Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Win, alguien mas lo tiene...
el_fher
10/10/13, 02:17:22
Amigos hace poco me hice de este telefono y la verdad no esta tan mal es parecido en forma al S3 pero con menores prestaciones y quiero saber si alguien mas lo tiene para saber un poco mas de este movil.
:gracias:
D A N I E L
15/10/13, 06:09:24
Yo lo tengo, me ha ido de maravillas, no me ha dado niun problema y la batería me dura bastante para el uso que le doy.
el_fher
16/10/13, 23:05:28
Si trabaja bastante bien, de hecho vengo de un Xperia Play y pss el cambio es bastante bueno, y como la pantalla esta grande se ven muy bien las fotos...
john_123
21/10/13, 00:31:59
yo tambien lo tengo, la verdad me gusto mucho
el_fher
21/10/13, 06:58:20
Y ya le cambiaron la rom por una stock ya que mi phone trae la rom de mi operador y la verdad tiene muchas apps que para empezar ni me agradan y siempre eh tratado de ponerle a todos los equipos que caen en mis manos la Rom Stock para tener todo Original...
yo lo tengo me a ido muy bien con el corre todos los emuladores y no me a fallado y espero k pronto lo actualizen o cocinenalguna rom para poder haverlo mas rapido!
edgalicia
21/10/13, 23:19:41
Hola, buenas tardes, yo lo acabo de comprar y me meti en un problema, le hice root y borre apps y ahora no puedo conectarme al play store, cuando lo intento me dice google play store se detuvo, alguien me podría ayudar con eso, he leído que se puede instarar otra rom y queda bien pero hasta ahora no se cual podría instalar, muchas gracias y saludos desde mexico
el_fher
22/10/13, 05:44:55
Pues te comento que hoy le cambie la Rom a mi Win, consegui una Stock sin las cochinadas de Telcel, te dejo los links para que descargues tanto la Rom como el Odin, elige esta:
Galaxy Win (Latin) GT-I8550L CHO I8550LUBUAMG2 Android 4.1.2 16.07.2013 1314002
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8550L
http://www.droidgator.com/install-ubuame1-jelly-bean-412-official-firmware-galaxy-win-gti8550l/
Y en fecha es la mas reciente, en el otro link viene el procedimiento en Ingles y para descargar el Odin.
Eso si para Flashear necesitas tener instalado y configurado tu phone con Kies.
Suerte
john_123
22/10/13, 17:14:19
la verdad es dificil encontrar tutoriales para este telefono, yo solo lo hice root pero me gustaria cambiar la room, que no sea la de telcel!!
el_fher
23/10/13, 02:45:45
La que propongo no es telcel bro, es una stock, yo tambien odio las cochinadas de Telcel, con la Rom nueva me queda el phone con 800 mb usados por la rom, esta excelente y me dura mas la bat, pruebala...
edgalicia
23/10/13, 19:27:14
Hola, :cucu: buenos días, muchas gracias a el_fher por el aporte, pero temo que me estoy partiendo la cabeza con mi problema y no paso de ahí, resulta que mi problema comenzó asi, adquiri el Samsung win (gt-i8550L) en mexico con operadora telcel, lo hice root con "framaroot" y le instale el root uninstaller, hasta aquí todo bien y le instale el clean master, después le hice limpieza total y al querer entrar en la play store me aparecia "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" he intentado solucionar esto de muchas maneras, la ultima fue tratar de instalar la rom que dice el_fher previa instalación de kies y odin 3 pero resulta que no puedo entrar en modo recovery ni en modo download instale quick boot y resolvi el problema pero ahora odin me reconoce el cel cuando esta encendido y no esta marcada la depuración usb, pero al marcar depuración usb y entrar en modo download no me reconoce nada...:loco: AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, EXELENTE DIA!!!!
Hola como entro al modo download ya intente vol abajo + home + power y no pasa nada, nunca aparece el logo android ni nada, que hago, y no hay problema que el archivo sea de Chile, o el E1 de México me servira, que diferencias ves en ambos, gracias.
el_fher
24/10/13, 01:23:02
Nop de hecho la segunda rom dice chile pero es stock, es la que yo traigo y la de mexico es de telcel trae muchos programas para esta compañia y no te accesa a samsung apps, la primera tambien dice chile pero trae agregado entel por lo que supongo que aplica lo mismo
el_fher
24/10/13, 02:06:03
Hola, :cucu: buenos días, muchas gracias a el_fher por el aporte, pero temo que me estoy partiendo la cabeza con mi problema y no paso de ahí, resulta que mi problema comenzó asi, adquiri el Samsung win (gt-i8550L) en mexico con operadora telcel, lo hice root con "framaroot" y le instale el root uninstaller, hasta aquí todo bien y le instale el clean master, después le hice limpieza total y al querer entrar en la play store me aparecia "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" he intentado solucionar esto de muchas maneras, la ultima fue tratar de instalar la rom que dice el_fher previa instalación de kies y odin 3 pero resulta que no puedo entrar en modo recovery ni en modo download instale quick boot y resolvi el problema pero ahora odin me reconoce el cel cuando esta encendido y no esta marcada la depuración usb, pero al marcar depuración usb y entrar en modo download no me reconoce nada...:loco: AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, EXELENTE DIA!!!!
Cuando cambie mi rom no lo puse en modo download, es mas me brinque ese paso, y me quedo bien
el_fher
24/10/13, 02:31:35
Hola como entro al modo download ya intente vol abajo + home + power y no pasa nada, nunca aparece el logo android ni nada, que hago, y no hay problema que el archivo sea de Chile, o el E1 de México me servira, que diferencias ves en ambos, gracias.
Asi es el modo download, apagado presionas vol- + home + power para encenderlo y al arrancar te sale una ventana en donde te indica si eliges vol - para continuar el modo download o vol + para reiniciar...
pandaclaw
24/10/13, 05:49:17
Hola que tal, tambien acabo de recibir este equipo y quiero tanto rootearlo como cambiarle la rom, con esta que mencionas de chile aun tengo servicio con telcel normal cierto? Y tiene solo lo basico para que funcione bien el telefono, sin basura como la que mete telcel.
el_fher
24/10/13, 18:18:22
Hola que tal, tambien acabo de recibir este equipo y quiero tanto rootearlo como cambiarle la rom, con esta que mencionas de chile aun tengo servicio con telcel normal cierto? Y tiene solo lo basico para que funcione bien el telefono, sin basura como la que mete telcel.
Si bro solo cambias el Firm y como comento solo te deja con Jelly Bean y te da mas memoria interna ya que no tiene nada mas instalado.
Saludos
nuevamente disculpen la molestia pero no puedo accesar a Recovery Mode, en mi galaxy s2 era mas facil podrian decirme como, y ya le instale la rom de chile pero ahora no me permite rootearlo con el framaroot y con el one clickroot me dice que mi dispositivo no se puede rotear.
pandaclaw
24/10/13, 20:40:09
ok, el root es con el framaroot verdad? y tengo que ponerle un custom recovery? o que onda, aparte como le flasheo la rom, por odin o por recovery?
ok, el root es con el framaroot verdad? y tengo que ponerle un custom recovery? o que onda, aparte como le flasheo la rom, por odin o por recovery?
Flasheas con odin use yo el 3.0.7 y es facil, solo que ami ya no me dejo volver a rootear, espero se pueda hacer algo
edgalicia
24/10/13, 21:37:49
Cuando cambie mi rom no lo puse en modo download, es mas me brinque ese paso, y me quedo bien
Ok, y después podre volver a rootearlo con framaroot sin problema?
pandaclaw
24/10/13, 22:27:59
Pues te comento que hoy le cambie la Rom a mi Win, consegui una Stock sin las cochinadas de Telcel, te dejo los links para que descargues tanto la Rom como el Odin, elige esta:
Galaxy Win (Latin) GT-I8550L CHO I8550LUBUAMG2 Android 4.1.2 16.07.2013 1314002
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8550L
http://www.droidgator.com/install-ubuame1-jelly-bean-412-official-firmware-galaxy-win-gti8550l/
Y en fecha es la mas reciente, en el otro link viene el procedimiento en Ingles y para descargar el Odin.
Eso si para Flashear necesitas tener instalado y configurado tu phone con Kies.
Suerte
seguiste el tutorial en ingles para hacer el flasheo? o que pasos seguiste? es que no se si se igual que como le hacia con el galaxy ace plus (que es el que deje por el win) si se hace igual entonces nada mas seria bajar la rom, entrar a download, que te detecte el cel el odin e instalar la rom con el odin.
el_fher
25/10/13, 01:45:14
Ok, y después podre volver a rootearlo con framaroot sin problema?
No eh intentado Rootear... No sabria si aplica amigo
el_fher
25/10/13, 01:49:41
seguiste el tutorial en ingles para hacer el flasheo? o que pasos seguiste? es que no se si se igual que como le hacia con el galaxy ace plus (que es el que deje por el win) si se hace igual entonces nada mas seria bajar la rom, entrar a download, que te detecte el cel el odin e instalar la rom con el odin.
Segui los pasos de este tuto y de otros que cheque, solo fue poner la rom en pda claro ya detectado mi phone con el modo y colocado en modo download y darle en iniciar
edgalicia
25/10/13, 03:05:06
Segui los pasos de este tuto y de otros que cheque, solo fue poner la rom en pda claro ya detectado mi phone con el modo y colocado en modo download y darle en iniciar
Disculpa amigo como lo pusiste en modo download ya que a mi el odin me detecta el cel cuando esta encendido y no esta en depuración usb, pero cuando lo pongo en depuración usb y lo pongo en modo download no me lo reconoce...
Ryugamine
25/10/13, 21:59:54
Que tal
Disclpen mi ignorancia pero la Rom de MEXICO es de telcel, o es limpia??
Grasias
El dispositivo es de buena calidad =)
el_fher
26/10/13, 03:16:27
Disculpa amigo como lo pusiste en modo download ya que a mi el odin me detecta el cel cuando esta encendido y no esta en depuración usb, pero cuando lo pongo en depuración usb y lo pongo en modo download no me lo reconoce...
Hace días me equivoque, lo que quería comentar en realidad es que mi cel no lo puse en depuración usb, solo lo puse en download presionando Bajar Volumen + Home + Power y de ahí arranca indicando si deseas seguir en download presionar Vol Abajo y Reiniciar Presioanndo Vol Arriba, asi es como yo Flashie...
el_fher
26/10/13, 03:18:36
Que tal
Disclpen mi ignorancia pero la Rom de MEXICO es de telcel, o es limpia??
Grasias
El dispositivo es de buena calidad =)
Efectivamente la Rom de Mexico es la Contaminada (Por Telcel :risitas:) lo cheque por que al ver la Rom que traía mi teléfono cuando lo adquiri coincide con las fechas de Salida de la Rom, la que dice sugiero yo (de Chile) es Stock o Limpia
Saludos
john_123
28/10/13, 06:29:46
oye en odin, donde dice PIT pusiste algo? o solo cargaste el pda? por que me baje la room stock pero solo viene un archivo
el_fher
28/10/13, 07:53:49
oye en odin, donde dice PIT pusiste algo? o solo cargaste el pda? por que me baje la room stock pero solo viene un archivo
Solo PDA carnal no cargue nada mas en las demas opciones quedo vacio, una vez instalada la Rom reinicia tu phone y enciendelo en Modo Recovery para para darle wipe a todo y ya te quede listo por que si lo usas asi te va a seguir apareciendo la configuracion anterior, y por lo que lei te empieza a dar lata o de plano se queda en el logo de Samsung como Bricked...
Saludos
Solo como comentario ya instale la rom libre de Chile y ya no me permitió rotear ni con el framaroot ni el oneclick, alguien que ya cambio la rom ya pudo rotearlo?
edgalicia
29/10/13, 01:05:56
Solo como comentario ya instale la rom libre de Chile y ya no me permitió rotear ni con el framaroot ni el oneclick, alguien que ya cambio la rom ya pudo rotearlo?
Hola, ya intentaste con unlock root???
Hola, ya intentaste con unlock root??? ya acabo de intentarlo y tampoco se pudo, creo que debo esperar a que encuentren otro método, al parecer la rom libre cierra las actuales posibilidades.
:cry:
ya acabo de intentarlo y tampoco se pudo, creo que debo esperar a que encuentren otro método, al parecer la rom libre cierra las actuales posibilidades.
:cry:
Listo ya quedo lo roote con el romaster, solo con ese se pudo, en fin ya quedo
:platano:
john_123
30/10/13, 04:12:13
como entro a recovery despues de intalar la room libre de chile para hacer los wipe??
como entro a recovery despues de intalar la room libre de chile para hacer los wipe??
Home+vol up+power vibra el telefono y vuelves a apretar la misma combinacion, bueno asi es como ami me salio
el_fher
31/10/13, 09:31:41
Lo bueno es que ya se pudo rootear, el Romaster la bajaate de la Store o lo conseguiste por fuera?
lo baje por por fuera: lo vi en youtobe http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_539804&feature=iv&src_vid=UJofdKhZaXY&v=OubU2g1o56s y ahi mismo explican como cambiar el superuser chino al que esta en español, me sirvio el enlace y la explicacion.
No me habia dado cuenta que tambien se podia instalar del Store igual y es mas facil con ese.
el_fher
06/11/13, 18:34:08
Y en cuanto a accesorios que tal amigos, por mi cuenta me a sido dificil conseguir una Hard Case o algo similar por que en Mercado Libre solo tiene puros silicones que la verdad no son muy de mi agrado y eh estado viendo que las fundas del S3 le quedan mas o menos...
Y en cuanto a accesorios que tal amigos, por mi cuenta me a sido dificil conseguir una Hard Case o algo similar por que en Mercado Libre solo tiene puros silicones que la verdad no son muy de mi agrado y eh estado viendo que las fundas del S3 le quedan mas o menos...
Estas en lo correcto no hay nada, yo solo lo traigo con la mica, y del S3 esta complicado ya que es mas delgado yo mientras lo traigo en un costalito, fijate que las de TPU si lo protegen bien pero me parece que el precio es alto, ya que son fundas de $40.
edgalicia
06/11/13, 21:31:23
Estas en lo correcto no hay nada, yo solo lo traigo con la mica, y del S3 esta complicado ya que es mas delgado yo mientras lo traigo en un costalito, fijate que las de TPU si lo protegen bien pero me parece que el precio es alto, ya que son fundas de $40.
See!! a mi me ha costado trabajo conseguirla de hecho trate de ponerle una del s3 pero no le quedo ya que no son las mismas dimensiones, y la alineación de los botones de power y volumen tampoco coinciden... :cry: habrá que esperar otros días....
el_fher
07/11/13, 22:47:05
Igual yo lo traigo con mica y una funda que me encontré entre mis curiosidades de un Telefono Chino que le regalaron a mi hermana tipo el Moto Roi como estaba grande la funda le quedo bastante bien aunque ya esta un poco amolada además que le abri una ranura para poder conectar los audífonos cuando salgo a la calle :sisi1::sisi1:
john_123
08/11/13, 22:02:04
yo no e conseguido nada, la verdad es que lo ando trayendo asi, si nada solo con la mica que te viene cuando lo compras, si alguien consigue algo en mecado libre a.pasa el link !!!
el_fher
09/11/13, 06:01:03
yo no e conseguido nada, la verdad es que lo ando trayendo asi, si nada solo con la mica que te viene cuando lo compras, si alguien consigue algo en mecado libre a.pasa el link !!!
Pues de lo poco que eh buscado en ML encontre estas son tres, una es un holster, la otra TPU y la tercera una funda tipo cartera cuestion de checarlas, yo quiero adquirir la tipo cartera en color negro por que tienen unos colores un poco "Notorios" :sisi1:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-434129104-funda-mercury-fancy-original-galaxy-win-i8550-iphone-4-5-5-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-433615596-samsung-galaxy-win-gt-i8550-funda-gel-tpu-2-micas-2-pano-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-434832457-funda-clip-holster-stand-samsung-i8552-galaxy-win-mica-_JM
Ryugamine
28/11/13, 01:23:55
No entiendo que archivo flachear, (PIT, PDA, PHONE, CSC) al guien podria hacerme el favor de explicarme por favor.
john_123
28/11/13, 01:31:39
solo es el PDA
D A N I E L
28/11/13, 11:14:05
Hoy me aparece una actualiuzación de firmware, soy de Chile. A alguien que le haya aparecido y lo haya hecho? qué diferencias tiene?
Saludos.!
Ryugamine
28/11/13, 20:38:05
solo es el PDA
Y que se tiene que seleccionar Auto Reboot, Re-Partition, F. Reset Time??
Grasias¡
janoidg
04/12/13, 16:13:13
hola amigo yo tambien adquiri este equipo , soy de chile , la verdad anda fluido a mas no poder , tube un s2 antes y tambien un xperia s , lo q hecho de menos y mucho es la reproduccio hd , porq este equipo no lo soporta , cosa q no entiendo teniendo 4 nucleos , espero lo corrijan con la actualizacion a 4.2 o 4.3 la verdad no se sabe cual recivira este equipo , por la fecha en q salio es probable q se salte la 4.2 y pase directo a 4.3 , pero si no conseguimos hd tanto en grabacion como reproduccion , lo soltare , m es salvado mientras reproduciendo hd con el mobo player q es el unico q m lo reroduce fluido y sin lag
, ya lo tengo root y con cwm , asi q solo espero q aparescan las roms con mejoras , en especial de kernel , y q mejoren los colores de la pantalla , el hd q ya estoy q muero sin el , para empezar a aprobechar su pantalla .
para los q quieran ser root
deben realizarlo con el vroot 1.7 ese ocupe yo en modo depuracion , es muy facil
para el cwm , lo puse con el recoveryx
todo es con ayuda de pc
john_123
06/12/13, 21:50:12
Hoy me aparece una actualiuzación de firmware, soy de Chile. A alguien que le haya aparecido y lo haya hecho? qué diferencias tiene?
Saludos.!
que actualización te aparece?
Greyben
07/12/13, 05:52:34
Estoy a punto de comprar este telefono pero e visto varios problemas
es cierto que su camara no graba en HD 720p?
que tal la duracion de bateria, me recomendarian mas este o un S2 Plus
jdmv161010
07/12/13, 21:06:01
Amigo descargate el Samsung Kies y en la opción Herramientas/Actualización e inicialización de firmware, debería instalarte la Rom Stock de Samsung o también puedes descargarte la Rom Stock de SamMobile.com/firmware/ te recomiendo la versión internacional y la instalas como una Rom más
Espero haberte ayudado
Ryugamine
13/12/13, 03:09:50
Si le pongo en recuperar en el Kies me pone la ROM de Telcel?
Urge!!
Ayuda porfavor.... Necesito la rom q viene limpia... mi celular no se puede conectar al Play Store y no se sincroniza con mi cuenta de google... siempre me sale prpblema de conexion.
Ya he intentando por sammobile y otras paginas y todas tienen oos link caidos de esa Rom x favor si alguien la tiene, la puede suber a algun servidor para descargala.... se los agradeseria infinitamente
Ayuda porfavor.... Necesito la rom q viene limpia... mi celular no se puede conectar al Play Store y no se sincroniza con mi cuenta de google... siempre me sale prpblema de conexion.
Ya he intentando por sammobile y otras paginas y todas tienen oos link caidos de esa Rom x favor si alguien la tiene, la puede suber a algun servidor para descargala.... se los agradeseria infinitamente
john_123
14/12/13, 01:26:06
amigo en la pagina 1 viene la rom, bajate la de chile es la stock y la pones con odin.
si amigo en la pagina 1 viene la rom, bajate la de chile es la stock y la pones con odin.
SI ya se q estab posteado, pero como vuelvo a repetir, los links estan caidos, yo ya lo habia descargado hace 1 mes, pero me robaron la laptop y perdi mis archivos, ahora q lo quise descargar denuevo, ya no podia xq los links no servian.
Greyben
14/12/13, 19:44:35
Alguien sabe como mover las apps a la sd? que la tengo prácticamente sin usar y el teléfono a full
john_123
15/12/13, 00:11:58
si
SI ya se q estab posteado, pero como vuelvo a repetir, los links estan caidos, yo ya lo habia descargado hace 1 mes, pero me robaron la laptop y perdi mis archivos, ahora q lo quise descargar denuevo, ya no podia xq los links no servian.
no esta caido el link, lo ando descargando ¬¬
http://terafile.co/27415e12c86e/CHO-I8550LUBUAMG2-20130801145602.zip
usa este link, a ver si te sirve
john_123
15/12/13, 00:13:19
Alguien sabe como mover las apps a la sd? que la tengo prácticamente sin usar y el teléfono a full
con el clean master , creo que ya se podía,
@john_123 gracias... creo q ya lo arreglaron el link... xq xuando intente descargar me salia como archivo no encontrado.
Gracias d e todos modos.
Greyben
16/12/13, 18:31:11
Aquí me encontré como ser Root es super fácil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619189
Y como mover a la sd las apps http://www.youtube.com/watch?v=2Hzu_BH44tY
endercampos
02/01/14, 15:05:23
amigos necesito ayuda ya que mi equipo no entra en modo download preciono volume+home+power y nada que puedo gacer
Greyben
03/01/14, 03:34:09
amigos necesito ayuda ya que mi equipo no entra en modo download preciono volume+home+power y nada que puedo gacer
Volumen abajo + home + boton de apagado, lo dejas precionado unos 15 segundos hasta que salta, si lo sueltas o precionas los 2 botones de bolumen no sirve
john_123
04/01/14, 21:24:47
alguien sabe si hay un room cocinada o alguna cyanogenmodpara este equipo?
narfstein
09/02/14, 00:42:20
Aun nada para este equipo?
el_fher
11/02/14, 00:15:53
La neta no aun siguen con Jelly Bean, eh checado constante mente la pagina donde estas las actualizaciones del Firm y aun Nada...
yo lo tengo como puedo meterle una rom libre de fabrica ? la que tengo es de operadora claro..y si hay un foro especializado en el movil..gracias!
Me auto respondo ya la encontre gracias :) !
no puedo hacerle root con framaroot :( hay alguna otra forma ? gracias..
Listo tengo ya mi galaxy win con rom libre y sin nada de telcel y con root
no puedo hacerle root con framaroot :( hay alguna otra forma ? gracias..
lo puedes hacer con el vroot
http://www.youtube.com/watch?v=cRgHZSnLmus
hola! creen que las roms del win i8552 puedan ser compatibles con nuestro modelo?
las que estan en este link me parecen muy buenas http://forum.xda-developers.com/grand-quattro/development el root yo lo conseguí con kingo root, a este modelo se le puede poner el cwm?
encontré este otro blog donde habla de una rom para el win i8550 pero no pone capturas y no me he animado para instalar la rom, ademas pesa muy poco quizás sea de cyanogenmod http://samsungkitkatjellybeanrom.blogspot.mx/2013/09/upgradeupdate-galaxy-win-i8550-to-44.html
agustinbe
12/07/14, 21:45:45
Que tal funciona este equipo? estoy viendo si comprar el S4 mini, el S4 o el win!! Los dos primeros son muy caros al menos aca en argentina, el win es mas economico y me gustó mucho el tamaño y su pantalla, pero algunas funciones no me convencieron, son demasiadas parecidas al Galaxy Advanced (Celular que tenia antes) que por cierto es muy bueno pero es de gama media.
Alguien ha encontrado una Rom con kitkat para este telefono?? si al guien me puede ayudar les paso una version del framaroot que me sirvio a mi, y tambien tengo una apk japonesa que me sirvio para rootear otros dispositivos =)
sylar2612
23/08/14, 17:51:39
Buenas, hago este aporte para que no tengan problemas
Si instalaron la version LIBRE que publico el compañero, la instalan por ODIN , SOLO cargan el PDA y listo, con esto se instala el firm STOCK libre de aplicaciones.
Inician el Movil y lo actualizan desde "actualizaciones de sistema"
Una vez que actualizaron todo, para ser root, no se compliquen la vida con Vroot, frammrot ni ninguna aplicacion rara.
Sigan este tutorial , es simple, bajan 1 Archivo que es el CMW (recovey), y el archivo SUPER SU lo bajan en la MEMORIA EXTERNA en el TELEFONO
Inician el movil en "download Mode" (sin estar conectado al usb)
Inician ODIN
Conectan el USB, Esperen a que en COM este reconocido como conectado el Movil
Van a PDA, seleccionan el archivo CMW que descargaron
SACAN LA OPCION AUTOREBOOT
Le dan Start, esperan a que diga RES OK.
Desconectan el USB
SACAN LA BATERIA
Inician en Modo Recovey (presionan VOL ARRIBA+ Boton HOME + Boton ENcendido, cuando sientan la vibracion SUELTAN solo el de ENCENDIDO) esperan 3 o 4 segundos y sueltan los botones y esperan 5 seg mas q inicia SOLO el modo recovey
* Cuando vayan por el Menu NOTARAN que la pantalla se mueve cada vez q suben o bajan, es un error sin q haga problema
Suben y Bajan con las Teclas de Volumen y el "enter" es el boton POWER
Una vez que entraron en Recovery, van a
-Install ZIP
- Chose ZIP EXTERNAL SDCARD
- Buscan el archivo PREVIAMENTE bajado a la SD SuperSU_v1.56.zip
- Yes Install Su........
(esperan un poco q termine de instalar)
-Go back
- Reboot system NOW
- Yes disable recovery flash
Y listo, se reinicia el Telefono, ya esta Rooteado y tienen Instalado el superSU en ingles, nada de aplicaciones chinas :)
PD: Aclaro que yo hice todo esto en mi Samsung WIN 8550L (un solo SIM y no version dual sim)
hola! creen que las roms del win i8552 puedan ser compatibles con nuestro modelo?
las que estan en este link me parecen muy buenas http://forum.xda-developers.com/grand-quattro/development el root yo lo conseguí con kingo root, a este modelo se le puede poner el cwm?
Te animaste al final ? yo tambien estoy en la busqueda de alguna Room y no hay nada
Un_Fako
21/11/14, 19:16:38
Definitivamente no hay nada para el I8550L, ha quedado en el olvido xd
Dentro de poco subire una ROM que cociné para el I8550L hace un tiempo. Es identica a la STOCK, pero deodexeada y pre-rooteada. Saludos :D
Shingo87
18/01/15, 10:20:04
Alguien tiene o consiguio algo para este telefono?X-D
alguno de ustedes encontro una ROM con una version mas actual de android oara este cel?
puerto3005
11/04/15, 17:49:25
hola a todos tengo el galaxy win y tengo el siguiente problema. instale la room oficial de samsung y tambien instale varias veces el custom recovery y no me funciona no tengo como darle uso, y quisiera saber como quitar el custom recovery que instale la verdad no tengo idea de como hacerlo
jcfn1705
15/04/15, 04:34:37
Hola Puerto 3005
Desde samfirmware descargas la rom que corresponde al operador de tu pais y la instalas con el Odin recomendado
Al instalar una rom stock se instala el recovery stock.
Para custom recovery que funcionen busca en XDA un recovery para galaxy grand quattro (i8552) de jaspreet singh. Tambien esta el recovery que menciona el usuario Un Fako para su custom rom
Hola, perdon por reflotar el tema, alguien tiene problemas con la aplicacion de Vine, no reproduce un solo video, tampoco reproduce los videos en la de twitter ( los videos de Vine )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.