Azager_Lasstroth
10/10/13, 08:16:39
Muy buenas a tod@s soy nuevo en el foro aunque lo visito con regularidad, me gustaria hacerles una consulta, hace unos dias cuando desconecte la minitablet del cargador USB vibro y note que el icono de carga seguia marcando "cargando" en la pantalla junto con un porcentaje, lo use unas horas asi y me marco despues "bateria cargada desconecte el dispositivo" y acto seguido unos minutos despues me aparecio el aviso de "bateria baja".
Desde ese momento no parece detectar el cargador USB o cualquier cable USB que le conecte (PC u otro cargador) parece no cargar pero lo hace y realmente no se cuando esta cargado y cuando no, incluso cuando lo prendo y lo apago me muestra el indicador de bateria aunque este desenchufado.
Ya lo formatee y lo restaure de fabrica y sigue igual, no se si alguien pueda orientarme con esto y poder encontrar una solucion.
Como dato mi aparato se encuentra ruteado y tengo un poco mas de año y medio con el en uso constante.
De antemano gracias por leerme y espero puedan ayudarme.
Saludos
Desde ese momento no parece detectar el cargador USB o cualquier cable USB que le conecte (PC u otro cargador) parece no cargar pero lo hace y realmente no se cuando esta cargado y cuando no, incluso cuando lo prendo y lo apago me muestra el indicador de bateria aunque este desenchufado.
Ya lo formatee y lo restaure de fabrica y sigue igual, no se si alguien pueda orientarme con esto y poder encontrar una solucion.
Como dato mi aparato se encuentra ruteado y tengo un poco mas de año y medio con el en uso constante.
De antemano gracias por leerme y espero puedan ayudarme.
Saludos