Acceder

Ver la Versión Completa : Te presentamos el nuevo HTC Hero

sevivi
30/09/09, 11:50:26
"Te presentamos el nuevo HTC Hero"

Este es el titulo del e-mail que acabo de recibir de HTC España. Como estoy registrado desde hace un par de años en su web, me envían toda las NOTICIAS :risitas: que me pueden interesar. Y sigue así:

"Te presentamos el nuevo HTC Hero™. Ya está a la venta en el España y es una auténtica revolución por su nivel de simplicidad y personalización. Tómatelo como algo personal."

No, si como algo personal me lo estoy tomando cuando pienso que esta es la gente que tiene que actualizar periódicamente mi Rom de Orange. :enfadadisimo:

macarro
30/09/09, 12:41:59
jajaja , cagate lorito... tienen unos webs como los de Cristobal Colon... mas vale que dejaran de hacer Spam de mierda y trabajaran un poco....

mc_mark
30/09/09, 13:10:35
jejeje, yo también lo he recibido, pero lo que mas me extraña es que todos los enlaces que hay para comprar la hero te llevan a la pagina web de orange, y en ningún lado aparece que es posible comprarla libre en otras tiendas.

Bruno2k8
30/09/09, 15:31:18
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, pero no son listos ni nada, te manda el mail este justo cuando sale la actualizacion, asi la gente que no sabia que existia, se cree que son unos maquinas sacando ROM's

sentinelz
30/09/09, 16:02:24
http://www.htc.com/es/supportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675

Aquí tenemos la esperada actualización de ORANGE para la Hero