PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extrañisimo problema con descarga de batería.

arturodroid
10/10/13, 04:01:42
Hola amigos, primero quiero agradecer toda la información que amablemente comparten en esta buena comunidad.
Mi situación es la siguiente.
tengo aproximadamente 9 meses con mi XP, pero de una semana acá lo conecto a cargar y en lugar de cargarse la batería (que seria lógico), se descarga. Y a una velocidad mayor de lo normal (estando conectado a la pared). Luego, cuando se descarga por completo, ya ni siquiera enciende el parpadeo del led rojo, y tengo que conectarlo exclusivamente a la computadora para que pueda cargar lo suficiente para encender. Ademas, en ocasiones cuando lo conecto a la compu, enciende el led rojo muy bajito, y otras veces parpadea rojo muy rápidamente, no entiendo que ´pasa. También si mientras esta "cargando" en la usb de la compu, lo desconecto para contestar una llamada o algo, se interrumpe la muy lenta carga, y al conectarlo de nuevo comienza a descargarse, es casi como si estuviera molesto conmigo y quisiera hacerme encabronar. Ya le reinstale JB creyendo que se solucionaría, y para nada, todo igual. también regrese a ICS esperando lo mismo pero tampoco, el cel se descarga cuando lo conecto.
Otro detalle es que mi hermano saco el mismo plan el mismo dia y su XP no tiene este problema, incluso intente cargarlo con su cargador y sucede exactamente lo mismo.
Alguna idea? por favor, muero de preocupación, no quiero tener que llevarlo al servicio porque se lo llevan por casi un mes y no tengo como comunicarme con mi familia. Agradezco cualquier idea. Gracias!

diegoviti
10/10/13, 14:47:05
yo he tenido el mismo problema se soluciono solo pero tengo una bateria externa (posiblemente esta jodida la bateria por eso) y me pasa lo que me pasaba antes con el cargador. De todas formas ya no uso el cargador original porque aveces pasaba lo mismo y aveces no y en vez de utilizar el de 750 mah utilizo uno de 1 A pero es que la cosa es que en el movil de mi madre funciona perfecto el de 750mah

En resumen: Es problema de la bateria

arturodroid
10/10/13, 20:10:28
yo he tenido el mismo problema se soluciono solo pero tengo una bateria externa (posiblemente esta jodida la bateria por eso) y me pasa lo que me pasaba antes con el cargador. De todas formas ya no uso el cargador original porque aveces pasaba lo mismo y aveces no y en vez de utilizar el de 750 mah utilizo uno de 1 A pero es que la cosa es que en el movil de mi madre funciona perfecto el de 750mah

En resumen: Es problema de la bateria

Pero no te entiendo bien. tu dices que se te resolvió solo el problema, osea que ahora traes funcionando bien el cel?, o lo traes con la batería externa?
otra cosa que me percate es que para cargarlo, única y exclusivamente tengo que dejar que se descargue por completo, y solo entonces comienza a cargarse.
Entonces sugieres que cambie la batería?