Ver la Versión Completa : Suciedad en la pantalla en forma de pixel muerto
gabosstyler
10/10/13, 06:30:31
Saludos a todos, les comento que de un momento al otro apareció una manchita blanca del tamaño de unos tres pixeles y tiende a reflejarse con otra pantalla q supongo será touch - display, lleve al técnico y este me dijo que es suciedad, cabe resaltar que no desarmo nada solo lo vio, me dijo que hay q despegar el display q luego quedará feo y la verdad no entiendo como va eso de despegar y limpiar esa mancha molesta.
Al comienzo pensé que hay pixeles muertos pero ya no sé que es, porque un pixel no tiene sombra esto si tiene sombra como si hubieran dos pantallas si alguien sabe algo o un tutor isla aparte del de desarmar pantalla ya existente que al parecer es otra cuestión, agradecería toda la información adjunto fotos.
Muchas gracias les estoy agradecido
pakordo
10/10/13, 08:30:47
Si se ve con la pantalla apagada es mugre. Hay un tutorial en las chinchetas para desarmar la tablet. Puedes probar a ver...
suso1400
11/10/13, 08:33:21
Si te vale el tutorial, porque es lo que tienes que hacer para llegar hasta donde tu tienes el problema.
Lo que me extraña a mi es, como a llegado suciedad ahí, el touch panel va pegado por todo alrededor y no hay posibilidad de que entre polvo, dices que va a mas, no se estará despegando el panel táctil del cristal exterior?
Depegar el touch panel y volver a pegarlo es una movida si, tienes que despegarlo con mucho mucho cuidado y dándole calor, porque esta bien pegado y puedes romper el cristal al intentarlo.
gabosstyler
15/10/13, 18:38:13
Si te vale el tutorial, porque es lo que tienes que hacer para llegar hasta donde tu tienes el problema.
Lo que me extraña a mi es, como a llegado suciedad ahí, el touch panel va pegado por todo alrededor y no hay posibilidad de que entre polvo, dices que va a mas, no se estará despegando el panel táctil del cristal exterior?
Depegar el touch panel y volver a pegarlo es una movida si, tienes que despegarlo con mucho mucho cuidado y dándole calor, porque esta bien pegado y puedes romper el cristal al intentarlo.
no hay nada despegandose, solo una vez lo abrieron de atras para arreglar el adaptador de sim.... a q tipo de calor te refieres?
gabosstyler
15/10/13, 18:39:03
Si se ve con la pantalla apagada es mugre. Hay un tutorial en las chinchetas para desarmar la tablet. Puedes probar a ver...
no hay otra forma de sacar la mugre sin desarmar??? :(
suso1400
15/10/13, 21:21:08
no hay nada despegandose, solo una vez lo abrieron de atras para arreglar el adaptador de sim.... a q tipo de calor te refieres?
Me refiero a que se este despegando internamente la lamina táctil del cristal, que le halla salido una burbuja por eso.
Digo darle un poco de calor con un secador suave por ejemplo para poder despegar todo alrededor que va pegado.
No hay otra manera de llegar que desarmando.
Yo personalmente, por molesto que sea, no lo abría por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.