Acceder

Ver la Versión Completa : ¡Que PIfia la mia!

jonhtc
30/09/09, 12:46:32
Ruego que me disculpeis. Leyendo en el [Hilo Oficial] HTC HD2 (Leo) (Compra en grupo, características,imágenes, vídeos..) veo que varios compañeros "recriminan" ha ortos el no haberse presentado. Total me viene la luz de comprobar si yo lo habia hecho y..... ejemmm! NO, no lo habia hecho. Ademas tenia el respectivo mensaje de don jorge_kai para presentarme aqui. Se que me meresco un zascaaaa jeje pido disculpas señores, no se como no lo habia hecho. Lo hice pero en mensajes que ecribi en hilos del foro pero no aqui. Bueno pues lo dicho Lo siento y mas vale tarde que no hacerlo.

Gracias a todos los que haceis que este foro sea un auntentico hoobie.

Kanoso
30/09/09, 12:54:39
Ruego que me disculpeis. Leyendo en el [Hilo Oficial] HTC HD2 (Leo) (Compra en grupo, características,imágenes, vídeos..) veo que varios compañeros "recriminan" ha ortos el no haberse presentado. Total me viene la luz de comprobar si yo lo habia hecho y..... ejemmm! NO, no lo habia hecho. Ademas tenia el respectivo mensaje de don jorge_kai para presentarme aqui. Se que me meresco un zascaaaa jeje pido disculpas señores, no se como no lo habia hecho. Lo hice pero en mensajes que ecribi en hilos del foro pero no aqui. Bueno pues lo dicho Lo siento y mas vale tarde que no hacerlo.

Gracias a todos los que haceis que este foro sea un auntentico hoobie.

Bienvenido y disculpa... no pretendo "recriminar nada"... son las normas del foro... más o menos X-D.
Un saludo compañero :ok:

Harry
30/09/09, 13:40:59
no es que sea una norma,,aqui no hay :risitas:

es solo cortesia hacia el foro :D

bienvenido a casa ;-)

morganna
30/09/09, 15:17:31
Pues bienvenido al foro.

jonhtc
30/09/09, 20:35:49
Kanoso no te preocupes te entiendo señor lo primero es lo primero jeje . Ademas gracias al punto de atencion a ese compañero estoy presentandome aki, asi queeee, muchas gracias fiera. Y a todos desearles Muuucha Suerte.

jonhtc
30/09/09, 20:37:29
Gracias Harry y morganna saludos y suerte.

Kanoso
30/09/09, 20:42:33
Kanoso no te preocupes te entiendo señor lo primero es lo primero jeje . Ademas gracias al punto de atencion a ese compañero estoy presentandome aki, asi queeee, muchas gracias fiera. Y a todos desearles Muuucha Suerte.

Disciplina y orden , soldado, eso le librara del sargento primero... :risitas: :ok:

jonhtc
01/10/09, 17:59:59
jajajajaja ok jajajajaja.