PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia del G2

jxoxexl
10/10/13, 00:48:45
Hola a todos estoy por pillarmelo,tengo el optomus G pero me ha gustado mucho por la pantalla que es mas grande y que esta muy bien optimizado y no parece que sea difícil de llevar en el bolsillo pero......que tal la resistencia a caídas? Se puede llevar sin funda protectora?
Porque claro si se le tiene que poner funda eso ya lo ara' mas tocho y no se yo
Que opinais.....gracias

d3st0r
10/10/13, 01:35:46
Pues aun no lo he tirado a ver como va contra caidas... luego lo tiro y te cuento....

Yo he pillado una funda que me tiene que llegar pero es muy fina y protege todos los bordes,en seccion accesorios la puse, y por 6€ en amazon.

Vincet
10/10/13, 01:43:48
la verdad es que esa pregunta no se como la contestara alguien a menos que se le alla caido el terminal o alla intentado rayar la pantalla.

aqui si o si es de usar protectores y ademas de hacerle un seguro, almenos eso hare yo.

jxoxexl
10/10/13, 01:54:43
Pues aun no lo he tirado a ver como va contra caidas... luego lo tiro y te cuento....

Yo he pillado una funda que me tiene que llegar pero es muy fina y protege todos los bordes,en seccion accesorios la puse, y por 6€ en amazon.

Jajaja que cabron!!! Bueno fuera coňas creo que me habéis entendido perfectamente ,lo decía por si alguien había visto algun Video por YouTube hablando sobre la resistencia del móvil

d3st0r
10/10/13, 11:49:24
Jajaja que cabron!!! Bueno fuera coňas creo que me habéis entendido perfectamente ,lo decía por si alguien había visto algun Video por YouTube hablando sobre la resistencia del móvil

Jejejeje... ni idea,pero vamos, como cualquier movil mas o menos. Según la caida se petará o no. Yo tengo carcasa pedida ya y esta tarde a ver si en mediamarkt veo un protector de pantalla.