PDA

Ver la Versión Completa : Htc one x + o un LG optimus g?

kmykze
10/10/13, 02:02:00
Buenas amigos de HTCMANIA miren amigos yo tengo un htc one x + pero me quieren vender un lg optimus g... amigos no se q hacer esos 13 megapixeles y esas 2 gb me llaman la atención del lg optimus g pero por otra parte el procesador del htc one x + es de 1.7 y el lg es de 1.5... no se q hacer amigos la verdad ami me gusta mi cell por juegos la verdad esq es como una nueva a juegos buenos como NOVA 3 y esas cosas.. ahora no se q hacer amigos por favor necesito su consejo..

Gracias

kmykze
10/10/13, 06:22:37
60 visitas y ninguna respuesta?? holaaaA?? alguien en este foro???

facuprimal
10/10/13, 07:23:19
te doy la mia: htc. yo tenia un tx y me volvi a pasar al htc one x, lastima que no habia un x plus a mano, porque ni me lo pensaba.... me encnta este cel!!!

jamas, por ahora, pensaria en un lg como opcion a nada....

carloselre5
13/10/13, 08:34:05
yo preferiría el LG optimus g,mejor pantalla,mejor batería,interfaz más fluida y estable,mejor cámara.su es verdad que el procesador es de 1.5 GHz pero es snapdragon s4 pro + los 2 gb de es más que suficiente

pispors
13/10/13, 10:56:40
en serio dudas? lg optimus g de cabeza, aparte de lo que dice carloselre5 es 4g, vamos no hay color... a veces teneis unas dudas...

ZaWoK
13/10/13, 16:51:37
te doy la mia: htc. yo tenia un tx y me volvi a pasar al htc one x, lastima que no habia un x plus a mano, porque ni me lo pensaba.... me encnta este cel!!!

jamas, por ahora, pensaria en un lg como opcion a nada....

CRACK. :ok:

Sin duda alguna el Optimus G. He tenido el HOX y ahora mismo tengo el OG, y vamos, no hay color. En rendimiento se lo come, a parte de pantalla, batería, interfaz fluídisima, más ram, procesador infinitamente mejor... no hay motivos para plantearse esa duda.

tasgl
13/10/13, 17:15:12
Aunque el hox+ valla a 1.7ghz y el og a 1.5ghz. El og tiene mejor procesador, menos consumo y una GPU(para juegos) mucho mejor. El tegra 3 estaba por detrás de la competencia, y el snapdragon s4pro es más moderno, tiene una arquitectura mejor, y más potente en todo.
Salvo pantalla, camara, etc, que no tengo ni idea de cuál es mejor. No hay color, el og es mucho mejor.

Johan Mavila
14/10/13, 10:04:13
Esperaaaaa...
Me gusta leer los foros de smartphone y sabes, tienes que ver en sí que te interesa, el HOX lo revuelva en audio. Su pantalla tiene un brillo sinigual, superLCD2 es mejor que la del LG. Su procesador no será el mejor, pero en juegos si rinde mucho mejor que otros, sobre todo al nivel visual. Si lo que te interesa es fluidez, eso depende, la capa sense le resta un poco de fluidez pero te brinda agregados muy buenos, yo en lo personal prefiero sense a la capa de samsung o de android puro. Yo tengo un HOX y hace poco he probado el S4 de un amigo, y no quiero parecer tonto pero no lo cambiaría, el HOX es único =)