PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promocion: Regalo de un Sony SmartWatch 2 al adquirir un Xperia Z1 de Orange

blackvargas
10/10/13, 01:48:25
Hace varios días que tengo conocimiento de esta promoción, pero creo que aún nadie lo ha comentado por aquí, algo que me extraña, por lo que pido disculpas si ya ese ha hablado.

Sony regala un SmartWatch 2 valorado en unos 190 euros a todos aquellos que hayan adquirido un Xperia Z1 con Orange a partir del 1 de octubre y hasta fin de existencias (500 unidades)

Enlace : http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/z1/index.php

Si alguno ha adquirido de esta forma su Xperia Z1 ya está tardando

Arkaknio
10/10/13, 02:07:12
Gracias por el aviso amigo, pero el mío es Vodafone :cry:

Emerita Augusta
10/10/13, 10:05:50
Justo hoy iba a mencionarlo, te me has adelantado( que se dice en mi pueblo) , ayer mismo me dieron mi Z1 y envie el cupon de la web...ahora supongo que solo nos quedara esperar un par de meses.... ¿ o podemos ser mas optimistas respecto al plazo?

sandrahero
10/10/13, 10:18:30
Yo tambien con otro de vodafone...que pena!! :(

fs63
10/10/13, 10:49:33
Joder el mio llega el miercoles k viene, hay alguna forma de conseguir el imei antes?

blackvargas
10/10/13, 10:56:52
La ultima promoción que aproveché de Sony fueron 50 euros que me devolvieron en metálico por la compra de un Xperia T y tardaron menos de un mes desde el final de la promo.

He estado a punto de portar a Orange a la Canguro 35 sólo sólo por eso, pero la fibra y no tener permanencia tira más que el Xperia Z1 y la oferta del SmartWatch 2.

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

cucumbe
10/10/13, 11:17:45
Yo espero tenerlo mañana pero no se si podre acogerme a las 2 ofertas(la del reloj y la de los 50 e de descuento en factura orange).Alguien que haya cogido la oferta de los 50 e por la pagina web sabria detallas que hay que hacer para que la apliquen? saludos

softail
10/10/13, 11:23:07
ouch, otro mas con vodafone :(

Emerita Augusta
10/10/13, 11:25:10
Aquí el final de la promoción esta marcado por la entrega de los 500 dispositivos...y aun quedan 432... así que me temo que esto no acaba hasta dentro de un mes...

Sobre lo del imei , a mi el chico de Orange ya que no tenían el dispositivo en la tienda y llegaba al día siguiente, me entrego un albarán donde ponía el numero de Imei (aunque no rellené lo de la promoción hasta que me dieron el móvil ).

Mich84
10/10/13, 11:43:13
Joder el mio llega el miercoles k viene, hay alguna forma de conseguir el imei antes?

Eso me interesa que lo recibo la semana que viene...

eldeonil
10/10/13, 12:45:37
Yo voy a recoger el mío a mediodía.
Vi esta promoción la semana pasada pero pensaba que era para los terminales recogidos en tienda y yo lo he pedido online; de todas maneras cuando lo tenga rellenaré el cupón de la web.

balbastre
10/10/13, 14:50:52
A mi me han confirmado por correo que me dan un smartwatch, lo hice hace 2 días y ya me han dicho que soy un agraciado :DD ya comentaré cuando llegue XDD

JMLetal
10/10/13, 14:54:46
lo acabo de pedir y todavia kedan 392

txen84
10/10/13, 15:15:20
todos sois de Orange?

pedrerin
11/10/13, 00:40:07
El mío lo recojo el Lunes... espero que pueda llegar a la promoción :risitas:

xixo_t
13/10/13, 13:26:29
En las tiendas Telandcom tambien lo dan . con cualquier tarifa de orange

dejo un anuncio del mio que no lo quiero y si alguien le interesa ya sabe

http://www.milanuncios.com/manos-libres/smartwatch-2-nuevo-a-estrenar-107508705.htm

rafalove
13/10/13, 16:05:41
Ya os ha llegado?

Bardok84
13/10/13, 23:31:05
Yo soy de Orange , llevo años con ellos y actualmente tengo tarifa ilimitada con ellos. Por 29 euros al mes con 2GB de datos en una oferta que me hicieron con permanencia de 12 meses .

Me interesaría llamarles a ver si me pueden vender el Z1 financiado con ellos , y así encargar el smart watch 2 ... Ahora bien , creo que el hecho de que ellos me vendan el movil tendría 3 inconvenientes :

1) mi permanencia con ellos aumentaría hasta 24 meses en vez de 12 , imagino .

2) el Z1 de ellos ya no seria libre y tendría que flashearlo para quitarle toda la morralla de Orange , y no tengo idea si este proceso es fácil de hacer ( o tal vez los Z1 que venden son libres .. Mi hermano esta semana adquirió en Orange un note 3 y se lo dieron libre sin programas instalados de Orange , no se si con los Z1 pasa igual ...)

3) por cuanto dinero total vende Orange los Z1 ????

Mañana intentare llamarlos directamente

Saludos !!

rafalove
14/10/13, 00:44:00
1.Al coger móvil no creo que te respeten la oferta.
2.Tendrías que cogerte una tarifa más pago a plazos a tarifa más pequeña cuota inicial más alta,luego son 14€/mes
3.El Z1 viene con caja de Orange,software personalizado y con su mierda por todas partes
3.Si lo pagases del tirón de 650€ no baja y creo que no tedrias permanencia,a lo mejor seria en tarifa pero para esta última opción lo más adecuado seria comprarlo libre por cualquier otro sitio,que estarán por unos 570€ más o menos,eso sí aunque la diferencia sea de 30 o 40 ve a un sitio que tenga buena reputación y buen servicio.
Pues bueno un poco de tocho pero espero haber sido de ayuda un saludo.

pedrerin
14/10/13, 00:55:17
Yo soy de Orange , llevo años con ellos y actualmente tengo tarifa ilimitada con ellos. Por 29 euros al mes con 2GB de datos en una oferta que me hicieron con permanencia de 12 meses .

Me interesaría llamarles a ver si me pueden vender el Z1 financiado con ellos , y así encargar el smart watch 2 ... Ahora bien , creo que el hecho de que ellos me vendan el movil tendría 3 inconvenientes :

1) mi permanencia con ellos aumentaría hasta 24 meses en vez de 12 , imagino .

2) el Z1 de ellos ya no seria libre y tendría que flashearlo para quitarle toda la morralla de Orange , y no tengo idea si este proceso es fácil de hacer ( o tal vez los Z1 que venden son libres .. Mi hermano esta semana adquirió en Orange un note 3 y se lo dieron libre sin programas instalados de Orange , no se si con los Z1 pasa igual ...)

3) por cuanto dinero total vende Orange los Z1 ????

Mañana intentare llamarlos directamente

Saludos !!

Yo también era de Orange en ADSL y me he pasado a Orange movil... me he pillado el Z1.. mañana con suerte lo tendré en mis manos.

1) La permanencia en voz y datos es de 1 año, pero el móvil lo pagas en 2 años o cuando se acabe la permanencia (1 año) lo pagas de golpe lo que te quede por pagar.

2) No se como vendrá de cosas de Orange... mañana lo veremos, pero si no en este foro tienes un proceso fácil para quitarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

Pero no creo que sea libre...

3) A mi por pillar la canguro 50 (ADSL+ Movil (2 GB) + Fijo) se me ha quedado en total 327 €.

Con promoción especial de Orange por el aniversario de 40 € menos, que me parece todavía está y una de Sony de 50 € a repartir en 5 meses (es decir 10 € menos cada mes hasta el 5º), pero esta promoción finalizó el día 10 de Octubre, en total si quitamos esos 50 € serían los 327 € finales, pero ahora mismo con mi tarifa está en 377 €.

Con otra tarifa (ejemplo la canguro 45) más o menos sale por unos 467 €.

Las cuotas mensuales son de 14,52 € IVA incluido durante 24 meses, en todos los casos, y la permanencia es de 1 año (voz y datos... confirmado por mi contrato y por teléfono).

Y si a todo esto le sumamos el Smartwatch 2 de regalo (si consigo pillarlo... espero que si), valorado en 190 €, creo que se queda un lote bastante bueno...

:D

fs63
14/10/13, 17:56:07
OJOOOO por renove y amagos NO tienen Stock. Asi que todos los que hayais pedido el telefono a partir del dia 8/10/13 lo mas probable que no lo tengais a tiempo para esta promocion.

A mi se supone me lo tendrian que entregar este miercoles dia 16 pero he llamado y me han dicho que no tienen stock y que lo mas probable es que se retrase

Edward_Cullen
14/10/13, 18:45:53
Por cierto, qué tal va el reloj? Soy todo ojos.

pedrerin
14/10/13, 19:12:41
Ya he recibido el teléfono... supuestamente el mio es por portabilidad.

He rellenado el formulario y estoy a la espera de que lo revisen y me envien el email de confirmación, cuando lo he hecho ponia que quedaban 255 relojes... espero que me contesten rápido...

Los que os han contestado, lo hicieron rápido?.

JMLetal
14/10/13, 20:29:29
Ya he recibido el teléfono... supuestamente el mio es por portabilidad.

He rellenado el formulario y estoy a la espera de que lo revisen y me envien el email de confirmación, cuando lo he hecho ponia que quedaban 255 relojes... espero que me contesten rápido...

Los que os han contestado, lo hicieron rápido?.

yo lo hice el dia 10 y todavia no me a llegado mail de confirmacion

Mich84
14/10/13, 21:30:34
buah, yo que tenía la esperanza que llegara esta semana y poder pillarlo... con lo que decís ya veo que nada de nada...

Bardok84
14/10/13, 22:52:12
Yo lo encargue hoy con renové , y me llega este jueves ... No se si para este jueves quedaran smart watch 2 ... Me encantaría pillar uno .

Saludos !!

aspire9500
15/10/13, 01:02:00
yo lo pedí el miércoles dia 9 y aun no me han mandado e-mail de confirmación ni nada... Esperando estoy.. :(

torp3do
15/10/13, 15:28:58
Ya solo quedan 177. Yo ya pedi el mio....

Edward_Cullen
15/10/13, 18:53:47
El reloj es un capricho pero da gusto como funciona. La pantalla táctil es bastante capacitiva, no siempre responde a nuestras peticiones pero la verdad es que no falla mucho. La resolución para tal tamaño es la justa y la necesaria. Hoy he tenido 12 horas chupando de bluetooth al Z1 y la batería del smartphone sin un uso descabellado a hora actual es de 59% y del reloj 1/6 de la carga. Podría dura más o menos...a este ritmo unos 5 días. (El uso del reloj ha sido meramente para hacer unas llamadas, mirar el historial de mails y revisar las redes sociales). Mañana probaré a darlo más caña y ver las diferentes sensaciones.

Hay bastantes aplicaciones exclusivas, no esperaba tantas. Algunas son de pago pero muchas otras son gratis, principalmente las de Sony. ¿Es autónomo el reloj? NO, solo para dar la hora. El resto vive dependiendo del smartphone android conectado vía bluetooth. ¿merece la pena? Es m estilo de vida si, me gustan los relojes, más si son futuristas, y encima por mi trabajo no siempre puedo ojear el móvil y esto es un acceso directo muy eficaz. ¡Para completar la experiencia lo mejor es tener el Smart Bluetooth Handset y la experiencia será completa. Eso si, por mero capricho. Es demasiado dinero para las características y funcionalidades que te dan.

jmpcarceles
15/10/13, 19:57:53
Yo pedí 2 xperia z1 el día 9 por Renove y todavía no se nada, nos quedamos sin smartwatch, qué pena.
No entiendo como ofertan un teléfono sin previsión de tener stock

Mich84
15/10/13, 20:30:28
Yo pedí 2 xperia z1 el día 9 por Renove y todavía no se nada, nos quedamos sin smartwatch, qué pena.
No entiendo como ofertan un teléfono sin previsión de tener stock

Pero como tenéis el pedido en la zona de usuarios? Como pendiente? A mi me pone Pedido preparado, en breve recibirás un mensaje de la mensajería, así desde ayer...

jmpcarceles
15/10/13, 20:52:45
El mio esta todavia en estado "Tramitando pedido", lamentable.

Mich84
15/10/13, 21:20:47
El mio esta todavia en estado "Tramitando pedido", lamentable.
joer pues si que es lamentable sí...

el mío pone exactamente esto:

estamos preparando tu pedido, y en 24 h saldrá de nuestros almacenes. En breve recibirás un sms de nuestra mensajería.

pero como digo lleva desde ayer ya así... así que tiene pinta de que no llegará ni el 18...

fs63
15/10/13, 22:11:49
joer pues si que es lamentable sí...

el mío pone exactamente esto:

estamos preparando tu pedido, y en 24 h saldrá de nuestros almacenes. En breve recibirás un sms de nuestra mensajería.

pero como digo lleva desde ayer ya así... así que tiene pinta de que no llegará ni el 18...

Mich84 cuando pediste el tuyo y por donde, si te pone que se esta preparando y que en 24h sale de almacenes es probable que sea verdad y que signifique que les ha llegado stock para cubrir al menos hasta el dia que tu lo pidieras

15/10/13 22:14 -> Acabo de mirar y a mi me sigue poniendo tramitando pedido, esta tarde llame y me dijeron que seguian con rotura de Stock y que .... segun el contrato que firme del renove ellos tienen de plazo hasta el 23 para entregarmelo (hice el pedido el dia 8), que si no es asi procederan o a la cancelacion del pedido o a ofrecerme uno de valor inferior si quiero, me he quedado :oh: . Le he dicho que que pasa entonces con el descuento que hacia orange de 50€ con los sony hasta el 10 de octubre y resumidamente me ha dicho que me toque los cojo***, que si no hay stock no hay stock, que ya me tocaria pagar luego el movil al precio que estuviera. Yo personalmente creo que esto no puede ser así, que seria un comercial ignorante, pero que me lo ha soltado y se ha quedao tan pancho.

¿Que opinais vosotros?

Ya fuera del offtopic, me parecen que el reloj lo vere en el escaparate de las tiendas, porque en mis manos no va a estar puesto nunca

15/10/13 22:24 -> el colmo de los disparates, intentando hacer renove con otra de mis lineas me dicen que para el 17, es decir dentro de 2 días, lo tendría en casa. Pero esto que eeees? Pa que la peña pague y se ate con permanencias estan mintiendo descaradamente o esque mañana le entran medio millon de unidades. Conociendo a orange me da que es lo primero,

Mich84
15/10/13, 22:15:53
Mich84 cuando pediste el tuyo y por donde, si te pone que se esta preparando y que en 24h sale de almacenes es probable que sea verdad y que signifique que les ha llegado stock para cubrir al menos hasta el dia que tu lo pidieras
no cuadra, porque yo lo pedí por web el día 10 a las 7 de la mañana para ser más exacto, vosotros también por web? o fue por amago y os subieron los puntos? se me hace raro que a vosotros os diga que el 16 lo recibiriaís y en cambio aún no están trasmitando...no sé como lo hacen. vamos comentando novedades.

Unamigo
16/10/13, 00:04:34
A vosotros os ha pasado que os han anulado la portabilidad dos veces?? A mí sí, una vez que la hice por teléfono y otra que la hice por web de orange. Cuando llamo no me explican la razón pero dicen que es el servicio financiero el que la anula... Muy suspechoso. Alguien sabe la razón?

pedrerin
16/10/13, 00:48:48
Yo hice la portabilidad el día 10 por la mañana (me pase a una tarifa Canguro, ya era usuario de ADSL Orange pero no del móvil) y me aseguraron que el día 14 lo tendría, les remarque ese punto puesto que me quedaría sin móvil al pasarme con ellos.... y efectivamente el Lunes lo recibieron en la tienda que yo había elegido.

Por mi parte todo correcto... ahora a esperar que me llegue el reloj... si no consideran que por los 50 € que me dieron de la otra promoción ya no vale para lo del reloj... todo es posible, aunque creo que lo de los 50 € no está asociado al IMEI (tal como dice la promoción del reloj) si no a un móvil xperia.

:D

lailo_lolailo
16/10/13, 11:44:57
Yo tenía activada la notificación en la web de orange para cuando saliera el z1 me avisaran, me mandaron un correo y enseguida llamé para hacerme con él. Me pedí también el smartwatch y por lo que he leído hasta que no pasen dos meses de la promoción no lo envían.

Todavía quedan 124 smartwatch en la web para pedir la promoción, si os llega antes de sacar el móvil ya sabéis ;)

jonny88
16/10/13, 12:31:56
Pero a alguno le han enviado el mail confirmando los datos de imei, y datos son correctos? Pk a mi me mandaron un mail al reellenar los datos de mi z1 para el smartwatch xo no me han dicho nada confirmandomelo que al final esta todo bien.

txen84
16/10/13, 12:49:34
Pero a alguno le han enviado el mail confirmando los datos de imei, y datos son correctos? Pk a mi me mandaron un mail al reellenar los datos de mi z1 para el smartwatch xo no me han dicho nada confirmandomelo que al final esta todo bien.

Con los altavoces de xperia z no te enviaban nada, un día llegaron, eso si al de muchoo tiempo jejeje.

Emerita Augusta
16/10/13, 13:29:38
A mi tampoco me enviaron mail de confirmación , solo uno diciendo que muchas gracias por rellenar los datos y que si eran correctos recibiría el reloj , esto fue el 9/10 y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada...

Likus
16/10/13, 14:45:26
Hola!!! yo hice la portabilidad desde movistar a orange la madrugada del domingo (los trámites de portabilidad empezaron el lunes) y esta mañana a las 11 ya tenía mi xperia z1 en la tienda. He rellenado lo de la oferta y al igual que a todos me llegó un email de agradecimiento. Espero haber entrado en la promoción.

fs63
16/10/13, 15:51:23
no cuadra, porque yo lo pedí por web el día 10 a las 7 de la mañana para ser más exacto, vosotros también por web? o fue por amago y os subieron los puntos? se me hace raro que a vosotros os diga que el 16 lo recibiriaís y en cambio aún no están trasmitando...no sé como lo hacen. vamos comentando novedades.

Yo lo pedi por renove el 8 de octubre a eso de las 21h. Por favor mandame tu numero de pedido por privado para poder meterles yo presion y preguntarles por que a ti si y a mi no.

16/10/13 16:15 -> He pasado por el aro y he llamado al 902010999, me dicen que no hay stock y que las previsiones que le aparecen en pantalla dicen que llegaran mas Z1 a finales de mes, dia 30. Que si quiero me cancela el pedido y me ofrece otro movil que si tengan en stock. Que si no debo aceptar la nueva fecha de entrega para el día 3 de Noviembre. Acepto pero le pregunto porque narices en la pagina de renove me sigue dejando pedir un movil con fecha de entrega para el dia 18 y me dice que lo mas probable es que lleguen tambien en noviembre esos pedidos.

Conclusion: bye bye smartwacht.

jmpcarceles
16/10/13, 16:22:24
Yo hice el pedido del Z1 el dia 9 sobre 19h, por telefono con plan renove, me subieron 100 puntos.
Para reclamar el pedido a que numero llamais al 470?.

Bardok84
16/10/13, 16:45:17
ME uno al club ...

En la pagina web de Orange no parece mi pedido , he llamado por telefono y efectivamente me dicen que el movil no lo tienen en stock y que están esperando que Sony les mande unidades .

Me dice que la semana que viene tendrán ( ya coincide con el final de mes) , así que , aunque me despido de pillar un smart watch 2 , prefiero esperar un semana mas con tal de tenerlo a ese precio , 378 gi sigue sus do un precio cojonudo.

Saludos!!!

TDTHD
16/10/13, 16:48:22
abra una gran demanda y no se esperaban esto

jmpcarceles
16/10/13, 16:51:13
He llamado al 470 y me dicen que tienen previsto tener stock para el 18.
Ya no se que creer, ademas me niego a llamar a 902 con coste para reclamar un pedido que me va a costar 700eur, es una verguenza.
Seguiremos esperando y del SW2 nos olvidamos.

tifon87
16/10/13, 18:21:59
yo tambien lo estoy esperando, a mi me dijeron que esperan entregarmelo el día 23, yo estaba esperanzado en conseguirlo pero me da a mi que al paso que van que ta quedan 81 ya no lo pillo ni de coña..

blackvargas
16/10/13, 19:33:00
A mi tampoco me enviaron mail de confirmación , solo uno diciendo que muchas gracias por rellenar los datos y que si eran correctos recibiría el reloj , esto fue el 9/10 y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada...

Prueba a llamar a Sony, a ver si te pueden dar algo de información (902 180 576) sobre el estado de tu registro en la promo del Smart Watch 2. Es el teléfono del Xperia Care y es el que viene como teléfono de contacto en las bases legales de la promoción http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/z1/bases_legales.php

Emerita Augusta
16/10/13, 20:02:06
Llame a ese numero el viernes 11 y el lunes 14 y tras unas interesantes locuciones sobre todos sus servicios(notese la ironia)
:sisi288: me dijeron que los operadores estaban ocupados y que dejara un mensaje, ya he dejado dos con mi nombre y numero de teléfono para que me llamaran y a dia de hoy nada.. x cierto el horario de atención es supuestamente de 10 a 18 de lunes a Viernes.( a ver si alguien se anima y tiene mas suerte) :-)

Ivanpower
16/10/13, 20:38:33
Dioss que mala suerte, yo lo pedí ayer y me pone en mi orange que me llegara para el 23 y quedan 81 unidades del reloj. No llegamos ni de coña.
Acabo de llamar a gestion de pedidos de orange para intentar conseguir el imei del movil ya que si tu pedido ya esta tramitado, saben de sobra cual es el imei de tu terminal, y me ha dicho que eso era confidencial y que la unica manera de saberlo era tras recibir el pedido.
En fin que nos hemos quedado sin relojito.

tifon87
16/10/13, 22:46:19
Dioss que mala suerte, yo lo pedí ayer y me pone en mi orange que me llegara para el 23 y quedan 81 unidades del reloj. No llegamos ni de coña.
Acabo de llamar a gestion de pedidos de orange para intentar conseguir el imei del movil ya que si tu pedido ya esta tramitado, saben de sobra cual es el imei de tu terminal, y me ha dicho que eso era confidencial y que la unica manera de saberlo era tras recibir el pedido.
En fin que nos hemos quedado sin relojito.

Jajaja yo he intentado la misma que tu pero con unos argumentos convincentes y me han dicho exactamente lo mismo.... :enfadadisimo:

Likus
17/10/13, 10:48:43
a cuántos os ha llegado e-mail de confirmación? y alguien sabe cuánto suele tardar sony en hacer efectiva sus promociones? Alguien comentó que podrían pasar hasta dos meses...

oscarkone
17/10/13, 11:15:09
He llamado al 902 180 576, SAT de Sony Xperia, y me han dicho que una vez rellenas el formulario en su página web, te envían el mail diciendo que tienen que verificar los datos y si todo está correcto no recibes ningún otro mail. Una vez que se agoten los 500 SmartWatch 2 SW2 en promoción te envían el tuyo en un plazo máximo de 2 meses. A esperar toca.

Khriztianjs
17/10/13, 12:08:25
A ver si me da tiempo :(

Ivanpower
17/10/13, 12:18:52
Jajajaj solo quedan 19 !!!!

Fué bonito mientra duró, por lo pronto yo ya me he quedado sin él.

Khriztianjs
17/10/13, 12:22:11
Jajajaj solo quedan 19 !!!!

Fué bonito mientra duró, por lo pronto yo ya me he quedado sin él.

Quedan 18 :(

Ivanpower
17/10/13, 12:30:04
jajaja Diosssss solo queda 1 !!!!!!

Khriztianjs
17/10/13, 12:41:59
jajaja Diosssss solo queda 1 !!!!!!

Al final creo que no lo voy a comprar :D

En fin... A ver que pasa cuando se acabe :p:rolleyes:

Ivanpower
17/10/13, 13:18:22
Al final creo que no lo voy a comprar :D

En fin... A ver que pasa cuando se acabe :p:rolleyes:

Lo suyo sería que promocionaran los altavoces bluetoo esos tan molones de Sony :risitas:

Mich84
17/10/13, 13:28:51
aunque ponga 1 se han agotado, acabo de meter el imei y no hay... no me jodas que suerte...

saintsolit
17/10/13, 13:39:30
[QUOque707154]aunque ponga 1 se han agotado, acabo de meter el imei y no hay... no me jodas que suerte...[/QUOTE]

Hola trata de meterte esta tarde noche.... Porque yo me metí ayer y lo gestione y quedaban 41 y esta mañana quedaban 81...llame a Sony y me dijeron que por las noches descartan e incrementan el contador otra vez..Así que herman...prueba otra vez...Porque descartan a los que no cumplen los requisitos...por ejemplo que no sean renoves lo ven en la página de Orange y los descartan....eso me han dicho en el teléfono que tienen habilitado en las bases legales para esta promoción.

Saludos.

sierra007
17/10/13, 13:42:23
por errores de orange, lo pedi hace 2 semanas y me quedo sin el reloj.
no me ha llegado todavia el terminal.
con canguro 35 precio de 339 euros y sin ningun tipo de permanencia.
menos 180 que vendi el xperia S. no me ha salido mal (aunque sin reloj).

jmpcarceles
17/10/13, 14:19:43
aunque ponga 1 se han agotado, acabo de meter el imei y no hay... no me jodas que suerte...

Qué suerte compañero, yo lo pedí el 9 al 19h, pero por renove teléfono.
Se ve que la tramitación es diferencte por web o dan preferencia a los pedidos web.

superantuan
17/10/13, 15:15:07
Otro que se queda sin reloj hice el renove por tef y me tendria que llegar mañana pero llame para saver el estado y toma jaro de agua fria no hay stock y no saven decir que tardaran en tener otra vez me esperare que le vamos a hacer paicencia y a esperar

Mich84
17/10/13, 15:32:35
compañeros, han puesto 50 relojes más, hay 550, acabo de pedir el mío a ver si hay suerte...

un saludo.

Likus
17/10/13, 19:28:02
Leyendo las bases de la promocion...

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
La promoción “Xperia Z1 Smartwatch 2 SW2” consiste en: aquellos que entreguen su terminal Sony antiguo y adquieran un terminal Xperia Z1 de Sony con Orange recibirán como regalo un SmartWatch2 SW2 de Sony.

Productos de la promoción:
Para participar en la promoción deben entregar en tienda su terminal Sony antiguo y adquirir un terminal Sony Xperia Z1 con Orange.

...me parece a mí que me quedo sin smartwatch

Mich84
17/10/13, 20:53:48
Leyendo las bases de la promocion...

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
La promoción “Xperia Z1 Smartwatch 2 SW2” consiste en: aquellos que entreguen su terminal Sony antiguo y adquieran un terminal Xperia Z1 de Sony con Orange recibirán como regalo un SmartWatch2 SW2 de Sony.

Productos de la promoción:
Para participar en la promoción deben entregar en tienda su terminal Sony antiguo y adquirir un terminal Sony Xperia Z1 con Orange.

...me parece a mí que me quedo sin smartwatch
osea que los renove por web o por teléfono no entrarían en la promo...

yo tengo un sony de hace años que podría dar, total está en el cajón...

vamos que nos quedamos sin reloj muchos...

jonny88
17/10/13, 21:54:05
Si fuera asi sería publicidad engañosa, ni en la letra pequeña pone eso... Adms yo recuerdo leerme las normas cuando lo hice y no me suena k pusiera nada de eso :s

http://www.subeimagenes.com/img/1382039770429-765533.jpg

jonny88
17/10/13, 22:35:53
Creo que eso de dar el movil antiguo lo actualizaron para esos 50 smartwatch de mas que dan... Pero para los k ya lo hicimos no.

eldeonil
17/10/13, 22:39:18
Creo que eso de dar el movil antiguo lo actualizaron para esos 50 smartwatch de mas que dan... Pero para los k ya lo hicimos no.

Yo creo que antes no ponía nada de entregar un Sony antiguo.

Likus
17/10/13, 22:48:31
Yo me he quedado igual que vosotros...

jonny88
17/10/13, 22:56:33
Segun lo k dice las normas k si se modificaran x alguna razón se nos informará y a mi no me han dicho nada.. Creo k lo mejor es llamar mañana a atencion al cliente y preguntar xd

Mich84
17/10/13, 23:02:31
En teoría pone para los 550 que han modificado... De todas maneras me parece injusto que hagan eso, primero que los que han hecho pedido y por culpa de stock no lo tengan es lamentable, y segundo si cambian ahora a lo de entregar el viejo sony...como sea así para mear y no echar gota. Yo lo hice justo y no tengo esperanzas de que lo reciba...

A alguien le han mandado email de que estaban mal los datos o que no cumplía algún requisito?

saintsolit
17/10/13, 23:43:08
Buenas a tod@s, como indiqué antes esta promoción es solo y exclusiva para RENOVES!, no para portabilidades ni altas nuevas.
Los de at al cliente de Sony no confirman nada, solo se limitan a leer las condiciones, donde la verdad esta más que clara.
También deciros que hace 10´quedaban 21 unidades de reloj que quizá para mañana hay 80, como sucedió anoche, porque al día lo comprueban los que entran y no y al ser descartados esas unidades descontadas en la web de sony se suman nuevamente.
El reloj lo empiezan a enviar desde el 01/11 hasta un máximo de 2 meses...o sea hasta 01/01/2014 y en caso tengas confirmación de la promoción por email y cumples los requisitos...o sea ERES RENOVE de Orange hay que enviar factura y contrato del renove para que se reclame y envíen uno, esto explicado por el departamento de atención al cliente que disponían en exclusiva para esta promoción y que ahora han eliminado y han puesto el teléfono de at al cliente general.
Espero haberos aclarado algo.
Saludos amig@s forer@s.

**** Las bases legales son nuevas, porque antes los 500 eran para renoves no para adquisiciones...con lo cual es denunciable y espero que solo sea para las 50 unidades extras...mañana llamaré y lo comprobaremos.

saintsolit
18/10/13, 10:29:57
Hola, he llamado y me han dicho que no saben si han cambiado algo, menos mal que hice un imprimir pantalla no de las bases pero si de cuando decían que había solo 500 unidades.
A ver si alguien se descargo o imprimio las bases antiguas donde no ponia nada del telefono sony a entregar.
El chaval me ha explicado que si ha cambiado a día de ayer a los que lo hicieron antes se le aplica las bases anteriores de haberse cambiado y a los restantes desde ayer las nuevas bases legales.
Para cualquier reclamación se debe de llamar a partir del día 01/11/2013.
Espero no nos timen porque si no denuncia que te crio de cabeza amos....

Saludos.

Mich84
18/10/13, 15:28:37
venga que ha aumentado otra vez a 700 SW2.

acabo de llamar y me han dicho que son para renove, que entregas un sony y te dan el z1, pero vamos eso no es un renove, porque todos renovamos sin entregar terminal, no? algunos por web otros por teléfono...

no sé si volver a hacerlo porque creo que a mí me pillo con las bases de entregar terminal en tienda y ahora no pone eso...

qué haríais?

eso sí todavía no me han entregado el z1, espero que esta tarde...

riosarri
18/10/13, 16:20:25
Personalmente, mande los datos de mi xperia z1 y las bases legales el dia 15 de octubre por la mañana no ponia nada ni de ser renove, ni de entregar un antiguo terminal Sony ni nada, me esta oliendo a estafa que usan esta promoción para que Orange capte nuevos clientes y despues ni te contestan al correo y solo ponen excusas..
Mi humilde opinión al respecto.

saintsolit
18/10/13, 16:48:55
Estos de Sony lo cambian como le sale de donde dijimos...ayer...o mejor dicho hasta esta mañana...dar otro sony a cambio...hoy como al principio...solo renoves de Orange...anda que...en fin...lo hice con las condiciones primeras...ya veremos que pasa a partir del 01/11...XD

Saludos!

Bardok84
18/10/13, 16:54:29
Yo llevo ya una semana esperando mi Z1

Hice renove con canguro 35 , Orange me hizo una oferta pata dejarme esa tarifa en 29 euros con IVA Incluido y 2 GB de datos , con permanencia de 12 meses . Hice renove como os digo y pedí mi z1 . Me sale en total por 378 euros. (yo también vendí mi Xperia s por 170)

Sigo esperando , tenia fecha de entrega para ayer dia 17 de octubre y ya veis , ningún mensaje de Orange para ir. Recogerlo no nada ....

Ojalá pueda pillar un smart watch 2 . Eso de entregar un movil Sony es ridículo , no creo que sea requisito ni nada , todo el mundo renueva sin entrega nada.

Saludos!!

Likus
18/10/13, 17:21:57
...pues han vuelto a cambiar las bases si...ahora de entregar un sony nada de nada.

eldeonil
18/10/13, 19:26:43
A ver si no paran de añadir relojes y no termina nunca la promoción y al final no dan ninguno.

bossweb
19/10/13, 00:37:52
por dios que nervios con la jodía promoción!!
llevo desde el lunes intentando hacerme un canguro 50 y pillarme un Z1 para cogerme esta protección, pero se ha pasado la semana y sigo aun sin mi Z1!!! Aggggggg :(

Después de que pusieran un pack de +50, hoy han vuelto a poner +150, pero aun así veo que me voy a quedar a las puertas!!! :cry:

blackvargas
19/10/13, 00:56:38
Y no será que los 500 primeros se han terminado y eran para aquellos que adquiriesen un Z1 en Orange y ahora hay 700 para lo de renuevo. Lo digo porque no es normal que varien las bases legales a mitad de una promoción (juraría que cuando abrí el hilo las bases no decían nada de renove).

bossweb
19/10/13, 01:02:15
Y no será que los 500 primeros se han terminado y eran para aquellos que adquiriesen un Z1 en Orange y ahora hay 700 para lo de renuevo. Lo digo porque no es normal que varien las bases legales a mitad de una promoción (juraría que cuando abrí el hilo las bases no decían nada de renove).

Las 700 unidades que indican actualmente en letra pequeña "*Promoción válida hasta fin de existencias, 700 unidades." se desglosan a las 500 unidades principales, otro pack que pusieron ayer de 50 Unidades, y las 150 que han puesto esta mañana :ok:.

A ver si llego a tiempo!!!! :dios:

blackvargas
19/10/13, 01:09:07
Pues los que lo tenéis ya pedido a ver si tenéis suerte, ir llega pronto y llegáis a tiempo a la promo. Suerte.

bossweb
19/10/13, 01:12:16
Pues los que lo tenéis ya pedido a ver si tenéis suerte, ir llega pronto y llegáis a tiempo a la primo. Suerte.

Ojala, y lleves razón :dios:

pedrerin
19/10/13, 09:39:40
Cuando yo rellene el formulario (día 14)... No ponía nada de renove (me leí las bases varias veces y ponía que era por "adquirir" nada de renovar como pone ahora... pero no las guarde... lastima), yo lo he adquirido con potabilidad... Y de momento no me han dicho que este mal mi formulario.

Pero esto es como todo... Ahora dicen que ponía solo renove.. Y me quedo fuera... Es así

Likus
19/10/13, 10:10:12
Cuando yo rellene el formulario (día 14)... No ponía nada de renove (me leí las bases varias veces y ponía que era por "adquirir" nada de renovar como pone ahora... pero no las guarde... lastima), yo lo he adquirido con potabilidad... Y de momento no me han dicho que este mal mi formulario.

Pero esto es como todo... Ahora dicen que ponía solo renove.. Y me quedo fuera... Es así

Yo también me le leí las bases y creo haber leído lo mismo. Al igual que tú, lo adquirí con portabilidad, es más, fue uno de los motivos por los que porté a Orange.

bossweb
19/10/13, 20:13:49

Desde que rellenaste el formulario, te han dicho algo de que no cumplas condiciones?
Las "nuevas condiciones" si acaso, se aplicarán a los que vamos detrás de vosotros :cry:

si yo he tramitado un Canguro 50 con el Z1 a plazos, si llego a tiempo que no creo :cry:, podría cogerme la promoción no? :rolleyes:

jonny88
19/10/13, 21:11:36
Yo creo k lo iran alargando hasta finales de este mes

bossweb
19/10/13, 22:42:16
Yo creo k lo iran alargando hasta finales de este mes

Ojalá aguanten hasta final de mes :dios:, que por empeñarme en pedir el Z1 en blanco, al final me quedo sin reloj :cry:

polikratos
21/10/13, 14:22:45
Lo que estaría de lujo es que tambien lo hiciesen con las demás operadoras. El miércoles voy a recoger el mío a Movistar y molaria poder pillarse el reloj o unos altavoce, o algoooooo....:dios:

bossweb
21/10/13, 14:49:23
Lo dicho, ahora mismo quedan 12 unidades, así que me voy haciendo a la idea de que me quedo sin el smartWatch 2 :cry:

pedrerin
21/10/13, 18:58:38
Otros 100... a este paso va a finalizar la promoción con más de 1000 unidades de supuesto regalo (si es que le llegan a alguien). :risitas:

Likus
21/10/13, 19:06:50
y a nadie le llegar un correo de confirmación o exclusión de la promoción?

riosarri
21/10/13, 19:28:36
A nadie le va a llegar un correo de nada, porque me parece vergonzoso lo que estan haciendo
.

Bardok84
21/10/13, 19:55:11
Yo estoy desesperado , hice el pedido el dia 9 y mirad donde estamos .... Y sin stock ...

Lo peor que las tiendas físicas Orange que conozco tampoco tiene stock ... Joder , ni phonehouse tiene , hablo en Malaga , y es flipante , no hay Z1 en ningún. Lado ....

A este paso , como llegue primeros de mes y cobre me lo voy a coger libre en Amazon o pc componentes que lo tiene. 569 euros y a volar . Me Jode porque en Orange lo saco a 378 ...

Enfin , ojalá que pronto Orange manga los Z1 pedidos por telefono. Porque si piensan que vanos a estar esperando gasta mediados de noviembre están arreglados ...

Saludos !!!

Jon Nieve
21/10/13, 20:41:59
Yo compré el mio en gsmspain a un forero dijo que era de orange pero liberado, yo por si acaso he intentado lo del reloj.

¿cuanto tardan en darte una respuesta?

jmpcarceles
21/10/13, 20:56:29
Yo lo pedi el 9 y hoy ha cambiado el estado a "preparando pedido", desde este punto no se lo que tardaran.
Igual para final de semana, a ver si alargan un poquillo la promo y pillo el SW2.

bossweb
22/10/13, 09:50:26
Aleluya!!!
Ayer 5 minutos antes de hablar con la tienda de Orange que me esta gestionando el Canguro 50 con su Z1 Blanquito :besito:, comprobé que quedaban 12 Unidades disponibles (del último pack de 150 que habían puesto)...

bueno, pues mientras que hablaba con ella (14:30h aprox.) y me daba el IMEI del teléfono, se habían acabado las unidades :cry::enfadadisimo:
No podía tener mas mala suerte, por dios :o

Pues unas 3-4 horas después, cuando ya daba perdido el que repusieran mas stock... pusieron 99 unidades mas, y lo rellene como un autentico loco, y creo que al final tendré mi reloj X-D :campeon:

Asi que, espero que finalmente no haya problemas, y salga todo bien :ok:

Ivanpower
22/10/13, 10:12:49
Al final a mi también me dio tiempo, lo que no se si entraré en la promoción, porque yo simplemente lo he comprado financiándolo en 24 cuotas de 12 pavos.

bossweb
22/10/13, 10:56:35
Al final a mi también me dio tiempo, lo que no se si entraré en la promoción, porque yo simplemente lo he comprado financiándolo en 24 cuotas de 12 pavos.

Yo lo he hecho exactamente igual
He contratado el Canguro 50, y a su vez subvencionado el Xperia Z1 Blanco en 24 Meses por 12€ + IVA :ok:
... Asi que, yo creo que cumplo sin problemas lo que indica en su página :oops:;
Porque realmente, aparte de contratar el Canguro 50, he hecho un renove por el Z1 :D en sustitucion de mi ex-S3

Bardok84
22/10/13, 16:21:42
Bueno , desde el dia 14 que hoce el renove con Orange , hoy 22 me cambia el estado del pedido en su web por " preparando pedido "

A ver a con suerte lo tengo la semana que viene

Chema89
23/10/13, 10:49:54
Yo lo acabo de recibir esta mañana y no hay unidades, jaja estoy pendiente como un loco a ver si pillo cuando repongan, jajajaja, espero tener suerte de pillar alguno jeje.

tifon87
23/10/13, 11:29:59
Yo tambien lo he recibido ahora mismo, lo pedi el 15 y el pedido ponia entrega el 23 y han cumplido. Ahora... SONY!!! PON 100 RELOJES MAS!!!!

StephaniePavLav
23/10/13, 12:54:56
A ver... Según esto ya no son 800 los terminales de la promo... Pero quedan 42 de 700. No entiendo qué están haciendo. A mí según Orange el z1 me llega mañana... Más les vale cumplir. Yo sólo espero que pongan unos cuantos relojes más mañana :aplausosfeliz: . Ayer llamé a Orange y me dijeron que no se podían haber vendido tantos terminales, según los procesan van seleccionando los que se pueden acoger a la promo. Que no me iban a dar el IMEI, pero que no me asustara. En fin... Vaya coordinación, lo peor es que entre ellos mismos se delatan.

http://thumbs.subefotos.com/b0ef2d6f84de23c7a8fa5e6f3dc857e4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b0ef2d6f84de23c7a8fa5e6f3dc857e4o.jpg)

kpik0
23/10/13, 13:16:49
Lo más seguro es que conforme alguien ponga el IMEI, que uno "reservado".

Después, cuando se ve que no es de Orange o es "inventado" (quien sabe) o no cumple la condición de haber dejado un Xperia antiguo, ya van "reponiendo".

Al menos yo lo veo así

Mich84
23/10/13, 13:32:01
yo no sé si volver a hacerlo...porque a mí me salieron las bases de entregar terminal en tienda...

qué haríais?

un saludo.

krlos34
23/10/13, 13:49:49
Buenaaas ahora mismo la pagina de sony funciona pero la pagina de promociones del reloj da fallo y no entra....creo que esto se acabo!!

StephaniePavLav
23/10/13, 15:39:29
yo no sé si volver a hacerlo...porque a mí me salieron las bases de entregar terminal en tienda...

qué haríais?

un saludo.

Creo que deberías, no tienes nada que perder, si acaso te saldrá un mensaje diciendo que ese IMEI ya ha sido usado. (Solo por quedarte a gusto) Aunque la verdad es que no tienen por qué sacarte de la promo si cumplías los requerimientos. No?

Buenaaas ahora mismo la pagina de sony funciona pero la pagina de promociones del reloj da fallo y no entra....creo que esto se acabo!!

A mí si me funciona http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/z1/

Además, estos links luego los dejan perdidos por internet por los siglos de los siglos... He llegado a ver campañas por ahí del 2010 de Orange.

ivan_TT
23/10/13, 15:48:59
En el apartado donde pone "escribe el codigo aqui" debajo de la fecha de nacimiento, que hay que poner?

Mich84
23/10/13, 16:17:49
Creo que deberías, no tienes nada que perder, si acaso te saldrá un mensaje diciendo que ese IMEI ya ha sido usado. (Solo por quedarte a gusto) Aunque la verdad es que no tienen por qué sacarte de la promo si cumplías los requerimientos. No?

A mí si me funciona http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/z1/

Además, estos links luego los dejan perdidos por internet por los siglos de los siglos... He llegado a ver campañas por ahí del 2010 de Orange.

lo acabo de hacer y sí me ha dicho que ya ha sido usado, así que estoy en la promoción.

En teoría cumplo los requisitos al ser renove, está claro, pero como han cambiado las bases 40 veces...

StephaniePavLav
23/10/13, 16:18:14
No ves el captcha de la derecha con letras y números azules de fondo blanco? Tienes que poner lo que ves en esa imagen. Si no te sale nada cambia de navegador o si estás entrando desde un móvil hazlo desde un PC.

Chema89
23/10/13, 17:18:45
Bien al final he pillado uno ahora que bien!!!!

kamoto soy
23/10/13, 17:37:22
jajajaja, soy todo un campeon!

Acabo de pillarme 'nuestro' telefono y me pongo a rellenar el formulario........pero se me ha olvidado poner mi direccion fisica....con lo cual creo que la he cagad* como un champion..........soy un artista!

(quedan 22........me meo....que alguien me envie una medalla)

josue0950
23/10/13, 18:09:10
Yo hoy saque uno con Orange y no mencionarion nada sobre esa promoción -_-

Manzanorris
23/10/13, 18:20:17
Yo lo solicité el Smartwatch hace unas tres semanas, aun estoy esperándolo...

torp3do
23/10/13, 19:00:44
Lo que deberían de hacer en Sony es confirmar a los que hemos rellenado el formulario si cumplimos los requisitos o no y no tenermos a la espera...
No habrá ninguna forma de comprobarlo?

Likus
23/10/13, 19:17:03
Lo que deberían de hacer en Sony es confirmar a los que hemos rellenado el formulario si cumplimos los requisitos o no y no tenermos a la espera...
No habrá ninguna forma de comprobarlo?

+1 :-)

jmpcarceles
23/10/13, 21:01:27
Menuda locura de mañana, he recibido el sms de que tenía el pedido en correos, corriendo como un loco a por el, despues al trabajo, en el trabajo desde el pc no entraba en la pagina de la campaña.
Desde el movil he podido entrar, quedaban 0 unidades, decepción total.

Sobre las 11:30h vuelvo a entrar desde el pc y voila aparecen 50 unidades disponibles, a toda leche entrando los datos, no paraba de darme código erroneo, cada vez que lo intentaba bajaban 5 unidades.
Desesperado a duras penas he podido hacerlo desde el movil, he recibido un correo de agradecimiento de Sony por participar en la campaña y que revisarán mis datos.
Ya no se si he introducido bien el código de IMEI y el número de teléfono, creo que sí, pero como no te confirman nada, ahora toca esperar a ver que pasa.

Acabo de probarlo ahora y me dice email registrado, IMEI registrado, se han agotado las existencias.
Por lo menos ahora se que los datos los he metido bien, otra cosa es que lo acepten o que entre dentro de las 700 unidades, toca esperar.

Suerte.

bossweb
23/10/13, 22:25:10
Menuda locura de mañana, he recibido el sms de que tenía el pedido en correos, corriendo como un loco a por el, despues al trabajo, en el trabajo desde el pc no entraba en la pagina de la campaña.
Desde el movil he podido entrar, quedaban 0 unidades, decepción total.

Sobre las 11:30h vuelvo a entrar desde el pc y voila aparecen 50 unidades disponibles, a toda leche entrando los datos, no paraba de darme código erroneo, cada vez que lo intentaba bajaban 5 unidades.
Desesperado a duras penas he podido hacerlo desde el movil, he recibido un correo de agradecimiento de Sony por participar en la campaña y que revisarán mis datos.
Ya no se si he introducido bien el código de IMEI y el número de teléfono, creo que sí, pero como no te confirman nada, ahora toca esperar a ver que pasa.

Acabo de probarlo ahora y me dice email registrado, IMEI registrado, se han agotado las existencias.
Por lo menos ahora se que los datos los he metido bien, otra cosa es que lo acepten o que entre dentro de las 700 unidades, toca esperar.

Suerte.

Veo que estamos todos de los nervios X-D
... Pero no nos queda otra y esperar a que Sony vaya confirmando a los que nos hemos apuntado a la promoción y cumplimos los requisitos :ok:

Mich84
24/10/13, 10:13:21
venga que ahora hay 200 relojes mal...que mala pinta tiene esto...al final ni 1 reloj darán.

Emerita Augusta
24/10/13, 15:20:00
Uy como no den ni un reloj, va a arder la sede de SONY :monoloco:... porque con las modificaciones de las cantidades de relojes disponibles, cada semana van captando a mas gente.

Bardok84
24/10/13, 17:30:24
Soy renove Orange, me ha llegado el terminal hoy mismo.., pero joder, la web de la promocion NO VA,...

Meto el imei, todos mis datos...,etc, y tanto si uso internet explorer mozilla o chrome... no va con ninguno, da error..., con el mozilla porejemplo al aceptar y darle a aplicar pone esto:

PHP has encountered an Access Violation at 028D311A

Y en internet explorer pone que hay problemas en el servidor de dicha web....

Enfin, probaré más tarde, pero si, esta promoción está funcionando de risa.

Saludos!

exedj
25/10/13, 20:49:29
A mi me ha llegado el móvil hoy y lo primero, foto al imei y directo a la pagina web. Ponía que quedaban 150, he terminado de rellenar los datos y de pronto ponía solo 50....a ver que me cuentan. Es un renove con Orange...a ver si hay suerte!

Chema89
25/10/13, 21:00:44
Me acaba de llegar un mensaje que en los próximos días recibiré un paquete por parte de Orange con número xx... Será el reloj? O el altavoz de Sony que pedí con el Z? Jaja el Lunes os lo diré... Ojalá sea el reloj jijiijiji

Mich84
25/10/13, 21:41:16
Me acaba de llegar un mensaje que en los próximos días recibiré un paquete por parte de Orange con número xx... Será el reloj? O el altavoz de Sony que pedí con el Z? Jaja el Lunes os lo diré... Ojalá sea el reloj jijiijiji
cuánto hace que hiciste lo del reloj?

Chema89
25/10/13, 21:50:41
cuánto hace que hiciste lo del reloj?

Pues lo pedí el 23, pero es que visiones tiempo que tardaron con la otra tanda de altavoces y suponiendo que ya están repartidas las unidades limitadas (porque no lo pone cuantos altavoces quedan), solo me queda por descarte lo del reloj que si la he pillado a tiempo (quedaban unidades vamos). No se, el lunes saldremos de cuentas jajajjaa

l3ush
25/10/13, 22:09:45
gracias por el aviso. 7 he pedido ^^

bossweb
25/10/13, 23:08:40
soy yo, o desde hace unos 2 dias no actualizan el stock de unidades de los relojes? :rolleyes:
Lleva el stock estancado en 168 Unidades y no se mueve X-D

Bardok84
25/10/13, 23:48:03
Joder, el jueves tenia ya mi Z1 con renové de Orange, y mira que intente veces registrar mis datos para la promoción, pero como ya dije, ese día lo intente muchas veces y siempre me daba error, en varios navegadores.....

Y hoy viernes consigo meter mis datos y me dice ahora que están agotadas las existencias...

Por que poco....

Aun así, hay probabilidades de que pongan más stock XD

Saludos!!!

jmpcarceles
26/10/13, 09:23:26
Creo que cuando se inició la promoción la cagaron y usaron las bases legales de otra o algo así (cortar y pegar).
Tengo guardadas dos base legales, en la primera venía un teléfono 900 que no funcionaba , probablemente desconectado de otra promoción y era para compras de teléfono.
Se ve que se dieron cuenta de la cagada y cambiaron las bases a renove y también el teléfono a un 902.
De ahí que modificaran tan a menudo las unidades (porque tiraron a todos los de portabilidad, los de portabilidad ya tenían una promoción de orange de 50€) y para compensar las subieron a 700.
Ayer llamé al 902 y me extrañó bastante que el tío me insistiera en que si el movil era con renove, quise que me confirmara los datos que yo había introducido, pero no accedió, quería asegurarme de no haberla pifiado en el dígito del IMEI, me dijo que si había recibido el correo de participación en la campaña era porque el IMEI era correcto.
Me da que con estas últimas 200 unidades del viernes, ya se acabó.

bossweb
26/10/13, 15:25:16
A ver si para la semana que viene dicen algo :D, y mandan los relojes!! :ok:

Chema89
26/10/13, 17:45:51
Falsa alarma con lo mio jajaja resulta que estoy haciendo una porta a una amiga por el z y puse el teléfono de contacto el mio jajjajaja

Pues vaya cargada los de la portabilidad no tenemos derecho? Porque Orange el descuento te lo hace ena factura y no en el precio del terminal, de hecho acabo de mirar las condiciones y era por hacerlo vía web y te descontaban esos 50€ por hacerlo vía web. (igual que la otra línea que porté que en vez de eso era el 20% los 6 primeros meses.) Ahora lo que si hay es una promoción que si pone que te descuenta 4+Iva € en las mensualidades del teléfono, no en la factura global, por tanto ahí si que sería por el teléfono y solo ésta disponible para el LG g2 y el lumia 925.

Bueno el caso es que yo lo he pedido, con los altavoces se lo dieron a todo quisqui (porque había gente de Vodafone que se los han dado). Así que no se como quedará esto del reloj al final... Supongo que simplemente miraran si eres cliente de Orange, los datos y el imei, y listo. aunque ya digo que en la del z en muchos casos ni lo miraron...

bossweb
26/10/13, 18:08:07
sea como sea, quiero mi reloj!!! X-D
Ademas creo que cumplo todas las condiciones que han comentado :D:
"Renove con Orange (contraté Canguro 50 + Renove del Z1)"

y lo hice desde una tienda, porque una de las veces que llamé a Sony un chico, aunque no lo tenia muy claro, me dijo que lo hiciera desde una tienda y no via Telefono/Web :ok:

Chema89
26/10/13, 20:50:08
No se, la esperanza es lo último que se pierde Jajajajaja esperemos que tiren la casa por la ventana y hagan como con la otra jaja

StephaniePavLav
28/10/13, 12:40:21
¿A nadie le han enviado nada todavía?
Siguen quedando 49 unidades según mi navegador, a ver si nos hacen felices y empiezan a enviarnos los relojes... Voy a investigar en Xperia Care a ver qué me dicen.

StephaniePavLav
28/10/13, 13:06:36
(EN XPERIA CARE)
""
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Stephanie: Hola, buenas tardes. Tengo que realizar un viaje en unas dos semanas, ¿me podría decir algo sobre cuándo podría recibir el SmartWatch 2 de la promoción del Z1?
David: En las bases legales se indica que el plazo de envio es de 2 meses una vez finalizada la promocion
David: No disponemos de mas informacion
Stephanie: Muchas gracias, muy amable
""
Vamos, que podemos esperar sentaditos. Menudo cachondeo se trae esta gente con las promos... Pues nada, a esperar a que se termine la promo al menos, se está eternizando! (Además, lo de no disponemos de más información parece que estamos hablando con el área 51, se olvidan de que somos clientes!!)

almijo
28/10/13, 13:11:40
otro mas que se lo a pedido! hoy y quedaban 42 unidades.

bossweb
28/10/13, 14:11:58
(EN XPERIA CARE)
""
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Stephanie: Hola, buenas tardes. Tengo que realizar un viaje en unas dos semanas, ¿me podría decir algo sobre cuándo podría recibir el SmartWatch 2 de la promoción del Z1?
David: En las bases legales se indica que el plazo de envio es de 2 meses una vez finalizada la promocion
David: No disponemos de mas informacion
Stephanie: Muchas gracias, muy amable
""
Vamos, que podemos esperar sentaditos. Menudo cachondeo se trae esta gente con las promos... Pues nada, a esperar a que se termine la promo al menos, se está eternizando! (Además, lo de no disponemos de más información parece que estamos hablando con el área 51, se olvidan de que somos clientes!!)

Jooooder, 2 meses para mandar el reloj? :oh: Ni que viniera de Japón andando... :cry:
... y eso, sin tener en cuenta que la gente no sabemos si cumplimos o no las bases legales de la promoción :silbando:

black_bird70
28/10/13, 14:22:56
Después de intentarlo desde el jueves, ya he conseguido el mío.

En teoría quedan 21 más.

Bardok84
28/10/13, 16:01:58
Pero entonces quedan relojes??, yo también tengo el móvil desde el jueves pasado, y habré intentado rellenar el formulario de la promoción unas 6 veces, pero siempre me dice que no hay unidades stock

Lo intentare ahora a ver que pasa....

Bardok84
28/10/13, 16:10:45
Hostias, acabo de volver a rellenarlo todo y e VOILA!! Me lo ja aceptado esta vez!

El móvil lo cogí con Orange, pasándolo a plazos, 378 euros, y con tarifa infinita con 2gb de datos, en oferta por ser cliente (y amago Con potabilidad) en 29 euros con iva incluido.

Vamos cumplo los requisitos, es más, mi Z1 me vino en caja de Orange, con morralla y programas preinstalados... Lo he tenido que flashear al firmware de Sony, además de hacerme root.

A ver si por email me cogen en la promoción, quedan 10 solo!!!

Saludos!

KrlosDki
30/10/13, 01:22:50
Yo he conseguido registrarme hoy a la tarde....nada más me llegó el teléfono me metí en la web, aunque sin muchas esperanzas, porque hace un par de días vi que se habían agotado; y por lo visto habrán metido más, porque me aparecían 49 relojes más en el contador, y lo he rellenado sin ningún problema.

Esperemos que no tarden mucho en enviarlos....el altavoz NFC que me dieron con el Z apenas me tardó una semana y media o 2.

Un saludo

Clow46
30/10/13, 11:53:48
Yo pedi el Z1 la semana pasada y me dijeron q la promocion es para los Z1 vendidos en Octubre y aunque me llega la semana q viene me han confirmado q al estar el pedido realizado dentro del plazo tengo el reloj asegurado, q en cuanto me llegue me vaya a la pag. y lo pida, asi q....

El coraje esq no les quedaban en blancos jeje.

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

KrlosDki
30/10/13, 12:01:00
Yo pedi el Z1 la semana pasada y me dijeron q la promocion es para los Z1 vendidos en Octubre y aunque me llega la semana q viene me han confirmado q al estar el pedido realizado dentro del plazo tengo el reloj asegurado, q en cuanto me llegue me vaya a la pag. y lo pida, asi q....

El coraje esq no les quedaban en blancos jeje.

Saludos!!

Yo creo que asegurado no tienes nada, ya que es hasta fin de existencias....si no introduces ya el IMEI del teléfono con tus datos y las unidades se agotan, no creo que te dejen entrar en la promoción cuando recibas el móvil...

Clow46
30/10/13, 13:57:28
Yo creo que asegurado no tienes nada, ya que es hasta fin de existencias....si no introduces ya el IMEI del teléfono con tus datos y las unidades se agotan, no creo que te dejen entrar en la promoción cuando recibas el móvil...
Acabo de llamar al 470 q me a mandado al 2270 y en el 2270 me han mirado el pedido y en mi hoja si q llevo la promo del reloj, me a dicho q a causa de eso me tardara mas en llegar el terminal pero q no me preocupe q voy a tener mi reloj diga lo q diga la pagina de la promocion, asi q.... llamad a ver q os dicen.

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

churuskin
30/10/13, 14:49:47
yo solo tengo una pregunta. A mi me dieron ayer mi Z1 y me inscribi con exito en la promocion. Mi duda es la siguiente:
Es solo para clientes ya de orange que adquieren el Z1? Porque entonces me quede sin el. Yo he hecho portabilidad de movistar a orange y creo que aunque me halla inscrito bien y no me halla dado fallo me quedare sin el. Podeis sacarme de la duda?
Gracias a todos de antemano, sois geniales.

KrlosDki
30/10/13, 15:48:17
Acabo de llamar al 470 q me a mandado al 2270 y en el 2270 me han mirado el pedido y en mi hoja si q llevo la promo del reloj, me a dicho q a causa de eso me tardara mas en llegar el terminal pero q no me preocupe q voy a tener mi reloj diga lo q diga la pagina de la promocion, asi q.... llamad a ver q os dicen.

Saludos!!

Entonces no entiendo el porqué hay que meter los datos en la página de Sony.....si desde Orange te lo hacen también por lo que dices, no? Ni idea....

De todas formas yo no me fiaría mucho de los de Atención al Cliente, el otro día uno me quiso hacer una oferta y al par de días me volvió a llamar para confirmarla y resulta que era imposible hacer la oferta por las condiciones de mi contrato. Igualmente, anteayer quise hacer un Renove desde tienda y no me dejaban, a pesar de que allí mismo llamé al 1474 y me dijeron que si podría renovar sin problema tanto en tienda como por teléfono/web y resulta que el de Atención al Cliente estaba totalmente equivocado, no podía hacerlo, como me decía la chica de la tienda; así que ni los comerciales mismos tienen conocimiento de lo que te dicen la mitad de las veces. Yo para estar seguro, más que a Orange llamaría a Sony.

Igualmente creo que tendremos relojes para todos, el terminal acaba de salir como quien dice, y no creo que ya haya en la calle 700 Z1 que sean de Orange.

Un saludo, compi :-)

yo solo tengo una pregunta. A mi me dieron ayer mi Z1 y me inscribi con exito en la promocion. Mi duda es la siguiente:
Es solo para clientes ya de orange que adquieren el Z1? Porque entonces me quede sin el. Yo he hecho portabilidad de movistar a orange y creo que aunque me halla inscrito bien y no me halla dado fallo me quedare sin el. Podeis sacarme de la duda?
Gracias a todos de antemano, sois geniales.

No creo que examinen las condiciones de cada uno tan al pie de la letra, supongo que con que ahora seas Orange y hayas pillado con ellos el Z1, es suficiente. Hace unos meses hicieron una promo con el Z y Orange, que te regalaban un altavoz inalámbrico si dabas tu viejo móvil y te pillabas un Z en una tienda. Pues yo no di ningún móvil y el Z lo pillé como Renove por web, y al par de semanas ya tenía el altavoz en casa :)

Un saludo

Clow46
30/10/13, 19:13:44
Entonces no entiendo el porqué hay que meter los datos en la página de Sony.....si desde Orange te lo hacen también por lo que dices, no? Ni idea....

De todas formas yo no me fiaría mucho de los de Atención al Cliente, el otro día uno me quiso hacer una oferta y al par de días me volvió a llamar para confirmarla y resulta que era imposible hacer la oferta por las condiciones de mi contrato. Igualmente, anteayer quise hacer un Renove desde tienda y no me dejaban, a pesar de que allí mismo llamé al 1474 y me dijeron que si podría renovar sin problema tanto en tienda como por teléfono/web y resulta que el de Atención al Cliente estaba totalmente equivocado, no podía hacerlo, como me decía la chica de la tienda; así que ni los comerciales mismos tienen conocimiento de lo que te dicen la mitad de las veces. Yo para estar seguro, más que a Orange llamaría a Sony.

Igualmente creo que tendremos relojes para todos, el terminal acaba de salir como quien dice, y no creo que ya haya en la calle 700 Z1 que sean de Orange.

Un saludo, compi :-)Me imagino q a los clientes q lo pedimos especificamente por el reloj, como en mi caso, lo meten directamente en la lista, al menos eso he entendido yo, para q entre en la oferta, puede q ese sea el motivo por el q aumenta el numero q aun quedan en la promo de vez en cuando.... nidea jeje, eso es lo me ha comentado la chavala de Orange.

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

rafalove
30/10/13, 22:11:57
Pues yo lo pedi hace ya tiempo,quedaban mas de 400 y resulta que no se nada y que el xperia me lo tuvieron que cambiar por garantia de origen y ya no tengo el xperia con el que rellene los datos,la de la tienda dice que no me preocupe y que no saben nada supuestamente me lo estan tramitando ellos como no me llegue me voy a mosquear

tattoo16
31/10/13, 01:55:35
Esta claro que te vas a mosquear po fijate que tenia pedido el z1 desde el dia 10 y uno diciendome te va a llegar otro operador que no hay stock hasta el dia 25 esperando y nada del pedido y nada yhasta q me an dicho que ha habido un error y me han tramitado pedido nuevo...haber tu si yo no me voi a mosqear me caago en los ..... de orange ya y de su .... atencion al cliente

KrlosDki
31/10/13, 12:17:36
Esta claro que te vas a mosquear po fijate que tenia pedido el z1 desde el dia 10 y uno diciendome te va a llegar otro operador que no hay stock hasta el dia 25 esperando y nada del pedido y nada yhasta q me an dicho que ha habido un error y me han tramitado pedido nuevo...haber tu si yo no me voi a mosqear me caago en los ..... de orange ya y de su .... atencion al cliente

Yo el pedido del Z1 lo hice vía teléfono y llevaba esperando como 1 semana por él. Quería tener cuanto antes el teléfono para poder entrar en la promo del reloj, así que preferí cancelar el pedido telefónico e ir a una tienda física y pillarlo allí al momento (me ha costado unos 30€ más caro, pero si a cambio de esos 30€ de más que he pagado, voy a conseguir el reloj que vale 190 pavos, pues fetén :sisi1:)

A veces para este tipo de cosas, merece la pena ir a la tienda, te suelen sablar un poquitín más, pero tienes lo que quieres al instante y siempre suelen tener stock de todos los terminales. Y si por la razón que sea esa tienda no tiene el modelo que buscas, seguramente haya otras tiendas Orange en tu ciudad donde si lo tengan.

Un saludo

Clow46
31/10/13, 12:43:03
Bueno me he fijado q cada cierto tiempo la pag. de la promocion pone 0 terminales y luego vuelve a poner 3 jejeje.

Total q como es 31 he vuelto a llamar hace un rato a 2270 y la chavala me ha dicho q a la pagina no le haga caso, q van aumentando el numero de unidades segun la demanda y lo hacen asi para "enganchar" clientes, mi movil al estar pedido antes del 31 tiene reloj seguro, me han confirmado q no me quedare sin el seguro.

El movil me llega la semana q viene, asi q.... lo curioso q me ha dicho, es que, aun si me diese error la pagina de la promocion por alguna extraña razon cuando llegue el telefono, llamase q como en mi pedido esta marcado reloj regalo, "ya lo arreglarian de otras formas", eso me inquieta jajaja, madre mia....

Me fiaré de ella porq me ha pasado con otras promos de orange y siempre la he tenido aun entrando fuera de tiempo, pero a ver...

Saludos!!

eldeonil
31/10/13, 12:56:19
Señores, acaba de traerme un mensajero el reloj.
Remitente: MERYDEYS - CAMPAÑA
Ahora estoy en el trabajo, ya contaré.

maiklahoz
31/10/13, 13:15:29
Señores, acaba de traerme un mensajero el reloj.
Remitente: MERYDEYS - CAMPAÑA
Ahora estoy en el trabajo, ya contaré.

Cuando lo pruebes unos días, ya nos contarás, para los que no tenemos opción a la promoción, si merece la pena comprarlo o no.

GRACIAS y disfrútalo!!

da1509ny
31/10/13, 14:11:51
Recibido el smartwatch de sony!!! Unna pasada

eldeonil
31/10/13, 14:15:37
De momento habrá que esperar porque recomiendan cargarlo durante aproximadamente 30 horas antes de utilizarlo.
Me lo he puesto y la verdad es que se siente muy ligero y cómodo.

Clow46
31/10/13, 14:28:21
Joer q wapo es, cuando lo pruebes, a ver si nos puedes decir si recibes los whatsapps y los puedes leer o solo funciona con SMS, redes sociales, correo, etc... por favor.

Cuanto te a tardado en llegar desde q lo pediste?

Gracias, saludos q lo disfrutes!

jonny88
31/10/13, 14:37:14
Que dia te inscribiste en la promocion para que te llegara ya el smartwatch?

Likus
31/10/13, 14:40:29
Sois todos renové?

eldeonil
31/10/13, 14:52:36
Yo soy de renove y rellené el formulario el día 10 que fue cuando me llegó el móvil.

Clow46
31/10/13, 14:56:23
Sois todos renové?Yo no, lo mio es fidelizacion, no tenia firmado permanencia con ellos porq el Z q tengo lo compre libre.

Saludos!!

jonny88
31/10/13, 15:01:12
Yo lo hice el 9 asi k supongo k da igual la fecha pk a mi no me ha llegado...

Likus
31/10/13, 15:04:54
y alguno de los que os ha llegado viene de portabilidad?? es que ese es mi caso. Yo rellené el formulario el día 16, cuando supuestamente las condiciones no habían cambiado...

softail
31/10/13, 15:08:01
Ya no quedan en teoria, asique lo siento por los que vendran a partir de ahora y sin smartwatch :)

Que perrada que no lo hicieran para Vodafone :((

jonny88
31/10/13, 16:50:17
Ya lo tengo yo tambien!!

torp3do
31/10/13, 18:01:43
Acabo de llegar a casa y mirad lo que me he encontrado, jeje. No tenia claro ni siquiera que me lo mandaran, y aún menos tan rápido....

Yo lo que hice fue una compra a plazos, nada más...

Lo que no se ahora es si quedarmelo o venderlo, ya me lo pensaré...

Likus
31/10/13, 18:16:34
Alguno de portabilidad??

bossweb
31/10/13, 22:46:05
torp3do, cuando rellenaste e hiciste la compra a plazos? :rolleyes:
Despues del correo de confirmación que te mandaron al email como que te habias inscrito, cuanto tiempo ha pasado? :silbando:

A mi me dijeron, que según la promoción tardarían unos 2 meses en mandarlos :oh: :cry:

torp3do
31/10/13, 23:30:10
torp3do, cuando rellenaste e hiciste la compra a plazos? :rolleyes:
Despues del correo de confirmación que te mandaron al email como que te habias inscrito, cuanto tiempo ha pasado? :silbando:

A mi me dijeron, que según la promoción tardarían unos 2 meses en mandarlos :oh: :cry:

Yo lo pedí hace 15 días, y no me mandaron ningún correo de confirmación

jonny88
31/10/13, 23:40:19
Tengo que decir k es un poco porquería este reloj xD, es lento de cojones, y no le veo mucha utilidad aparte de meterte chuletas si vas a la universidad xD.

bossweb
01/11/13, 00:26:25
Yo lo pedí hace 15 días, y no me mandaron ningún correo de confirmación

al instante de registrarte en la promoción, no te mandaron un eMail diciendo que muchas gracias por participar y tralarilo? X-D :silbando:

... no se, pues tendremos que esperar los demas entonces :D

JMLetal
02/11/13, 22:34:00
al instante de registrarte en la promoción, no te mandaron un eMail diciendo que muchas gracias por participar y tralarilo? X-D :silbando:

... no se, pues tendremos que esperar los demas entonces :D

yo lo registre el dia 10 y no me mandaron ningun eMail dandome las gracias por participar...
que mal rollo espero que me llegue :dios:

zapata0076
02/11/13, 23:08:45
A los que os ha llegado a parte del email de gracias por participar os a llegado otro después?? O directsmente el paquete?

bossweb
02/11/13, 23:10:51
yo lo registre el dia 10 y no me mandaron ningun eMail dandome las gracias por participar...
que mal rollo espero que me llegue :dios:

Joder pues no se :silbando:, a mi me mandaron este mensaje al instante de inscribirme en su web :ok:

http://img405.imageshack.us/img405/5599/kspq.png

bossweb
02/11/13, 23:18:42
A los que os ha llegado a parte del email de gracias por participar os a llegado otro después?? O directsmente el paquete?

A mi, después del correo que pongo mas arriba, NO me ha llegado ningun otro correo, NI por supuesto el SmartWatch 2 :cry:

Se habrán olvidado de nosotros? :loco:

jonny88
02/11/13, 23:58:59
Mi paquete salio el dia 30 de octubre de donde fuera, y me llego el 31, SOLO recibi un mensaje de confirmacion al registrarme nada mas como el k pusisteis arriba.

bossweb
03/11/13, 00:04:56
Mi paquete salio el dia 30 de octubre de donde fuera, y me llego el 31, SOLO recibí un mensaje de confirmación al registrarme nada mas como el k pusisteis arriba.

Yo me registre el 21 de Octubre, asi que digo yo que empezaran a enviar primero a los que se registraron primeramente :rolleyes:

Pero mientras que llegue, no nos podremos quejar :ok:;
Todo sea que nos llegue para navidades :nav1:

ulipir
03/11/13, 11:43:38
Hola!,

¿Alguien sabe si esta promoción seguirá disponible en noviembre?... el tema es que a veces entro en la web de la promoción y me pone que quedan 0 SmartWatch disponibles, otras veces 3 y así...

Saludos.

KrlosDki
03/11/13, 12:06:09
Hola!,

¿Alguien sabe si esta promoción seguirá disponible en noviembre?... el tema es que a veces entro en la web de la promoción y me pone que quedan 0 SmartWatch disponibles, otras veces 3 y así...

Saludos.

Yo creo que el contador de la web es un camelo, porque a mi me aparecían números distintos según mirara la página desde el PC, el móvil o el iPad.....así que o el contador está mal programado, o quizá siguen poniendo relojes a cuentagotas para aumentar la promoción, quien sabe.

Yo personalmente creo que en breve cerrarán el grifo, y la promoción indica que es hasta fín de existencias (700 uds).

Un saludo

exedj
03/11/13, 15:14:21
Yo lo pedí el 25 de Octubre y también me mandaron el mail de confirmación. Y aun no ha llegado nada, a la espera estoy

Likus
04/11/13, 18:02:44
alguna novedad por aqui?

aspire9500
04/11/13, 18:13:55
A mi me llegó hoy al mediodía. Está cargándose, que la primera carga son unas 30 horas... jaja

bossweb
04/11/13, 18:43:57
A mi me llegó hoy al mediodía. Está cargándose, que la primera carga son unas 30 horas... jaja

Parece ser que ya lo están mandando :D
A ver si es verdad, y en breve me toca a mi X-D

Por cierto, Que día te inscribiste? :rolleyes:

Likus
04/11/13, 18:53:24
Sé que lo he preguntado varias veces y siento ser pesado pero...alguno viene de portabilidad???:cry:

joselillo314162
04/11/13, 19:57:38
yo lo registre el dia 10 y aun no me ha llegado nada... haber si llega!

kiensino
05/11/13, 00:09:46
A mi me llego el otro dia pedido a principio de mes. Lo de las 30 horas creo que es una errata porque en inglés es minutos.

StephaniePavLav
05/11/13, 00:17:03
Son minutos, al igual que el xperia Z1. Alguno lo ha cargado 30 h? Espero que no le haya explotado.!

exedj
05/11/13, 00:33:20
Yo no llegue de potabilidad, llegue de renove...aun nada, aunque si los del día 10 no lo tienen todavía...

aspire9500
05/11/13, 02:45:20
me registré en la promoción el dia 9 de octubre, que acabo de revisar el e-mail para ser más exacto.

Pd: no he podido aguantarme y a las 23:00 quité el reloj de la carga jeje X-D

rafalove
05/11/13, 03:12:18
Cuando os registrasteis que ponia en el mail que os mandaron(pregunta para los que ya lo recibieron).

aspire9500
05/11/13, 04:10:32
Cuando os registrasteis que ponia en el mail que os mandaron(pregunta para los que ya lo recibieron).

A mí solo me mandaron el mail de gracias por participar. NO he recibido ningún otro mail por parte ni de Sony ni de Orange. :ok:

Manzanorris
05/11/13, 09:08:33
Yo estoy igual. Lo pedí a principios del mes de Octubre y sigo esperando...

rafalove
05/11/13, 10:14:58
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/hu2ebahy.jpg
Yo me registre el 11 de octubre y tan solo he recibido ese e-mail.

joselillo314162
05/11/13, 13:08:07
Por que mensajeria os ha llegado el reloj

lailo_lolailo
05/11/13, 13:14:52
Yo realicé el pedido el 8 de octubre... He preguntado en el chat de atención al cliente de sony y me dicen que no llegan por orden de solicitud... Pues vaya hombre, y yo que me di prisa ¬¬

KrlosDki
05/11/13, 13:23:30
Yo realicé el pedido el 8 de octubre... He preguntado en el chat de atención al cliente de sony y me dicen que no llegan por orden de solicitud... Pues vaya hombre, y yo que me di prisa ¬¬

Ah, pues genial.....¿y te han dicho si siguen algún método u orden para enviarlos?

lailo_lolailo
05/11/13, 14:44:47
Ah, pues genial.....¿y te han dicho si siguen algún método u orden para enviarlos?

Que va... No me han explicado cómo realizan el orden de envíos. Yo lo quiero :cry:

balbastre
05/11/13, 15:51:16
A mi me lo mandaron por zeleris el jueves pasado, yo tengo el Z1 desde el 5 de octubre. No está mal, al principio hace ilusión pero al final no le prestas demasiada atención.

saintsolit
05/11/13, 21:52:30
Pues como un compañero lineas anteriores...por chat y por telefono lo mismo...puedes haberte inscrito el 31/10 y ya te lo enviaron pero uno que lo hizo el 01/10 no...que descontrol...en pocas palabras debo de esperar hasta el día 31/12 y si no me llega pues reclamar...vaya telita...

KrlosDki
05/11/13, 23:50:40
Es posible que lo hagan por nombre alfabético del titular de la linea con la que se ha renovado el teléfono.....es lo único que se me ocurre medianamente 'ordenado', porque no creo que estén revisando las solicitudes de forma totalmente aleatoria.

Eso sí, me parece un poco descarado que no lo hagan por orden de inscripción, y que por fin de existencias se lo lleve uno que acaba de pillarselo hoy, en lugar de uno que lo hizo nada más salir la promoción.

rafalove
07/11/13, 01:59:03
Yo estoy arto de no saber nada...y como dicen que tienen hasta 2 meses...hace tiempo por la compra de un Sony Ericsson me dieron una micro sd y me tardo dos meses espero que esto no sea igual...

torp3do
07/11/13, 19:18:15
Bueno, yo creo que voy a vender el mio. Si alguien está interesado que me mande un M.P.
Saludos...

lailo_lolailo
08/11/13, 16:26:59
Es posible que lo hagan por nombre alfabético

Si fuera por nombre alfabético ya lo tendría en casa... Mis tres iniciales son A A A, y lo tengo pedido desde el 8 de octubre (de los primeros) pero nada...sigo sin recibirlo :cry:

bossweb
08/11/13, 23:03:16
nos acabe llegando o no el reloj, vaya manera mas extraña de hacer y llevar una promoción por parte de SONY :cry:

saintsolit
09/11/13, 00:30:53
Es de vergüenza...he puesto una reclamación y todo...mi hermano se saco el Z1 el día 28/10 y le ha llegado hoy!!!!!!!!!!! y yo que lo hice el 13 e inscribi el 14 nada de nada...reclmación puesta a Sony en la sede que tienen en Sevilla...chapuzas!!!!!

KrlosDki
09/11/13, 14:38:43
Es de vergüenza...he puesto una reclamación y todo...mi hermano se saco el Z1 el día 28/10 y le ha llegado hoy!!!!!!!!!!! y yo que lo hice el 13 e inscribi el 14 nada de nada...reclmación puesta a Sony en la sede que tienen en Sevilla...chapuzas!!!!!

Sigo pensando, que aunque no sea justo, se debe seguir algun patron a la hora de aceptar las solicitudes. Sabemos que no es por orden alfabetico, ¿y si quizas es por orden numerico del DNI? O por radio desde la central donde envian los relojes (primero a los que esten mas cerca, y progresivamente a los que esten mas lejos).

bolita47
09/11/13, 15:06:06
Yo saqué el Z1 en Sevilla el 16-10 y ese mismo día pedí el smartwatch pero tampoco me ha llegado nada todavía.
saintsolit, ¿podrías facilitarme los datos de la sede de Sony en Sevilla?
Un saludo.

saintsolit
10/11/13, 17:16:52
Yo saqué el Z1 en Sevilla el 16-10 y ese mismo día pedí el smartwatch pero tampoco me ha llegado nada todavía.
saintsolit, ¿podrías facilitarme los datos de la sede de Sony en Sevilla?
Un saludo.

Si, están en la avenida Kansas City, justo la esquina siguiente a la Estación de santa justa.
Pero vamos...no hay forma de que indiquen como es que hacen los envíos...no es normal que como dije antes...mi hermano casi fin de mes y ya le llegó...y yo el día 14 y me estoy comiendo los mocos...a ver si esta semana hay suerte...

bolita47
11/11/13, 11:56:26
Muchas gracias saintsolit.
Un saludo.

rafalove
12/11/13, 00:44:17
Pues creo que los últimos en pedirlo van a ser los primeros,daros cuenta de cuanta gente no se habrá registrado siendo de otra compañía...estarán saturados pero vamos que también pienso que gestionar 700 relojes como mucho con una semana estarían gestionados..plantilla tendrán como para eso y más..

Manzanorris
14/11/13, 09:15:29
Yo lo pedí a principios de octubre y sigo esperando. Desde la atención al cliente de Sony me dijeron que puede llegar hasta dos meses después de cerrar la promoción. Una barbaridad.

duei
14/11/13, 11:05:45
A mí como me habéis dado envidia me lo he comprado en Amazon y me llego ayer

bossweb
14/11/13, 16:25:36
Yo lo pedí a principios de octubre y sigo esperando. Desde la atención al cliente de Sony me dijeron que puede llegar hasta dos meses después de cerrar la promoción. Una barbaridad.

Efectivamente, yo en su día también les hice la consulta y me dijeron literalmente lo mismo que a ti :cry:
... asi que, no queda otra que seguir esperando :o

jmpcarceles
18/11/13, 13:53:05
Me inscribí en la campaña el 23-oct y acabo de recibir el SW2. :platano::platano::platano:
No se el criterio de envío que están siguiendo, pero cumplir están cumpliendo.

No desesperéis que seguro que lo recibís :ok:, ánimo.

:campeon:

Un saludo.

tifon87
18/11/13, 14:35:49
Yo también lo he recibido esta mañana y ya lo estoy usando! Esta muy chulo!!

bossweb
18/11/13, 16:11:23
joder, que envidia!! :sisi1:
Yo me inscribí el 22 de Octubre y sigo sin ningún tipo de noticias :cry:

rafalove
18/11/13, 16:43:49
Yo lo pedí el día 7/10 y no se nada estoy hasta las narices de esperar tengo la sensación de que nunca llegará...

joselillo314162
18/11/13, 18:30:30
A mi tampoco me ha llegado !!! Los mandan al tuntun... :loco:

bossweb
18/11/13, 19:18:48
A mi tampoco me ha llegado !!! Los mandan al tuntun ... :loco:

Totalmente :sisi1:

Bardok84
18/11/13, 22:47:48
Yo también entre en el concurso, me llego el email confirmándose que participaba, mi móvil efectivamente es un renové con Orange,

Y todavía sigo esperando noticias...

A ver si un día dicen algo...

Saludos!

Mich84
18/11/13, 22:51:21
Seguro que nos toca reclamar...

saintsolit
19/11/13, 00:07:27
Buenas...tras reclamar en Sony Sevilla...o será casualidad...me ha llegado esta tarde a las 19h!!!! mediante Redyser, ya funcionando y activado el runtastic...vamos que está muy bien...una pasada las cosillas que tiene...y mi mujer arañándose porque el S4 no regalaba el Gear jajajja. Saludos.

KrlosDki
19/11/13, 01:47:40
Buenas...tras reclamar en Sony Sevilla...o será casualidad...me ha llegado esta tarde a las 19h!!!! mediante Redyser, ya funcionando y activado el runtastic...vamos que está muy bien...una pasada las cosillas que tiene...y mi mujer arañándose porque el S4 no regalaba el Gear jajajja. Saludos.

¿Qué reclamaste exactamente? No creo que tenga que ver con la reclamación.....si en las bases legales de la promoción pone que lo recibirás en un plazo máximo de 2 meses, de nada te sirve poner una reclamación porque no lo has recibido antes de ese plazo.

Mich84
19/11/13, 10:39:55
Seguro que nos toca reclamar...

Por hablar ayer se pasaron y no estaba en casa... Por redyser también.

Chema89
19/11/13, 13:17:17
Alguno de los que lo ha recibido es de porta?

Manzanorris
19/11/13, 15:02:29
¿Se pasan por la tarde? Que extraño ¿no?

Likus
19/11/13, 15:23:57
Alguno de los que lo ha recibido es de porta?

+1:cry:

bossweb
19/11/13, 17:30:34
me acaban de avisar que tengo un paquete de SEUR a mi nombre en casa, así que espero que sea el ansiado reloj :campeon:

... no tenia pendiente de recoger nada, asi que mañana os cuento si tengo o no reloj X-D

killers10
20/11/13, 00:24:10
conoceis de algun tipo de oferta asi como esta ¿?
es que me lo voy a pillar libre y busco buenas ofertas !!! Ofertas , ofertas !!!

saintsolit
20/11/13, 02:34:54
¿Qué reclamaste exactamente? No creo que tenga que ver con la reclamación.....si en las bases legales de la promoción pone que lo recibirás en un plazo máximo de 2 meses, de nada te sirve poner una reclamación porque no lo has recibido antes de ese plazo.

Lo que reclame exactamente fue que los que hicieron el renove el dia 20...pico ya lo recibieron y yo que lo hice el dia 14 no...pues me parecia vergonzoso y por ello la reclamación...pues a la semana lo tenía en casa...como dije...quizá no tiene nada que ver...pero es curioso...

P.d Mi mujer esta con la envidia sana con mi reloj ajajjaja...y ella con su S4 se lo configure y lo flipo pero que no se lo queda jajajja

pedrerin
20/11/13, 14:21:27
Acabo de llamar a SONY en el 902 de la promoción...

Me han dicho que hasta el día 15 de Diciembre, está activa la promoción en "periodo de entregas", me han confirmado que la promoción está finalizada.

Para reclamación por si no te ha llegado, tendría que ser a partir del 16 de Diciembre.

Se han quedado con mis datos y me han dado un número de caso, por si vuelvo a llamar saber con quien están hablando.

Les he comentado que si pueden ver si cumplo los requisitos (ya que el mío no es renove, es de portabilidad), y me han dicho que si he recibido el email de "Muchas gracias..." es que en principio estoy dentro de la promoción y me tengo que esperar al 16 de Diciembre... y si no reclamar.

Me han comentado que ahora mismo tienen otra promoción con Orange que te regala 40 € por comprar el Smart watch2... pero yo lo prefiero gratis. :risitas:

Likus
20/11/13, 14:47:21
Yo también soy de portabilidad. Espero que sea cierto lo que te han dicho! Je je.

Por otro lado, lo de la promoción de - 40€ aparece bajando la aplicación Xperia privilege.

kamoto soy
20/11/13, 17:02:42
y al mes el milagro se produjo

en un paquete de Redyser me llego ayer el 'famosito' Sony SmartWatch 2

(por cierto, lo vendo sin desprecintar por 160 euros por mensaje privado, si sois de Alicante hacemos la entrega en mano)

superantuan
20/11/13, 22:12:34
Yo lo hice el 25 de octubre y sigo ala espera espero que no tarde mucho .alguien de bcn que le allá llegado podría decir que mensajería selo entrego gracias

Mich84
20/11/13, 22:50:47
Llegar llegan, eso sí sí me lo hubiera tenido que comprar no lo hubiera hecho, mi opinión es que no vale lo que cuesta... Pero como es gratis...

zapata0076
21/11/13, 00:02:19
madre a ver si me llegan mis 4 (aunque sea de garrafone me llego el email de gracias por participar! )jajajaja:grin:

maiklahoz
21/11/13, 09:38:07
y al mes el milagro se produjo

en un paquete de Redyser me llego ayer el 'famosito' Sony SmartWatch 2

(por cierto, lo vendo sin desprecintar por 160 euros por mensaje privado, si sois de Alicante hacemos la entrega en mano)

Por 130 está en amazon:

http://www.amazon.es/Sony-O3SW2ACTIVE-Reloj-Bluetooth-negro/dp/B00DNDF2OU/ref=pd_sim_sbs_e_1

kamoto soy
21/11/13, 17:53:19
Por 130 está en amazon:

http://www.amazon.es/Sony-O3SW2ACTIVE-Reloj-Bluetooth-negro/dp/B00DNDF2OU/ref=pd_sim_sbs_e_1

ostras, pues me lo voy a comer con patatas! yo que queria tener cash para navidad........puff

maiklahoz
22/11/13, 08:25:41
ostras, pues me lo voy a comer con patatas! yo que queria tener cash para navidad........puff

Hombre o lo puedes vender por unos 100 euros que te ha costado 0 :D

Alomcar
22/11/13, 09:14:54
Pues a mí también me llegó hace tres días, y todo perfecto, active el runtastic que me va de coña y sinceramente pensaba que sería una chorrada pero le he encontrado mucha utilidad, y lo mejor de todo es que... me mandaron también el cargador magnético gratis!!! así que yo encantado porque estaba arrepentido de dejar windows phone por android pero ahora como que estoy encantado jejeje un 10 por SONY ahora sólo hace falta que actualicen pronto a 4.4 directamente sin pasar por 4.3

StephaniePavLav
22/11/13, 15:13:16
Joliiiinnnn NO LLEGA!!! Me estoy desesperando. Además, pedí una funda en ebay para el z1 y me ha venido una para el Note III, Se me ha apagado un pixel, los cascos no me funcionan y el cargador a veces falla. Todo en el primer mes XD. TENGO LA NEGRA XD.

kamoto soy
23/11/13, 13:19:59
Hombre o lo puedes vender por unos 100 euros que te ha costado 0 :D

hombre, por 100 euros me lo quedo y lo uso para jugar al 'Maikel Nit' y diferentes mierd*s :sisi1:

angeliyou
27/11/13, 18:36:09
A los que entrantes en la promoción del smartwatch 2
Cuanto tardaron en confirmamos que os daban el terminal?

StephaniePavLav
27/11/13, 20:07:52
Minutos a mí. El mensaje era instantáneo casi, así que no creo que eso sea prueba de que te lo vayan a dar si o sí. Yo todavía no lo he recibido y cumplo los requisitos :/

almijo
27/11/13, 21:52:00
Igual Stephenie,esto no llega!

joselillo314162
27/11/13, 22:07:34
A mi no me llega el reloj !! El email al instante del registro

angeliyou
27/11/13, 22:26:30
A mi también me mandaron uno. Pero decían que tenían que revisar y que me mandarían otro con la confirmación, el cual no me llega

KrlosDki
27/11/13, 22:28:13
A mi también me mandaron uno. Pero decían que tenían que revisar y que me mandarían otro con la confirmación, el cual no me llega

En el mail que yo recibí no pone nada que tuvieran que mandar otro con confirmación.

Mich84
27/11/13, 22:41:28
No mandan email de confirmación. Sólo el del registro y vale.

Manzanorris
27/11/13, 22:42:22
Yo fui el cuarto de españa en pedirlo y aun no me ha llegado. Se ve que el primero de españa tampoco. Caaaaaaaaaaaaaaaalma chicos y el día 16 nos ponemos a reclamar como locos.

angeliyou
28/11/13, 00:52:42
En el mail que yo recibí no pone nada que tuvieran que mandar otro con confirmación.

Anda pues es verdad
Jajjaja

superantuan
03/12/13, 09:27:54
Alguien más save algo del tema de los smartwhach tengo ganas de recibir el mío lo pedí el 25 octubre y nada aque tef tendría que llamar para reclamar en caso de que pasarán los 2 meses como dicen ellos

KrlosDki
03/12/13, 13:01:03
A mi aún no me ha llegado nada. Me hago a la idea de que el día 16 habrá que reclamar.

pedrerin
03/12/13, 13:04:37
A mi aún no me ha llegado nada. Me hago a la idea de que el día 16 habrá que reclamar.

Yo estoy convencido que tendré que reclamar el 16.... ;-)

StephaniePavLav
03/12/13, 14:14:54
Me llegooooooóhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/03/3y6a8yza.jpg

superantuan
03/12/13, 16:20:27
Si que llegan alas 16,15 redyser hoy me lo anentregado que casualidad esta mañana escribía en el foro por sí se savia algo o Pam toma smartwhach paciencia que sí llega pedido el 25 de octubre renové a plazos

exedj
03/12/13, 16:43:11
A mi me lo han intentado enviar hoy!! Ole ole, me lo traen esta tarde! Por fin. Yo tmb hice renove el 25 octubre

riosarri
03/12/13, 22:58:26
Me gustaria saber si alguien que hizo portabilidad dentro de las 500 primeras unidades ha recibido el smarwatch, gracias!!

exedj
04/12/13, 00:09:15
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/7ysydyha.jpg

Renove realizado el 25 octubre.

Probablemente lo ponga a la venta, aun no lo he abierto pero no le veo demasiada utilidad

rafalove
04/12/13, 22:36:19
De donde sois los que ya os ha llegado?

exedj
05/12/13, 02:06:39
Madrid

almijo
05/12/13, 07:19:22
Me lo intentaron entregar ayer, aunque no estaba en casa! Lo hize por puntos el 27 de octubre, decir que la semana pasada hize una reclamación en la web Soni España, no se si tendrá algo que ver!

KrlosDki
05/12/13, 14:13:13
Parece ahora si que los están entregando por plazos de inscripción....lo confirmaré si en unos días me llega el mío, que me inscribí el 29 de Octubre xD

rafalove
05/12/13, 15:12:37
Para nada es así yo soy del día 07/10 y esperando :(

pedrerin
05/12/13, 15:23:18
Yo soy del 14/10 y también sigo esperando...

rafalove
05/12/13, 16:32:28
Esto lo que es es una vergüenza de sony y orange y no he visto una promocion mas chapucera que esta,gente del dia 27 que ya lo tiene y gente que lo hizo de los primero pan y agua...yo si lo se no participo vamos..una cosa es que tengan dos meses y otra que lo hagan de esta forma..y sin dar nada de informacion ni un solo correo tipo:se ha inscrito correctamente y recibira un smartwach...nada de eso,estamos revisando sus datos....venga ya..estoy deseando que no me lo manden para montar el pollo..

KrlosDki
05/12/13, 17:41:17
Esto lo que es es una vergüenza de sony y orange y no he visto una promocion mas chapucera que esta,gente del dia 27 que ya lo tiene y gente que lo hizo de los primero pan y agua...yo si lo se no participo vamos..una cosa es que tengan dos meses y otra que lo hagan de esta forma..y sin dar nada de informacion ni un solo correo tipo:se ha inscrito correctamente y recibira un smartwach...nada de eso,estamos revisando sus datos....venga ya..estoy deseando que no me lo manden para montar el pollo..

Se supone que los que hemos recibido el correo, sirve como confirmación siempre y cuando se cumplan los datos de la promoción.

zapata0076
06/12/13, 23:00:13
Los que habeis reclamado a que email habeis preguntsdo???

Es por mandarlo yo...

pedrerin
07/12/13, 08:11:12
Los que habeis reclamado a que email habeis preguntsdo???

Es por mandarlo yo...

Me uno a la pregunta.... ;-)

rafalove
08/12/13, 16:29:30
Yo tambien me uno a la pregunta!

joselillo314162
08/12/13, 16:36:12
Yo tambien lo hice el 14 de octubre y nada si que manden enlace de donde lo han reclamado. +1

Chema89
09/12/13, 15:24:23
Según tengo entendido ha sido en el Sony Care. En la web de Sony, en Soporte y elegís el chat, ahí es, preguntad ahí.

bossweb
09/12/13, 17:10:39
yo tambien era de los impacientes que creiamos que no nos iba a llegar nunca, pero si lo hicisteis dentro del plazo que indicaba, y os lo sacasteis por orange ... os tiene que llegar SI o SI, asi que paciencia :ok: :-)

Yo lo rellene un 23 de Octubre, y me llego hace semana y media aproximadamente :ok:

tysonrm
09/12/13, 17:35:16
Si alguien no se lo va a quedar estoy interesado en comprarlo.
Saludos

Khriztianjs
09/12/13, 22:54:30
Me apunto también , si alguien quiere venderlo en Madrid que me avise por MP gracias

joselillo314162
10/12/13, 18:54:19
He protestado por el chat y estan en fecha hasta la primera semana de enero despues hay que llamar a reclamar. Palabras textuales

koolgao
10/12/13, 20:53:41
Esto es una puta estafa a mi me dice lo mismo que al compi

morgantus
10/12/13, 21:56:48
Yo vendo uno sin estrenar en Alicante por 150 euros

angeliyou
10/12/13, 22:07:49
Yo vendo uno sin estrenar en Alicante por 150 euros

Mira los precios Online, que ya lo puedes encontrar más barato...

rafalove
11/12/13, 06:06:37
He protestado por el chat y estan en fecha hasta la primera semana de enero despues hay que llamar a reclamar. Palabras textuales

A mi me dijeron que el dia 16 podia reclamar ya...eso me o dijeron en el chat...luego puse un correo hace tres dias,un tochaco poniendolos finos y no han tenido narices a responder.....estos de sony son unos impresentables como la copa de un pino

Chema89
11/12/13, 09:59:40
A algunos de los que le ha llegado ya era de porta en vez de renove?

Manzanorris
11/12/13, 11:04:18
¿Todos los que lo habéis recibido os ha llegado por la tarde?

Chema89
15/12/13, 00:42:09
A algunos de los que le ha llegado ya era de porta en vez de renove?

Me autocito a ver si suena la flauta... Por lo pronto los altavoces de regalo del Z me llegaron el Viernes 13 de Diciembre... Los pedí en Septiembre, el 24 o 25...

Chema89
16/12/13, 14:52:54
Mmmm esto esta muy parado o se me hace a mi???

pedrerin
16/12/13, 18:09:57
He llamado esta mañana... ya que me dijeron que a partir del 16... resulta que la persona que me atendió cometió un error (casualmente :oh:) y se refería a la promoción de los altavoces... que acaba el 16....

Para lo del Smartwatch2 de Orange.... se va hasta el día 2 de Enero... hasta esa fecha estamos dentro del plazo si todavía no nos ha llegado y no puedes poner incidencia...

Así que ha seguir esperando... al final no me llegará ni reclamando.

Chema89
16/12/13, 21:24:53
He llamado esta mañana... ya que me dijeron que a partir del 16... resulta que la persona que me atendió cometió un error (casualmente :oh:) y se refería a la promoción de los altavoces... que acaba el 16....

Para lo del Smartwatch2 de Orange.... se va hasta el día 2 de Enero... hasta esa fecha estamos dentro del plazo si todavía no nos ha llegado y no puedes poner incidencia...

Así que ha seguir esperando... al final no me llegará ni reclamando.

Ah amigo, que bien. Bueno pues nada a alguno le llegará de regalo de Reyes casi jeje a ver si con suerte a los de porta nos llega alguno...

KrlosDki
16/12/13, 21:26:47
Manda narices la cosa....

rafalove
21/12/13, 03:52:27
Yo aun a la espera y eso que ya no tengo el xperia z1....

Chema89
23/12/13, 15:43:33
Bueno hoy Lunes no le ha llegado nada a nadie? Se supone que los que falten tienen que llegar esta semana... Antes del día 2 que se acaba el plazo. A mi el altavoz me llego 1 día o 2 antes de que se acabara el plazo de entrega...

angeliyou
27/12/13, 11:34:31
A mi me ha llegado hoy, he de decir que no llegue a la promoción de renové de Orange por que tardaron en enviármelo. Por lo que intente entrar en la promoción de los xperia days de Orange y ha colado
Jejjeje
Lo que no entiendo es que leí a alguien aquí en este foro que lo podías cargar con el adaptador imantado, pero no es asi. Solo se puede cargar con el cargador usb. Lo veo un poco putada, y que no venga cargador, por lo que tendré que jugar con el que tengo para cargar teléfono y reloj. Pero a caballo regalado, no le mires los dientes

JMLetal
27/12/13, 18:54:49
llega certificado?

angeliyou
27/12/13, 22:05:58
llega certificado?
No, por mensajeria
ççPD: No veas si mola el cacharrito, lo estoy testeando y parece bastante util

joselillo314162
01/01/14, 20:32:48
Sigo con esto un poco mas..
Soy el unico al que no le ha llegado.
.

KrlosDki
01/01/14, 21:26:00
Yo tampoco lo he recibido.

rafalove
01/01/14, 22:03:38
Yo tampoco y soy de renove

rumenaker
01/01/14, 23:51:07
Yo tampoco lo he recibido... Iré contando si hay novedades... :-/

pedrerin
02/01/14, 00:23:29
Yo tampoco... mañana llamaré para reclamar...

joselillo314162
02/01/14, 01:16:55
Habra que tocar las narices un poco a sony, jajajaja o ellos a nosotros...

rafalove
02/01/14, 18:32:34
Alguna novedad a los que han reclamado por no haberle llegado?

pedrerin
02/01/14, 18:54:18
Me han dicho que todavía estamos a tiempo de recibirlo, que no ha terminado el plazo... esto es increible... le he cantado las cuarenta y al final me han terminado diciendo que llame a otro teléfono por que ellos solo son de soporte xperia pero que la promo del reloj tiene este número: 900 10 20 39... he llamado y no lo pillan nunca.

Esto es denunciable... se están riendo de mi... primero que llame el 16 de Diciembre, luego resulta que ha habido un error y que llame a partir del día 2 de Enero y ahora que todavía no está finalizado el plazo de la promoción y que llame a otro número que no funciona, cuando siempre me han dado información en otro.

Total... considero que lo del reloj es publicidad engañosa por parte de Orange o desde Sony se rien de nosotros... Al final voy a dejar pasar Enero y en Febrero terminaré por ir a consumo a ponerles una denuncia a Orange por publicidad engañosa.

Desde Octubre esperando el reloj... sin palabras :cry:

KrlosDki
02/01/14, 20:10:51
Pues yo he llamado esta mañana al numero de atencion al cliente de Xperia Care y me han tomado todos los datos, y me han dicho que traspasaran la incidencia al departamento de la promocion y que no deberian tardar en mandarmelo.

Un saludo

pedrerin
03/01/14, 03:07:20
Pues yo he llamado esta mañana al numero de atencion al cliente de Xperia Care y me han tomado todos los datos, y me han dicho que traspasaran la incidencia al departamento de la promocion y que no deberian tardar en mandarmelo.

Un saludo

¿Y cual es el número que has llamado por favor? :D... no será el 902 180 576... por que allí fue donde me tomaron los datos también y donde me dieron numero de incidencia y donde me están mareando...

angeliyou
03/01/14, 03:30:56
Dar la brasa al máximo, por que yo creo que no lo tienen muy controlado, a mi el mio me tardo un mes y 10 dias y no entraba en la promoción de los xperia days, pero meti el IMEI y colo, ya que era de renove empresas, lo hice por teléfono y por problemas de stock no entre en la promoción anterior.

KiKeTron
03/01/14, 03:53:00
Yo les cuento que yo también fui el feliz ganador de un smartwatch 2 por la compra del z1.
Pero ayer al lavarme las manos con el reloj puesto (ni siquiera sumergido...) se le entro el agua, menos mal no se daño, pero tiene nublada toda la pantalla... Así que cuidado al meterlo al agua...
Espero mañana llamar al servicio técnico de Sony para ver que solución me dan, pues el nublado de la pantalla no se ha ido.

elikito
03/01/14, 12:43:24
Mételo en un recipiente con arroz (varias horas), absorberá la humedad.

Yo tampoco lo he recibido, y fui de los primeros en registrarme. Voy a llamar, me parece una vergüenza.

rumenaker
03/01/14, 13:07:28
Pues yo les he enviado un mail y al ver que tenía una contestación de las de tomamos los datos de su incidencia, ya le diremos cosas... He llamado y me han dicho que la promoción terminó el 16 de Noviembre y que aún están en plazo...

No se que pensar a estas alturas...

Ya seguiré informando si hay alguna novedad...

KrlosDki
03/01/14, 13:22:48
¿Y cual es el número que has llamado por favor? :D... no será el 902 180 576... por que allí fue donde me tomaron los datos también y donde me dieron numero de incidencia y donde me están mareando...

Pues ese mismo número es al que llamé yo.

A ver si se portan y los recibimos en los próximos días.

JMLetal
03/01/14, 19:19:42
ami me acaban de decir que hasta la segunda semana de enero estan en plazo de envio :S

Mich84
03/01/14, 20:06:30
a ver si os los envían pronto pues...

yo no lo usaba casi nada, mas que cuando iba a correr y ahora con lo que me han capado el bluetooth del coche lo voy a usar más. además he instalado una apk para ver los whatsapp en el reloj y todo...

zapata0076
05/01/14, 01:00:12
voy a reclamar yo tb el martes a ver...

bossweb
05/01/14, 01:15:15
me parece alucinante que una compañia como Sony, despues de mas de 2 meses de finalizar una promocion, no haya sido capaz de mandar el regalo a la totalidad de participantes :oh:

Asi que compadezco a los que aun seguis pendientes de recibirlo :-)

A mi ya me llegó, y como vi que no le iba a dar mucho uso, lo vendí tal cual me vino y sin desprecintar :nav1:

joselillo314162
05/01/14, 22:00:37
El martes otro que llama!!!

rafalove
08/01/14, 01:30:46
Pues nada yo he llamado y uno me ha dicho que estan en el plazo de entrega y otro que mande un correo con la factura osea que no se ya....porque yo paso de mandar correos que eso a saber si le dan largas...para mi sony 0

zapata0076
09/01/14, 15:36:06
Nada a espersr

Chema89
09/01/14, 19:25:14
Yo soy de porta (a ver si cuela). He contactado con ellos hoy por el chat de xperia Care y me han pedido los datos y me han dicho que van a escalar mi caso para que se solucione lo antes posible. Probad vosotros a ver que os dicen porque sois de renove.

alberman2
09/01/14, 23:52:26
os ha llegado a alguno?? yo llame y me han dicho q van a empezar a mandar q a mediados de febrero irán llegando

KrlosDki
10/01/14, 01:05:49
os ha llegado a alguno?? yo llame y me han dicho q van a empezar a mandar q a mediados de febrero irán llegando

Whaaaat? Mediados de Febrero? Qué barbaridad.......

Chema89
10/01/14, 11:11:53
Whaaaat? Mediados de Febrero? Qué barbaridad.......

A mi el altavoz del z me llego a mediados de diciembre y creo que se acabo a mediados de octubre la promoción... :banghead:

KrlosDki
10/01/14, 13:22:59
Yo el altavoz del Z lo pedí creo que a finales de Junio y en 1 semana ya lo tenía en casa :(

rumenaker
10/01/14, 13:48:58
Yo he mandado mails y he llamado... Como ya comenté por teléfono me dijeron que aún estabastante en plazo y por mail me han pedido los datos incluyendo IMEI del móvil para resolver la incidencia...

La verdad que no me esperaba este descontrol por parte de Sony...

executator
10/01/14, 14:39:36
Hasta qué día era esta promoción?? Porque mi móvil es del día 28 de diciembre, pero no me enteré de esto hasta hace poco... :oh:

Manzanorris
10/01/14, 14:41:27
Fui el cuarto en solicitar el reloj y sigo esperando... Es indignante.

KrlosDki
10/01/14, 20:29:42
Yo he contactado con ellos hoy por Chat, y me han dicho que el plazo de entrega es hasta el 10 de Febrero....y que no tienen información para darme de cómo los envían (si siguen algún tipo de patrón o requisitos).

Habrá que seguir esperando...

Chema89
11/01/14, 12:55:23
Hasta qué día era esta promoción?? Porque mi móvil es del día 28 de diciembre, pero no me enteré de esto hasta hace poco... :oh:

La promoción acabo en Noviembre :(

Yo el altavoz del Z lo pedí creo que a finales de Junio y en 1 semana ya lo tenía en casa :(

Yo me apunte el 24 de Septiembre, la promoción acabo a mediados de Octubre, y el reloj lo recibí el 14 de Diciembre...

executator
11/01/14, 13:19:03
Vaya, llegué tarde...
Gracias por tu respuesta Chema89

Chema89
11/01/14, 19:44:33
Vaya, llegué tarde...

Nada hombre, la verdad es que no han sacado ninguna otra promoción de este tipo ya, solo esas 2...

angeliyou
11/01/14, 20:33:04
Vaya, llegué tarde...

No se si estará vigente en la que entre yo
De los xperia days
Si comprabas un teléfono en noviembre, diciembre en una tienda de Orange que tuviera el xperia Day te lo daban
Yo metí el IMEI aun siendo de renové por si acaso y colo
Tengo el reloj desde hace 15 días XD

alberman2
13/01/14, 15:45:14
por que mensajería llega?

angeliyou
13/01/14, 16:06:06
por que mensajería llega?

a mi me llego. Por revisar

Soy de Madrid

rafalove
14/01/14, 01:32:55
Yo he reclamado hoy y parece que me han hecho mas caso a ver...

Chema89
14/01/14, 16:14:40
A mi los altavoces me llegaron por Redyser (supongo que el diccionario le jugo una mala pasada a angeliyou jeje). Y por lo que he leído esto también llega por ahí.

También decirte que aquí me lo trajo envialia el paquete aunque ponía redyser... No me mola un pelo lo de las subcontrataciones del reparto, porque si pasa algo, reclamas y a pasarse la bola...

angeliyou
14/01/14, 17:40:22
A mi los altavoces me llegaron por Redyser (supongo que el diccionario le jugo una mala pasada a angeliyou jeje). Y por lo que he leído esto también llega por ahí.

También decirte que aquí me lo trajo envialia el paquete aunque ponía redyser... No me mola un pelo lo de las subcontrataciones del reparto, porque si pasa algo, reclamas y a pasarse la bola...

Pues si, puto traductor
Pero si lo quito con las manazas que tengo escribo casi peor
Nota mental:
Próximo teléfono de díez pulgadas
Jejeje

Chema89
15/01/14, 13:03:31
Pues si, puto traductor
Pero si lo quito con las manazas que tengo escribo casi peor
Nota mental:
Próximo teléfono de díez pulgadas
Jejeje

Jajajaja a mi me pasa lo mismo, yo que vengo de iOS puedo asegurar que el diccionario allí si que es predictivo vamos, no tenía que corregir casi nunca jaja y encima aquí le sumamos que le compre en los chinos una funda tipo libro que no quiero retorcer la lengüeta hacia atrás porque se me han roto 2 ya así que no me queda más que o escribir con un dedo, escribir con los 2 índices mientras sujeto el móvil con los 2 dedos corazón y los 2 pulgares o con los pulgares en una posición más ortopédica que la anterior Jajajajaja en fin... Que lastimita..

alberman2
16/01/14, 10:17:29
Yo he reclamado hoy y parece que me han hecho mas caso a ver...

y que te han dicho, o llame y solo dicen q hasta febrero hay tiempo...:oh:

rafalove
16/01/14, 10:27:11
Yo acabo de hablar con 3 y esto es una mierda cuando me llegue lo tiro al contenedor..eso es fijo...
Bueno al caso,resulta que me abrieron la reclamación con mi número de referencia y eso pues hoy llamo para saber porque el que me atendió el lunes me dijo que me darían una respuesta los supervisores o que directamente me lo mandarían..pues bueno yo ingenuo cojo y llamo porque sí es a lo largo de est semana a jueves pienso que algo se debe de saber..pues me dice una mujer que tienen hasta 15 días y luego me suelta que quizás más de 15 días que esa información no me la puede dar ella......luego enfuscado me he ido al chat ese de Sony el cual mi sorpresa es que creo que por el pego que me ha dicho seria agente de Apple porque de la primo de Sony 0,pues no coje y me dice que esa promoción tienen hasta 5 meses más que antes enviarán los de Movistar y yo diciendo que???enserio me ha dicho eso....total que llamó a otro y me dice más de lo mismo que me espere y paciencia y es lo que yo le dije que sí me registró a una promoción y el plazo de entrega termina el 31/12/13 no seáis así y mandarlo co**nes y me dice es que como se amplió pues realmente terminó el 15 de enero y le digo a mi me da igual que se amplíe si yo me registró el día 11 y las normas,bases o lo que sea pone eso tenéis que acataros que luego sí soy yo el que se salta alguna me quedo a dos velas sin nada....

KrlosDki
16/01/14, 16:53:36
Te han dicho que la promo terminó el 15 de Enero, es decir, ayer? Eso es imposible porque la web de los registros hace semanas que ya no está activa.

pedrerin
16/01/14, 19:04:28
Yo acabo de abrir una incidencia por el Chat del Xperia Care... y la han pasado al departamento de promociones... por lo menos me hacen más caso que por teléfono y han sido los únicos que se han dignado a abrirme incidencia...

La suerte está echada... :oh:

rumenaker
16/01/14, 19:39:54
Pedrerin ya nos comentas si sirve de algo porque a mi por mail están pasando de mi... :-(

rafalove
17/01/14, 01:53:28
Yo acabo de abrir una incidencia por el Chat del Xperia Care... y la han pasado al departamento de promociones... por lo menos me hacen más caso que por teléfono y han sido los únicos que se han dignado a abrirme incidencia...

La suerte está echada... :oh:

Yo llevo una semana con la incidencia abierta,la cual me dieron unos números que son la referencia de la reclamación y a esperar,me da a mi que le reclamar y el no hacer nada es lo mismo...
Los que no nos han llegado cumpliendo TODAS LAS BASES son los que han cogido y han dicho a ver sí cuela y no nos lo mandan.

alberman2
17/01/14, 17:19:46
hola, yo los he llamado y me dicen que ampliaron el plazo y que tenían dos meses para cumplir todos los envíos, que hasta el dia 10 de febrero hasta primeras semanas de febrero me ha dicho tengo que esperar.

zapata0076
17/01/14, 17:36:47
voy a ver si abro una incidencia en el chat...a ver...

alberman2
21/01/14, 13:42:27
hola ayer me llego por mensajería redyser asi que solo hay que esperar que si que os llegara

angeliyou
21/01/14, 16:52:31
Yo llevo una semana con la incidencia abierta,la cual me dieron unos números que son la referencia de la reclamación y a esperar,me da a mi que le reclamar y el no hacer nada es lo mismo...
Los que no nos han llegado cumpliendo TODAS LAS BASES son los que han cogido y han dicho a ver sí cuela y no nos lo mandan.

Pues yo soy uno de esos que les ha tocado por si cuela, y no puedo estas más desacuerdo!!
A ver si tienes X terminales para dar, y un IMEI es aceptado en la promoción, la cantidad de relojes que quedan en la promoción Es X-1.
El problema es que no tienen nada controlada la promoción por no decir la gestión de esos pedidos, y si se les han colado algunos terminales que no entraban en la promoción( que conste que yo entraba, pero por problemas de stock, me llego tarde y me la jugué en la promoción de los xperia days... Y colo. Y menos mal!!
Pero que no te llegue el reloj, por que otros lo reciban, me parece que estas bastante confundido amigo

No busques culpables en la mala organización de sony. Por que si no se hubieran colado estos relojes fuera de Promo, otros los hubieran pedido y casi seguro que seguirías esperandolo

Espero lo recibás pronto, por que el cacharro mola mucho
Un saludo

Chema89
21/01/14, 21:14:05
Pues yo soy uno de esos que les ha tocado por si cuela, y no puedo estas más desacuerdo!!
A ver si tienes X terminales para dar, y un IMEI es aceptado en la promoción, la cantidad de relojes que quedan en la promoción Es X-1.
El problema es que no tienen nada controlada la promoción por no decir la gestión de esos pedidos, y si se les han colado algunos terminales que no entraban en la promoción( que conste que yo entraba, pero por problemas de stock, me llego tarde y me la jugué en la promoción de los xperia days... Y colo. Y menos mal!!
Pero que no te llegue el reloj, por que otros lo reciban, me parece que estas bastante confundido amigo

No busques culpables en la mala organización de sony. Por que si no se hubieran colado estos relojes fuera de Promo, otros los hubieran pedido y casi seguro que seguirías esperandolo

Espero lo recibás pronto, por que el cacharro mola mucho
Un saludo

Lo del descontrol es un hecho, pero tampoco estoy de acuerdo en una cosa contigo: si tu no entrastes en la promoción y lo conseguistes por los xperia days es igual de injusto que si a mi me lo mandan ya que yo me apunte y aunque ya era cliente de orange lo saque con una portabilidad de otra línea, es así.

Yo tampoco veo justo que por ejemplo con el tema del altavoz nfc mandaran 4 altavoces en octubre a uno que había pillado 2 xperia z con Vodafone y se apuntó 2 veces (si, si te leías las bases te podías apuntar 2 veces máximo por cliente, correo y número de teléfono, y una vez por imei), cuando a mi me llegaron en diciembre y después de reclamar, por tanto comprendo su enfado porque técnicamente y siendo estrictos ni tu ni yo cumplimos la promoción: tu por plazo y yo por portabilidad.

PD: si me llega a llegar os avisare por aquí no tengáis ninguna duda, aunque bueno no tengo muchas esperanzas jeje.

angeliyou
22/01/14, 14:48:47
Lo del descontrol es un hecho, pero tampoco estoy de acuerdo en una cosa contigo: si tu no entrastes en la promoción y lo conseguistes por los xperia days es igual de injusto que si a mi me lo mandan ya que yo me apunte y aunque ya era cliente de orange lo saque con una portabilidad de otra línea, es así.

Yo tampoco veo justo que por ejemplo con el tema del altavoz nfc mandaran 4 altavoces en octubre a uno que había pillado 2 xperia z con Vodafone y se apuntó 2 veces (si, si te leías las bases te podías apuntar 2 veces máximo por cliente, correo y número de teléfono, y una vez por imei), cuando a mi me llegaron en diciembre y después de reclamar, por tanto comprendo su enfado porque técnicamente y siendo estrictos ni tu ni yo cumplimos la promoción: tu por plazo y yo por portabilidad.

PD: si me llega a llegar os avisare por aquí no tengáis ninguna duda, aunque bueno no tengo muchas esperanzas jeje.

En ningún momento he dicho que sea justo, pero obviamente lo tenia que intentar
Pero esta claro que eso no perjudica a ninguno de las personas que entraron en la promoció, puede molestar a personas que se quedaron sin entrar...
Lo siento por esas personas, pero cómo he dicho probé tuve suerte y tengo el reloj. También podía haber tenido stock del terminal ya que
Lo pedí a mediados de octubre lo pedi por renové y no me lo dieron hasta prácticamente diciembre
Eso también es culpa del proveedor y su descontrol

Chema89
22/01/14, 15:36:32
En ningún momento he dicho que sea justo, pero obviamente lo tenia que intentar
Pero esta claro que eso no perjudica a ninguno de las personas que entraron en la promoció, puede molestar a personas que se quedaron sin entrar...
Lo siento por esas personas, pero cómo he dicho probé tuve suerte y tengo el reloj. También podía haber tenido stock del terminal ya que
Lo pedí a mediados de octubre lo pedi por renové y no me lo dieron hasta prácticamente diciembre
Eso también es culpa del proveedor y su descontrol

Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede molestar a gente que entro y cumplía y todavía no tiene el reloj. Pero tanto a gente que no cumplía y entro o gente que cumplía y no entro, pues no tendría que molestarse ni ponerse así porque no tienen razón, si no cumples o no llegas a tiempo, mala suerte, es así. Yo no los cumplo, porque lo hice por portabilidad, y me apunte y confirmaron por email, y lo digo tal cual, no se si me llegara el reloj, pero como tu por intentarlo no pierdo nada jeje.

rafalove
23/01/14, 00:43:22
No se si me equivoco pero si ponen una promocion con unas BASES son para participar si las cumples,si sabes que no las cumples y te registras es entorpecer..y eso de si cuela colo..como se han visto en algunas promos que la gente llega hasta a falsificar la factura...

Manzanorris
23/01/14, 00:44:38
Tenéis mucha tela, y los que lo pedimos de forma legítima, o si más no, cumpliendo todas las bases seguimos esperando...

Chema89
23/01/14, 07:45:00
No se si me equivoco pero si ponen una promocion con unas BASES son para participar si las cumples,si sabes que no las cumples y te registras es entorpecer..y eso de si cuela colo..como se han visto en algunas promos que la gente llega hasta a falsificar la factura...

Tenéis mucha tela, y los que lo pedimos de forma legítima, o si más no, cumpliendo todas las bases seguimos esperando...

Hombre pues yo sinceramente viendo lo que paso con los altavoces, ni me lo pensé el apuntarme a esto, no tengo nada que perder. El que debería de llevar el control de la situación y hacer bien su Trabajo es SONY en colaboración con Orange, a ver si ahora os picáis con nosotros por habernos apuntado o, ¿Acaso vosotros no hubieráis hecho lo mismo? ¡JA! Seguro que decís que no, pero no os lo creéis ni vosotros. La culpa no es nuestra, si tenéis que linchar o enfadaros con alguien es con Sony por no cumplir, no con nosotros.

PD: Como ya he dicho, en el tema altavoces paso lo mismo. Yo con 2 terminales del z me registre el 14 de septiembre y el 26 y hasta el 13 de Diciembre no recibí los altavoces. Uno de Vodafone registró un único terminal el 28 (con captura incluida que subió por aquí) 4 veces y a principios de octubre tenia los 4 en su casita... ¡Ole por haberlo intentado! La culpa no es de el, es de Sony primero por: no observar que el tío se había registrado más de 2 veces (cuando ponía claramente que quedabas fuera de Promo di lo hacías más de 2 veces) y por último contrastar con Orange la titularidad en y el cumplimiento de las bases.

angeliyou
23/01/14, 08:08:31

Respeto tu opinión, pero acaso nunca has echo trampas o te has saltado las normas en tu beneficio?
Si es así, enhorabuena, me dejas sorprendido.. Lo digo en serio, créeme cuando te lo digo. Pero si has echo alguna trampa o como he dicho antes te has Saltado las normas establecidas en tu beneficio para cualquier cosa.
Entenderás que te tendrá que parecer demagogia Barata eso que afirmas
Como he dicho, yo por culpa de stock o por problemas de orange, la compañía que lanzó la promoción me quede sin poder entrar, mientras veían cómo otras persona si recibían el terminal pidiéndolo más tarde que yo, por lo que probé por que uno de los motivos por los que eleji este terminal, era
Por el sw2.
También te digo que si no me hubiera pasado lo de los problemas con stock, es muy probable que
Lo hubiera echo Igual. Llamame mala persona si quieres, pero nunca demagogo por favor

pedrerin
23/01/14, 12:02:18
A mi tampoco me ha llegado el reloj todavía... pero os aseguro que si con otro regalo en el futuro puedo hacer trampas... lo tengo claro... lo voy a hacer... y que le den por culo a SONY...

A ver si ahora la culpa de que no me llegue el reloj es de los que han hecho trampas, la única culpable es SONY...

Y los que os ha llegado el reloj... disfrutarlo cabrones :D... yo voy a seguir peleando por el mío :grin:

Manzanorris
23/01/14, 12:06:19
Ciertamente, el miércoles me acerqué a la tienda Sony se Barcelona y pude tocarlo. Ahora me muero aun más para que llegue... :'(

angeliyou
23/01/14, 13:02:16
A mi tampoco me ha llegado el reloj todavía... pero os aseguro que si con otro regalo en el futuro puedo hacer trampas... lo tengo claro... lo voy a hacer... y que le den por culo a SONY...

A ver si ahora la culpa de que no me llegue el reloj es de los que han hecho trampas, la única culpable es SONY...

Y los que os ha llegado el reloj... disfrutarlo cabrones :D... yo voy a seguir peleando por el mío :grin:

Esa es la actitud... Espero te llegue pronto macho
El cacharro mola aunque cada vez le veo más cositas que debería mejorar
A ver si actualizan pronto el firmware

rumenaker
28/01/14, 14:27:34
Yo sigo dando por saco a los de Xperia Care... Pero sin resultados...

Me parece increíble que no hayan contestado a una consulta realizada el 2 de Enero!!!

Definitivamente Sony en el aspecto de atención al cliente muy MAL!!!

riosarri
31/01/14, 12:36:19
Bueno que tal!? Quisiera saber si teneis noticias del "reloj" que nos iban a dar y que despues de casi 5 meses que hago en febrero desde que hice la promocion, incluidas quejas por telefono, por la pagina web..y nada de nada.
Suerte y saludos!

KrlosDki
31/01/14, 13:41:42
Yo sigo esperándolo.....

pedrerin
31/01/14, 17:59:56
Yo hasta mediados de Febrero lo voy a dejar pasar... a partir de esa fecha a reclamar...

rumenaker
02/02/14, 23:11:57
Yo hasta mediados de Febrero lo voy a dejar pasar... a partir de esa fecha a reclamar...

Yo creo que haré lo mismo....

rafalove
05/02/14, 16:47:33
Yo creo que haré lo mismo....

Yo llamo todas las semanas y nada esto me parece ya una jodida vergüenza,que coraje tener que aguantar a los impresentables de Sony

pakoito
05/02/14, 18:15:59
Hola perdonar el viernes me dan el movil, sigue la promocion activa??
que tengo que hacer? por que en el link que puso este señor no me aparece na

Muchas gracias

Chema89
05/02/14, 21:27:39
Hola perdonar el viernes me dan el movil, sigue la promocion activa??
que tengo que hacer? por que en el link que puso este señor no me aparece na

Muchas gracias

No. La promoción acabó en Noviembre. Un saludo.

KrlosDki
07/02/14, 11:46:29
Yo me aburría hoy y he vuelto a preguntar en el chat de Xperia Care a ver si sabían algo. Me han proporcionado el número directo del jefe del departamento de promociones y le he llamado. El hombre, muy simpático, me ha dicho que no es normal que haya unidades que aún no se hayan recibido, me ha dado un mail donde me ha dicho que mande el IMEI de mi terminal y algunos datos más y que esta misma mañana me responderá a ver que ha pasado, si ha habido algún problema o lo que sea.

Informaré cuando me responda, un saludo.

Manzanorris
07/02/14, 11:48:01
Yo me aburría hoy y he vuelto a preguntar en el chat de Xperia Care a ver si sabían algo. Me han proporcionado el número directo del jefe del departamento de promociones y le he llamado. El hombre, muy simpático, me ha dicho que no es normal que haya unidades que aún no se hayan recibido, me ha dado un mail donde me ha dicho que mande el IMEI de mi terminal y algunos datos más y que esta misma mañana me responderá a ver que ha pasado, si ha habido algún problema o lo que sea.

Informaré cuando me responda, un saludo.

Caramba, parece que por fin podemos ver algo de luz, a ver como va todo y si sale bien no estaría nada mal que compartieras el correo. Ya es hora de recibir el terminal.

riosarri
07/02/14, 14:48:31
Si si, la verdad que si compartieras el correo muchos te lo agradeceríamo, que después de 5 mese ya es hora. Un saludo!

pedrerin
07/02/14, 17:15:13
Si te funciona... por favor comparte correo... :dios:

alberman2
07/02/14, 18:30:13
David Ruiz: En este caso hemos hablitado un telefono de contacto de uno de los responsables de la promocion para que contacten con el y puedan informarle sobre el estado
David Ruiz: Jose Ignacio Garcia.
662195572
David Ruiz: DE 10 a 14 y de 16 a 19h de lunes a jueves y de 10 a 15 horas los viernes.

alberman2
07/02/14, 18:41:47
eso me dieron aun sin respuesta de ese telefono...

KrlosDki
07/02/14, 23:43:38
Lo siento a todos, chicos....he estado fuera todo el día. La información que ha dado alberman2 es la correcta, pero yo no he recibido respuesta del mail que le he mandado esta mañana. El correo que me dio es el siguiente: [email protected]

Tenéis que mandar lo siguiente en el mail: el IMEI del móvil, el correo que usastéis para la inscripción y vuestro nombre. Recordad poner algo relacionado en el 'asunto' del mail, más aún si vamos a ser muchos mandándole correos.

En cuanto tenga noticias, os digo. Un saludo.

kino_GTC
08/02/14, 14:15:33
sigue vigente esa oferta?
El enlace da error tengo un z1 desde ae 2 semans

KrlosDki
08/02/14, 19:20:12
sigue vigente esa oferta?
El enlace da error tengo un z1 desde ae 2 semans

Ya se ha dicho en el hilo que no. La promoción terminó en Noviembre, apenas duró unas 3 semanas, ya que era hasta fin de existencias (unos 700-800).

Un saludo

KrlosDki
10/02/14, 13:22:19
Dobleposteo para decir que acabo de llamar de nuevo al jefe del Departamento de Promociones y me ha dicho que la promoción pasa 3 filtros, uno de ellos de Orange (el más importante) y que el Viernes mandó mis datos a Orange (junto con los de 3 o 4 personas con el mismo problema) para que volvieran a pasarle de nuevo el listado de los que entran en la promoción, pero que nuestros nombres siguen sin aparecer en ella. Ahora ha solicitado a Orange una explicación de por qué no aparecemos, si es por un error o por alguna razón no cumplimos las condiciones. Me ha dicho que en cuanto lo sepa me responderá por mail.

Así que nada chicos, a tener paciencia.....

Vamos a ver mientras tanto, ¿cómo conseguimos el Z1 los que aún no lo hemos recibido? Quizás no cumplimos alguna condición. Yo lo pille en una tienda física, con una migración de prepago Orange a contrato, con un pago a plazos, el día 29 de Octubre. Ese mismo día nada más llegar a casa, rellené la inscripción en la promoción y recibí el mail de confirmación.

bombjack
10/02/14, 16:53:32
No entiendo muy bien el rollo de los smartwatches, creo de verdad que de momento no son de mucha utilidad... Dicho esto suerte a los afectados!!

Chema89
10/02/14, 17:50:50
Dobleposteo para decir que acabo de llamar de nuevo al jefe del Departamento de Promociones y me ha dicho que la promoción pasa 3 filtros, uno de ellos de Orange (el más importante) y que el Viernes mandó mis datos a Orange (junto con los de 3 o 4 personas con el mismo problema) para que volvieran a pasarle de nuevo el listado de los que entran en la promoción, pero que nuestros nombres siguen sin aparecer en ella. Ahora ha solicitado a Orange una explicación de por qué no aparecemos, si es por un error o por alguna razón no cumplimos las condiciones. Me ha dicho que en cuanto lo sepa me responderá por mail.

Así que nada chicos, a tener paciencia.....

Vamos a ver mientras tanto, ¿cómo conseguimos el Z1 los que aún no lo hemos recibido? Quizás no cumplimos alguna condición. Yo lo pille en una tienda física, con una migración de prepago Orange a contrato, con un pago a plazos, el día 29 de Octubre. Ese mismo día nada más llegar a casa, rellené la inscripción en la promoción y recibí el mail de confirmación.

Siento decirte Colega que no entras en la Promo teóricamente como nos pasa a más. La Promo era estrictamente por renove (sin ninguna operación de migración/Portabilidad asociada), da igual pago a plazos o pago al contado. Ahora bien, yo soy de porta (vamos yo ya era orange pero me traje una línea conmigo y me pille el z1 y lo uso en mi línea) y a mi también me mandaron el email según me inscribí... A ver que te dicen...

KrlosDki
10/02/14, 19:27:40
Vaya, no sabía que tenía que ser estrictamente con renove....pensaba que con pillarlo con Orange ya era suficiente. Pues nada....me quitaré de la cabeza que lo recibiré. Es una lástima porque llevo teniéndole ganas desde Octubre, pero no me puedo permitir ~130€ ahora mismo en comprarlo, además de que creo que no ofrece lo que vale, lo mismo que el altavoz Bluetooth que regalaban con el Z en verano.

Un saludo

Chema89
10/02/14, 23:33:19
Vaya, no sabía que tenía que ser estrictamente con renove....pensaba que con pillarlo con Orange ya era suficiente. Pues nada....me quitaré de la cabeza que lo recibiré. Es una lástima porque llevo teniéndole ganas desde Octubre, pero no me puedo permitir ~130€ ahora mismo en comprarlo, además de que creo que no ofrece lo que vale, lo mismo que el altavoz Bluetooth que regalaban con el Z en verano.

Un saludo

Bueno yo también estoy dando mis datos, si no cumplimos que nos lo digan, pero gente que no lo ha comprado con renove le ha llegado... Si cuela cuela.

KrlosDki
10/02/14, 23:53:33
Bueno yo también estoy dando mis datos, si no cumplimos que nos lo digan, pero gente que no lo ha comprado con renove le ha llegado... Si cuela cuela.

Se sabe seguro que hay usuarios que lo han recibido sin ser Renove? Porque entonces pienso reclamar (y en serio) tanto a Sony como a Orange.

Un saludo

Chema89
11/02/14, 00:28:48
Se sabe seguro que hay usuarios que lo han recibido sin ser Renove? Porque entonces pienso reclamar (y en serio) tanto a Sony como a Orange.

Un saludo

Vale, he tenido que mirar varias páginas atrás. Seguro seguro no, lo que si que han mandado relojes a gente que no entro en la promoción. Un usuario del foro lo contó que a el se lo habían mandado. (espero que no le moleste que lo diga...)

angeliyou
11/02/14, 12:22:19
Vale, he tenido que mirar varias páginas atrás. Seguro seguro no, lo que si que han mandado relojes a gente que no entro en la promoción. Un usuario del foro lo contó que a el se lo habían mandado. (espero que no le moleste que lo diga...)

Yo era de renove, y no llegue a la promocion por problemas de stock, y me llego.
Me parece bien que reclameis, mientras no citeis personas etc...
Pero no echeis culpas a los que lo pidieron por favor. Ya lo repeti atras, me parece demagogia. Por cierto, a la promocion en la que lo meti, era la de los xperia days ya que por problemas de stock tardaron en darme el movil cerca de un mes y medio

Chema89
11/02/14, 13:12:41
Claro Claro yo no estoy echando las culpas, simplemente comente que habían mandado relojes a un usuario fuera de la promoción (no dije que fuera malo ni que fuera a citarte concretamente, porque me parece perfecto) simplemente dije que habían mandado relojes a gente sin cumplir la Promo (a ver siendo objetivos y no me lo negarás, te quedaste fuera de plazo, aunque fuera culpa de orange), y me parece perfecto que te lo mandaran, ole tu!. Yo por mi parte ni he citado a nadie ni he sido demagogo, yo he mandado mis datos, y nada más.

Y como ya dije, al que le Moleste ya tiene 2 tareas, porque no me creo que nadie se haya aprovechado nunca de algo parecido. Yo lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad, no tengo la menor duda.

KrlosDki
11/02/14, 13:19:35
Bueno, igualmente Angeliyou era de Renove aunque estuviera fuera de plazo. Me parece a mi que me quedo sin reloj....que mala suerte :(

Chema89
11/02/14, 13:53:50
Bueno, igualmente Angeliyou era de Renove aunque estuviera fuera de plazo. Me parece a mi que me quedo sin reloj....que mala suerte :(
Bueno manda el correo por si suena la flauta, el no ya lo tienes.

PD: totalmente de acuerdo en lo de angeliyou.

angeliyou
11/02/14, 14:15:12

Pelea, pelea, y sigue peleando
Yo hace tiempo entre en una Promo que te daban una xbox360 si te hacías de jaztell, tardaban y tardaban y no me lo daban... Sabes como me lo dieron?
Un día antes de reyes llame, les dije que la consola era el regalo para mi hijo julio, el cual no tengo de momento jejeje
Y que hacía, le compraba una xbox qje ellos me tenían que dar? Les monte un pollo que salieron truenos por el telefono
Resultado:
Dos días después tenia la xbox360 en ser y me hicieron un descuento en la factura durante 6 meses

En definitiva, las empresas ganan una pasta gansa con nosotros!!? Tengamos morro, amenazamos, mintamos... Que coño que por intentarlo no pasa nada
Dar por culo todo Lo que podáis, Amenazar con denunciar, criticar enlos redes sociales etc
He dicho

angeliyou
11/02/14, 14:15:44
Claro Claro yo no estoy echando las culpas, simplemente comente que habían mandado relojes a un usuario fuera de la promoción (no dije que fuera malo ni que fuera a citarte concretamente, porque me parece perfecto) simplemente dije que habían mandado relojes a gente sin cumplir la Promo (a ver siendo objetivos y no me lo negarás, te quedaste fuera de plazo, aunque fuera culpa de orange), y me parece perfecto que te lo mandaran, ole tu!. Yo por mi parte ni he citado a nadie ni he sido demagogo, yo he mandado mis datos, y nada más.

Y como ya dije, al que le Moleste ya tiene 2 tareas, porque no me creo que nadie se haya aprovechado nunca de algo parecido. Yo lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad, no tengo la menor duda.

Totalmente de acuerdo

KrlosDki
11/02/14, 15:03:28
Pelea, pelea, y sigue peleando
Yo hace tiempo entre en una Promo que te daban una xbox360 si te hacías de jaztell, tardaban y tardaban y no me lo daban... Sabes como me lo dieron?
Un día antes de reyes llame, les dije que la consola era el regalo para mi hijo julio, el cual no tengo de momento jejeje
Y que hacía, le compraba una xbox qje ellos me tenían que dar? Les monte un pollo que salieron truenos por el telefono
Resultado:
Dos días después tenia la xbox360 en ser y me hicieron un descuento en la factura durante 6 meses

En definitiva, las empresas ganan una pasta gansa con nosotros!!? Tengamos morro, amenazamos, mintamos... Que coño que por intentarlo no pasa nada
Dar por culo todo Lo que podáis, Amenazar con denunciar, criticar enlos redes sociales etc
He dicho

Claro, el problema es que tu entraste en la promo....pero yo no cumplo los requisitos para ello. Otra cosa sería que alguien que no fuera de Renove hubiera recibido el reloj....entonces ahí si reclamo lo que sea. Pero no tengo nada a lo que agarrarme :(

Manzanorris
14/02/14, 00:06:53
Sin noticias ¿verdad?

KrlosDki
15/02/14, 19:14:53
Yo al menos, no....

rumenaker
15/02/14, 20:25:50
Yo tampoco... Cuando tenga novedades aviso...

alberman2
17/02/14, 18:14:16
hola, los terminales ya van teniendo en stock me ha dicho el correo es el [email protected] por si no lo teniais :ok:

rumenaker
19/02/14, 23:40:15
A mi me han dicho lo mismo, les está empezando al llegar stock...

KrlosDki
25/02/14, 13:00:06
¿Nada nuevo por aquí? ¿A alguien le ha llegado ya?

rumenaker
25/02/14, 13:10:29
A mi no... :'(

zapata0076
26/02/14, 00:42:32
Alguna novedad???!

Yo reclamé hace un mes y como el que oye llover...pasan me mi hasta el culo!

Mañana si me acuerdo me meto al xperia care a dar por saco!

zapata0076
27/02/14, 17:41:23
Email enviado a ver...

KrlosDki
06/03/14, 20:05:59
¿Ninguna respuesta todavía? A mi ya me parece hasta de mala educación ni siquiera contestar los mails....al menos a mi no me contestan ya.

ivan_TT
07/03/14, 14:03:59
A mi me contesto el tal Jose de el correo y me dijo que cada 2 dias presiona a Sony pero que no puede hacer nada mas, esto ya me parece vergonzoso.
Esto se podria denunciar? Que tendria que hacer?

Saludos!

jesusrop82
07/03/14, 14:11:53
Yo iría a consuno a poner una denuncia porque se están riendo de vosotros

ivan_TT
07/03/14, 16:00:57
Yo estoy hablando ahora en el Care y si no me dan una solucion ya, entre esta tarde y el lunes voy a poner la denuncia. Deberiamos hacerlo todos...

KrlosDki
07/03/14, 19:12:52
Yo estoy hablando ahora en el Care y si no me dan una solucion ya, entre esta tarde y el lunes voy a poner la denuncia. Deberiamos hacerlo todos...

Yo creo que hablarlo en el Care ya es un poco inútil, el tema lo llevará el tal Jose éste, de Welcome, y algún departamento de promociones de Sony, al que dudo que el Care tenga acceso.

Si vais a poner denuncia, me apunto para hacer conjunta.

Un saludo

ivan_TT
07/03/14, 21:36:01
Alguien que sepa como funciona para hacer una denuncia conjunta? Esque yo no tengo ni idea y supongo que si nos unimos todos haremos mas fuerza que uno por uno...

Saludos!

KrlosDki
11/03/14, 00:07:16
Hoy, 7 u 8 días después de haberle mandado el correo, me ha contestado al fin. Dice que le llegan con cuentagotas, que hoy le han llegado 17 y que aún tiene que mandar unos 20 más. Me ha dicho que en mi caso (mvl pillado con migración) aún no sabe si podrá mandármelo o no, pero que hará lo posible.

Esperaremos unos días más. En principios a partir de mañana o pasado, deberían de empezar a llegarle a algunas personas.

Un saludo

Chema89
11/03/14, 21:47:19
Hoy, 7 u 8 días después de haberle mandado el correo, me ha contestado al fin. Dice que le llegan con cuentagotas, que hoy le han llegado 17 y que aún tiene que mandar unos 20 más. Me ha dicho que en mi caso (mvl pillado con migración) aún no sabe si podrá mandármelo o no, pero que hará lo posible.

Esperaremos unos días más. En principios a partir de mañana o pasado, deberían de empezar a llegarle a algunas personas.

Un saludo

Hombre ya es hora pero a mi no me anduvo ni contestando... Y yo lo mande hace mucho... Vamos que si te lo dan a ti por migración a mi por cogerlo trayendome otra línea adicional a mi nombre también tendría que caer. A ver si tenemos suerte y nos lo sueltan...

KrlosDki
12/03/14, 00:57:39
Hombre ya es hora pero a mi no me anduvo ni contestando... Y yo lo mande hace mucho... Vamos que si te lo dan a ti por migración a mi por cogerlo trayendome otra línea adicional a mi nombre también tendría que caer. A ver si tenemos suerte y nos lo sueltan...

Yo no tengo muchas esperanzas, esperaré un par de semanas más como mucho y si no me lo mandan, lo daré por perdido y ya está. Si no cumplo las condiciones de renove y no hay nadie que no sea de renove que se lo hayan dado (para tener algún ejemplo de comparación al reclamar), no puedo hacer nada.

Chema89
12/03/14, 10:01:34
Yo no tengo muchas esperanzas, esperaré un par de semanas más como mucho y si no me lo mandan, lo daré por perdido y ya está. Si no cumplo las condiciones de renove y no hay nadie que no sea de renove que se lo hayan dado (para tener algún ejemplo de comparación al reclamar), no puedo hacer nada.

Claro, yo igual, pero el decirte eso pues digo, ostia, hay Esperanza XD

KrlosDki
13/03/14, 22:50:01
Hoy mismo acaba de mandarme un correo diciendo que los relojes ya han sido enviados.....parece un correo en general para enviarselo a las personas restantes que faltaban, os adjunto foto:

http://imageshack.com/a/img841/2443/tr61.jpg

Un saludo

rumenaker
14/03/14, 08:52:49
A mi me ha llegado el mismo mail!!!! X-D

A ver que tal...

jomadeto
14/03/14, 12:08:36
Otro al que le ha llegado hoy, suerte a los que no os haya llegado aún.

Chema89
14/03/14, 12:09:13
A mi también me ha llegado... El tiempo dirá que pasa... XD

Manzanorris
14/03/14, 12:09:19
Ayer recibí el Mail y hoy me ha llegado el reloj. Se acabó la agonía.

pedrerin
14/03/14, 12:28:16
A mi también me llegó el correo y hoy lo he recibido !!!.... al fin.... 5 meses después... y todo gracias a José (el contacto responsable de la promo).

En mi caso soy de portabilidad, no de renove, pero cuando yo me apunte a la promo (fui de los primeros), en las bases no ponía nada de renove, solo adquirir el Z1... en el Sony Care una verdadera mierda en cuanto a soporte y ayuda, no sabían nada y se agarraban a las bases vigentes, así que les tenía abiertas dos incidencias, una por cambiar las bases y otra por no tener el reloj después de esperar el tiempo reglamentario.

Gracias a explicar mi caso a José, me tuvo que autorizar con Sony el envío del reloj y lo hicieron sin problemas... a esperar stock... y por fin hoy (5 meses después!!!) me ha llegado.

Ahora a probarlo... no perdáis la esperanza, pero dar por culo todo lo que podáis (en mi caso ha funcionado) :ok:

KrlosDki
14/03/14, 13:02:18
Genial!! A ver si me llega hoy también a mi! :D

Me alegro mucho chicos, al final nos llegará a todos y todo :)

Un saludete

Chema89
14/03/14, 14:03:13
A mi también me llegó el correo y hoy lo he recibido !!!.... al fin.... 5 meses después... y todo gracias a José (el contacto responsable de la promo).

En mi caso soy de portabilidad, no de renove, pero cuando yo me apunte a la promo (fui de los primeros), en las bases no ponía nada de renove, solo adquirir el Z1... en el Sony Care una verdadera mierda en cuanto a soporte y ayuda, no sabían nada y se agarraban a las bases vigentes, así que les tenía abiertas dos incidencias, una por cambiar las bases y otra por no tener el reloj después de esperar el tiempo reglamentario.

Gracias a explicar mi caso a José, me tuvo que autorizar con Sony el envío del reloj y lo hicieron sin problemas... a esperar stock... y por fin hoy (5 meses después!!!) me ha llegado.

Ahora a probarlo... no perdáis la esperanza, pero dar por culo todo lo que podáis (en mi caso ha funcionado) :ok:

Cuando te apuntaste tu?

EDIT: ya lo vi, el 14 jeje a ver si los demás tenemos suerte...

riosarri
14/03/14, 14:32:01
Pues yo no entiendo porque no he recibido el correo cuando cumplo los mismos requisitos que ustedes :(.
Me podrias decir que le habeis escrito a José porfavor.
Un saludo y gracias!

Chema89
14/03/14, 14:59:03
Acabo de recibirlo. Ya tengo el reloj!! Wiiiiii

KrlosDki
14/03/14, 16:59:27
Yo también!! :D

Chema89
15/03/14, 11:22:44
Pues yo no entiendo porque no he recibido el correo cuando cumplo los mismos requisitos que ustedes :(.
Me podrias decir que le habeis escrito a José porfavor.
Un saludo y gracias!

Hola pues yo le dije que me habían dado su correo en Sony Care por el Tema de la promoción de los smartwatchs 2 Con Orange y le di mis datos: correo de registro promoción, nombre completo y dni, IMEI y número de teléfono.

lailo_lolailo
16/03/14, 23:10:10
Por fin me ha llegado. Que alegría. A disfrutar del chisme :)

rumenaker
17/03/14, 11:03:25
A mi me acaba de llegar!!! X-D
A ver si hay suerte para los que aún no lo tenéis!!!

riosarri
17/03/14, 13:44:58
Bueno tengo noticias nuevas jeje, me ha pedido la factura de compra y si esta todo OK me lo envía lo antes posible, a ver si puede ser de una vez ya =)

zapata0076
26/03/14, 23:00:04
Buenas!

Los que habeis recibido el smart watch 2 os dan alguba factura para garantía ???

Saludos!

KrlosDki
27/03/14, 00:14:37
Buenas!

Los que habeis recibido el smart watch 2 os dan alguba factura para garantía ???

Saludos!

No entregan ninguna factura, pero creo que ya ha habido algun forero en el foro del Smartwatch que ha tenido que tirar de garantía y no le hizo falta porque seguramente aparecerás en la base de datos de Sony como que te lo han dado con una promo.

Un saludo

bokexperiano
27/03/14, 10:55:09
Bueno tengo noticias nuevas jeje, me ha pedido la factura de compra y si esta todo OK me lo envía lo antesy. posible, a ver si puede ser de una vez ya =)

Si no es mucho preguntar, cuando lo compraste?
Yo lo compre hace unos 10 días ¿entraré?.

zapata0076
27/03/14, 13:29:53
Si no es mucho preguntar, cuando lo compraste?
Yo lo compre hace unos 10 días ¿entraré?.

Buenas aqui hablamos de la promo que lo daban en octubre con el z1 q ya acabó. Tu supongo q eres de la promo del compact???

Saludos

Likus
27/03/14, 15:18:06
yo he enviado un email con mis datos y foto de la factura y...EN EL PRÓXIMO LOTE ME LO ENVÍAN !!:platano: espero que sea pronto

Likus
04/04/14, 10:55:25
:platano: :platano: :platano:

l3ush
06/05/14, 21:15:43
A mi no me llego ni uno

anggar
16/07/15, 13:20:14
Hola a todos
perdonar no me he leido todos los post de este hilo.
Solo para deciros que yo me acogi a una promocion parecida a esta con un xferia M4 al comproarlo a traves de orange.
Cuando me vendieron la promocion y otra mas de unos auriculares no me contaron todo lo que habia que hacer para conseguir el maldito reloj de pulsera.

Para empezar la promocion es de sony no de orange y tienes primero que llamarles para que despues de 20 minutos d epreguntas te manden un numero de adhesion a la promocion
ahora tienes que mandarles una carta a un buzon de esos aninimos de correos con el numerito y el contrato y el emei del telefono y demas cosas y ademas mandarselo por correo para la otra promocion y demas

despues de 15 dias te mandan un correo diciendote que te falta no se que y que se lo mandes otra vez.

Total que me suena a queo a estafa y a que no quieren dar los objetos de la promocion pero lo que si que consiguen es datos para luego mandarte publicidad.

Os cuento esto porque seguro que no soy el unico y avisar a aquellos que se crean lo de las promociones de sony
no digo que no haya a quien le ha llegado el tema de los productos pero esto es lo mas parecido a una gimcana de obstaculos.

Yo les he contestado que voy a mandar los datos de la promocion a la asociacion de consumidores por si hay algo ilegal. y que no les mando nada mas y que si quieren que me lo manden y si no no que ya me comprare yo algo de sony pronto.

Saludos.

KrlosDki
17/07/15, 17:44:49
Hola a todos
Solo para deciros que yo me acogi a una promocion parecida a esta con un xferia M4 al comproarlo a traves de orange.
Cuando me vendieron la promocion y otra mas de unos auriculares no me contaron todo lo que habia que hacer para conseguir el maldito reloj de pulsera.

Para empezar la promocion es de sony no de orange y tienes primero que llamarles para que despues de 20 minutos d epreguntas te manden un numero de adhesion a la promocion
ahora tienes que mandarles una carta a un buzon de esos aninimos de correos con el numerito y el contrato y el emei del telefono y demas cosas y ademas mandarselo por correo para la otra promocion y demas

despues de 15 dias te mandan un correo diciendote que te falta no se que y que se lo mandes otra vez.

Total que me suena a queo a estafa y a que no quieren dar los objetos de la promocion pero lo que si que consiguen es datos para luego mandarte publicidad.

Os cuento esto porque seguro que no soy el unico y avisar a aquellos que se crean lo de las promociones de sony
no digo que no haya a quien le ha llegado el tema de los productos pero esto es lo mas parecido a una gimcana de obstaculos.

Yo les he contestado que voy a mandar los datos de la promocion a la asociacion de consumidores por si hay algo ilegal. y que no les mando nada mas y que si quieren que me lo manden y si no no que ya me comprare yo algo de sony pronto.

Saludos.

¿Estás completamente seguro de que no te dejaste ningún dato por mandar? Comprendo que al ser una promoción por correo, cualquier minimo fallo en la documentación que te piden puede hacerte incluso perder el premio si las uds son limitadas (ya que como dices, para contestarte también lo hacen por correo y eso hace que se pierda bastante tiempo), pero si de verdad les falta algo de documentación que no has mandado y que es requerida en las bases de la promoción, es natural que no vayan a darte el premio porque sí. Pero chato, de ahí a que pienses que es una conspiración para no dar los premios e inclusive decir de mandar los datos a la OCU, me parece de lo más extremista xD

De todas formas esto es una promo de Sony, no de Orange....y te puedo asegurar que en las de Orange no había estafa ninguna, los relojes tardaron en llegar pero llegaron, y la empresa que se encargaba de ello nos facilitaba información cuando los llamábamos por teléfono o les mandábamos un mail, se portaron bastante bien.

Como inciso, te digo que yo he tenido el Z, la Tablet Z y el Z1, y me he pillado todas sus respectivas promociones con Orange (altavoz Bluetooth, 50€ en efectivo y Smartwatch 2). Sólo había que inscribirse en las webs que pusieron y esperar a que te llegara, el reloj sí que es verdad que nos tardó a algunos un par de meses en llegar, pero resultó ser por problemas de logística.

elikito
19/07/15, 14:43:15
Hola a todos

Saludos.

Hola, te refieres a la de la Smart Band Talk? Yo me acogí a ella y me llegó esta semana.