PDA

Ver la Versión Completa : Ofertón lumia 920 + Nokia Purity HD + zapatillas falcon elite 2 por 299 euros

animexepo
10/10/13, 09:25:15
Por 299 euros te llevas:

http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-920-N...tphone/a851584
y te regalan los auriculares Nokia Purity HD de Monster, son una pasada (yo los tengo) y valen mas de 150 euros
http://www.pixmania.es/auriculares-c...2051885-a.html
y además por la compra del 920 te dan unas zapas de 80 euros
http://www.promonokialumia.com/

Resumen:
Por 299 euros te llevas: nokia 920 + Nokia Purity HD de Monster (valorados en +150 euros) + zapatillas falcon elite 2 (valoradas en 80 euros)

estivyguay
10/10/13, 10:44:01
Justo acabo de pillarme uno blanco y he visto lo de los cascos... pero hasta que no los vea en casa no me lo creo, argg!! Lo de las adidas hay que esperar a tener factura y toda la pesca entiendo, no?

Saludos!

ddniels
10/10/13, 10:52:23
Hasta cuando tiene validez la oferta??

estivyguay
10/10/13, 10:54:35
Según la web, es una oferta especial del 13 aniversario de www.fnac.es , y solo estará hoy y mañana:

http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-920-Blanco-Telefono-movil-Smartphone/a868860

O eso entiendo yo.

animexepo
10/10/13, 11:07:50
Justo acabo de pillarme uno blanco y he visto lo de los cascos... pero hasta que no los vea en casa no me lo creo, argg!! Lo de las adidas hay que esperar a tener factura y toda la pesca entiendo, no?

Saludos!

Si, necesitas factura.

Por cierto si eres socio del fnac te quitan otros 15 euros por lo que se queda en 275, preciazo!!!

estivyguay
10/10/13, 11:09:07
Soy socio, pero solo me han descontado en el resto de productos, el movil me ha salido por 299... estás seguro que rebajan un precio ya rebajado?

ratz
10/10/13, 11:16:44
estoy por devolver el pillado ayer en the phone house y comprarlo

animexepo
10/10/13, 11:33:51
Soy socio, pero solo me han descontado en el resto de productos, el movil me ha salido por 299... estás seguro que rebajan un precio ya rebajado?

No estoy seguro, solo miré la oferta, yo ya tengo el 920 desde hace 7 meses.

estivyguay
10/10/13, 11:39:09
Les he escrito un mail, a ver que me dicen. Pero diría que el descuento ya está aplicado en los 299€ (aunque este precio es el mismo para socios y no socios parece ser)
Gracias!

ALXPERIA
10/10/13, 12:06:26
Si alguien quiere los cascos se los dejo barato barato que yo voy a pillar el móvil

boopi
10/10/13, 12:18:57
Normalmente el descuento suele ser indirecto,e s decir que te lo ingresan en tu cuenta de socio para canjearlo por un vale.
Una duda respecto al terminal ¿pesa mucho? Es q me da rollos q sea muy grande...

estivyguay
10/10/13, 12:22:46
Si que es cierto que en electrónica el descuento es indirecto (se supone que hoy y mañana es de un 15 % además). A ver como acaba la cosa.

Pesado por número de gramos lo es, pero dicen que le da sensación de robustez y que es cuestión de gustos vaya.

davissg
10/10/13, 16:28:02
Joder, si esque lo quiero amärillooo

Sergiocadista7
10/10/13, 16:31:37
los cascos son buenísimos, los tengo desde verano

davissg
10/10/13, 16:51:59
los cascos son buenísimos, los tengo desde verano

Son los que se quedan encima e la oreja? O los que la cubren completamente

La oferta es solo para el negro? O para el resto también esta

Sergiocadista7
10/10/13, 16:57:47
la cubre completamente, son los acolchados!!
Yo los tengo negros, me los regalo Nokia este Julio junto con el 925.
Saludos

davissg
10/10/13, 21:00:39
Podría registrarme y hacerme socio, y luego comprarlo para que me apliquen el 15% y tenga el envío gratis? O tienes que esperar a que te llegue el carnet? Porque el envío vale lo mismo que hacerse socio, y así hay 15%, bueno es Voy a por el blanco, cascos y zapatillas

Es seguro que el blanco también entra en la primo de los cascos?

Si añado a la cesta el blanco no me añaden los cascos...

Edito, ahora si me los han añadido, a ver si sabéis alguno si puedo hacer eso..

ddniels
10/10/13, 21:23:11
Dios, es una pena que ya haya pedido los recambios para reparar mi S3... Si WP no estuviera tan maduro... Me iba de cabeza a por este pack... Que impotencia, maldita google.

davissg
10/10/13, 21:37:59
Al añadir el 920 blanco, se me ha puesto a 299 con los cascos, yujuuuu ahorras 20€

Vale, a 319 es otra tienda que tiene stock... igual no me llega para la promo de las zapatillas, no? No pone plazo, solo que no hay..

Manlp
10/10/13, 22:42:07
Buena oferta si seńor! Lástima que ya tengo el mío.

Sergiocadista7
10/10/13, 23:07:13
ojala no tuviera los mios!!! asi da gusto comprar!!!

cegaluns
10/10/13, 23:07:24
solo es por la web o tb en tienda fisica?

sesitar360
11/10/13, 04:08:35
que putada mas grande, lo compre el 24 de septiembre de pccomponentes, iba a pedirlos en fnac y luego devolver ese a pccomponentes lo que pasa es que este es de italia y el de fnac sera español y no coincidira ni el codigo de barras y eso si que aparece en la factura....

menos mal que lo de las zapas si lo aceptaron, que putada porque queria esos auriculares...

estivyguay
11/10/13, 09:08:53
Al añadir el 920 blanco, se me ha puesto a 299 con los cascos, yujuuuu ahorras 20€

Vale, a 319 es otra tienda que tiene stock... igual no me llega para la promo de las zapatillas, no? No pone plazo, solo que no hay..

Yo lo compré ayer, siendo socio. Compré el blanco, y si que entran los cascos de la promocién. El precio es 299 €, no rebajan nada más (el 15% en este caso no aplica por lo visto porque es un precio "especial")

Suerte!

Maekar
11/10/13, 12:57:16
Ojo con la promo de Adidas porque ellos tienen que recibir la carta en un máximo de 5 días naturales desde la fecha que aparezca en el ticket, así que si podéis enviadlo el mismo día de la compra.

Salu2

ratz
11/10/13, 14:22:54
Ojo con la promo de Adidas porque ellos tienen que recibir la carta en un máximo de 5 días naturales desde la fecha que aparezca en el ticket, así que si podéis enviadlo el mismo día de la compra.

Salu2

No se de donde sacas eso.. en la web pone claramente esto:
"Imprímelo y envíalo en un plazo máximo de 5 días después de la fecha de compra a:"

yo lo he enviado certificado dentro de esos 5 dias para que conste que se ha enviado, independientemente de cuando lo reciban.

Biruel
11/10/13, 15:30:20
Esta oferta está en la tienda física?

bonanza
11/10/13, 15:54:35
Pues he intentado añadir un lumia 920 a la cesta y ni rastro de los cascos...puede haber terminado ya la promoción?

davissg
11/10/13, 16:42:25
Yo lo compre a las 14:30 en blanco, con cascos!

Si no te sale igual no has seleccionado el que vende fnac a 299, el blanco de 319 es de otro vendedor y no tiene esa promocion, al igual que el rojo y el amarillo

nino63
11/10/13, 17:23:29
Gracias por avisar de esta promoción.
Estaba detrás del lumia 920, y se había agotado en pc componentes.
Compre ayer y hoy me ha llegado a casa.
Los cascos impresionantes, vienen con el precio al que venden en fnac, 199euros.
Acabo de venir de correos, de certificar la promo de las zapatillas.
Ya tengo los reyes casi hechos.

bonanza
11/10/13, 18:23:43
Yo lo compre a las 14:30 en blanco, con cascos!

Si no te sale igual no has seleccionado el que vende fnac a 299, el blanco de 319 es de otro vendedor y no tiene esa promocion, al igual que el rojo y el amarillo

Ya pude hacerlo. Gracias!

estivyguay
11/10/13, 20:19:40
Gracias por avisar de esta promoción.
Estaba detrás del lumia 920, y se había agotado en pc componentes.
Compre ayer y hoy me ha llegado a casa.
Los cascos impresionantes, vienen con el precio al que venden en fnac, 199euros.
Acabo de venir de correos, de certificar la promo de las zapatillas.
Ya tengo los reyes casi hechos.

Joer, que rapidez! yo lo compré ayer y hasta el lunes no me lo envían... espero que eso de los 5 días sea algo flexible, porque la fecha de compra fue ayer y hasta que no lo reciba ni hay imei ni hay factura ni nada... maldición!

Maekar
11/10/13, 21:55:11
No se de donde sacas eso.. en la web pone claramente esto:
"Imprímelo y envíalo en un plazo máximo de 5 días después de la fecha de compra a:"

yo lo he enviado certificado dentro de esos 5 dias para que conste que se ha enviado, independientemente de cuando lo reciban.
Tienes toda la razón, me he liado, no sé en qué estaba pensando al escribir eso :D

Lo compré el jueves y me ponía que no lo enviaban hasta el martes, así que llamé a los de la promoción de Adidas para preguntar si en el caso de que el paquete me llegase fuera de esos 5 días podía incluir un albarán donde constase la fecha en que lo recibí, pero me dijeron que no, que si habían pasado 5 días desde la fecha que ponía en el ticket no lo aceptaban. El tío incluso me recomendó no comprarlo via web por este motivo. De todas formas la fecha de la factura es el día en que lo envían y no en el que realizas el pedido por internet, o eso al menos es lo que pone en la web de la Fnac.

Salu2

cegaluns
12/10/13, 00:29:10
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y también lo he pedido. Espero que lo manden cuanto antes porque ponian que estaba agotado pero dejaba comprarlo a ese precio y con los cascos. Veremos si también puedo coger la promo de las zapatillas.

michuelchacho
12/10/13, 13:02:28
Hola chavales, soy nuevo en este foro y porfin me decidi por registrarme porque seguia de cerca esta seccion para elegir un lumia 720 o 920.

Tambien me fije en la oferta de fnac y aproveche para pillarla por la web, ya realize el pedido ayer por la noche, y sabeis si los findes pueden empezar a procesarlo y enviarlo o hay que esperar al lunes como dia laboral? Porque aun sigue en el estado me pone en proceso y no pone nada de la expedicion..

Y luego, creeis que es compra segura? Porque me han comentado que suelen tardar bastante mas de lo que dice en el seguimiento del pedido y luego suelen faltar algunas cosas del pedido o cosas del estilo y estoy hecho un lio.. :s

Y el tema de la factura, no me sale nada en la seccion mi pedidos, en Ayuda pone que hay una seccion para mis facturas o algo del estilo pero no me sale nada de eso, podeis explicarme un poco como funciona el tema?

Perdon por el tocho xD, pero es la primera vez que hago un pedido importante de dinero y soy nuevo en pedidos en fnac, asi que estoy hecho un lio y no puedo ni dormir casi del miedo xD jaja, espero que me podais ayudar un poco :)

cegaluns
12/10/13, 20:03:54
La factura me imagino que no estará hasta que te lo manden y la fecha de esta será ese día.

michuelchacho
14/10/13, 11:40:44
Genial chavales.. llevo todo el puto finde esperando el lunes para empezar a seguir el envio de mi nuevo movil y de repente, los genios de fnac me cancelan el pedido ellos solos, cuando en todo el momento me decian que estaba en progreso esperando (el pedido estaba EN PROGRESO, vamos, que los datos de pago eran correctos y estaba listo para enviar segun ellos) para el envio.

Pues nada, me quedo sin esos buenos cascos y ese pepino de movil, aunque me alegro de no comprarlo finalmente porque estos de fnac me estaban ya tocando los c**

Aun necesito un movil y estoy dudando entre este 920 y el 720, que me recomendais? O sino, conoceis algun android decente entorno a los 300€ como maximo? (Por ese precio creo que lo mejor del mercado es el 920, que opinais?)

Sergiocadista7
14/10/13, 12:23:49
920 sin dudarlo... O el 925, que en el foro lo consigues por 350€ +/-...

moninpro
14/10/13, 12:56:36
Genial chavales.. llevo todo el puto finde esperando el lunes para empezar a seguir el envio de mi nuevo movil y de repente, los genios de fnac me cancelan el pedido ellos solos, cuando en todo el momento me decian que estaba en progreso esperando (el pedido estaba EN PROGRESO, vamos, que los datos de pago eran correctos y estaba listo para enviar segun ellos) para el envio.

Pues nada, me quedo sin esos buenos cascos y ese pepino de movil, aunque me alegro de no comprarlo finalmente porque estos de fnac me estaban ya tocando los c**

Aun necesito un movil y estoy dudando entre este 920 y el 720, que me recomendais? O sino, conoceis algun android decente entorno a los 300€ como maximo? (Por ese precio creo que lo mejor del mercado es el 920, que opinais?)

Hola amigo , tengo los dos asi que te voy a comentar.

El 920 es mas teléfono en todos los sentidos, algo mas rápido, mejor pantalla , y sobre todo mejor cámara,ya no tanto por los megapíxeles sino por el estabilizador de imagen que consigue que puedas tirar fotos casi de cualquier forma ,,,,,,

Perooooooo .......................

El 720 es comodísimo en la mano, en el bolsillo, tiene el tamaño perfecto, la batería dura casi el doble con el mismo uso, va casi igual de deprisa por wifi, en 3G pierde porque el 920 va a 4G, y en general haces lo mismo y casi a la misma velocidad que el 920

Conclusión

Si por encima de todo quieres rapidez y cámara de fotos y te da igual el peso y tamaño coge el 920

Si quieres un teléfono comodo, con casi todo lo de WP8 y con autonomía ,pantalla sorprendente y una cámara mas que decente, rallando incluso lo de buena, o con poca luz excelente, tienes el 720

Insisto, el 720 lo tengo hace 4 días y me ha sorprendido mucho para bien, aunque en uso intensivo el 920 es el puto amo a costa de un consumo de batería.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Sergiocadista7
14/10/13, 14:43:22
Hola amigo , tengo los dos asi que te voy a comentar.

El 920 es mas teléfono en todos los sentidos, algo mas rápido, mejor pantalla , y sobre todo mejor cámara,ya no tanto por los megapíxeles sino por el estabilizador de imagen que consigue que puedas tirar fotos casi de cualquier forma ,,,,,,

Perooooooo .......................

El 720 es comodísimo en la mano, en el bolsillo, tiene el tamaño perfecto, la batería dura casi el doble con el mismo uso, va casi igual de deprisa por wifi, en 3G pierde porque el 920 va a 4G, y en general haces lo mismo y casi a la misma velocidad que el 920

Conclusión

Si por encima de todo quieres rapidez y cámara de fotos y te da igual el peso y tamaño coge el 920

Si quieres un teléfono comodo, con casi todo lo de WP8 y con autonomía ,pantalla sorprendente y una cámara mas que decente, rallando incluso lo de buena, o con poca luz excelente, tienes el 720

Insisto, el 720 lo tengo hace 4 días y me ha sorprendido mucho para bien, aunque en uso intensivo el 920 es el puto amo a costa de un consumo de batería.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Yo, le pongo al 720 el "pero" de que solo dispone de 512Mb de RAM, algo indispensable para algunas apps y juegos, si quieres disfrutar de WP8 a tope tienes que tener 1GB, ... o esperar que las apps lo adapten, que a veces pasa, y otras no.

Por eso mi recomendación es el 920, claro que el 925 lo tienes por unos 50€mas...:aplausos:

Biruel
14/10/13, 14:59:03
Hoy he pagado el Lumia mediante transferecia bancaria a ver que tarda, estoy deseoso de tenerlo

davissg
14/10/13, 17:29:53

El mío sigue igual, a ver si hay suerte...

Yo los tuve ambos en la mano un rato en Vodafone y es muy bonito el 720, pero la mayor pantalla, ram y cámara me hicieron decantarme por este. Pero no he probado sus funcionaientos

estivyguay
15/10/13, 20:22:21
Yo lo compré el jueves y hoy lo he recibido en casa. Lo enviaron ayer y la fecha de facturación es la de ayer, así que mañana envio todo para la promo de las bambas. Los cascos estan chulos, pero uno de los dos cables que incluye (el que no tiene control de volumen) no me funciona bien. A caballo regalado... A todo esto, aún no lo he desprecintado ni nada... es tan chulo tal como viene en la caja!!

Biruel
15/10/13, 23:36:23
Yo pagué el Lunes y puse para recoger en tienda y me pone en proceso alguien sabe cuanto suele tardar?

davissg
16/10/13, 08:10:03
Si seguimos lo que le tardo al compañero deberian enviarlo hoy, yo estoy igual que tu, pero con envio

estivyguay
16/10/13, 08:32:48
Buenas! Yo ya digo, lo compré el jueves por la mañana en la web, al ir a los detalles del pedido me ponía en fecha estimada de envio el dia 14/10, y justo lo enviaron ese día. Al día siguiente lo tenía en casa.

michuelchacho
16/10/13, 12:42:46
Yo lo compré el jueves y hoy lo he recibido en casa. Lo enviaron ayer y la fecha de facturación es la de ayer, así que mañana envio todo para la promo de las bambas. Los cascos estan chulos, pero uno de los dos cables que incluye (el que no tiene control de volumen) no me funciona bien. A caballo regalado... A todo esto, aún no lo he desprecintado ni nada... es tan chulo tal como viene en la caja!!

Vaya que suerte.. yo lo compre via internet el viernes por la tarde y todo el fin de semana se paso en PROCESO, luego llego el lunes y yo ansioso para seguir el envio, de repente me anulan el pedido ellos sin explicacion ni nada, y me dijeron que lo cancele yo.. manda web.. me quede sin ese pepino y ya ni se que pillar porque necesito un movil :cry:

michuelchacho
16/10/13, 12:50:52
Luego lo que no entiendo, en fnac en fisico y sin el descuento del aniversario, andaba sobre los 650euros en fisico y por la web eh, y luego vas a tph o a cualquier lado y anda sobre los 320, no entiendo xD

Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio! :risitas:

davissg
16/10/13, 13:12:41
Luego lo que no entiendo, en fnac en fisico y sin el descuento del aniversario, andaba sobre los 650euros en fisico y por la web eh, y luego vas a tph o a cualquier lado y anda sobre los 320, no entiendo xD

Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio! :risitas:

en pccomponentes tienes el 920 a 279€ en blanco, negro y amarillo

golumgolum
16/10/13, 14:02:46

Sinceramente... no conozco ningun android decente ni por 650€...

tetsuoshima41
16/10/13, 14:44:36

Olé ahí el fanatismo...

cegaluns
16/10/13, 15:38:19
A mi me pone solicitado porque lo pille en blanco y no tendrían stock. Así que a ver cuando lo tienen, como tarden mucho lo cancelo y lo cojo por otro lado.

davissg
16/10/13, 16:48:07
A mi me pone solicitado porque lo pille en blanco y no tendrían stock. Así que a ver cuando lo tienen, como tarden mucho lo cancelo y lo cojo por otro lado.

Estoy igual que tu, sigue como "solicitado" ya me ha llegado el carnet de socio, como no lo envíen en una semana... cancelo y compro en pccomponentes el amarillo, que s lo que pensaba en un inicio

Biruel
16/10/13, 21:21:38
Yo igual, tengo el negro y sale solicitado como para el viernes no lo tenga cancelo y pillo otro que me hace falta

michuelchacho
17/10/13, 12:02:52
en pccomponentes tienes el 920 a 279€ en blanco, negro y amarillo

Es de fiar esa pagina? Es un gran precio sin duda, luego que nunca he comprado en esa pagina y nose como funciona en tema de garantia y si falla alguna cosita. ( EDIT: En pccomponentes este tlf es importado de Francia creo, saben de donde proviene y si hay algun problema de actualizacion o funcionalidad? )

Luego lo que me preocupa del terminal, es el tema del peso y gran tamaño en general, se hace pesado en la mano o incomodo? Luego en el bolsillo es molesto, pesado e incomodo? Luego tambien me preocupa un poco que el terminal tiene casi 1 año y espero que lleve las siguientes actualizaciones y dure almenos 2años mas si puede ser :D

Tambien he pensado comprarmelo libre en tph por unos 320 y asi me olvido de la espera y ya lo tengo en mano y no habra mucho lio si el telefono empieza a fallar o cualquier cosa.

Aunque tambien estoy muy dudoso con el 720 que son 100euros menos y dicen que es muy comodo y ligero y funciona casi igual que el 920, pero lo unico malo que lo veo es el tema de la RAM, que se quedara muy atascado en tema de actualizaciones y apps, no creen?

Buenoo.. como dije en mis otros comentarios.. ESTOS HECHO UN LIO!! :risitas: :risitas:

cegaluns
17/10/13, 13:02:58
Pc componentes es de total garantía y si te falla algo después de 15 días como en cualquier otro sitio es Nokia quien se hace cargo.

davissg
17/10/13, 13:23:11
Son de fiar, llevo años comprándoles y sin problemas hasta hoy, seguro que es importado, pero sigue siendo libre, además, si lo quisieras, seguro que podrías montar la misma rom española, pero no creo que ganes nada con ello..
De momento diría que son mucho mas formales que los de fnac.. después de una semana sigue sin salir el móvil.. en pccompo sabría que mañana tendría movil

ratz
17/10/13, 14:24:33

Entonces es que o eres un taliwindows o no tienes mucha idea..

htc one, nexus 4, s3, s4 y alguno más

gallegus
17/10/13, 15:24:30

el htc one me pierde, personalmente me parece el móvil más bonito del mercado junto al lumia 1020 (si, es espectacular) y al futuro 1520 (pintaza).

acmonkey
17/10/13, 16:56:35
Yo ahora mismo no puedo permitirme comprarlo y como de todos modos hay una presentación de 6 nuevos modelos Nokia a la vuelta de la esquina me esperaré hasta Febrero para decidirme entre el Lumia 1020 que espero haya bajado ya de 400 € o de algo de lo que se presente la semana que viene.

Biruel
18/10/13, 12:58:09
Nada, viernes y todavía sin noticias del móvil.. Alguien más en esta situación?¿ Hice el pago por transferencia si lo cancelo alguien sabe cuanto tardan en devolverme el dinero y si hay penalización ?

golumgolum
18/10/13, 13:33:12

por alusion, tengo un imac de 27" con os mavericks golden master, bootcamp con win 8.1, una surface rt, un ipad retina, un iphone 4S y un lumia 920.
he tenido, galaxy s, nexus one, htc sensation, jiayu g3, galaxy S3 y umi no se qué...
De todos estos de android da igual el dinero que gastes, todos son iguales, es mas lo mejor comprar los chinorros de 150€.
Los fabricantes de android no dan soporte a los telefonos, el sistema es el mismo desde ice cream sandwich con sus lags y su perdida de estabilidad y prestaciones con el paso del tiempo.
Los fabricantes, desarrollador, google, no cuida el sistema... que no va bien, mas ram mas potencia y hardware nuevo...
A fin de cuenta, y creo que sé de lo que hablo si quieres estabilidad y no tener que estar comprando un movil nuevo cada 5 meses, windows phone o ios.
Si te gusta el ajetreo, android es lo tuyo, yo con 32 años ya me cansé, antes me entretenia...

ratz
18/10/13, 14:09:50
veo que tu "problema" entonces es que eres demasiado exigente, yo la verdad también me canse de android, pero he de reconocer que el rendimiento del nexus 4 era más que aceptable.

davissg
18/10/13, 14:42:02
veo que tu "problema" entonces es que eres demasiado exigente, yo la verdad también me canse de android, pero he de reconocer que el rendimiento del nexus 4 era más que aceptable.

Pero seguia teniendo FC... Por eso lo vendi a la espera de pillar el 920, y de momento con el sensation antiguo...:rolleyes:

cegaluns
18/10/13, 15:02:22
A mi me han enviado un correo de que el distribuidor dice que está descatalogado y que si quiero un s3 por 339€.

Estos de fnac se piensan que somos tontos, la ley no permite poner a la venta productos que no tengan en stock y menos ponerlos en oferta. Estoy por denunciarles, total ya estoy sin móvil.

golumgolum
18/10/13, 17:06:28
A mi me han enviado un correo de que el distribuidor dice que está descatalogado y que si quiero un s3 por 339€.

Estos de fnac se piensan que somos tontos, la ley no permite poner a la venta productos que no tengan en stock y menos ponerlos en oferta. Estoy por denunciarles, total ya estoy sin móvil.

Oiga mire usted, si me compro un audi, quiero un audi y no un puto seat!!!!
Joder, como se han colao... bufff eso es de pena capital...
Si no tienes moviles pon que la oferta esta limitada a x unidades, u frece en 925 a un "precio especial", pero un s3????
Oigan estoy limpiando el almacen, toma un s3...

Consejo: insiste que a mi una vez me la quisieron dar con un juego de ps3 y no me moví de mis casillas, y al final, me enviaron el juego

davissg
18/10/13, 17:52:20

A mi de fnac solo me ha llegado publi, estoy por cancelar y pedir en pccompo... que anoche pedí 2 lumia 520 y ya vienen de amino, no la informalidad de esta gente

alexgp83
18/10/13, 17:58:03
Buenas me a llegado el correo de fnac de que ya esta en la tienda donde lo pedi recoger. Mi pregunta es alguien sabe si para la promo de adidas vale la factura de mi cuenta del fnac o tengo que pedir algun ticket? Y el imei del telefono lo tengo que recortar de la misma caja del telefono o como lo habeis echo para la misma promo?

Gracias un saludo

golumgolum
18/10/13, 19:25:17
Buenas me a llegado el correo de fnac de que ya esta en la tienda donde lo pedi recoger. Mi pregunta es alguien sabe si para la promo de adidas vale la factura de mi cuenta del fnac o tengo que pedir algun ticket? Y el imei del telefono lo tengo que recortar de la misma caja del telefono o como lo habeis echo para la misma promo?

Gracias un saludo

Que pasa que con lo que yo te digo no te vale?
Pringao pide que te hagan otra factura, mientras mas tengas, mejor... y el imei recortao...
Y los tenis me los pides de 42, que me hagan juego con el chandal...

Biruel
18/10/13, 19:53:23
Menudos personajes estos de fnac a mi me han dicho por twitter que están a la espera del proveedor y que no saben el plazo.. que hago? cancelo?? Lo único que me da pena es por los cascos que son bastantes buenos.. Por otro lado si le doy al link del móvil pone que esta en stock me parto.. menudos la primera vez que pido a fnac y la ultima

frixia
19/10/13, 00:15:10
¿sabeis si sigue activa la oferta de los cascos? la de las zapas es hasta el 31 de octubre ¿no?

Biruel
19/10/13, 00:55:19
Sí, la de las zapas hasta 31 de octubre y los cascos ya no

cegaluns
20/10/13, 22:40:42
A alguien más que pillará el Lumia en fnac le han mandado un mail como a mi de que estaba descatalogado y le ofertaban el S3?

Nian
20/10/13, 23:09:06
Está genial esta promoción.

davissg
21/10/13, 01:06:00
No, voy a cancelarlo ya para que mañana salga cuanto antes desde pccomponentes, y compraré unos steelseries siberia v2 ed NaVi por ebay por unos 35€.

que les den a los impresentables estos de fnac.. voy a devolverles la alta de socio que solicité a la vez que el lumia

bonanza
21/10/13, 17:38:44
A alguien más que pillará el Lumia en fnac le han mandado un mail como a mi de que estaba descatalogado y le ofertaban el S3?

A mí no me han enviado ningún correo.

Yo lo compré el viernes de la promoción por la tarde (a eso de las 18:00 h). Tuve el 920 toda la semana pasada en "solicitado" y ahora ha pasado a estado "reservado" así que parece que mi pedido sale adelante (ya veremos al final porque con estos nunca se sabe). Ahora bien, los cascos siguen en estado "solicitado" así que creo que el asunto va para largo. Eso sí, la mierda de tarjeta de socio me llegó ya...

Puede ser que llegases tarde aunque me parecería raro porque nunca dejó de haber stock...

Saludos

cegaluns
21/10/13, 20:43:14
Si no tienen más que no dejara comprarlo en la web. Si me deja me lo tienen que conseguir como sea y sino la ley dice que por el producto inmediatamente posterior, así que sino que me manden el 925. :)

albertopardo
21/10/13, 21:08:01
Si no tienen más que no dejara comprarlo en la web. Si me deja me lo tienen que conseguir como sea y sino la ley dice que por el producto inmediatamente posterior, así que sino que me manden el 925. :)

Suerte amigo!

Biruel
21/10/13, 21:39:38
Lo peor es que en la web pone que todavía hay stock..

Sergiocadista7
21/10/13, 21:55:37
jejejejeje, ya se sabe, el que hace la ley...
Yo pedi un 1020 amarillo en la Web del BBVA el viernes, hoy ya pone en reparto... a ver si llega todo bien para poder enviar ticket para lo de las zapas, que me he diseñado unas amarillas a juego con el bixito!!!!

cegaluns
21/10/13, 22:22:10
jejejejeje, ya se sabe, el que hace la ley...
Yo pedi un 1020 amarillo en la Web del BBVA el viernes, hoy ya pone en reparto... a ver si llega todo bien para poder enviar ticket para lo de las zapas, que me he diseñado unas amarillas a juego con el bixito!!!!

Ese juego de amarillos se merece una foto.

Biruel
22/10/13, 10:33:16
Harto de esperar he llamado a fnac y dicen que no hay stock que tienen previsto para dentro de dos semanas por lo menos he cancelado y pedido a pccomponentes.. así que para el jueves como muy tarde tendré este pedazo de terminal. Menuda guasa llevan estos de fnac primer y último pedido. Alguien sabe si al hacer la transferencia desde mi cuenta me la devolverán a la misma o hay que hacer algún tipo de gestión?

davissg
22/10/13, 11:56:54
Es lo mejor, empresentables estos de fnac, yo voy a devolver la alta de socio, no se merecen ni una m...
El jueves llega el de pccomponentes

davissg
25/10/13, 14:44:10
Toma ya, pensaba que no me mandó nada fnac, pero miro en "junk" del correo y tengo el email ofertando el galaxy s3 xD
Os djunto e email

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarle que el artículo "Nokia Lumia 920 Blanco" que usted ha comprado a través de nuestra página Web, se encuentra descatalogado, según nos informa nuestro proveedor. Sentimos no poder servirlo.

Podemos ofrecerle como alternativa el siguiente artículo que puede visualizar en el siguiente link, al precio especial de 339€.

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S3-azul-Telefono-movil-Telefono-libre/a933641

Si desea que le enviemos la alternativa, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder facilitarle un código y así se respete el precio indicado para la alternativa.

Rogamos disculpe las molestias.

Muchas gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo

cegaluns
25/10/13, 22:25:37
= al mio

cegaluns
26/10/13, 01:46:57
Toma ya, pensaba que no me mandó nada fnac, pero miro en "junk" del correo y tengo el email ofertando el galaxy s3 xD
Os djunto e email

Ahora me acaba de cambiar el estado a reservado, veremos que pasa. Aguantaré un poco más porque creo que el terminal lo merece y con los cascos aún más.

davissg
26/10/13, 07:05:31
pues yo ya disfruto del mio, no pienso volver a comprarle a esta gente, el mio de pccomponentes es italiano, como todos los nokias de pccomponentes

goxx
29/10/13, 12:11:31
Por si a alguien le interesa. En la Fnac de Callao estaba esta promoción. Lumia 920 negro + auriculares por 360€. En cambio, en Fnac La Gavia no lo tenían el domingo pasado. Deben tener pocas unidades.

Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con la Fnac.es y siempre me he aprovechado de sus promociones (descuentos, regalos,...). A los que lo hayáis pedido y estáis esperando podéis reclamar a Confianza Online, a lo mejor os pueden echar un cable

Sergiocadista7
29/10/13, 17:12:31
Ese juego de amarillos se merece una foto.

Al final no voy a poder hacer "esa fotaca", el jueves por la noche un forero puso un Lumia 1020 de Movistar (64gb) en blanco con el Grip de regalo por 450€... no pude resistirlo y lo compre, el amarillo del BBVA me llego el viernes pero estoy esperando a que vengan a recogerlo... me encanta el amarillo, tengo el 920 de ese color, pero los 260€ que ahorraba... me han convencido, asi que la foto me la tendre que hacer con mi 920 o bien espero a que salga el 1520...:oh:
Saludos

davissg
29/10/13, 18:49:27
Al final no voy a poder hacer "esa fotaca", el jueves por la noche un forero puso un Lumia 1020 de Movistar (64gb) en blanco con el Grip de regalo por 450€... no pude resistirlo y lo compre, el amarillo del BBVA me llego el viernes pero estoy esperando a que vengan a recogerlo... me encanta el amarillo, tengo el 920 de ese color, pero los 260€ que ahorraba... me han convencido, asi que la foto me la tendre que hacer con mi 920 o bien espero a que salga el 1520...:oh:
Saludos

joder tío, no paras xD has pillado un gran precio :ok:

cegaluns
30/10/13, 22:03:31
Yo al final me he cansado de esperar y lo he cancelado ya que si acaso me podían conseguir el terminal, de los cascos me tenia que olvidar así que 300€ por el móvil sólo no lo quiero los hay más baratos por otros sitios.

bonanza
30/10/13, 23:32:52
Por qué dices de olvidarte de los cascos? Es la única razón por la que mantengo el pedido. Si me dices que no los dan lo cancelo ya mismo. Gracias.

cegaluns
31/10/13, 00:14:52
Eso me ha dicho una tal Ana del centro de asistencia. Que eran unidades limitadas y ya se agotaron. Por eso lo he cancelado yo.

bonanza
31/10/13, 08:04:05
Eso me ha dicho una tal Ana del centro de asistencia. Que eran unidades limitadas y ya se agotaron. Por eso lo he cancelado yo.

Acabo de cancelar el mío. Gracias por el aviso. Menudos impresentables!

davissg
31/10/13, 11:58:09
vaya impresentables...
ofertar un s3... Y encima venden unos cascos, que ya estan agotados de la promocion..

alexgp83
12/11/13, 17:51:57
Menudos sinverguenzas estos del fnac. Viendo que no me llegaban los cascos y que el tlf lo habia recogido hace 1 mes los he llamado y cual a sido mi sorpresa que me dicen que esos cascos no me los van a mandar que me mandaran un mail con la alternativa. Y digo yo si esa alternativa es una mierda que es lo mas seguro, que alternativas tengo?
Que gente con mas caradura ya os ire informando sobre la alternativa pero me temo lo peor.

cegaluns
12/11/13, 20:20:48
A mi me dijeron directamente que de los cascos me olvidara y visto que el móvil no llegaba cancelé todo y les mandé a la mierda, eso sí con educación.

alexgp83
14/11/13, 10:33:44
ojo a la tomadura de pelo:

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarle que el artículo de regalo “Nokia Purity HD by Monster “ , no vamos a poder servirlo.

Podemos ofrecerle como alternativa el siguiente artículo a precio 0€ que puede visualizar en el siguiente link:

http://www.fnac.es/Sony-MDRZX100B-Auriculares-DJ-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a621848

Este es el mail que me han mandado estos hijos de puta del fnac. Esta tarde cuando pueda llamo y les voy a montar un pollo que se va a cagar la perra.

davissg
14/11/13, 13:08:38
se lo van a pasar por la p...

no vuelvo a comprar a esta gentuza, menos mal que lo cancelé cuando se empezó a ver el percal..

cegaluns
14/11/13, 13:36:06
Yo igual menuda promoción con productos que realmente no tienen. Ya dije que se merecen una buena denuncia.

alexgp83
14/11/13, 18:05:42
Pues he vuelto a llamar cagandome en to lo que se menea y la tia me a dicho que la gentuza que gestiona esto no esta por la tarde. Me a preguntado en cuanto esta valorado los purity, como si ellos no lo supieran, y les he dicho que en su propia web estan a 153€ . Me a dicho que mañana mandaran una alternativa acorde a ese precio, eso espero porque cada vez que lo pienso me pongo de mala hostia.

De verdad yo creo que esta gente se piensan que somos gilipollas y voy a aceptar esa mierda de auriculares. Esto es lo mismo que si me hubiera comprado un lumia 920 y me quisieran encasquetar un S3. Ahh bueno es verdad que ya lo intentaron con alguno. Que impresentables no vuelvo a comprar aqui mientras me acuerde.

alexgp83
22/11/13, 21:42:41
Que gentuza estos del fnac que me quieren mandar la alternativa que le sale de los huevos. Este es el ultimo correo que me han mandado

Estimado cliente:

En respuesta a su correo, indicarle que desde Fnac se a procedido a anular el artículo de su pedido dado que este producto no vamos a poder servirlo como a usted ya se le a informado.

La alternativa que podemos ofrecerle es la que proponen nuestros especialistas de producto, la cual puede usted ver en el siguiente link.

http://www.fnac.es/Auriculares-Logic3-by-Ferrari-Scuderia-P200-Rojo-Diseno-Auricular-HIFI-Auriculares/a813960
Indicarle que en ningún caso es el cliente quien decide la alternativa.

Rogamos disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo.

Que en ningun caso elige el cliente la alternativa dicen los hijos de puta pero si son ellos los que no han cumplido con lo que decian.

Lo dicho no compreis a estos impresentables.

cegaluns
22/11/13, 23:54:17
Menudo trato al cliente que tienen.