo.
Saludos:ok:
MartinRC
30/12/13, 02:59:17
Alguien sabe si afectó solamente a dispositivos Qualcomm o la versión Exinos tambien está metida?
Saludos!
Se desconoce ese dato MartinRC. Por el momento parece ser que los casos conocidos en el foro son con la versión Qualcomm, pero todo y así no podemos asegurar que este problema solo afecta a dicha versión.
Alex0435
27/09/14, 01:52:27
A mi me ha pasado lo mismo, funcionaba perfectamente , lo guardo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a sacar esta apagado, lo llevo al SAT de PhoneHouse y me dicen que parece tema de la placa, que lo mandan a la central, a la semana recibo SMS del servicio técnico que no se hacen cargo ya que la avería no entra en garantía y la broma son 348€ que les mande un SMS aceptando o rechazando. Me acerco al PhoneHouse y el chico del SAT entra en el ordenador y ve que la avería es por que la placa está doblada, como se puede doblar una placa y estár el móvil perfecto por el exterior? Cómo lo compre en el Corte Inglés voy a llevarlo allí y que lo manden al SAT ellos y como me vuelvan a decir lo mismo hoja de reclamaciones ya que un móvil de 3meses no se puede joder así como así, encima siendo siempre cuidadoso con el. Tengo un mosqueo encima que no me aguanto.
teoapabal
27/09/14, 06:16:19
A mi me ha pasado lo mismo, funcionaba perfectamente , lo guardo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a sacar esta apagado, lo llevo al SAT de PhoneHouse y me dicen que parece tema de la placa, que lo mandan a la central, a la semana recibo SMS del servicio técnico que no se hacen cargo ya que la avería no entra en garantía y la broma son 348€ que les mande un SMS aceptando o rechazando. Me acerco al PhoneHouse y el chico del SAT entra en el ordenador y ve que la avería es por que la placa está doblada, como se puede doblar una placa y estár el móvil perfecto por el exterior? Cómo lo compre en el Corte Inglés voy a llevarlo allí y que lo manden al SAT ellos y como me vuelvan a decir lo mismo hoja de reclamaciones ya que un móvil de 3meses no se puede joder así como así, encima siendo siempre cuidadoso con el. Tengo un mosqueo encima que no me aguanto.
Pa flipar...... estos de la casa del telefono, parece que quieren pillar a toda costa...ya nos contarás sl2
Alex0435
27/09/14, 20:09:19
Que es eso de las conjuntas?
GalaxyNote3
27/09/14, 20:22:37
Primera vez que me topo con este post gracias a Dios no lo vi en su momento por que si no me iba a entrar el miedo, ya tengo 8 meses con mi note 3 y todo va de fábula
Juakinen
27/09/14, 22:41:03
ACTUALIZO 11:
Me informan que el número de notes muertos no para de subir y el gobierno lo cataloga de epidemia
ACTUALIZO 12 :
Las calles están infectadas de notes muertos, París ha caido, Nueva York, Mexico, Inglaterra, España y muchas más
ACTUALIZO 13 :
llevamos 1 mes encerrados en un sotano, podemos oír como por la noche golpean las puertas con sus S-penes, no se hasta cuando pondrá la puerta resistir ..y lo peor , nos quedamos sin provisiones y sin energía
ACTUALIZO 14:
Mi grupo ha caido, estoy solo, es cuestión de tiempo que lo haga yo también , hace semanas que no recibo una transmisión de radio , ya no se si hay evacuaciones , voy a salir ...
( Perdón a todos pero no me he podido resistir )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.