PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pestaña de chrome desplazando [solucionado]

zurditorium
10/10/13, 01:09:54
Buenas, acabo de descubrir que en chrome no me funciona el cambio de pestaña desplazando, es decir, si tenía varias pestañas abiertas y pulsaba en un lateral y desplazaba el dedo hacia el otro lado me cambiaba de pestaña (en caso de haber una abierta en ese lado, claro). Pero ahora no me funciona.

¿Han quitado esa opción del navegador o es problema de mi móvil?

Morales92
10/10/13, 01:15:51
Buenas, acabo de descubrir que en chrome no me funciona el cambio de pestaña desplazando, es decir, si tenía varias pestañas abiertas y pulsaba en un lateral y desplazaba el dedo hacia el otro lado me cambiaba de pestaña (en caso de haber una abierta en ese lado, claro). Pero ahora no me funciona.

¿Han quitado esa opción del navegador o es problema de mi móvil?

Yo uso la beta y quitaron esa opción, desconozco si ya la quitaron en la oficial.
Si es así, ahora es deslizando desde la barra de arriba, es decir desde donde esta la dirección del sitio web

zurditorium
10/10/13, 01:19:12
Yo uso la beta y quitaron esa opción, desconozco si ya la quitaron en la oficial.
Si es así, ahora es deslizando desde la barra de arriba, es decir desde donde esta la dirección del sitio web

Pues sí, es eso tal como dices, gracias. Me gusta más así la verdad, pero una vez que ya lo sabes, claro :)

Duqe
10/10/13, 01:20:45
No se ejecuta un tutorial para explicarlo cuando lo actualizas? Juraría que era así.

zurditorium
10/10/13, 01:58:16
Si se ejecutó yo pasaría de él y en me daría cuenta, vamos que no te niego que fuera así. Seguramente.

Ramdi
14/10/13, 07:13:09
Muchas gracias, yo tenía el mismo problema jeje