Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner el salvapantallas sin estar cargando el móvil?
pulpopulpo
10/10/13, 01:01:47
Hola a todos! Alguien sabe como se puede poner el salvapantallas para que esté activo sin tener que tener el móvil cargando? Tengo el móvil con un reloj de noche magnífico como salvapantallas pero sólo funciona cuando el móvil está cargando. Como puedo usarlo las noches que no necesito cargar el móvil?
Gracias por adelantado.
Kantabruco
10/10/13, 02:22:35
Nos puedes decir que aplicación utilizas para ese salvapantallas?
pulpopulpo
10/10/13, 15:10:13
Es el salvapantallas que trae el propio móvil, aparece en ajustes/pantalla/salvapantallas. así dentro te da para elegir las horas de sueño (o sea que se supone que el salvapantallas está para que esté activo mientras duermo), el problema es que las opciones que ofrece son 1) durante el acoplamiento 2) mientras se carga 3) todos. Cómo puedo hacer que aparezca el salvapantallas por la noche cuando no estoy cargando el móvil?. La opción de 'durante el acoplamiento' no la entiendo muy bien, se puede 'acoplar'el móvil sin que cargue?
Como salvapantallas utilizo el del programa 'Timely' pero creo que eso da igual, debería poderse activar independientemente del salvapantallas que use no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.