PDA

Ver la Versión Completa : consejo sobre nueva compra telefono

alexissh
30/09/09, 11:40:29
hola a tod@s! pues ha llegado la hora de cambiar mi preciada touch pro y me gustaria saber segun vosotros que nuevo telefono me aconsejariais por el que valiese la pena cambiar mi touch pro.

muchas gracias!!

un saludo.

LuGoFe
30/09/09, 11:51:53
hola a tod@s! pues ha llegado la hora de cambiar mi preciada touch pro y me gustaria saber segun vosotros que nuevo telefono me aconsejariais por el que valiese la pena cambiar mi touch pro.

muchas gracias!!

un saludo.

Jolin, ¿y qué le falta a esa PDA con qwerty que te ofrezca otro terminal?
Y te lo digo por que yo ando mirando una touch pro y cambiarme mi HTC P4350 que también es qwerty...

alexissh
30/09/09, 12:34:39
la verdad es que nada, pero cada cierto tiempo me gusta cambiar yla verdad es que he visto la touch pro2 y no ofrece nada "interesante" como para cambiarla por la touch pro y me preguntaba si alguien que la tenga (la touch pro 2) me puede decir si vale la pena cambiarla por la touch pro. tambien lo que me para un poco es que aun no hay demasiadas roms de la touch pro 2 como para elegir...

saludos.

LuGoFe
30/09/09, 12:54:47
Pero si haces el cambio ¿seguiría siendo con qwerty?¿Windows mobile o Android?
Creo que cambiar la touch pro por otra, sería para ganar en tamaño/resolución de pantalla o por que quieras probar Android.

Con 288 MB RAM y 528 MHz de procesador.... de ahí el salto a de ser a otra PDA que monte como mínimo 3,2" de pantalla y un procesador más potente, o una mejor cámara.

Claro que si tienes opción por poco dinero de cambiar.... tampoco estaría mal.

La touch pro2 supera a la que tienes en:

- pantalla --> 480 x 800 pixels, 3.6 inches
- 3G --> HSUPA, 2 Mbps

y no sé si algo más.

Mira aquí --> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2690&idPhone1=2413

Si ya es sinteclado qwerty nos iríamos a la HD o a la esperada HD2 (Leo)

es lo que veo por los terminales de HTC, eso sin contar los que montan Android

saludos

P.D.: En cualquier caso y si sigues pensando en cambiar dime por cuánto venderías esa PRO, xD

alexissh
30/09/09, 13:11:07
no sabes lo que me has claificado. muchisimas gracias. la verdad es que luego de leer tu post tengo mas claro que la touch y la touch pro 2 son las mismas maquinas pero con diferentes collares. htc aun no ha sacado ninguna maquina con teclado fisico que supere a la touch pro o la touch pro 2 asi que esperare a ver si se superan.... de nuevo muchisimas gracias y a tu entera disposicion.

una pregunta mas. tu que prefieres windows o android?

un saludo!

LuGoFe
30/09/09, 13:59:04
no sabes lo que me has claificado. muchisimas gracias. la verdad es que luego de leer tu post tengo mas claro que la touch y la touch pro 2 son las mismas maquinas pero con diferentes collares. htc aun no ha sacado ninguna maquina con teclado fisico que supere a la touch pro o la touch pro 2 asi que esperare a ver si se superan.... de nuevo muchisimas gracias y a tu entera disposicion.

una pregunta mas. tu que prefieres windows o android?

un saludo!

En este tema no puedo ayudarte mucho ya que solo uso WM y me va muy bien. Me gustaría probar Android pero.... ni tengo ni conozco a nadie que lo tenga. Seguro que hay otros usuarios que te lo diran mejor que yo,

saludos

alexissh
02/10/09, 13:26:15
ok. muchas gracias lugofe