PDA

Ver la Versión Completa : no se si vender el mate

davidc4vts
10/10/13, 07:26:56
buenas a todos, hasta hace 1 mes y medio tenia un galaxy note 1, y lo vendi pra comprar un mate, el tamaño me encanta, la velocidad y la resolucion de la pantalla, y lo que dura la bateria ya es brutal. pero la camara de fotos es una mierda, el note 1 tiene muchisimo mejor camara.
ahora la duda que tego es si venderlo para comprar un note 2. se que la bateria sera una mierda como la de mi note 1. pero la camara patea a la del mate, y la verdad le doy bastante importancia. y ya cuando comparo la camara con la del xperia z de mi novia me derrumba por completo, que lastima de camara que le an metido al mate, estoy supercontento con el. pero por culpa de la camara creo que terminare vendiendolo, tengo un chico que me lo compra en 270, pero no se si venderlor cuando lo pienso bien me echo a atras, pero cuando saco foto, buffff que pena, creo que necesito ayuda sicologica, pensais que mejorara la camara con alguna actualizacion? saludos

manuel2
10/10/13, 08:35:07
hombre, yo no le doy mucha importancia a la cámara aunque si la uso, pero si a ti te gusta, sopesa los pros y los contra, piensa si fuera la revés y dijeras me cambio del note 2 al mate , por que tiene mejor batería mejor etc... si te diré que he leído y que pena ahora no recuerdo donde que el mate trae una cámara de una buena marca y que el problema estaba en el software o hardware o algo de eso, ya que estará apuntito de salir la actualización , yo me esperaría un poco por si lo han corregido y si no te convence, pues la vendes, no sea que luego te arrepientas, en cualquier caso tu tienes la ultima palabra un saludo

manuel2
10/10/13, 08:40:54
mira, ya lo encontré, un compi dice textual mente

La cámara no es mala, es mas, lleva la lente OmniVision del iPhone 4S , el problema son los drivers que Huawei ni se molesta en optimizar, a ellos con que funcione les basta.

lo puedes ver en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643467&page=3 post 45

quien sabe a lo mejor le ponen una actualización y mejora, de hecho estoy leyendo comentarios que el teléfono también es mas veloz y que no esta aprovechado del todo y que con las nuevas actualizaciones pueden a ver sorpresas, en fin, que siempre estas a tiempo de vender, saludos

Senovilla
10/10/13, 10:23:17
buenas a todos, hasta hace 1 mes y medio tenia un galaxy note 1, y lo vendi pra comprar un mate, el tamaño me encanta, la velocidad y la resolucion de la pantalla, y lo que dura la bateria ya es brutal. pero la camara de fotos es una mierda, el note 1 tiene muchisimo mejor camara. ahora la duda que tego es si venderlo para comprar un note 2. se que la bateria sera una mierda como la de mi note 1. pero la camara patea a la del mate, y la verdad le doy bastante importancia. y ya cuando comparo la camara con la del xperia z de mi novia me derrumba por completo, que lastima de camara que le an metido al mate, estoy supercontento con el. pero por culpa de la camara creo que terminare vendiendolo, tengo un chico que me lo compra en 270, pero no se si venderlor cuando lo pienso bien me echo a atras, pero cuando saco foto, buffff que pena, creo que necesito ayuda sicologica, pensais que mejorara la camara con alguna actualizacion? saludos

Me imagino que antes de comprar el Mate sabias que la camara es horrorosa, yo vengo de un Note 1 y la camara le da 20 vueltas en calidad a la del Mate pero ya sabia donde me metia y a pesar de la camara estoy muy contento con el telefono, ojala sea como dice el compañero manuel2 y sea tema de drivers...

Si le das tanta importancia a la calidad de las fotos, no lo dudes, vendelo, me temo y ojala me equivoque que la camara tiene poco o ninguno margen de mejora...

davidc4vts
10/10/13, 10:37:27
Gracias por las respuestas. La verdad q es dificil decisión ya q el

davidc4vts
10/10/13, 10:39:20
Supongo q esperare un poco. Gracias por las respuestas

boldo
10/10/13, 11:03:18
Yo vengo de note 2...y desde luego, la cámara no es ni comparable, la del note hace muy buenas fotos en diversas condiciones y el video es una pasada, es lo que más echo de menos.

Por otra parte, en rendimiento, el mate también anda bastante lejos...digan lo que digan.. Tanto en algunos juegos, como en otras cosas más simples.

En cuanto a batería... Desconozco el note 1...pero el 2 con una buena rom, no es superado por el mate y además puedes tener batería extraible.

En cualquier caso, es todo cuestión de prioridades... Si quieres cámara y rendimiento más potente para juegos, note 2 sin duda, si quieres pantalla, el mate. La batería no creo que pueda ser un factor diferenciador entre ambos terminales.

En general, veo más equilibrado lo que aporta el note 2, pero yo me quedo con el mate, me da una batería igual de buena con una rom stock y es de esperar que mejore cuando haya custom rom y la pantalla para mi es fundamental....

Saludos

SoulGraphicsBrand
12/10/13, 08:12:37
Samsung otra cosa no, pero las camaras que montan en sus dispositivos son de lo mejorcito, por no decir lo mejor.

boldo
12/10/13, 16:07:21
Quizás sea cierto que es cosa de drivers, pero algo me dice que la camara no la van a mejorar...me da que el soporte de huawei va a ser mas bien escaso...(ojalá me equivoque).

Esperemos que pronto llegue alguna ROM cocinada...que a mi,al menos, me tiene que durar un año y esta recién comprado !

Saludos

alfista
13/10/13, 19:19:38
bueno yo al final he vendido mi mate, viendo que el soporte es mas bien nulo, que scene tiene poco o nada y que la camara no va a mejorar.
todo sin mencionar los lags que tenia en cosas basicas.
una pena por que por acabados y definicion que es de lo mejor.

Senovilla
13/10/13, 22:47:24
todo sin mencionar los lags que tenia en cosas basicas.

En el tiempo que llevo con el Mate con ROM stock no he tenido ni un solo lag y va bastante mas fluido que el Note.

baseq2
14/10/13, 08:39:08
Yo no se a que se refieren con lag... Al tiempo de respuesta de pasar de una app a otra? Pero si hasta el PC de sobre mesa más pepino, si abres 150 aplicaciones se ralentiza.

Yo no tengo problemas de rendimiento con el mate, va como una moto.

manuel2
14/10/13, 09:29:11
exacto, y mira que le meto caña y le hago que haga varias cosas a la vez