Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede cambiar la baseban de europa a mexico ...
viceddie
10/10/13, 03:19:04
hola mi pregunta es si se puede cambiar la baseband de nuestro lg ... ya que al flashear de p768g a p760 creo se pierde la red 3g o la baseband a europea y quisiera saber si hay algún metodo ... con su ayuda muchas gracias :D
alexmarzo81
10/10/13, 14:06:43
Puedes intentar poner solo la baseband con un programa que hay en el subforo del lg optimus black, teniamos un programa que convertía el kdz en bin y fls, uno era la part del software y otro era solo la baseband, obtenido este archivo se podia meter la baseband mediante smart flash tool, otro programa que lo encuentras en el mismo subforo junto con las instrucciones.
Aclaro que este metodo no sirve para poner un kdz, no funciona, solo la baseband podria funcionar.
Uno se llama kdz converte y el otro smart flash tool
1230216
10/10/13, 21:10:26
por algun lado de este foro creo que ya habia leido que el smart flash tool no funciona, yo tengo cm con lla baseband de telcel http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=386283&stc=1&d=1381432048
si no mas recuerdo hice esto
primero flash el kdz original de tu telefono y haces un wipe con vol - home y power(si no haces el wipe mejor ni sigas)
luego flash kdz p760, y agregas tu APNs (sin hacer wipe) creo que aqui esta la clave para que no cambie la basband
y si quieres luego flash cm
viceddie
11/10/13, 01:57:33
pues creo ya pude solucionarlo ... pues primero flashe el kds de mi p768 y de alli instale root recovery y de alli entre a recovery pero antes de todo hice un backup de mi rom pacman que uso pero ... pues hice wipe data , dalvin cache y puse el backup y para mi suerte no perdi mi red 3g la vrd no se como paso eso pero ya todo funciona bien solo ... el ligero problema de que no puedo cambiar de musica con los audifonos ... pero muchas gracias por su ayuda asi seguire probando roms del p760 ya que aun no salen muchas para nuestro p768g y muchas gracias...:dios::platano::loco:
viceddie
11/10/13, 02:10:12
alli esta espero y comole hice me siga funcionando ...no se ni como paso esto jeje :D
1230216
11/10/13, 02:55:04
pues creo ya pude solucionarlo ... pues primero flashe el kds de mi p768 y de alli instale root recovery y de alli entre a recovery pero antes de todo hice un backup de mi rom pacman que uso pero ... pues hice wipe data , dalvin cache y puse el backup y para mi suerte no perdi mi red 3g la vrd no se como paso eso pero ya todo funciona bien solo ... el ligero problema de que no puedo cambiar de musica con los audifonos ... pero muchas gracias por su ayuda asi seguire probando roms del p760 ya que aun no salen muchas para nuestro p768g y muchas gracias...:dios::platano::loco:
los wipes son magicos jajaja bien hecho amigo
viceddie
11/10/13, 03:47:37
los wipes son magicos jajaja bien hecho amigo
JEJJEE SI LA VRD MEN Y GRACIAS IGUAL POR TODO :D :grin: PERO OTRA JEJE NO SAVES COMO SOLUCIONAR PARA PODER CAMBIAR DE MUSICA A TRAVÉS DE LOS AUDIFONOS JEJE
1230216
11/10/13, 06:28:13
Si con la ROM para el p768 que esta en xda solo así
alexmarzo81
11/10/13, 15:06:04
No he dicho que smart flash funcione, aclaro abajo que este programa no funciona para poner un software, pero si debería funcionar para poner la baseband, el problema no es del programa, si no que el kdz converte (de jes0411) no hace las particiones como toca para el l9, ya se intento modificar el kdz converter para que funcionase en el l9 y no se logro. En cambio para la badeband es la misma por lo que debería funcionar.
alexmarzo81
11/10/13, 15:38:12
Acabo de hablar con el creador del kdz converter y me comenta que si funciona flashear la baseband en el l9 con el archivo fls obtenido y poniéndolo con el programa smart flash tool
1230216
11/10/13, 17:37:15
Acabo de hablar con el creador del kdz converter y me comenta que si funciona flashear la baseband en el l9 con el archivo fls obtenido y poniéndolo con el programa smart flash tool
que buena noticia muchas gracias, tratare de averiguar un poco de como sacar el archivo y flashearlo haber si hago un tuto.
alexmarzo81
11/10/13, 17:45:59
No es nada complicado, sigues los pasos del kdz converter y el resultado serán dos archivos, el bin y el fls, este ultimo es la baseband y es el que utilizaras para flashear con smart flash tool
viceddie
11/10/13, 19:26:07
pues la vrd creo que como ustedes saben un poco mas seles hace facil pero como uno que es novato en esto si se nos complica ... y si creo que avarios les gustaria que hicieran un tuto de como cambiar la baseband dijo si no es mucha molestia saludos ...
Tondrix
15/10/13, 08:12:40
Pues ya que desbloqueaste el bootloader es necesario regresar a tu ROM stock para que te agarre el 3g
Ya en tu ROM stock instalas el CWM por el recovery de apk y ya con el recovery en la partición puedes instalar cualquier ROM y no te dara error al instalar y conservas tu banda base.
Ya que muchos usuarios con p768 al querer instalar una ROM del p760 les marca el error del modelo deltelefono.
Y con lo que les mencione mas arriba les deja instalar cualquier ROM
daniel84898
27/11/13, 17:53:35
QUe tal buen día:
Soy nuevo en esto de android, tengo un lg L9 p768 que me regalaron, es mi primer celular con este sistema operativo, el problema es que me lo trajeron de fuera de México. El celular es versión Europea y la caja decía que las frecuencias para 3g eran 900/2100, que acá en México simplemente no funcionan. ¿Existe alguna forma de cambiar los valores para que el 3g trabaje con las frecuencias 3G de México?
De antemano, gracias
1230216
27/11/13, 18:08:32
QUe tal buen día:
Soy nuevo en esto de android, tengo un lg L9 p768 que me regalaron, es mi primer celular con este sistema operativo, el problema es que me lo trajeron de fuera de México. El celular es versión Europea y la caja decía que las frecuencias para 3g eran 900/2100, que acá en México simplemente no funcionan. ¿Existe alguna forma de cambiar los valores para que el 3g trabaje con las frecuencias 3G de México?
De antemano, gracias
ahi tu caso es de hardware no de software
sinver2234
27/11/13, 19:57:32
QUe tal buen día:
De antemano, gracias
Si es p768 no es europeo, los europeos son p760.
alexmarzo81
27/11/13, 22:01:35
Si es p768 no es europeo, los europeos son p760.
Exacto, de todas formas puedes probar a flashear la baseband de tu país, a lo mejor con eso funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.