PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan actualizaciones de apps

kakanic
10/10/13, 04:25:26
Saludos, tengo gdr2 española y no me llegan las actualizaciones de las apps, solo se que hay cuando veo en las paginas que frecuento que x o y aplicación tiene una actualización, alguien mas tiene este problema?

s1r1
10/10/13, 10:29:56
Forzaste la actualización?

Yo tenia el mismo problema, y lo solucioné restaurando el móvil sin restaurar el backup, después con el sysapp pusher solo actualizé control de almacenamiento que es, por fecha, la primera de las actualizaciones del sistema. Salí de sysApp pusher y ya tenia 12 actualizaciones pendientes.

kijuna
10/10/13, 10:45:37
a mí tampoco me llegan por mucho que espere :(

perla206
10/10/13, 12:01:45
Forzaste la actualización?

Yo tenia el mismo problema, y lo solucioné restaurando el móvil sin restaurar el backup, después con el sysapp pusher solo actualizé control de almacenamiento que es, por fecha, la primera de las actualizaciones del sistema. Salí de sysApp pusher y ya tenia 12 actualizaciones pendientes.

Probar lo que dice el compañero porque va genial.Yo tenia el mismo problema y solucionado.:platano:

kijuna
10/10/13, 13:14:58
es que dejar el móvil de fábrica y volver a instalar todo...

pereza :(

kakanic
10/10/13, 14:31:59
pero ya te llegan las actualizaciones en general?, por mi no hay problema hacer eso pero si es molesto que no lleguen, y si force la actualización a amber por medio del NSU retail pero yo nunca actualizo por medio de back up, si lo formateo es como si empezará de nuevo, pero el fin de semana lo haré haber que sucede

s1r1
10/10/13, 15:33:39
Si, ahora me llegan las updates de todas las apps que instalo.

Creo que el problema esta en que cambiaron algo en las aplicaciones de sistema (control de almacenamiento, extras y informacion etc) pero estas updates no estan incluidas en las rooms de NCS y parece que hasta que no se actualiza control de almacenamiento(que no esta en la tienda) la tienda no busca updates.

Creo que es una cagada de las gordas y que no a todo el mundo le pasa.

kakanic
11/10/13, 05:54:19
Nada más actualizaste la de storage check, y ya?, o instalaste las otras porque acabo de hacer eso y no me salen las demás actualizaciones de nokia, si me podrías explicar que hiciste te lo agradecere

s1r1
11/10/13, 11:25:33
Me aparecieron casi al instante, pero quizás fue casualidad espérate un par de días.

s1r1
11/10/13, 16:13:14
Nada más actualizaste la de storage check, y ya?, o instalaste las otras porque acabo de hacer eso y no me salen las demás actualizaciones de nokia, si me podrías explicar que hiciste te lo agradecere

Asegurate de darle a control de almacenamiento(en la seccion "system" , no a storage check beta que esta en la seccion "beta"

kakanic
11/10/13, 16:18:32
Si, fue lo que hice pero no me apareció nada, porque con la fransesa si llegaban las notificaciones pero la española nada mas no

bonjoviyo
11/10/13, 16:31:05
a mi me paso igual, no recibia las actualizaciones y actualize las de nokia (Que no vienen en el market) con cualquiera de estas dos aplicaciones y me llegaron a la hora:

http://www.windowsphone.com/es-es/st...a-94daa08798f4

http://www.windowsphone.com/es-es/st...e-36335242ed2e

kijuna
16/10/13, 00:38:04
pues yo sigo igual, ni con gdr3 me llega nada :(

por cierto bonjoviyo, puedes poner bien los links? para probar...

aspharh
16/10/13, 22:21:28
¿Habéis probado SysApp Pusher?

Te muestra cuando hay actualizaciones de las aplicaciones de Nokia, y ahora con la última actualización se pueden añadir otras aplicaciones que tengas instaladas para que te busque las actualizaciones, yo aún no lo he probado pero por si a alguien le interesa...

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/sysapp-pusher/19d44d9e-f18e-4df1-9bce-36335242ed2e

litosR9
27/10/13, 16:32:08
Para todos aquellos a los q no le llegan las actualizaciones de las aplicaciones, buceando por la red creo q encontre la solucion, q a mi me ha funcionado, quitad el live tile de la tienda de la "pantalla de inicio", reiniciad el telefono y volver a anclarlo al inicio, a mi me funciono y me acaban de saltar 11 actualizaciones pendientes, saludos y espero q sirva para todos.

mike2192
19/12/13, 17:57:38
alguien lo ha podido solucionar sin restaurar el movil????

litosR9
19/12/13, 18:18:49
Has probado lo que apunte en el post anterior??? Prueba y comentas...eso si, las actualizaciones de las app no se q patron siguen pero se suelen actualizar todas a una hora concreta, cada dia, no se la hora y de q depende, de la zona, del terminal, de la rom q tengas... por lo q igual hasta mañana no puedes comprobar si ha funcionado lo q dije en el post anterior, saludos!!!

kijuna
19/12/13, 18:39:33
alguien lo ha podido solucionar sin restaurar el movil????

Has probado lo que apunte en el post anterior??? Prueba y comentas...eso si, las actualizaciones de las app no se q patron siguen pero se suelen actualizar todas a una hora concreta, cada dia, no se la hora y de q depende, de la zona, del terminal, de la rom q tengas... por lo q igual hasta mañana no puedes comprobar si ha funcionado lo q dije en el post anterior, saludos!!!

yo he probado de todo y no hay manera :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

litosR9
19/12/13, 20:20:31
Joe pues a mi me funciono ehhh, lo lei en el foro de wpcentral y vuelven las actualizaciones todos los dias. Saludos

mike2192
19/12/13, 21:07:13
Joe pues a mi me funciono ehhh, lo lei en el foro de wpcentral y vuelven las actualizaciones todos los dias. Saludos

bueno ya lo hice ahora esperare un poco para ver si funciona

kijuna
20/12/13, 12:41:39

lo volví a hacer ayer, pero vamos, no tengo esperanzas :cry:

culebreja
20/12/13, 12:55:27
Pues yo estoy igual desde hace unos días. No me llegan y he hecho sofreset sin tile, apagar y encender sin tile.

aspharh
20/12/13, 14:11:04
Creo que las actualizaciones se buscan a una hora concreta (en mi caso por las mañanas) y si justo coincide que en ese momento no tenemos conexión pues se las salta y ya hasta el día siguiente no aparecen. Y si nunca lo conectas a la hora que él busca las actualizaciones, pues lo que pasa es lo que comentas, que pasan días y no tienes ni rastro de ellas.

Intenta mantenerlo durante 24 horas conectado a internet (bien con datos o con wifi) y observas a ver si así te saltan o no.

culebreja
20/12/13, 14:46:33
Yo también creo que hace eso, busca a determinadas horas, pero hasta hace nada las recibía. Probaré a ver si es porque ahora lo hace a otra hora.

aspharh
20/12/13, 17:41:47
Yo también creo que hace eso, busca a determinadas horas, pero hasta hace nada las recibía. Probaré a ver si es porque ahora lo hace a otra hora.

La verdad es que ahora que lo dices a mi hace un par de días que tampoco me llegan, pero tampoco le he dado importancia puesto que puede ser por eso que dije más arriba.

De todas formas creo que deberían añadir una opción que permitiera buscarlas manualmente como la hay en Windows 8.

culebreja
20/12/13, 18:38:16
No tendrás gdr 3 con la última actualización ?

litosR9
20/12/13, 19:08:13
Pues a mi me saltan perfectamente desde que hice lo comentado entes (lei en los foros q mas gente lo habia solucionado asi), no se ... a media tarde, ahora mismo (hoy tengo 6), si q es cierto q cuando se bloqueo era a otra hora, asi q.. si q es cierto q busca siempre a determinadas horas del dia, no se q tipo de patron seguira...yo tengo una rom francesa con Gdr3, saludos y a ver si lo solucionais.

aspharh
20/12/13, 22:15:30
No tendrás gdr 3 con la última actualización ?

Efectivamente, tengo GDR3 con la ultima actualización (antes tenía Amber). Tengo la ROM libre española y sobre ella he instalado GDR3 Preview por OTA, pero no se si eso tendrá algo que ver.

TechnoFS
20/12/13, 22:29:17
Yo tenia el mismo problema y después de esperar varias semanas para ver si se solucionaba me puse en contacto con el soporte de Microsoft por chat y esto es lo que me dijeron:
"-Deberá eliminar quitar el icono de la tienda de la pantalla de inicio (apretar sobre él y pinchar en desanclar)
-Después borrar el historial de exploración en internet explorer (Internet explorer > ... >) Vaya a internet explorer > ... (configuración) > borrar historial de exploración y cookies
-Una vez haya hecho esto, descargue otro idioma para el teclado, cualquiera que tenga al lado el tamaño en MB
-Una vez lo haya instalado el teléfono se reiniciará
-Una vez se haya reiniciado haga un soft reset (presione al mismo tiempo los botones -Encender + Bajar volumen) Hasta que el teléfono vuelva a iniciarse
-Una vez haya hecho esto deberá volver a anclar la Tienda a incio y esperar 48 hora"

Hice todo lo que me dijeron al pie de la letra, pasaron las 48 horas y nada, resignado, pensando que tenia que formatear lo deje y al cabo de unos cuantos días (casi una semana) empezaron a entrar las actualizaciones y ahora me va perfecto. Espero que os ayude.

mike2192
21/12/13, 00:13:54
bueno yo la verda no se que fue lo que me ayudo
pero hice lo que litosR9 sugirio y tambien lo que
encontre en este blog pero despues de eso he
vuelto a recibir las actualizaciones espero que les ayude amigos

http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpapps/la-tienda-de-mi-lumia-920-no-me-muestra/54bbe795-b6ac-43fe-ad89-86f117a214f3?msgId=23f53c4c-8059-4c6e-8670-0447926d6b39

kijuna
22/12/13, 19:35:26
probaré estos nuevos métodos...

yo también tengo GDR3

moninpro
22/12/13, 20:58:45
Con GDR3 me llega todo a la primera, a las pocas horas , tanto por wifi como por datos, la verdad es que no tengo queja, también tengo la tilde de la tienda en el escritorio, no creo que sea ese el problema.

Suerte

aspharh
22/12/13, 22:38:22
Pues ahora me están fallando a mi las actualizaciones de Apps, llevo un par de días que no las recibo y siempre me habían ido bien (salvo casos puntuales).

Siempre he echado en falta que no se puedan buscar de forma manual...

Sento800
23/12/13, 10:22:09
A mi siempre me han llegado a las 00.00 de la noche, como un clavo, pero desde hace un par de semanas no me llega nada de nada

kijuna
05/01/14, 15:34:27
bueno, después de meses sin recibir nada, he tenido que hacer un hard reset y ya me llegan

me daba pereza, pero la verdad es que haciendo una copia de seguridad antes del hard reset y teniendo GDR3, es mucho más cómodo que antes

te vuelve a instalar todas las apps el solito y guarda casi todas las configuraciones

servand
05/01/14, 16:27:36
bueno, después de meses sin recibir nada, he tenido que hacer un hard reset y ya me llegan

me daba pereza, pero la verdad es que haciendo una copia de seguridad antes del hard reset y teniendo GDR3, es mucho más cómodo que antes

te vuelve a instalar todas las apps el solito y guarda casi todas las configuraciones

como haces la copia de seguridad para despues no tener que volver a instalar todo y volver a poner las cuentas?

kijuna
06/01/14, 01:34:52
como haces la copia de seguridad para despues no tener que volver a instalar todo y volver a poner las cuentas?

configuración > copia de seguridad

Te gura configuraciones del móvil y te reinstala las Apps, pero pierdes la configuración de cada app:rolleyes:

servand
07/01/14, 20:18:01
muchas gracias kijuna no estaba yo muy seguro pero si así si lo necesito ahí estará jejej

kijuna
08/01/14, 00:16:02
muchas gracias kijuna no estaba yo muy seguro pero si así si lo necesito ahí estará jejej

es si tienes GDR3, si no creo que no...ten cuidado xd

moninpro
08/01/14, 11:22:48
No estéis tan preocupado por las actualizaciones, son cosa rara, igual te entran en el momento como al día siguiente como de repente a la semana tienes 6 de golpe, mis hijas con sus 720 no están tan al día como yo de lo que ocurre y pasan y según me han comentado hay días que de repente les entran un montón, pero a una de ellas, a la otra esas ya le han entrado o no, vamos no hay una ciencia cierta en como entran para todos igual.

No os preocupéis tanto, si sabes que hay alguna actualización de una App, pues vais a la tienda y cuando le deis a descargar os dirá " actualizar" y ya la tenéis sin esperas.

Hoy mismo lo acabo de hacer con Whatsapp en mi 920 con GDR3,he tenido prisa,,jejeje

kijuna
08/01/14, 11:47:03
No estéis tan preocupado por las actualizaciones, son cosa rara, igual te entran en el momento como al día siguiente como de repente a la semana tienes 6 de golpe, mis hijas con sus 720 no están tan al día como yo de lo que ocurre y pasan y según me han comentado hay días que de repente les entran un montón, pero a una de ellas, a la otra esas ya le han entrado o no, vamos no hay una ciencia cierta en como entran para todos igual.

No os preocupéis tanto, si sabes que hay alguna actualización de una App, pues vais a la tienda y cuando le deis a descargar os dirá " actualizar" y ya la tenéis sin esperas.

Hoy mismo lo acabo de hacer con Whatsapp en mi 920 con GDR3,he tenido prisa,,jejeje

el tema es que llevaba meses sin que me llegara nada xD

servand
08/01/14, 12:04:02
es si tienes GDR3, si no creo que no...ten cuidado xd
sin problema llevo gdr3 preview así que si por un casual necesito hacerlo bienvenido sea gracias por la info :ok:

kijuna
19/01/14, 22:21:16
Me cago en todo, ha sido instalar Black y otra vez que no me llegan actualizaciones... esperaré un poco pero me veo haciendo hard reset otra vez...

culebreja
19/01/14, 23:16:13
Pues a mi ahora empiezan a entrar. Pero empezaron desde que una noche me dejé el WiFi en marcha y al despertar tenía 15 pendientes.