PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que manera usar para cerrar apps 2º plano?

alejandropascual
10/10/13, 07:47:21
Hola compis.
Se que abran varias sistemas, para poder cerrar esas apps que quedan en segundo plano, consumiendo batería y ram.
Estoy usando Android 4.3 con root.
Tengo varias Apps como facebook, que están siempre ahí, busco algo que las cierre completamente, y que al querer abrirlas lo haga sin problemas.
Saludos!

irondani
10/10/13, 07:54:40
Para esas app "pelmas" que se quedan en segundo plano, yo las "congelo" con Greenify.
Al abrir la app se abre sin problemas pero sin estar todo el dia activa. Eso si, en el caso de Facebook, si la congelas no te llegan las notificaciones hasta que la abres...

alejandropascual
10/10/13, 08:00:28
Para esas app "pelmas" que se quedan en segundo plano, yo las "congelo" con Greenify.
Al abrir la app se abre sin problemas pero sin estar todo el dia activa. Eso si, en el caso de Facebook, si la congelas no te llegan las notificaciones hasta que la abres...
No uso las notificaciones del Face.
tengo esa app, pero al entrar en xposed para activar el modulo, me dice que solo es valido para version de donacion...:D
bueno, probe sin estar el modulo activado, se que son dos instalacion independientes xd, funciona genial, puse varias apps, por no decir casi todas las app, y genial!!!!

Mazrim Taim
10/10/13, 08:51:36
Si tienes Android 4.1 o superior, la opcion de congelar las Apps tambien la tienes desde los ajustes del telefono ;-)

dxppxd
10/10/13, 16:49:38
Si tienes Android 4.1 o superior, la opcion de congelar las Apps tambien la tienes desde los ajustes del telefono ;-)

Greenify no congela las apps, las hiberna. Evita que corran en segundo plano hasta que el usuario las inicia. No las retira del cajón de aplicaciones ni retira los accesos directos desde el escritorio.

Deshabilitar las apps desde ajustes del teléfono las retira completamente como si estuvieran desinstaladas. Desaparecen del cajón de aplicaciones y del escritorio.

rutefi
10/10/13, 18:41:21
No uso las notificaciones del Face.
tengo esa app, pero al entrar en xposed para activar el modulo, me dice que solo es valido para version de donacion...:D
bueno, probe sin estar el modulo activado, se que son dos instalacion independientes xd, funciona genial, puse varias apps, por no decir casi todas las app, y genial!!!!

Instalación de greenify con xposed http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9427797&postcount=69

Mazrim Taim
10/10/13, 19:32:43
Greenify no congela las apps, las hiberna. Evita que corran en segundo plano hasta que el usuario las inicia. No las retira del cajón de aplicaciones ni retira los accesos directos desde el escritorio.

Deshabilitar las apps desde ajustes del teléfono las retira completamente como si estuvieran desinstaladas. Desaparecen del cajón de aplicaciones y del escritorio.

Lo se, pensaba que esa era el objetivo. Perdon entonces :P

cocoto105
10/10/13, 22:20:03
Eso si, en el caso de Facebook, si la congelas no te llegan las notificaciones hasta que la abres...

Yo no pierdo notificaciones. Abre Greenify toca Menú>Características experimentales y comprueba que tienes marcado "GCM push para para aplicaciones", hiberna cualquier aplicación con notificaciones push y no las perderás (las notificaciones) , whatsapp, Line, Facebook, etc. Después de la notificación hay que volver a hibernarlas, mejor con el acceso directo (que no es un widget). Comprobado:

Toca le nube y te aparece este dialogo:
386312