Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar nexus 7 al pc
drian021
10/10/13, 00:30:52
No me detecta la nexus 7 de ninguna forma y aunque uso airdroid me gustaría conectarla. Alguna idea?? Grax
jordirpz
10/10/13, 08:40:56
No me detecta la nexus 7 de ninguna forma y aunque uso airdroid me gustaría conectarla. Alguna idea?? Grax
Mirate este tutorial compañero. Suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10269065
xxxkofmaster
17/10/13, 06:49:43
Si te la detecta pero no te aparece en el explorador de windows solamente hay que hacer lo siguiente ir a configuracion - espacio de almacenamiento - en los 3 puntos abajo de la hora conexion por comput. por usb - habilitar la primer casilla dispositivo multimedia (MTP).
Para esto debes tener activada la depuracion usb y tambien el controlador Android Composite ABD interface ya instalado buscalos en google como drivers usb nexus 7.
Te dejo el enlace de los drivers por si acaso y seguro ya no vas a tener ningun problema. Ademas de administrar tus archivos en el tablet vas a cargarlo.
Drivers USB Nexus 7 2013 (https://dl-ssl.google.com//android/repository/latest_usb_driver_windows.zip)
jccguays
17/10/13, 08:23:19
No lo dices drian021, pero me imagino que usarás Windows, en cuyo caso lo que dice el compañero xxxkofmaster.
Si utilizas Mac necesitas una aplicación que se llama Android File Transfer, de Google.
Saludos
eddyjay
18/10/13, 15:38:45
Y si usas Linux?
Si te la detecta pero no te aparece en el explorador de windows solamente hay que hacer lo siguiente ir a configuracion - espacio de almacenamiento - en los 3 puntos abajo de la hora conexion por comput. por usb - habilitar la primer casilla dispositivo multimedia (MTP).
Para esto debes tener activada la depuracion usb y tambien el controlador Android Composite ABD interface ya instalado buscalos en google como drivers usb nexus 7.
Te dejo el enlace de los drivers por si acaso y seguro ya no vas a tener ningun problema. Ademas de administrar tus archivos en el tablet vas a cargarlo.
Drivers USB Nexus 7 2013 (https://dl-ssl.google.com//android/repository/latest_usb_driver_windows.zip)
Muchas gracias esto me funciono para windows 8
buenas! ando con problemas para seguri los pasos, podrias mandar una imagen o algo de donde esta lode configuracion - espacio de trabajo... porque no consigo encontrar, y a ver si siguiendo estos apso consigo conectar la nexus 7 al pc. Por cierto uso Windows 7 de 64bits. gracias ;)
sanzuca
21/04/14, 16:22:15
buenas! ando con problemas para seguri los pasos, podrias mandar una imagen o algo de donde esta lode configuracion - espacio de trabajo... porque no consigo encontrar, y a ver si siguiendo estos apso consigo conectar la nexus 7 al pc. Por cierto uso Windows 7 de 64bits. gracias ;)
Seleccionas
1 Ajustes
2 Almacenamiento
3 En la esquina superior derecha tocas un icono con 3 puntos
4 Te saldrá "conexión USB ordenador" lo seleccionas
5 Acederas a un menú que sale MTP o PTP selecciona MTP
sanzuca
21/04/14, 16:25:20
Y si usas Linux?
Lo mismo que en Windows, tener activado MTP, lo único que hay alguna versión que da problemas.
Black_Moucho
04/08/14, 22:00:01
Yo ya tengo los drivers y el Android ADB instalado.
El Tablet como MTP no me lo reconoce, solamente cuando lo pongo en cámara sin problemas, pero para acceder a la memoria no me deja.
Alguien con el mimso problema y que lo soluciono me puede ayudar.
MickeyGP1378
13/08/14, 23:29:12
Hola a todos, yo he tenido este mismo problema y pude solucionarlo en pocos pasos
1. Abrir la barra de notificaciones (esta ubicada arriba de la pantalla y tiene la hora, la cantidad y porciento de la bateria, la señal del WI-FI, etc...)
2. Tocar el icono de una "gominola/gomita"
3. Te saldra una imagen de un android verde con un USB en la mano
4. Tocar el boton que dice Activar almacenamiento USB (O SIMILAR) hasta esperar que el Android se ponga naranja
5. Hacer lo que dice el usuario sanzuca Y LISTO YA ESTA TODO TERMINADO :platano::platano::platano:
Black_Moucho
14/08/14, 00:05:48
Ami no me aparece ningun icono de gominola tengo un nexus 5 y tampoco me lo reconoce como MTP solamente como cámara de fotos, alguien que me pueda aportar una solucion tanto en el nexus 7 como en el nexus 5 ??
Saludos
Ami no me aparece ningun icono de gominola tengo un nexus 5 y tampoco me lo reconoce como MTP solamente como cámara de fotos, alguien que me pueda aportar una solucion tanto en el nexus 7 como en el nexus 5 ??
Saludos
Otra que esta igual :( ¿alguna solucion?
dnfuentes
21/09/14, 13:18:34
Saludos
Desinstala todos los controladores relacionados con los dos Nexus, y ya no deberías de tener ningún problema compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.