PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen correos del inbox si tengo outlook abierto...

lunnomagic
30/09/09, 12:50:17
Buenos días compañer@s magic´s
Cuando recibo correos en la oficina con el outlook abierto(exchange) los abro y luego al sincronizar en la magic con el programilla cutre que trae de mail desaparecen y entonces nunca tengo nada en la bandeja de entrada :(
En las opciones de outlook--cuentas--avanzadas--en la pestaña de entrega tengo marcado que deje una copia de los mensajes en el servidor y que los quite después del servidor pasados 10 días.
Que hago mal?(aparte de outlook puedo usar thunderbird(tambien lo tengo configurado y lo uso muy de vez en cuando) que os veo venir ehhh ;)

Otra cosa más..me seria de gran ayuda el recuperar todo el inbox del trabajo pero no creo que se pueda cargar un *.pst en el programa de email que trae de fabrica.. si sabeis de uno mejor...acepto sin pensarmelo:)

Como puedo hacer para que no se borren los correos de la magic y que me lleguen a los dos sitios?

Muchas gracias de antemano compañer@s.:pensando:

Enake
30/09/09, 12:54:44
Prueba a cambiar tus configuraciones a cuentas IMAP.

Así los tendrás siempre en el servidor y no en el PC local.

Un saludo.

lunnomagic
30/09/09, 12:57:01
Como lo hago?
Supongo que el exchange de mi ofi dejara pero nose hacerlo :(

juanito979
30/09/09, 13:04:24
Yo tengo la cuenta de mi curro configurada como POP3 en la magic, y es un caos porque se ponen en la bandeja de entrada los que ya he borrado en el outlook y es una castaña

Puedo configurar esa cuenta como Imap?

Y otra cosa, hay veces que no me salta la notificacion de correo nuevo, no me avisa, y es un coñazo...

Enake
30/09/09, 13:12:14
Mira a ver si esto te ayuda:

http://www.fceia.unr.edu.ar/ctu/docs/conf-oe-imap.pdf

Lógicamente, en la Magic también tendrás que indicarle que la configuración es IMAP.

Un saludo.

juanito979
30/09/09, 13:27:09
Esperemos que la nueva 1.6 arregle la mierda de gestor de correo que la trae la 1.5 porque desde luego...
No hay ningún programa aunque sea en el market mejor no?

fmonllor
30/09/09, 22:36:04
A mi el imap de gmail me funciona de lujo, pero como comentaba nuestro colega me borra los mensajes de entrada (con la opción mantener copia en el servidor).

He borrado la cuenta del outlook express, y me he creado la misma con el ThunderBird (beta 3.5) y va de muerte.
Preguntaréis pq quieres tener los correos en el Outlook si ya los tienes en el gmail ?

Porque recibo correos firmados y/o cifrados y no los puedo contestar firmados y/o cifrados dado que me los borra del Outlook al rebotarlos al gmail.
Dado que normalmente los webmails no admiten certificados digitales, tengo que usar el Thunder que me replica al gmail, y este me lo rebota a la HTC, pero ..... sin borrarlo en el cliente.

Me doy por enterado, y cuando llego a casa o al trabajo ya respondo a los correos seguros.